Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Liga de Ascenso > Hermosillo
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 24-jun-2007, 09:50
Lauren Lauren está desconectado
Amateur-pro

Entradas de Blog: 1
Lauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luzLauren es un glorioso faro de luz
Predeterminado Orgullo Colimense

En la pagina de nike esta la seccion de 11 titulares y aparece el jugador del rebaño, el "pato" Araujo

El Ministro de la Defensa

Gracias al autor del tema por la info y la foto, aqui el Jlopez puso un post por aqui:
http://lacascarita.wordpress.com/200...de-la-defensa/

En donde se incluye el trailer de Pato Araujo, consciente de que tarda mucho en cargarse en la web de Nike.

Super bien no?

Esto ya estaba en el foro de Chivas, puesto que el Pato es de Chivas, pero creo que está bien ponerlo aqui, ya que es orgullasemente Colimense.

Saludos
Antiguo 24-jun-2007, 19:46
RaM5e5 RaM5e5 está desconectado
Amateur

RaM5e5 está en el buen caminoRaM5e5 está en el buen camino
Enviar un mensaje por AIM a RaM5e5 Enviar un mensaje por MSN a RaM5e5
Predeterminado

Oralee chido por el pato y me da gusto por el, ya que se lo merece, es un chavo bien centrado y cumplido, en todos sus aspectos como deportivos y escolares.

Ahora bienn ahorita pongo otro orgullo de Colima jejeje... espero que no se rian, pero de verdad si que es orgullo que ese personaje este ahi.

EDITADO:

OK ya puse en el post siguiente lo que queria poner sobre un personaje Colimense.

Espero que les guste.

Dale Tuberos Real Colima, Dale Palmeros, Dale Necaxa

Última edición por RaM5e5; 24-jun-2007 a las 20:02
Antiguo 24-jun-2007, 19:59
RaM5e5 RaM5e5 está desconectado
Amateur

RaM5e5 está en el buen caminoRaM5e5 está en el buen camino
Enviar un mensaje por AIM a RaM5e5 Enviar un mensaje por MSN a RaM5e5
Predeterminado

El Diablo, Futbolista y Luchador Colimense

Pues asi es, Colima es un estado muy chico pero eso no nos impidio llegar lejos, pues tenemos un jugador y luchador profesional en el juego Sega Soccer Slam para Xbox, GameCube y PS2.

Este jugador es El Diablo, segun su descripcion, es un luchador Mexicano, que apredio unos golpes duros en una granja de pollos donde el crecio justo afuera de Colima Mexico. Despues de que en un altercado con una gallina enojada le dejara una cicatriz permamente en la cara, necesitando asi una mascara, despues abandono la granja para perseguir una carrera en la lucha profesional.

Otra cosa interesante es que el Jugador es el capitan del equipo "El Fuego" y pues en este caso entraremos un poco en lo que significa la palabra Colima, El nombre de Colima proviene de “Colliman”, palabra náhuatl con que se designaba al antiguo señorio.

“Coll” significa cerro o volcán, y “Maitl”, mano o dominio, es decir “Lugar donde domina el Dios de Fuego” o "La tierra del Dios Fuego" todo esto en referencia al volcan, por lo que el equipo El Fuego hace referencia segun yo a lo anterior.

(Clic en la foto para ir a la pagina del juego)

Que chido que los programadores de los videojuegos se tomen la molestia de vincular muchas cosas geograficas e historicas con un videojuego y hacerlo asi mas creativo, me gustria conseguir el juego y por el momento he estado buscando fotos de la cancha de el equipo "El Fuego" haber si tiene los volcanes de Colima de fondo o no se palmeras o algo caracteristico de aqui, pero por lo pronto no eh podido conseguir ninguna foto.

Aqui les dejo la descripcion completa de "El Diablo" desde la pagina del juego solo que esta en ingles.

Weno pues ya era todo lo que tenia que mostrar gracias por haber leido este blog que la verdad ami se me hiso un dato curioso (y mas por que soy de Colima), pero pues haber que otra cosa me encuentro navegando por ahi, saludos y pues si tienen algo que comentar ya saben que aqui hasta una mentada es bienvenida.

NOTA: Todo esto fue un Copy/Paste de lo que ya habia publicado anteriormente en mi blog.

Dale Tuberos Real Colima, Dale Palmeros, Dale Necaxa
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación