|
|
||||
|
||||
|
Por que en el partido de hoy contra el Toluca los mendigos televisos le pusieron "rayos" en lñugar del escudo del necaxa, y no sólo eso, en acción también, en la tabla aparece un logo que dice rayos, y en el nombre del equipo le pusieron rayos también, no que no cambiaba el nombre? o los televisos no saben ni que pedo, o se burlan de nosotros?, ricardo pelaez si les decia necaxa, pero el **** del perro Bermudez se la pasó diciendo "los rayos de aguascalientes", yo se que ya dijeron que no cambia, pero entonces que no anden con ******* de poner ese ****** logo de "rayos".
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En un periodico decia k el nombre seguira siendo NECAXA pero para los aspectos de mercadotecnia se reclcaria el nombre de rayos, aseguro k ni asi va a ganar mas aficion para ganar aficion tiene k dar buenos resultados no hacer esas p.n.dejadas de cambiar nombre k no se k tiene k ver el nombre de "RAYOS" a la region del bajio k se supone k alli es done kieren ganar aficionadas pnch3 Pende****iffer put0
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
pues es lo que va a pasar, lo mismo hicieron cuando le pusieron atletico español, cuando se dieron cuenta que la cahgar0n ya habia perdido mucha aficion, los unicos eran ya aficionados muy viejos y ahora que se estaba renovando quieren hacer otra vez lo mismo
|
||||
|
||||
|
pin.ches televisos weyes cuando van aentender q el equipo se llama necaxa y no rayos
|
|
|
||||
|
||||
|
ps que "renovacion" tan perrona he? inche perezteuffer punial no se le pudo ocurrir algo mejor
|
|||
|
|||
|
fuerza rayos de nuevo? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
huuuuy ya mire el tal logo en accion, para mi que si, nos la kieren enchorar poco a poquito, el imbesil de perez teuffer nomas dice que no para que no se les vallan a echar ensima, inche presidente tan pan endejo y maricon que tenemos
|
||||
|
||||
|
x mi parte si se keda el mote de rayos solo y se kita el NECAXA ya no lo apoyare como lo hago ahora, talvez si vea sus partidos pero no los defendere como los defiendo ahora de lo weys k se burlan del glorioso NECAXA
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|