Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Los dieciocho grandes > Atlas
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 10-dic-2007, 12:53
rojinegro86 rojinegro86 está desconectado
Aficionado

rojinegro86 está en el buen camino
Predeterminado interliga

yo voi al de atlas vs toluca..keda cerca de donde vivo...y si wei todos los partidos los pasan por fox sports y ahora van a ser narrados por el raul orvananos y el jorge ramos...weno ps ojala y ganemos pq neta ke si me gustaria ver al atlas jugar la libertadores..
Antiguo 10-dic-2007, 13:47
AG-51 AG-51 está desconectado
Amateur-avanzado

AG-51 llegará a ser famoso muy prontoAG-51 llegará a ser famoso muy prontoAG-51 llegará a ser famoso muy prontoAG-51 llegará a ser famoso muy prontoAG-51 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

no ps no esta tan dificil si se pude

No se como voy, no se como vengo
solo se que siempre te vengo a alentar,
interminable se vuelve el sentimiento
que llevo adentro no puedo parar.
Vamos rojinegros todo va a estar bien,
como siempre te alentare
solo nunca te dejare

B*51
Antiguo 10-dic-2007, 16:26
chito chito está desconectado
Banned

chito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luzchito es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a chito
Predeterminado

bueno espero convencer a mui papa parair a algun partido ya que vivo en mexicali y pues ojala y vayamos a libertadores
Antiguo 10-dic-2007, 16:45
rojimemo rojimemo está desconectado
Amateur-medio

rojimemo está en el buen caminorojimemo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a rojimemo
Predeterminado

sta mas o menos... pero pz si c refuerza bien el atlas.. no tendremos problemas.. pero si seguimos = ke este año... pus ni un partido ganaremos... veremos como juegan hhaya!!

R0J1N3GR0 D3 C0R4Z0N Y H4ST4 L4 MU3RT3!!!
N0 V1V0 D3 C4MP30N4T0S, N1 D3 C0P4S, 51 N0 D3 L4 PA510N K3 PR0V0C4S

4TL4S 513MPR3 T3 4M4R3!!!!!

GU4RD4D0 S1MPL3M3NT3 3L M3J0R

ARR1BA 3L 4TL4S!!!!!
Antiguo 10-dic-2007, 17:05
Karablanca Karablanca está desconectado
Amateur-medio

Karablanca llegará a ser famoso muy prontoKarablanca llegará a ser famoso muy prontoKarablanca llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KaKa-tua Ver Mensaje
Chido el plan we.. pero un equipo mexicano si gana la liber no va al mundial de clubes va el subcampeon
ok profe gracias =P
Antiguo 10-dic-2007, 17:13
Danilo-El Zorro Rojinegro Danilo-El Zorro Rojinegro está desconectado
Banned

Danilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Danilo-El Zorro Rojinegro
Predeterminado

Analisis corto del grupo:

Toluca: Posiblemente va a perder su hombre mas importante (Vicente)

Morelia: No creo que sea than complicado, simplemente por el actual plantel

America: Nos toca ultimo, y ojala para esa instancia ya este calificado para que no juegue con todo y tengamos buena chance de avanzar desde ahi.

Segunda Ronda: Pumas y Cruz Azul son mis favoritos para ese grupo, aunque Cruz Azul pues nunca le va bien. Ojala nos toque alguno facil.

Creo que el grupo es accesible. Si se puede.
Antiguo 10-dic-2007, 17:32
Tryno Tryno está desconectado
Amateur-pro

Tryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgullosoTryno tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Tryno
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danilo-El Zorro Rojinegro Ver Mensaje
Analisis corto del grupo:

Toluca: Posiblemente va a perder su hombre mas importante (Vicente)

Morelia: No creo que sea than complicado, simplemente por el actual plantel

America: Nos toca ultimo, y ojala para esa instancia ya este calificado para que no juegue con todo y tengamos buena chance de avanzar desde ahi.

Segunda Ronda: Pumas y Cruz Azul son mis favoritos para ese grupo, aunque Cruz Azul pues nunca le va bien. Ojala nos toque alguno facil.

Creo que el grupo es accesible. Si se puede.
toluca sin vicente se a demostrado q no es tan peligros

morelia dejo ir dos hombres importantes en su esquema pero aun sin ellos si puede ser peligroso

america podria ser el mas dificil aunque tambien esta apunto de irsele un jugador importante como cabañas

el grupo no luce tan dificil esperemos q todo siga asi

como dijo mi señor gobernador...
|.You'll Never Walk Alone.. santineeé.|
...
Antiguo 10-dic-2007, 17:36
Danilo-El Zorro Rojinegro Danilo-El Zorro Rojinegro está desconectado
Banned

Danilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuroDanilo-El Zorro Rojinegro tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Danilo-El Zorro Rojinegro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trino-1951 Ver Mensaje
toluca sin vicente se a demostrado q no es tan peligros

morelia dejo ir dos hombres importantes en su esquema pero aun sin ellos si puede ser peligroso

america podria ser el mas dificil aunque tambien esta apunto de irsele un jugador importante como cabañas

el grupo no luce tan dificil esperemos q todo siga asi
Aparte a Morelia se les fue Arce; uno de los mas importantes. Y el Atlas viene bien reforzado desde ahora y el conjunto se puede empezar a conocer desde ahora.
Antiguo 10-dic-2007, 21:20
Arielin666 Arielin666 está desconectado
Amateur-experto

Arielin666 tiene un aura espectacular a su alrededorArielin666 tiene un aura espectacular a su alrededorArielin666 tiene un aura espectacular a su alrededorArielin666 tiene un aura espectacular a su alrededorArielin666 tiene un aura espectacular a su alrededorArielin666 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Arielin666
Predeterminado

Vamos atlas con todo al interliga
la neta si pasamos
y en primer lugar
simon! yo se k si!
Atlas!! 100preª

Antiguo 10-dic-2007, 21:36
.marqo51 .marqo51 está desconectado
Amateur-avanzado

.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz.marqo51 es un glorioso faro de luz
Predeterminado

Solo una cosa que nadie se ha dado color:

Espero y los arbitrajes gringos y los de traje no intervengan en este de por si mas que malafamado torneo.

Felicidades querido Estadio Jalisco... Mi segunda casa.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación