Retroceder   mediotiempo.com | foros > Otros mundos > MT Cafetería
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 16-dic-2006, 22:55
DUMITRESC DUMITRESC está desconectado
Profesional-medio

DUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la famaDUMITRESC tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a DUMITRESC
Predeterminado Conozcamonos

A ver.. Pongo este post pa poner los datos de todos.. ( por favor no respondan ni citen a nadie.. solo pongamos los datos de cada uno y sabremos quien es de donde hobbies o gustos etc etc) dejemos solo un post por usuario y vamos modificando si cambiamos en el camino.. que les parece?

Nombre: Aarón Barrios Rodriguez
Ciudad: Monterrey , Nuevo León
Hobbies: Diseño Grafico, Internet, Xbox, Soccer y caminar escuchando musica en el ipod..
Gustos Varios: Luz Viviana(mi hermosa y adorada novia esposa amante amiga conyugue y rival de futbol de la cual estoy enamorada y AMO) , Adoro la comida mexicana.. la carne asada.. uuuh.. los frijoles charros y no tomo ni fumo.. ni me drogo tmpc.. soy cinta azul en full contact y siempre compro ropa nike y jeans levis.. me laten.. por eso en la facultad me decian "el nike" :P

"I feel like God got his hands on me and guides me through life to put me where I'm supposed to be..."

Última edición por DUMITRESC; 31-ene-2007 a las 02:08
Antiguo 16-dic-2006, 22:58
Nygron Nygron está desconectado
Amateur-experto

Nygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todosNygron Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Nombre: Sergio Alberto Peralta Robles
Ciudad: Guaymas, Sonora.
Hobbies: jugar futbol, escuchar musica, y la PC
Gustos Varios: las mujeres, la cerveza y la vida de noche, me gusta que haga frio, el color verde, vivo cerca de la playa, pero no me gusta meterme al mar, prefiero las albercas, amo a la Regia, etc...
Antiguo 16-dic-2006, 23:04
gustavo1991 gustavo1991 está desconectado
Amateur-pro

gustavo1991 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gustavo1991
Predeterminado

nombre: gustavo alejandro estrella rico
ciudad:culiacan, sinaloa
hobbit:estar en la computadora, jugar videojuegos, ir a fiestas e acer pesas
Antiguo 16-dic-2006, 23:12
cHeLa cHeLa está desconectado
Amateur

cHeLa ha deshabilitado la reputación
Thumbs up saludos!! :)

jaja buen tema!

nombre: ARSELIA O.
ciudad: vivo en TX.
hobbies: dormir,escuchar rock!,gritarle a mis hermanos ,
pegarle a mis perros ,computer,dibujar,fotografia,cantar! yeah right!
gustos: me encanta el frio,me gusta cuando llueve,
mi comida favorita las enchiladas,mole,pizza,jaja!,no tomo ,
odio el olor del cigarro, odio el ruido,me gusta la naturaleza,
me gusta la fotografia black and white!.....
i love rafa marquez

MTV APESTA!

"vOy QuE tE qUeDo JaBoN"

wHeN pEoPle YoU dOn'T eVeN kNOw HATE yOu ... yOu KnOw yOur -THE BEST-

BLACK SABBATH IRON MAIDEN METALLICA PANTERA
=)

>>>OnLy MeTaL<<<
Antiguo 16-dic-2006, 23:50
Avatar de chinolastra de azul y oro
chinolastra de azul y oro chinolastra de azul y oro está desconectado
Amateur

chinolastra de azul y oro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chinolastra de azul y oro
Predeterminado el chino armendariz

Nombre: Ricardo Armendariz Martinez

Ciudad: Tijuana, Baja California

Hobbies: Internet, Play Station, Futbol y los deportes en general, leer, pescar, viajar, colecciono cervezas y encendedores ja, asi como cartitas de beisbol, pistear (tomar, beber, chupar como dicen algunos), estar con los compas...la familia

Gustos Varios: Me gusta comer bien, siempre probar algo nuevo, la buena musica, NORTEC musica electronica y de todo, pink floyd...y sobre todo el Norteño pa las pedas...me gusta conocer lo mas que se pueda, odio trabajar pero tengo que para pagarme mis lujitos, casi no veo televisionme gusta tomar whisky y cerveza, tengo novia y la amo...no se muxas cosas chilas, me ire a vivir al df apartir de enero...ja

*Nota*
soy un pobre diablo que nacio en san diego en el estado de california en el 85'...e vivido en tijuana (tequila sexo marihuana) toda mi vida...estudio negocios internacionales en la Universidad Autonoma de Baja California (UABC) y trabajo un rato aca en los states (EUA)...
Antiguo 16-dic-2006, 23:55
Terminal Mix Terminal Mix está desconectado
Amateur-pro

Ubicación: pendiente de un reloj que no suena, en medio de ninguna parte
Terminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la famaTerminal Mix tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Terminal Mix
Predeterminado

Nombre: Luis
Ciudad: Ciudad de México!
Hobbies: Malgastar tiempo en internet, 'jugar' con las imagenes en el Photoshop, videojuegos en línea
Gustos Varios: Me gusta mucho reir y escuchar a la gente (aconsejarle); por lo general soy muy solitario y la mayoría de gente diría que soy muy sangrón

¡PónganmeN buena rep, la voy a regresar, neta!; si te quedé a deber, avisa =D
Antiguo 17-dic-2006, 16:54
laratamaruca laratamaruca está desconectado
Amateur-avanzado

laratamaruca tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Predeterminado

Nombre: Miguel Angel Jimenez
Ciudad: San luis de la paz, Guanajuato

Hobbies: la computadora, el internet, el Plasytation 2, leer, oir musica, ver peliculas. Me gusta principalemente el rock, la electronica y de todo, menos regageeton. me gusta todo lo relacionado con el terror (peliculas, libros,fotos). Estudio Mercadotecnia, y tengo un cibercafe (por eso esto muy seguido por aqui =p).

Gustos: Me gustan las mujeres (aunque mal paguen), el rock, viajar me gusta mucho, leer un buen libro, me gusta tomarme unas cervezitas con una buena platica, fumo, pero ya lo estoy dejando, todo lo relacionado con el terror, los comics (Batman en especial y cosillas no convencionales como Sandman, Predicador, Y, etc. )

Definiendome: Soy una persona alegre, soy algo timido al principio, por eso piensan que soy sangron, pero nada que ver, soy muuuuuy sincero, siempre quiero mas de todo, soy apasionado con lo que hago y perfeccionista.
Antiguo 17-dic-2006, 19:25
gabo_aguila gabo_aguila está desconectado
Amateur-medio

gabo_aguila está en el buen camino
Predeterminado

Nombre:Gabriel
Ciudad: Guaymas
Hobbies: internet,haser firmas, jugar fifa

Cita:
Iniciado por ---JCCT--- Ver Mensaje
exacto, por eso mexico no gana el mundial, pk cren k mexico es una potensia, pk televisa le da muchisima publisidad pk todos creen k giovani sera unmaradona.

ABRAN LOS OJOS, DEJEN DE DROGARSE CON LA SELECCION Y REPITAN CONMIGO "SOMOS MALOS"

con esta actitud lograremos grandes cosas

aila
Antiguo 17-dic-2006, 19:42
dre05
Guest

Predeterminado

Nombre: andres del valle
Ciudad: torreon
Hobbies: jugar polo,golf,futbol y trabajar
Gustos Varios: obvio mujeres y todo lo relacionado con el futbol,carros computadoras estudie comercio exterior y aduanas y actualmente estoy haciendo maestria en administracion y alta direccion mi comida favorita es el pancit las enchiladas y sobre todo los postres casi no tomo y no fumo detesto el cigarro
Antiguo 18-dic-2006, 09:27
Fuzer Fuzer está desconectado
Banned

Entradas de Blog: 1
Fuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la famaFuzer tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Fuzer
Predeterminado

Nombre: Juan Carlos Morales
Ciudad: Fort Worth, Texas
Hobbies: Futbol, leer
Gustos Varios: Mujeres, libros escritos por Viktor Frankl, estudie sicologia, acabo de comensar mi maestria en sicologia, parrandas con los cuates, bailar: salsa, merengue, cumbia y reggeton..
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación