|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ps no llevo mucho tiempo moviendole al PS, pero ps en este foro me inspiraron a moverle sobre todo mi compa Rojinegro de Kalifas, asi que primero hice unos Jerseys, y ayer hice dos firmas a ver que les parecen aqui ire posteando mis experimentos.. no soy diseñador ni nada solo soy un humilde ingeniero d^,^b
Estudiantes ![]() Atlante ![]() Decepticons F.C. Atlas Retro
|
||||
|
||||
|
Debian F.C.
![]() Leones Negros ![]() Atlas ![]() Schutzstaffel (SS)
|
||||
|
||||
|
Mis unicas 2 firmas, esta es la primera y por lo tanto muy sencilla
![]() y una de las Chivas ¬.¬ que me pidio un amigo que acaba de entrar al Foro ![]() un jersey de un VW club que pidieron en otro tema ![]() Transformers United
Última edición por bellumleon; 24-jun-2009 a las 16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
no jodas flextronics
muy buenas jerseys weeeee
|
|||
|
|||
|
ahahaha esta buena la del Hitler FC
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahi veale, apuntele bieeen
|
||||
|
||||
|
Todos los jerseys son la onda, claro esta excluyendo los del vtlvs, lastima que seas vmargo!
|
||||
|
||||
|
pues los jerseyss muy buenos we y muy creativos, en las firmas todaviaa te falta trabajo, necesitas trabajar mas las texturaz luz, y trata de que sean mas pequeñas las firmas por ejemplo 500x180 ó 480x160 , siguelee dando asi vas por buen caminoo(:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no los veo. . .
te recomiendo usar tinypic o photobucket para darle host a tus imagenes, incluso imageshack es infalible... supongo que es cosa de tu host, tiene un nombre piraton o alguien si las ve y soy el unico perdido
|
||||
|
||||
|
mmmm ya no los veo, se pueden hacer buenos diseños ahi, yo tambien en mis ratos de ocio y ke le muevo al ps, diseño algunos uniformes esta bueno eso, pero espero ke se vean otra vez tus diseños
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|