|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendo los mensajes de este forer, uno se pregunta, para qué continuar el triste y bajo jueguito de "tirar veneno" por un lado y "chupar medias" por otro, como él practica ?. En resumen, este TEMA está TOTALMENTE EMPAPADO DE ORDINARIEZ, y si el objetivo del usuario Copa_Libertadores_2010 era DESNATURALIZAR EL FORO, BAJANDO SU NIVEL AL SEMIANALFABETISMO, creo que lo ha logrado con creces. Como PRUEBAS NO HA APORTADO JAMÁS EN NINGUNA DE SUS INTERVENCIONES, ya todo lo demás no es más que "elucubraciones sin sentido" y claro está, sin ningún valor de prueba aportada. Sería muy bueno, que forers como este, fueran erradicados para siempre del Foro, buscando evitar estas "caídas de nivel" a planos de insultos o agresiones que si se tiene un mínimo de educación, son totalmente innecesarias. Un abrazo desde Montevideo, Uruguay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ese un argumento más que grande de porque debe tener más cupos que otros países que jamas han ganado una? Qué es lo que se está discutiendo? Porque si tomamos solo los resultados de los últimos años, entonces Uruguay no debería tener ningún equipo clasificado. Yo me limito a hablar sobre este tema, sería bueno que todos los usuario se limitaran solo a eso y NO A INSULTAR Y AGREDIR AL RESTO DE LOS USUARIOS. ESPERO QUE ALGÚN MODERADOR SANCIONE A ESTE USUARIO MAL EDUCADO E IRRESPETUOSO.
Pido perdón de parte de todos los latinoamericanos de la verguenza que protagonizo NACIONAL DE MONTEVIDEO, bajezas como esas que dejan muy mal parado a toda latinoamerica, ya que lo que pasó fue una verguenza histórica y mundial que mendiante la infamia, la ventaja ilegal, antideportiva, en consenso con la CONMEBOL, Nacional de Montevideo puso a toda latinoamerica avergonzada, miles de disculpas, se sabe es solo una minoria de cierto país y el resto estamos excentos de tales infamias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero que Sería muy bueno, que forers como este, fueran erradicados para siempre del Foro, buscando evitar estas "caídas de nivel" a planos de insultos o agresiones que si se tiene un mínimo de educación, son totalmente innecesarias. Saludos desde Montevideo, Uruguay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ese un argumento más que grande de porque debe tener más cupos que otros países que jamas han ganado una? Qué es lo que se está discutiendo? Porque si tomamos solo los resultados de los últimos años, entonces Uruguay no debería tener ningún equipo clasificado. Yo me limito a hablar sobre este tema, sería bueno que todos los usuario se limitaran solo a eso y NO A INSULTAR Y AGREDIR AL RESTO DE LOS USUARIOS. ESPERO QUE ALGÚN MODERADOR SANCIONE A ESTE USUARIO MAL EDUCADO E IRRESPETUOSO.
Pido perdón de parte de todos los latinoamericanos de la verguenza que protagonizo NACIONAL DE MONTEVIDEO, bajezas como esas que dejan muy mal parado a toda latinoamerica, ya que lo que pasó fue una verguenza histórica y mundial que mendiante la infamia, la ventaja ilegal, antideportiva, en consenso con la CONMEBOL, Nacional de Montevideo puso a toda latinoamerica avergonzada, miles de disculpas, se sabe es solo una minoria de cierto país y el resto estamos excentos de tales infamias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solicito por favor lo siguiente; Solicito si es posible, que alguien con educación y buen gusto, BORRE TODOS LOS MENSAJES DE ESTE FORER que están absolutamente FUERA DE TEMA y su exclusivo aporte son los insultos en sus mensajes y SU FIRMA. Reitero que Sería muy bueno, que forers como este, fueran erradicados para siempre del Foro, buscando evitar estas "caídas de nivel" a planos de insultos o agresiones que si se tiene un mínimo de educación, son totalmente innecesarias. Saludos desde Montevideo, Uruguay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso, lamentablemente he tenido y tengo contacto con retrados mentales y es una situación muy estresante. No la recomiendo para personas que no hayan tenido una preparación técnica acorde. Lo digo porque parece que el "forer falso uruguayo" se da por aludido... De cualquier forma, insisto en que; Solicito si es posible, que alguien con educación y buen gusto, BORRE TODOS LOS MENSAJES DE ESTE FORER que están absolutamente FUERA DE TEMA y su exclusivo aporte son los insultos en sus mensajes y SU FIRMA. Reitero que Sería muy bueno, que forers como este, fueran erradicados para siempre del Foro, buscando evitar estas "caídas de nivel" a planos de insultos o agresiones que si se tiene un mínimo de educación, son totalmente innecesarias. Saludos desde Montevideo, Uruguay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|