|
|
|||
|
|||
|
Esa supuesta Fake del Bayern se ve muy bien,elegante y con clase
....
|
||||
|
||||
|
Norwich City 2008-09
![]()
*los redondos un sentimiento sin exportacion...orgullosamente argento* aguanten las TRIBUS RICOTERAS..... INDIO EN SALTA -19/09/09 El infierno estuvo encantado!!!!!!! "Nuestro kiosko es disfrutar del rocanrol y no enloquecernos por las cuentas bancarias, porque eso se gasta rápidamente y a mi me gustaría que esto dure mucho porque me gusta subir a tocar y todo eso" (Indio Solari) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
comprate ambas =) la de este torneo y la del proximo sii sacan otra
|
||||
|
||||
|
La de local seguirá siendo la misma (lo que puede variar son las estrellitas en el escudo
Por cierto ya que pusieron la camisa del Norwich les dejo un dato curioso Última edición por Tifon; 29-abr-2008 a las 21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Borussia Dortmund home 08/09
![]()
*los redondos un sentimiento sin exportacion...orgullosamente argento* aguanten las TRIBUS RICOTERAS..... INDIO EN SALTA -19/09/09 El infierno estuvo encantado!!!!!!! "Nuestro kiosko es disfrutar del rocanrol y no enloquecernos por las cuentas bancarias, porque eso se gasta rápidamente y a mi me gustaría que esto dure mucho porque me gusta subir a tocar y todo eso" (Indio Solari) |
|
|
||||
|
||||
|
GREMIO DE PORTO ALEGRE
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HAJDUK SPLIT VISITANTE, OTRA PLAYERA DE UMBRO QUE ME GUSTA CREO QUE HUBO MUCHOS DESPIDOS O PRESIONES HACIA LOS DIEÑADORES PUES LA MEJORA EN DISEÑO ES INMINENTE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que ya van a cambiar el template de umbro, por que de plano el anterior estaba bien ******...
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|