Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Quinielas MT
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo Ayer, 20:35
Aguilm5281 Aguilm5281 está desconectado
Aficionado

Aguilm5281 está en el buen camino
Predeterminado

Pues mira Americanista yo no desperdiciaria los 2 Triples en esos 3 partidos.

Para mi seria
Monterrey
Tijuana
Liverpool
Yo los usaria en el Español VS Getafe y Willen vs Den Haag, que son los partidos mas mediocres que yo veo, esa es mi opinion y la baso en que de perdida a todos los demas equipos los vemos mas seguido o escuchamos, mas sin en cambio estos 4 ni siquiera los dicen en la tele.
Saludos a Todos y mucha Suerte vamos por el gordo.

A todo esto, tengo un par de dudas
Para la siguiente semana habra progol, pregunto porque ya solo habra como 5 partidos en Mexico?
La otra es que cuando se acaba el Futbol Mexicano sigue habiendo progol o ya no hay, hasta que empieze de nuevo el torneo?
Antiguo Hoy, 16:41
tiroleto tiroleto está desconectado
Aficionado

tiroleto está en el buen camino
Predeterminado

que onda banda...ahora si nadie participa....sera que ya cada quien tiene su quiniela ganadora??? o sera que ya volvio el fantasma de los copiones??? quien sabe...la verdad otra semana que se vislumbra una quiniela dificil...por donde se le busque esta bien cabro na...ese es mi sentir...ojala y alguno de nuestro espacio saque algo bueno no lo creen??? saludos y los ando viendo despues...suerte a todos y todas....
Antiguo Hoy, 16:48
Trakatran Trakatran está desconectado
Amateur-medio

Trakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiroleto Ver Mensaje
que onda banda...ahora si nadie participa....sera que ya cada quien tiene su quiniela ganadora??? o sera que ya volvio el fantasma de los copiones??? quien sabe...la verdad otra semana que se vislumbra una quiniela dificil...por donde se le busque esta bien cabro na...ese es mi sentir...ojala y alguno de nuestro espacio saque algo bueno no lo creen??? saludos y los ando viendo despues...suerte a todos y todas....
Jajaja, aqui andamos

Les pondré mis 2 quinielas con revancha para este fin, ya que el progol normal no pienso verle opciones al estar un tanto dificil

REVANCHA

1.
Veracruz vs Dorados
Villareal vs Valladolid
Siena vs Atalanta
Hull City vs West Ham
Bolton vs Blackburn
B. Munich vs Leverkusen
Feyenoord vs Ultrech

2.
Veracruz vs Dorados
Villareal vs Valladolid
Siena vs Atalanta
Hull City vs West Ham
Bolton vs Blackburn
B. Munich vs Leverkusen
Feyenoord vs Ultrech

opiniones o sugerencias???
Antiguo Hoy, 20:32
falcao falcao está desconectado
Aficionado

falcao está en el buen camino
Predeterminado La ganadoraaaaa

K onda razaaaa, espero k todos andenn muy bienn , y les ando dejando la ganadoraaa chekenlaa esta kinielaa la hice apartir de unas tablas y graficas k he sakdooo y pues otros de puro presentimiento .

1.- Toluca
2.- Puebla
3.-Santos
4.- Monterrey
5.- Empate
6.- Leon
7.- Merida
8.- Tijuana
9.- Getafe
10.- Empate
11.- Fiorentina
12.- Empate
13.- TRipass
14.- Empate
Antiguo Hoy, 20:41
Americanista_1103 Americanista_1103 está desconectado
Profesional-medio

Americanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la famaAmericanista_1103 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aguilm5281 Ver Mensaje
Pues mira Americanista yo no desperdiciaria los 2 Triples en esos 3 partidos.

Para mi seria
Monterrey
Tijuana
Liverpool
Yo los usaria en el Español VS Getafe y Willen vs Den Haag, que son los partidos mas mediocres que yo veo, esa es mi opinion y la baso en que de perdida a todos los demas equipos los vemos mas seguido o escuchamos, mas sin en cambio estos 4 ni siquiera los dicen en la tele.
Saludos a Todos y mucha Suerte vamos por el gordo.

A todo esto, tengo un par de dudas
Para la siguiente semana habra progol, pregunto porque ya solo habra como 5 partidos en Mexico?
La otra es que cuando se acaba el Futbol Mexicano sigue habiendo progol o ya no hay, hasta que empieze de nuevo el torneo?
ok muchas gracias , aunque en si solo queria que de esos 3 me dijeran cuales 2 preferirian no los considero tan desperdicio, porque si empatan en esos juegos me puede ir mucho mejor

los empates son los que dan mas dinero, el problema es saber cuales de los 14 seran empates, por lo que si se invierte poco lo mejor es ir local o visitante, almenos que el juego sea un albur
Antiguo Hoy, 21:43
poolker22 poolker22 esta en línea ahora
Aficionado

poolker22 está en el buen camino
Predeterminado

Esta quiniela se ve muy buena y dudo que alguien de todos los millones que participamos haya hecho la misma que esta ha menos que le hayan metido dobles y triples

empate
empate
empate
empate
correcaminos
leon
lobos buap
irapuato
español
valencia
fiorentina
roma
manchester city
willen 2

y viendo todas sus revanchas que pusieron todos se van ala obvia, tambien yo pero solo en una puse una opcion que casi nadie puso

veracruz
villareal
empate o atalanta(este es el pequeño cambio)
empate o west ham
bolton o empate
bayer munich
feyenoord
Antiguo Hoy, 21:47
poolker22 poolker22 esta en línea ahora
Aficionado

poolker22 está en el buen camino
Predeterminado

Ha y mañana ha ver cuantos dicen, mi quiniela ya valio merga ahora para la otra jajajajajajjajajajajjajaj espero no ser de estos jajajjajajajajjajajajajj
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación