Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Internacional > Champions League
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 29-abr-2008, 01:35
ArmaN ArmaN está desconectado
Amateur-pro

ArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgullosoArmaN tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Esa supuesta Fake del Bayern se ve muy bien,elegante y con clase ....
Antiguo 29-abr-2008, 12:41
CABJ76 CABJ76 está desconectado
Amateur-experto

Ubicación: BRANDSEN_805_LA_BOCA ¿por qué será que no sé vivir sin vos? Carnaval toda la vida
Entradas de Blog: 1
CABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Norwich City 2008-09

"Nuestro kiosko es disfrutar del rocanrol y no enloquecernos por las cuentas bancarias, porque eso se gasta rápidamente y a mi me gustaría que esto dure mucho porque me gusta subir a tocar y todo eso" (Indio Solari)
Antiguo 29-abr-2008, 16:36
Charlypollo Charlypollo está desconectado
Amateur-avanzado

Charlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en brutoCharlypollo es como un diamante en bruto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tifon Ver Mensaje

Igual hay que estar atentos, porque quizas el escudo del Bayern ya tenga cuatros estrellas en vez de tres (las estrellas son una por tres bundesligas, dos por cinco, tres por diez, y quizás cuatro por 20)
Oye Tifon tu que sabes todo del bayern, van a seguir usando la playera actual el proximo año?, es que estoy viendo si me la compro pero si ya no la van a usar pues ya no tiene chiste

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
* CHIVAS de mi vida, eres la alegría de mi corazón *
- NO AL CAMBIO DE ESCUDO! -
Antiguo 29-abr-2008, 16:42
andresoo andresoo está desconectado
Moderador Foro Santos

andresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgullosoandresoo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a andresoo
Predeterminado

comprate ambas =) la de este torneo y la del proximo sii sacan otra
Antiguo 29-abr-2008, 21:20
Tifon Tifon está desconectado
Amateur-pro

Tifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de MéxicoTifon Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Enviar un mensaje por MSN a Tifon
Predeterminado

La de local seguirá siendo la misma (lo que puede variar son las estrellitas en el escudo ). La que a huevo cambia es la de visita (porque ya la usamos dos temporadas, y ese es el plazo para cambiar). Quzias también cambie el kit europeo ya que de nuevo nos metimos a champions.

Por cierto ya que pusieron la camisa del Norwich les dejo un dato curioso . El Norwich City es el único equipo inglés que en competencia oficial ha podido ganarle al Bayern en Alemania.

Última edición por Tifon; 29-abr-2008 a las 21:23
Antiguo 30-abr-2008, 14:23
CABJ76 CABJ76 está desconectado
Amateur-experto

Ubicación: BRANDSEN_805_LA_BOCA ¿por qué será que no sé vivir sin vos? Carnaval toda la vida
CABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todosCABJ76 Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Borussia Dortmund home 08/09

"Nuestro kiosko es disfrutar del rocanrol y no enloquecernos por las cuentas bancarias, porque eso se gasta rápidamente y a mi me gustaría que esto dure mucho porque me gusta subir a tocar y todo eso" (Indio Solari)
Antiguo 30-abr-2008, 16:13
Belphegat Belphegat está desconectado
Amateur-avanzado

Belphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en bruto
Predeterminado

GREMIO DE PORTO ALEGRE

Antiguo 30-abr-2008, 16:16
Belphegat Belphegat está desconectado
Amateur-avanzado

Belphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en brutoBelphegat es como un diamante en bruto
Predeterminado

HAJDUK SPLIT VISITANTE, OTRA PLAYERA DE UMBRO QUE ME GUSTA CREO QUE HUBO MUCHOS DESPIDOS O PRESIONES HACIA LOS DIEÑADORES PUES LA MEJORA EN DISEÑO ES INMINENTE

Antiguo 01-may-2008, 09:37
januzsekta januzsekta está desconectado
Amateur-experto

januzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de Méxicojanuzsekta Muy buena reputación. Aportas mucho al foro, te has hecho de un nombre en la comunidad futbolera mas grande de México
Predeterminado

que bueno que ya van a cambiar el template de umbro, por que de plano el anterior estaba bien ******...
Antiguo 01-may-2008, 10:40
daniel_celeste daniel_celeste está desconectado
Profesional-debutante

daniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luzdaniel_celeste es un glorioso faro de luz
Predeterminado

muy buena la del borussia dortmund

rossoblu
AC Milan-Cruz Azul

Cita:
Iniciado por Virus Ver Mensaje
A mi no se me hace feo Huiqui, la neta jaja.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación