|
|
||||
|
||||
|
LIGA RELAMPAGO APERTURA 2007
![]() SUPLENTES: HyP =Arquero VEET FC Lauren = Medio Gatonche TIburon_Xeneize= Defensa tiburones Fifafan= defensa Chivo FC Legionario = Medio LEGION TAPATIA
¡Maldita gripe porcina! Última edición por blackcat76; 03-ago-2007 a las 17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
a los titulares aplikense, porke si no los mandamos a la banca
|
||||
|
||||
|
Jojo, sorry, yo no estoy aqui, jeje.
Compermiso.
![]() Última edición por livalleht; 03-ago-2007 a las 17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
ps lateral izquierdo como ramoncito, a meterle we.bos a esta competencia.
|
||||
|
||||
|
Contensión, me voy a pintar el pelo como el Pineda, jejejejeje. Pero mejor blanco así se ve chido, no rubio palido todo culei, jajajajajajaja
|
|||
|
|||
|
volante como ezparza
|
|
|
||||
|
||||
|
Delantero vientos, tratare de meter goles al igual que Chava Reyes, jo jo jo...
La primer jornada siempre se me hace la mas dificil porque no se cuales jugadores son mas o menos el plantel titular...
|
||||
|
||||
|
Puntos de chivas en esta JORNADA 1
Al rato pongo la tabla general, contar puntos es cansado y un poco tardado por cierto... BLACK JESUS NO REGISTRO SU EQUIPO EN LA LF Y NO LES DIO PUNTOS Birrias FC 43pts chivas_chihuahua 66pts Chiles pikines 43pts papaya mecánica 53pts chivaschingon 62pts homeros 0puntos (SIN REGISTRO) parangaricut1rimicuaro (c) 58pts C.S.I. FC 66pts covra FC 48pts Club deportivo destroyer 58pts Batallon 101 59pts ____________________________________ TOTAL 556 parangaricut1rimicuaro 58pts (capitán) ____________________________________ TOTAL 614pts Dx United 61pts (DT) ____________________________________ TOTAL 675pts Los irreverentes 54pts ____________________________________ TOTAL DE PUNTOS 729PUNTOS
Última edición por Rayo celeste; 06-ago-2007 a las 12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
y habra tabla comparativa con los demas ekipos?
|
||||
|
||||
|
ta maye..me toco la defensa..y con los puntos q hize casi, casi, soy un Reynoso, o Maza..
Krdenas casi un Talavera y Chuy Negro casi casi un Santana...jajajajajajajajajajaj
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|