|
|
||||
|
||||
|
leei una nota en la cual se comenta q su mama es prima de una tia de cr9 por ahi sale uno igual dios hasnos la buena
|
||||
|
||||
|
cada vez q pasan los dias se oyen de mas nombres, pero no se traen a nadie ya q contraten para no perder el tiempo ya q el torneo empieza en 23 dias ya es hora de contratar pq maximo el delantero q llega va tener nada mas 15 dias para acoplarse y adaptarse a todo
|
||||
|
||||
|
una duda como se llama cristiano ronaldo se q es su apodo pero nunca he oido su nombre real ojala puedes informarnos su nombre real gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que se me hace una reverenda ********* es que del Olmo y Quintana ya se hayan amarrado el dedo diciendo que sino viene nadie el plantel esta bien, no mamen señores por favor!!! urge un delantero, porque despues no hay quien las meta Del Olmo cobra y se larga y los que nos quedamos somo nosotros, estoy de acuerdo no es traer por traer, hay que traer un delantero bueno, pero quieren puro prestamo y pa`colmo barato, osea quieren a un buen delantero, y casi casi que venga pagado por su otro equipo, no se la jalen, lo bueno cuesta!! Y yo la neta no estoy para nada de acuerdo de que el equipo se quede como esta, nos hace falta un 9 de peso, no digo que Padilla y Bravo sean malos, pero si se necesita un centro delantero matòn para estar completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video de Bruno Daniel Gomes Goncalves
http://www.youtube.com/watch?v=eiBo8...layer_embedded Saludos y acepto +rep
|
||||
|
||||
|
no me convece ese portugues, ojala y me equivoque saludos a todos
|
||||
|
||||
|
hey que tal amigos tibus,
qisiera saber si vendra a reynosa el equipo completo el viernes, ya que juegan contra el equipo de guerreros de reynosa quisiera saber si viene pity, porq es uno de los grandes guerreros que tubo santos y pss para ir a verlo saludoss
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|