|
|
|||
|
|||
|
buenos dias todos... saludos para todos desde el este de los angeles!!!
pues... mi pronostico para manana... goles pare eeuu London Donovan goles para mexico borgetti cuathemoc (maybe) castillo o marquez o pavel ![]() quien sabe... esos son mi pronosticos... que opinan ustedes???
|
|||
|
|||
|
gola de medina catillo y blanko mete gol donovan
|
|
|
|||
|
|||
|
mas alla del pronostico yo creo q se debe ganar como sea, no se puede ver un funcionamiento espectacular con 3 dias de trabajo, y creo que las individualidades pueden pesar, cabezasos de rafa marquez tiros de media y larga con pavel y el moncho, pases de primer nivel con el temo y la incognita castillo... y hoy miercoles me olvido que odio a las chivas y que me caen mal los pumas HOY JUEGA MEXICO CABRO.NES Y HAY Q APOYARLO CON TODO...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
JAJAJAJ POR QUE ME ODIAS WE JAJAJAJAJAJ YO QUE TE HE HECHO JAJAA |
|
|
|||
|
|||
|
A ti no compa, a tu equipo deportivamente hablando, **** nos dejaron fuera de la final que quieres que me enamore de ellos
|
|
|
||||
|
||||
![]() foto de la fed gringa hoy.. nches gringos uleros!! Última edición por footballer; 07-feb-2007 a las 10:21 |
|
|
|||
|
|||
|
NI PEX JAJAJA YA NOS TOKABA A NOSOTROS
|
|
|
|||
|
|||
|
SIMON, y lo peor es que siguen jugando bien, chale y al cruz azul cuando le toke no me la voy a acabar con los cuates de cruz azul que tengo
|
|
|
|||
|
|||
|
UUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOS
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajaja Ni Pex Es Chida La Banda Jejeje Solo Unos Castrosos Como Tigay Eliaer Pu To Nos E Que Mas Jajaja
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|