|
|
||||
|
||||
![]() Grupo 2 America Atlas Tigres Chivas Fecha: Martes 06 de Enero, 2009 Hora: 19:00 Hora del centro de México Canal: Fox Sports Después del debut en el clásico contra el Guadalajara, el club América busca el liderato del grupo y asi enfilarse a la edición 50 de la copa libertadores 2009, tras quedarse en las semifinales en su edición 2008 el América busca revancha en la prestigiada copa. En este partido espero que los refuerzos se sigan mostrando después del un buen debut en general, esperando que tanto Cabañas como Robert de Pinho hagan sus primeras anotaciones de éste 2009. Posibles alineaciones América 1.- Guillermo Ochoa 6.- Juan Carlos Valenzuela 19.- Jesús Armando Sánchez 3.- Fernando Oritz 15.- Edgar Castillo 5.- Enrique Vera 20.- Alejandro Argüello 18.- Angel Reyna 29. Jean Beausejour 11.- Robert de Pinho 9.- Salvador Cabañas Tigres 1.- Oscar Pérez 3.- José Antonio Castro 20.- Hugo Sánchez 5.- Pedro Benitez 40.- Luis Ramirez 43.- Jesús Molina 19. Guillermo Marino 16.- Lucas Lobos 10.- Julio Aguilar 59.- Jonathan de León 22.- Ariel Bogado Pronóstico: América 3 - 1 Tigres VAMOS AMERICA!!!! PD. perdon por la imagen que quedó un poco grande
![]() ANIMO CHAVA, ORAMOS POR TI, PONTE EN MANOS DE DIOS Última edición por Zizu_tj; 04-ene-2009 a las 19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tal anda funcionando Tigres, pero confio en que se mostrara buen fútbol y se ganará.
América 2-0 Tigres |
|
|
||||
|
||||
|
America 2 - 0 Tigres
![]() Ya me imagino ver al Gringo Castro marcando al Crack Beausejour! Y espero que se muestre buen futbol... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pronostico 2-0
|
||||
|
||||
|
1 a 0 si nos va bien , tigres no es la defensa mala de chivas, esos weies se meten atras los 11 , i viendo que cabañas no anda i de pinho no se ve por donde, creo que ganamos 1 a 0 en tiro de esquina con gol de el topo
|
||||
|
||||
|
gana 2-0 uno a balon parado de ortiz y 2 uno de beasejour
10. Los que utilicen firmas deben apegarse estrictamente a las Reglas de Uso del Foro, cualquier firma que viole las mismas será editada por el Grupo Administrador. Es de hacer notar que las medidas no deberán exceder de 500 pixel de ancho por 200 pixel de alto/500 Kb máximo (sujeto a cambios). Los Gifs no deben de exceder los 250 x 190 y 500Kb máximo, los avatares 80 x 80 19.5 Kb máximo, así mismo las frases no deben de exceder las fuentes de el numero 3 máximo 2 renglones , los quotes solo serán 1 el cual no debe tener contenido ofensivo. Se prohíbe el uso de CODE. |
|
|
||||
|
||||
|
We escribir la letra inicial del América en minúscula en un promo deberia ser tomado como blasfemia...
Se debe notar mejor acompañamiento y desempeño aunado a que pável ya estará en la cancha, una victoria por la mínima me suena razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Se gana 2-0 a las tigresas del oriente
![]() Goles de Crackbañas y Beausejour
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, no hay que menospreciar a tigres como dice el rulete si bien nos va ganamos, por que p1nche lapuente va a encerrar y al contragolpe tienen gente interesante, esperemos que el gringo cometa un errorsito como los miles que cometio en el ame y nos beneficie tantos años que ocupo un puesto de a gratis, America 2-1 Tigres
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|