|
||||
|
Cita:
esta es mi alineación tentativa: Luis Ernesto Michel (Chivas) [Capitán] Jonny Magallón (Chivas) Alejandro Acosta (Puebla) Héctor Reynoso (Chivas) Joaquín Velázquez (Puebla) Lucas Lobos (Tigres) Luis Miguel Noriega (Puebla) Carlos Morales (Estudiantes) Fredy José Bareiro (Estudiantes) Jared Borgetti (Puebla) Omar Bravo (Chivas) DT: José Luis Sánchez Solá (Puebla) ***$1,000,000 sobrante se agradecen comentarios y sugerencias
||||
|
Cita:
![]() Jajaja bueno pues Bravo es titular en Chivas aunque no sé si deberías confiar en él... Bueno ya quedó mi alineación, aqui va: Luis Ernesto Michel Duilio Davino Héctor Reynoso Alejandro Acosta Sergio Pérez Osvaldo David Martínez Walter Ayoví Gonzalo Pineda Luis Miguel Noriega Humberto Suazo Carlos Ruíz DT: Vucetich Capitan: Humberto Suazo Sugerencias???
||||
|
Cita:
seguro, y por otra parte hablaban de que Roberto Carlos Juarez esta suspendido por acumulacion de amarillas pero no salio en la lista de suspendidos yo aun tengo a los 2, pero ando viendo si mejor cambiarlos
|
|
||||
|
Cita:
Por eso puse mejor a Perez y Acosta, son titulares en Puebla aparte ya regresa Joaquín Velázquez a la central.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|