|
|
|||
|
|||
|
el mas ojete el de santos
i el mejor toluca pienso |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me esta ganando el amor a mi equipo, pero para mi el escudo de Pachuca se me hace muy bonito, sencillo, pero lo mas importante representativo.
El escudo de Pachuca contiene el Reloj Monumental de la ciudad (mandado construir por Porfirio Diaz en 1904 y terminado en 1910 para la celebración del centenario de independencia, cabe señalar que fue construido por la misma compañia que fabrico el Big-Ben de Londres) No desprecio los escudos (unicamente los escudos) del: -Guadalajara -Toluka -Indios de Cd. Juarez, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto concluyo que irónicamente en algún momento de la historia América y Guadalajara tuvieron el mismo nombre: CLUB UNIÓN????.... No me acuerdo donde había leído antes esto, pero esta es la segunda ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el guadalajara erwa club union america fue CENTRO union
|
||||
|
||||
|
weno pero estaban UNIDOS
|
||||
|
||||
|
En efecto, los dos en alguna epoca se llamaron Union.
|
||||
|
||||
|
pero ambos eran UNION
|
||||
|
||||
|
Bueno pero hay q seguir poniendo escudos shidos no?
|
||||
|
||||
|
Nada más se menciona la palabra "calzones" y ustedes se alborotan! Todo se lo toman literal! Pobres
Jajajaja Y o sea para que chequen un poco, la historia de los escudos de la Pandilla ![]()
“Quiero jugαr en Euroρα, jugαr por el мundo y q en тodos lαdos digαn q De Nigris sαlió de los Rαyαdos del Monтerrey desρués de eso vendré y мe reтirαre en мi equiρo con тodα мi αfición…” Anтonio de Nigris IXΘYΣ Grαciαs! ![]() ¡MONTERREY CAMPEÓN! Última edición por Regia; 22-feb-2008 a las 09:09 Razón: Ortografía Ashh yo siempre muy correcta :p |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Regia;1484757]Nada más se menciona la palabra "calzones" y ustedes se alborotan! Todo se lo toman literal! Pobres
Jajajaja Y o sea para que chen un poco, la historia de los escudos de la Pandilla ![]() YO LO PUSE POR Q ME DIO MUCHA RISA Q PUSIERAS ESO DE LOS CALZONES JEJEJE PERO SOLO BROMA HE SALUDOS PARA TI
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|