|
|
||||
|
||||
|
sas chale por ke cerraron el otro tema estaba muy bueno, me venia a desaogar todo lo ek me pasaba, bueno empiezo:
ke mal dia tuve oi, y todo empezo bien, con mi amiga ke me avia peleado por fin nos reconciliamos y me abia dicho ke kon el we ke abia andado lo abia echo para molestarme, todo iba bien, asta ke me dijo ke dentro de 2semanas se iba a ir a san luis. sas y io enamorado de eia, no se ke acer, me siento del nabo, por fin se veia ke podria tener algo y em pasa esto||||||11 Última edición por saga_dk; 01-oct-2007 a las 23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
buen tema, kisas alrato me desaogue por todo lo k e sufrido sufro y estoy condenadoa sufrir.
aila
|
|
||||
|
||||
|
No necesito apoyo, solo desahogarme....
Han sido meses de trabajo inaudito. Lo peor, es que mi Unidad no sale adelante, estoy entregando numeros rojos, tengo un deficit de mas 2,000,000 y la neta ya estoy bloqueado.No se me ocurren mas ideas, la competencia nos esta tragando y los altos mandos se la viven en juntas para solucionar los problemas. La cuestion es que meten promociones no aptas para mi unidad, y cuando yo propongo una no la aceptan, que digo, ni me responden. Los clientes se quejan mucho por el servicio, sin embargo cada mes me reducen mas la plantilla, y quieren que todo mundo sea multifuncional con sueldos de un solo puesto..Imposible, si por ellos fuera no nos pagarian. La gente de operacion, osea nosotros, nos desvivimos por dar todo lo mejor de si, pero los inches administrativos se la pasan lavandose las manos por todo. No se que hacer, estoy preocupado y desesperado....Por desgracia los Gastos No controlados son demasiados, y los egresos del inmueble no los puedo manejar. Hoy, por ejemplo, tenia un ingreso, pero el ultimo cliente, si, el ultimo cabr0n que me quedaba en sala se llevo un premio de de 100,000 y ya me jodio toda la semana. Inche suerte carajo. Me da gusto por el cliente, pero esta bola de brutos piensa que si no tengo ingreso es culpa mia..No mamsssssss que enojado estoy. Y lo peor, llegar a mi casa y ni un inche perro que te ladre!!!
(...Han caído los dos...) Antes eran dos barcos sin rumbo, Hoy son dos marionetas que van... ...Persiguiendo una luz cegadora por la línea del tiempo. Han caído los dos en la boca de un dios tenebroso Que sonríe mostrando sus dientes de acero. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo alvidarme de alguien por quien llore noche y dia y que lo nuestro (nunca) va a poder ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion temporal podria ser una borrachera monumental!!! A largo plazo solo puedes tu darle fin.
(...Han caído los dos...) Antes eran dos barcos sin rumbo, Hoy son dos marionetas que van... ...Persiguiendo una luz cegadora por la línea del tiempo. Han caído los dos en la boca de un dios tenebroso Que sonríe mostrando sus dientes de acero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Lo del perro estamos igual...............
|
||||
|
||||
|
Como saber si un hombre te dice la vdd... despues de ser infiel y despues decir que te ama ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como dormir si se está nerviosa :S jajaja aaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Esa es tu respuesta... Si te ama, no te seria infiel!!!
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|