Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Los dieciocho grandes > Jaguares
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 16-nov-2009, 20:56
amanriquez5 amanriquez5 está desconectado
Banned

amanriquez5 tiene un aura espectacular a su alrededoramanriquez5 tiene un aura espectacular a su alrededoramanriquez5 tiene un aura espectacular a su alrededoramanriquez5 tiene un aura espectacular a su alrededoramanriquez5 tiene un aura espectacular a su alrededoramanriquez5 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Donde comprar el uniforme?

Alguien me puede decir donde podre conseguir este hermoso uniforme de los jaguares de chiapas? Daria lo que fuera por conseguirla. Me parecen muy bonitos los colores y sobre todo esa imagen de jaguar al frente. Gracias de antemano

jajajajjajajajajajajajaja

Última edición por amanriquez5; 16-nov-2009 a las 22:12 Razón: incluir foto
Antiguo 16-nov-2009, 21:14
AlexRalis AlexRalis está desconectado
Amateur-pro

AlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a AlexRalis
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amanriquez5 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde podre conseguir este hermoso uniforme de los jaguares de chiapas? Daria lo que fuera por conseguirla. Me parecen muy bonitos los colores y sobre todo esa imagen de jaguar al frente. Gracias de antemano

ese algun dia lo vi aqui en GDL en una tienda llamada ONLY SPORTS pero hace tiempo ademas supongo eres de chiapas.

P.D: no se ofendan pero la verdad para mi ese es de los uniformes mas feos que he visto pero es mi opinion hay gustos.
Antiguo 16-nov-2009, 23:34
kingocho kingocho está desconectado
Banned

kingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorar
Predeterminado

en las oficinas del club tienen uno
enmarcado y todo
ve a lo mejor te lo venden
Antiguo 17-nov-2009, 01:50
robertolc15 robertolc15 está desconectado
Profesional-debutante

robertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgullosorobertolc15 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a robertolc15
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlexRalis Ver Mensaje
ese algun dia lo vi aqui en GDL en una tienda llamada ONLY SPORTS pero hace tiempo ademas supongo eres de chiapas.

P.D: no se ofendan pero la verdad para mi ese es de los uniformes mas feos que he visto pero es mi opinion hay gustos.
pues no me ofendo por que todos sabemos que ese uniforme es un bodrio, fue un prototipo que no salio a la venta de manera oficial, por ay se colaron algunos, pero muy pocos, el unico que he visto en vivo esta enmarcado en la sala de espera de las oficinas del club, yo creo que el post es como de burla, no me creo que alguien qiera comprar esa madre .

Gana un xbox dorado y live de por vida
http://www.6reyes.com/?rey=92W299
Antiguo 17-nov-2009, 19:51
Banned

kingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorarkingocho sólo puede mejorar
Predeterminado

yo dije primero donde habia uno ?
Antiguo 17-nov-2009, 20:12
AlexRalis AlexRalis está desconectado
Amateur-pro

AlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoAlexRalis Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a AlexRalis
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertolc15 Ver Mensaje
pues no me ofendo por que todos sabemos que ese uniforme es un bodrio, fue un prototipo que no salio a la venta de manera oficial, por ay se colaron algunos, pero muy pocos, el unico que he visto en vivo esta enmarcado en la sala de espera de las oficinas del club, yo creo que el post es como de burla, no me creo que alguien qiera comprar esa madre .
si por eso intente ser cuidadozo pero bueno yo vi uno pareido aqui en gdl que tenia manchas como de jaguar pero no se si era el mismo no recuerdo bien si era ese mismo ...
Antiguo 18-nov-2009, 03:26
Chelitotti Chelitotti está desconectado
Moderador Foro Jaguares

Chelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luzChelitotti es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por ICQ a Chelitotti Enviar un mensaje por AIM a Chelitotti Enviar un mensaje por MSN a Chelitotti Enviar un mensaje por Yahoo  a Chelitotti Enviar un mensaje por Skype™ a Chelitotti
Predeterminado

Es una vergonha de uniforme DD
Antiguo 18-nov-2009, 09:34
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chelitotti Ver Mensaje
Es una vergonha de uniforme DD
como vas a creer mi chelotti
por algo lo enmarcaron no cress ?
Antiguo 18-nov-2009, 11:18
j0naska j0naska está desconectado
Amateur-experto

j0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicoj0naska Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a j0naska Enviar un mensaje por Yahoo  a j0naska Enviar un mensaje por Skype™ a j0naska
Predeterminado

asi es, la verdad en las oficinas del club tienen ese uniforme en un altar :P

juega al Trophy Manager clic aqui
Antiguo 18-nov-2009, 19:06
jaguar_black jaguar_black está desconectado
Amateur-avanzado

jaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todosjaguar_black Es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a jaguar_black
Predeterminado

jajaja en un altar creo qe tambien hay uno en las sportortas de jorge campos de plaza poliforum no??

noo se vaa no se vaa cabañas no se va..! awanta dios.. siguenos prestando a este crack..!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación