|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A ver si no me salen con la jalada de que "con este post solo engrandezco a Santos y a TvAzteca" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Angel_Yabuki; 07-nov-2009 a las 02:46 Razón: falto quote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo malo de los foristas nuevos como este, llegan "con todo" al foro creyendo que son "polémicos" o que "descubren el hilo negro" con sus temas y discusiones. Se me hace que a este we le queda bien el dicho de "Es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"...... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo pero asi está la cosa...
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que las fallas de sus delanteros y medios y los buenos aciertos de Michel son culpa del arbitro también, goliza ?
|
||||
|
||||
|
¿En qué te sorprende? Es Televisa y es el América. PUNTO.
De tantos años que Televisa ha hecho lo mismo con su equipito, puede considerarse que hasta es parte del show. Es irritante ver como se desgañitan celebrando desaforadamente los goles güilos, pero a su vez divierte mucho como se desgarran las vestiduras cuando su equipo se ve superado o los terminan derrotando, como el miércoles. ¿Porqué lo hacen? Simple, hay mucho dinero en juego por parte de Televisa. Por cada ocasión que su equipo no califica a la Liguilla (van para la 5ta. consecutiva), pierden unos 10 millones de dólares sólo por publicidad televisiva y mercadotecnia, sin contar la taquilla en el Azteca, presencia en medios y la inversión que hacen en jugadores (generalmente chorrocientos millones tirados a la basura). Por eso, ¿cómo los comentaristas de Televisa no van a gritar como mujeres orgásmicas los goles de las güilas?
|
||||
|
||||
|
no me sorprende en nada el tema siempre lo he y se ha señalado en este foro, no hay peor ciego que el que no quiere ver ¡¡¡¡¡ o no wilos ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||