|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es una encuesta para ver cual es la lista del el Top 10 de los mejores goles de Estudiantes Tecos de el Apertura 09, seleccionados por nosotros el jugador numero 12 de Estudiantes Tecos.
Pondre los partidos en video para que pueda ver y seleccionar mas facil los goles. He aqui los 10 mejores Goles para mi, se vale poner la "otro" pero poner cual, a continuacion los mejores 10 ordenados cronologicamente: 1 - Rodrigo "Pony" Ruiz vs pachuca ( * En video min 0:56 ) 2 - Freddy Jose Bareiro vs chiapas 3 - Bruno "Barullo" Marioni vs pumas (3ero) 4 - Freddy Jose Bareiro vs santos (2do) ( * En video min 2:20 ) 5 - Rafel Medina vs chivas 6 - Carlos Adrian Morales vs toluca ( * En video min 1:00 ) 7 - Elgabry Rangel vs tigres 8 - Carlos Adrian Morales vs tigres 9 - Mauro "Pitu" Cejas vs queretaro ( * En video min 0:50 ) 10 - Carlos Adrian Morales vs queretaro ( * En video min 2:25 ) Bueno esto va hacer asi... ustedes pongan en una lista con numeros, algo asi : 1- xxxxxxx ( El mejor ) 2- xxxxxxx 3- xxxxxxx 4- xxxxxxx 5- xxxxxxx 6- xxxxxxx 7- xxxxxxx 8- xxxxxxx 9- xxxxxxx 10-xxxxxxx Ordenen del 1 al 10 sus los mejores goles segun ustedes, para asi ver por porcentajes y podes ordenarlos para ver el promedio de los mejores goles. Si quires cambiar uno por otro que no aparesca en la lista poner equis numero - y poner "otro" y poner cual. tambien sera agregado a los promedios, pero yo creo que los que los puse no hay discucion que son los mejores goles. Donde dice ( * En video min xx:xx ) es el minuto donde pueden encontrar el gol sin tener que ver los demas goles. Bueno espero que participen verdaderos Tecolotes por que si participan otros no tendria chiste,por lo tanto, si participan aqui eso quiere decir que se declaran Tecolotes de Corazon. Bueno espero tener buena respuesta de ustedes y no ignoren el tema por que para mi creo que no lo hacen en los foros de otros equipos y es muy interesante. Bueno los dejo que piensen bien, les mando un Saludote Y ¡ A ordenar se ha dicho ! hahaha Pd. se valen quejas y sugerencias, me encantaria (solo sugerencias) hahaha Saludos
|
||||
|
||||
|
Claro yo primero
1 - Rafael Medina vs chivas 2 - Bruno "Barullo" Marioni vs pumas (3ero) 3 - Mauro "Pitu" Cejas vs queretaro 4 - Carlos Adrian Morales vs queretaro 5 - Carlos Adrian Morales vs tigres 6 - Carlos Adrian Morales vs toluca 7 - Feddy Jose Bareiro vs chiapas 8 - Elgabry Rangel vs tigres 9 - Rodrigo "Pony" Ruiz vs pachuca 10 - Freddy Jose Bareiro vs santos (2do) Saludos
|
||||
|
||||
|
pues este es mi top:
1 - Rafael Medina vs chivas 2 - Bruno "Barullo" Marioni vs pumas (tercero) 3 - Feddy Jose Bareiro vs chiapas 4 - Carlos Adrian Morales vs tigres 5 - Rodrigo "Pony" Ruiz vs pachuca 6 - Carlos Adrian Morales vs toluca 7 - Elgabry Rangel vs tigres 8 - Carlos Adrian Morales vs toluca 9 - Mauro "Pitu" Cejas vs queretaro 10 - Freddy Jose Bareiro vs santos (segundo) vamos a ver en cuales estamos de acuerdo y cuales no |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Rafael Medina vs chivas
2.-Bruno "Barullo" Marioni vs pumas (tercero) 3.-Carlos Adrian Morales vs queretaro 4.-Rodrigo "Pony" Ruiz vs pachuca 5.-Elgabry Rangel vs tigres 6.-Freddy Jose Bareiro vs santos (2do) 7.-Mauro "Pitu" Cejas vs queretaro 8.-Carlos Adrian Morales vs toluca 9.-Feddy Jose Bareiro vs chiapas 10.-Carlos Adrian Morales vs tigres el de rafa medina puede competir hasta como el gol del apertura 2009
|
||||
|
||||
|
1.-Rafael Medina vs chivas
2.-Mauro "Pitu" Cejas vs queretaro 3.-Bruno "Barullo" Marioni vs pumas (tercero) 4.-Carlos Adrian Morales vs toluca 5.-Carlos Adrian Morales vs queretaro 6.-Rodrigo "Pony" Ruiz vs pachuca 7.-Elgabry Rangel vs tigres 8.-Freddy Jose Bareiro vs santos (2do) 9.-Feddy Jose Bareiro vs chiapas 10.-Carlos Adrian Morales vs tigres |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|