|
|
||||
|
||||
|
TRISTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA FRIEGUES MI BUEN!!!!!!!!!!
YA TE LA IBA A MENTAR MI BUEN RULOVER, PERO QUE IDIO TA ESTA ESE TIPO QUE HIZO ESA CLASIFICACION!!!!!!! DONDE QUEDO FISHMAN????????? DONDE QUEDO BLACK SHADOW?????? DONDE QUEDO EL MEDICO ASESINO?????? DONDE QUEDO ANIBAL???? DONDE QUEDO LA MASCARA DE TIBURON DE MIL MASCARAS?????? DONDE QUEDO BLUE PANTHER???????? PERO SOBRE TODO... DONDE QUEDO LA MASCARA DE LA CHIVA??? JAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
jajajjja esa mascara de la chiva no tiene madre jajajajajaja
pues si veo que para algunos no esta bien el top ten , por que no postean sus mascaras favoritas aqui
|
||||
|
||||
|
Ya Me Voy A Dormir, Pero Mañana Agrego Mas Temas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
ok ok , buenas noches y gracias por aportar los temas que posteo
|
||||
|
||||
|
Gracias por contribuir al spam de rulover, jajaja, ntc. Muy buenos temas los que estás sacando. Cuando vi que habías iniciado éste tú me pregunté si no se había volteado el mundo de cabeza, jajaja.
Mis máscaras favoritas (tengo algunas de las muchas que son mis favoritas, aunque no todas originales o profesionales), ya sea por diseño o por lo que representa el luchador, son: Rey Mysterio ![]() Blue Demon (y esta sí es profesional) ![]() Dicen que me parezco a Blue Demon Jr., jeje Dos Caras ![]() Sin duda alguna: El Santo
Última edición por Juanan'z; 24-abr-2008 a las 01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte a Mistico, me gustaba mas la mascara de Mano Negra o la de Atlantis.
|
||||
|
||||
|
jajaja pues lo abri por que el chiste es que esto se mantenga activo y vean que si funcionara , aqui todos saben que prefiero la lucha americana pero nada se me quita con reconocer el bello arte de las mascaras mexicanas
|
||||
|
||||
|
Y ya de las que no tengo foto con ella (pues unas sí las tengo), pero que igual están (o no) en la lista...
La máscara del Místico se me hace hermosa y muy original con el Cáliz de Consagración. Huracán Ramírez tiene un diseño precioso. Tinieblas, pues definitivamente su máscara resultó innovadora. Mil Máscaras. Tanto la clásica como la del Tiburón, y muchísimos diseños más, que no por muy adornados dejaban de ser elegantes. Dr. Wagner/Jr. Un antifaz como no se había visto antes, y las modificaciones que ha hecho el Jr. no han desmerecido. Solar, pues se haga del material que se haga, y se pongan los colores que se pongan, el diseño del antifaz y los demás elementos no desentonan. Canek, que siempre incluye elementos prehispánicos o mexicanos en sus máscaras (en alguna ocasión vi una con un mapa de la República), y también con cualquier color se ve hermosa Cobarde, pues como se menciona en la descripción, es sobria y elegante Black Shadow, pues a pesar de ser un diseño sencillo, fue pionero de la lucha aérea Solitario, pues siempre se me ha figurado el antifaz de su máscara como un par de gafas de motocicleta, lo que, a mi ver, le da más actitud al personaje Mano Negra, a pesar de que se dice que es una máscara heredada de Mil Máscaras, es un diseño muy hermoso Último Guerrero. Un enorme rudo y con un diseño precioso. Muy noble de Ángel Azteca (q.e.p.d.) de haberle regalado el diseño que él pensaba utilizar para sí. Psicodélico. Heredada de Mil Máscaras, pero definitivamente de las máscaras más originales. Último Dragón. Una máscara muy elegante, que además pertenece a un luchador que sabe combinar llaveo, lucha aérea y además artes marciales. Entre otras
|
||||
|
||||
|
LA MASCARA DE ULTIMO DRAGON ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA
![]()
|
||||
|
||||
![]() LA MASCARA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE SEPTIEMBRE NEGRO