Retroceder   mediotiempo.com | foros > Otros mundos > MT Cafetería
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 01-oct-2007, 23:35
saga_dk saga_dk está desconectado
Aficionado

saga_dk llegará a ser famoso muy prontosaga_dk llegará a ser famoso muy prontosaga_dk llegará a ser famoso muy prontosaga_dk llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Rincon del apoyo mutuo 2XD!

sas chale por ke cerraron el otro tema estaba muy bueno, me venia a desaogar todo lo ek me pasaba, bueno empiezo:

ke mal dia tuve oi, y todo empezo bien, con mi amiga ke me avia peleado por fin nos reconciliamos y me abia dicho ke kon el we ke abia andado lo abia echo para molestarme, todo iba bien, asta ke me dijo ke dentro de 2semanas se iba a ir a san luis. sas y io enamorado de eia, no se ke acer, me siento del nabo, por fin se veia ke podria tener algo y em pasa esto||||||11

Última edición por saga_dk; 01-oct-2007 a las 23:39
Antiguo 02-oct-2007, 00:27
---JCCT--- ---JCCT--- está desconectado
Amateur

---JCCT--- llegará a ser famoso muy pronto---JCCT--- llegará a ser famoso muy pronto---JCCT--- llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

buen tema, kisas alrato me desaogue por todo lo k e sufrido sufro y estoy condenadoa sufrir.

aila
Cita:
Iniciado por Jesus H G.G Ver Mensaje
Ya cuando este otra vez Lavolpe en la seleccion y ganemos el mundial voy y mato a hugo sanchez a su domicilio pero OH SORPRESA ya se suicido y dejo una nota suicida que dice esto: Yo tengo el merito de este campeonato munidal debido a que yo le di mi lugar a lavolpe, si no hubiera sido por mis derrotas y fracasos en las eliminatorias rumbo al mundial lavolpe nunca hubiera entrado a la seleccion
Antiguo 03-oct-2007, 00:58
Goyo Goyo está desconectado
Amateur-pro

Goyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No necesito apoyo, solo desahogarme....

Han sido meses de trabajo inaudito. Lo peor, es que mi Unidad no sale adelante, estoy entregando numeros rojos, tengo un deficit de mas 2,000,000 y la neta ya estoy bloqueado.No se me ocurren mas ideas, la competencia nos esta tragando y los altos mandos se la viven en juntas para solucionar los problemas. La cuestion es que meten promociones no aptas para mi unidad, y cuando yo propongo una no la aceptan, que digo, ni me responden.
Los clientes se quejan mucho por el servicio, sin embargo cada mes me reducen mas la plantilla, y quieren que todo mundo sea multifuncional con sueldos de un solo puesto..Imposible, si por ellos fuera no nos pagarian.
La gente de operacion, osea nosotros, nos desvivimos por dar todo lo mejor de si, pero los inches administrativos se la pasan lavandose las manos por todo.
No se que hacer, estoy preocupado y desesperado....Por desgracia los Gastos No controlados son demasiados, y los egresos del inmueble no los puedo manejar. Hoy, por ejemplo, tenia un ingreso, pero el ultimo cliente, si, el ultimo cabr0n que me quedaba en sala se llevo un premio de de 100,000 y ya me jodio toda la semana. Inche suerte carajo. Me da gusto por el cliente, pero esta bola de brutos piensa que si no tengo ingreso es culpa mia..No mamsssssss que enojado estoy.

Y lo peor, llegar a mi casa y ni un inche perro que te ladre!!!

(...Han caído los dos...)

Antes eran dos barcos sin rumbo,
Hoy son dos marionetas que van...
...Persiguiendo una luz cegadora
por la línea del tiempo.
Han caído los dos
en la boca de un dios tenebroso
Que sonríe mostrando sus dientes de acero.
Antiguo 03-oct-2007, 01:00
l.p_azulcrema l.p_azulcrema está desconectado
Amateur-medio

l.p_azulcrema llegará a ser famoso muy prontol.p_azulcrema llegará a ser famoso muy prontol.p_azulcrema llegará a ser famoso muy prontol.p_azulcrema llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

como puedo alvidarme de alguien por quien llore noche y dia y que lo nuestro (nunca) va a poder ser?
Antiguo 03-oct-2007, 01:04
Amateur-pro

Goyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la famaGoyo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por l.p_azulcrema Ver Mensaje
como puedo alvidarme de alguien por quien llore noche y dia y que lo nuestro (nunca) va a poder ser?
Una solucion temporal podria ser una borrachera monumental!!! A largo plazo solo puedes tu darle fin.

por la línea del tiempo.
Han caído los dos
Antiguo 03-oct-2007, 01:08
El Fantasma33 El Fantasma33 está desconectado
Moderador

Entradas de Blog: 1
El Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Fantasma33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a El Fantasma33
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goyo Ver Mensaje
No necesito apoyo, solo desahogarme....

Han sido meses de trabajo inaudito. Lo peor, es que mi Unidad no sale adelante, estoy entregando numeros rojos, tengo un deficit de mas 2,000,000 y la neta ya estoy bloqueado.No se me ocurren mas ideas, la competencia nos esta tragando y los altos mandos se la viven en juntas para solucionar los problemas. La cuestion es que meten promociones no aptas para mi unidad, y cuando yo propongo una no la aceptan, que digo, ni me responden.
Los clientes se quejan mucho por el servicio, sin embargo cada mes me reducen mas la plantilla, y quieren que todo mundo sea multifuncional con sueldos de un solo puesto..Imposible, si por ellos fuera no nos pagarian.
La gente de operacion, osea nosotros, nos desvivimos por dar todo lo mejor de si, pero los inches administrativos se la pasan lavandose las manos por todo.
No se que hacer, estoy preocupado y desesperado....Por desgracia los Gastos No controlados son demasiados, y los egresos del inmueble no los puedo manejar. Hoy, por ejemplo, tenia un ingreso, pero el ultimo cliente, si, el ultimo cabr0n que me quedaba en sala se llevo un premio de de 100,000 y ya me jodio toda la semana. Inche suerte carajo. Me da gusto por el cliente, pero esta bola de brutos piensa que si no tengo ingreso es culpa mia..No mamsssssss que enojado estoy.

Y lo peor, llegar a mi casa y ni un inche perro que te ladre!!!
Te comprendo mi estimado Goyo. En ocasiones el mejor esfuerzo no es el mejor recompensado (y no me refiero precisamente al económico). Aquí lo que me brinca es que en tantas juntas se la lleven los jefes o que tanto se pueden apoyar en ti (más bien que confianza te tienen ellos a ti). Y también no se que onda con el criterio sobre los ingresos. Aqui estamos para ayudarte ya sabes.

P.D. Lo del perro estamos igual...............
Antiguo 03-oct-2007, 01:09
Jazz_Rojiblanca Jazz_Rojiblanca está desconectado
Amateur-pro

Jazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luzJazz_Rojiblanca es un glorioso faro de luz
Arrow Uhm!!!

Como saber si un hombre te dice la vdd... despues de ser infiel y despues decir que te ama ???

Antiguo 03-oct-2007, 01:12
Amateur-pro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Fantasma33 Ver Mensaje
Te comprendo mi estimado Goyo. En ocasiones el mejor esfuerzo no es el mejor recompensado (y no me refiero precisamente al económico). Aquí lo que me brinca es que en tantas juntas se la lleven los jefes o que tanto se pueden apoyar en ti (más bien que confianza te tienen ellos a ti). Y también no se que onda con el criterio sobre los ingresos. Aqui estamos para ayudarte ya sabes.

P.D. Lo del perro estamos igual...............
Ese punto de la confianza es muy delicado. Por desgracia entro hae unos meses un nuevo Director General, y con el pues todos sus "amigos" que ahora son mis jefes. Pero la falta de confianza no radica es si soy honesto o no, si mas bien no confian en mi por que siempre les planteo todos los posibles panoramas en cuanto a resultados. Yo soy muy dado a empatar la operacion, con la administracion y los numeros. Pero esta bola de ineptos siempre ven solo numeros, y quieren adaptarlo todo a eso. Y pos cuando les saco sus trapitos al sol se ponen "reinas". No manches, te juro que estoy tan encabronado que mejor me encerre en mi oficica por que no soporto ni la voz de la cocinera ahorita!!!

por la línea del tiempo.
Han caído los dos
Antiguo 03-oct-2007, 01:12
Lele Lele está desconectado
Amateur-pro

Lele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuroLele tiene un brillante futuro
Predeterminado

Como dormir si se está nerviosa :S jajaja aaaaaaaaaaaaaaaa

"...It matters not how strait the gate,
how charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate
I am the captain of my soul"
Antiguo 03-oct-2007, 01:13
Amateur-pro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jazz_rojiblanca Ver Mensaje
Como saber si un hombre te dice la vdd... despues de ser infiel y despues decir que te ama ???
Esa es tu respuesta... Si te ama, no te seria infiel!!!

por la línea del tiempo.
Han caído los dos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación