|
|
||||
|
||||
|
ya salio en la tele la tabla de los puntos que necesita santos dependiendo de lo que haga queretaro, si queretaro hace 15 santos necesita 13, si hace 20 santos necesita 22, pero de 20 para arriba se pone muy feo, si hace 23 como el torneo pasado santos necesita 28, si hace 24 santos necesita 31, si hace 25 santos necesita 34.
aqui el chiste son o los tecos o los tigays, los tecos sabemos que podmeos hacer 9 puntos mas que ellos, y tigays con carrillo de tecnico y esos SUPER refuerzos que van a traer, se pueden aventar otro torneito como el pasado. el tal cubero es un contencion comun y corriente que se va a hacer bolas con restrepo, el tal caceres que ya los anda haciendo pend3j0s y parece que se va a river, palencia y garcia de la mls, y de pinho banca del betis.... no mam3n jajaja para que sigan haciendo copitas de cemento |
|
|
||||
|
||||
|
ya invocaste a los tigres...ahorita van a venir a fastidiarnos a todos........y lo del descenso no se me hace tan dificil,Queretaro seguramente va a andar para la madre.
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir..... Dios ayúdanosssss por fis jejeje... de todos modos guerreros les aconsejo disfrutar de los 17 partidos pase lo que pase sea lo que sea(a tu manera) como diría manu chao. yo por lo pronto pretendo hacer una caravana de viajes desde mi d.f con tal de ver a mi santos en muchísimas plazas de la república...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes no se preocupen. No son los elegidos para descender esta temporada. El fantasma ronda por equipos universitarios.
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga tuzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ojala que Queretaro haga 26 puntos.. les iria bien calificar con esos puntos..
|
||||
|
||||
|
benga santos trean buen ekipo y mucho corazon, si salen de esta!
por ai tecos pumas y tigayes estan empatados :0 se va a poner bueno esto ia kiero k empiese la temporada!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|