|
|
||||
|
||||
|
io no tengo nada en contra de ellos
soi de mente abierta
|
|
|||
|
|||
|
yo no los odio ni nada, solo los veo como personas quieren llamar la atencion, tienen derecho a hacer lo que quieran
|
|||
|
|||
|
no odio ni a los emos ni a nadie, odiar algo hace daño
|
||||
|
||||
|
me causan un poco de gracia... como cualquier moda en la perdida de la identidad individual por asumir una identidad colectiva que no les hagan sentir "solos".
en mis tiempos me vestía como grungero jeje ![]() alucinaba con música de Alice in Chains, Nirvana, Guns&Roses, Pearl Jam, Radiohead, etc ![]() luego me cayó el veinte (no 20 mal pensados), crecí, calcé zapatos y camisas normales... ahora (como siempre) sigo siendo uno mas, como todos en esta tierra... pero sigo escuchando esa música. lo mismo pasa con los emos, cuando crezcan van a pensar que lo que hicieron solo se trató una etapa mas de sus vidas como una forma de manifestación por encontrar una identidad propia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pss a mi me dan igual...si no me hacen nada, pss no tengo pedo con ellos....
|
|||
|
|||
|
Pues estan un poquito raros y para mi tienen mal aspecto, pero en general no los odio, no son malos, por lo tanto todo esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no los odio , es mas me caen bien pq me divierte ver como los traen de bajada
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no los odio, me dan lo mismo, aparte no hacen nada como para andarlos golpeando o diciendole cosas...!!!
|
||||
|
||||
|
Pss a mi se me hacen raros aunque tomo como insulto fuerte que me digan emo :B
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|