Buuuhh ya no lo ví!
Wicho, si no vente a mi casa y compramos unas chelas, yo no tengo clases mañana...! Agusto para ver el partido, y además hay una previa de 1 hr en fox sports argentina!
Buuuhh ya no lo ví!
Wicho, si no vente a mi casa y compramos unas chelas, yo no tengo clases mañana...! Agusto para ver el partido, y además hay una previa de 1 hr en fox sports argentina!
http://img155.imageshack.us/img155/8537/56995688gf5.jpg
- tq tontii -
Morelia
Wuatafack Inc.
Y mañana ganamos al Banfield...
jejeje cuando les preguntaron contra q equipo había mas rivalidad d+por parte del Morelia, claro que esa era la respuesta contra las wilotas.
Y cuando dijeron que en México no hay problema cuando se sientan seguidores de equipos distintos juntos, tienen razón. Pero a mi si me da comezón cuando un we de otro equipo está cerca de mi...sobre todo si es de algún we de los "grandes" jajajajaja
por mi que ni vengan al Morelos...
Última edición por Wichokanario; 09-feb-2010 a las 13:08
Mi sentir cruza la frontera de lo racional. Mi demostración eterna de afecto genuino por el rojo y amarillo, alimenta la teoría. El verbo querer hacia el Morelia se potencia en cada frase que construyo...
hasta tequila llevaron hahaha inches pedotes
LiVεRpoOlЧøU’ll ИεVεЯ ШαLκ ALøηЄ...
CØИØCЄ Lα hιs†øЯια dεl MøЯεlια AQϋι
CAИ†Ø MøИαЯcA
┌П┐⎝⎲⎵⎲⎠┌П┐
自由
haja lo que más me dio risa fué cuando Romero imitaba la voz del comentarista de foxsports jaja identica le salía
Grabe algo haber si ahorita los subo
mañana paso x ti a las 2 pm, para q me acompañes a un mandado... ah chinga...pero no se donde vives ahora, nos vemos en la gasolinera de el libramiento o donde??
Sirve q pasamos a atletica para ver si ya tienen la nueva playera.
Y despues unas chelas y a tu casa a ver el partido...
o que??
![]()
Mi sentir cruza la frontera de lo racional. Mi demostración eterna de afecto genuino por el rojo y amarillo, alimenta la teoría. El verbo querer hacia el Morelia se potencia en cada frase que construyo...
Alguna página pa ver el partido?'??
Cinthya Lizzeth Iturbe Saucedo:
"Te extrañare hasta que muera... y aún después de la muerte"...
Chales no vi el programa ni pex haber si en la noche lo repiten para kemarmelo
||•₪¤₪• ⓔⓚⓝⓞⓧⓔⓡ •₪¤₪• ||
Una duda, el partido lo pasaran en vivo por Fox Sport Mexico???
ayer vi k lo anunciaron (junto con los demas juegos de la Libertadores) pero no decia si lo pasarian en vivo jaa!
http://img155.imageshack.us/img155/8537/56995688gf5.jpg
- tq tontii -
Morelia
Wuatafack Inc.
ya no vives en la huerta weebuuu
En cuanto tengan info, rolen el link pa ver el partido. Es hora laboral y pos awebo hay que estar acá taloneándole.
Si dan chance aquí en la oficina, me lanzo al restaurant "Terranova", en camelinas allá por la paloma. Está perrón y con megapantallas.
hace como 2 años que me ando retirando del fut fantástico y heme aquí. Ya parezco Favre (es que me había comparado con el Cuauh, pero el fucho es para los nacos)
alguien sabe si por fin juega Jared?
La verdad que si fué buen juego, me dieron ganas de verlo cuando vi tantos ex Monarcas
En colón estaba el chino garzé e iván Moreno y fabianessi, dirigidos por el turko Mohamed
y en la catolica El fantasma y David Henriquez
y nadamás falto que anotara el chino pero salió lesionado.
Y otros conocidos del futbol mexicano estaba valenzuela(américa, atlas), salustiano candia(veracruz), y fuentes(chiapas, atlas) y el chacho coudet.
Aparte estaba narrando Pampa Closs (Mariano closs) haha ahora cada que escuche sus narraciones me dará un chingo de risa, si por alguna razón closs no narra algun juego pueden llamar al pampa y nadie se daría cuenta
Esperemos que Morelia regrese con un buen resultado de argentina y juege tan bien como lo ha mostrado de varios meses para acá.
Dijeron que lo de kalú va para 4 semanas
yo te hablo we
y Randall y compañia, para todo aquel q quiera ver el partido del Morelia en internete va x aqui
http://es.justin.tv/yojopo14_x#r=y510HQA
Y para los q gusten ir a la fiesta monarca
![]()
Última edición por Wichokanario; 09-feb-2010 a las 20:00
esta bara
![]()
Última edición por Wichokanario; 09-feb-2010 a las 20:12
Marcadores