Ver la Versión Completa : Leon Subeeeeeeeeeeeee Subeeeee Porfinnnn!!! Estan De Regreso!!!
Banda Hay Que Festejar En Serio Que Un Grande Esta Casi De Vuelta En El Lugar Que Le Corresponde! QUE GRAN CARINO LE TENGO AL LEON DE VERDAD!!! VENGA ******.ESSSS CON TODO EN LA FINAL!
SantanicoPandemonium
11-may-2007, 11:10
Todavia le falta mucho, por lo pronto ayer le gano 2 a 0 a Puebla en el partido de ida de la semifinal. Esperemos que por fin este año sea el "bueno" de leon
carlos alejandro martinez
11-may-2007, 12:18
Banda Hay Que Festejar En Serio Que Un Grande Esta Casi De Vuelta En El Lugar Que Le Corresponde! QUE GRAN CARINO LE TENGO AL LEON DE VERDAD!!! VENGA ******.ESSSS CON TODO EN LA FINAL!
tranquilo men aun falta para que leon suba aun no a ganado nada pera que digas que ya esta casi casi por subir falta mucho.
anarocio7
11-may-2007, 14:07
Falta ahorita Puebla y si ganan sigue Dorados o Colima, ya después otra vez Puebla. No miento que yo también estoy muy emocionada pero pues aún falta :(
Vamos León!!!
RondasX
11-may-2007, 14:11
ojalá suba león me queda a dos horas otra plaza para ver fucho :D nomas que no se confíen y hagan otro golecito por ahi para amarrar
lucsev_7
11-may-2007, 15:12
Hasta este momento el Puebla tiene más chances de subir, ganando por 2 en el Cuauhtémoc ya tendría 3/4 del boleto a la primera. No lo veo tan difícil.
Tomás Eduardo
11-may-2007, 15:38
Ojalá sea León o Puebla, el Dorados da mucha huebbba
Hasta este momento el Puebla tiene más chances de subir, ganando por 2 en el Cuauhtémoc ya tendría 3/4 del boleto a la primera. No lo veo tan difícil.
leon se va a ir a encerrar, y sabes q cuesta mucho meter 2 goles con un equipo totalmente echado atras.
le veo mas posibilidades realmente a leon.
Mr.Euronymous
12-may-2007, 11:51
Mejor más tranquilitos, recuerden que del plato a la boca... se cae la sopa!, van bien, pero aun no es momento de festejar....
EL PUEBLA VA IR CON TODO AL ATAQUE, COMO FUE EL JUEVES, TUBIERON LAS SUYAS, EN UN ERROR Y LAO TRA SI UNA BUENA JUGADA Y LAS METIERON, TODO VA CAMBIAR PARA MAÑANA domingo.
mr_nick
12-may-2007, 21:13
aunque no es mi estilo apoyar a otro equipo, nada me gustaria verlos otra vez en la primera.
LEEEEOOOOOOOON
LEEEEOOOOOOOON
leon se queda en semis. llego hasta aqui de pura caca
14-may-2007, 08:15
EL PUEBLA VA IR CON TODO AL ATAQUE, COMO FUE EL JUEVES, TUBIERON LAS SUYAS, EN UN ERROR Y LAO TRA SI UNA BUENA JUGADA Y LAS METIERON, TODO VA CAMBIAR PARA MAÑANA domingo.
PUES NO CAMBIO NADA NI LEON SE HECHO PARA ATRAS AL CONTRARIO JUGO MUY BIEN ESTUBO ARRIBA EN EL MARCADOR 3-1 Y PUDIERON GANAR PERO POR ERRORES LES EMPATARON PERO BIEN POR USTEDES QUE VAN A LA FINAL SUERTE LEON A DAR LA CARA POR EL ESTADO DE GUANAJUATO.
SantanicoPandemonium
14-may-2007, 09:22
Venga Leon, ahora por los dorados
jcarlos
14-may-2007, 10:08
del plato a la boca se cae la sopa señores esto es paso por paso si no preguntenle a los pipopes que ya se hacen en primera division
sQuaGoL
15-may-2007, 08:03
Donde está ese puebla invencible? a ver si no se les cae el teatrito otra vez xD
Kaos_Nx
15-may-2007, 13:42
Vamos Dorados Por El Ascenso
15-may-2007, 18:08
Vamos Dorados Por El Ascenso
es leon men no dorados,dorados no tiene posibilidades de ganarle a leon,leon ya les gano una final de torneo recuerdalo.
BLACK_FRANJA
15-may-2007, 19:14
del plato a la boca se cae la sopa señores esto es paso por paso si no preguntenle a los pipopes que ya se hacen en primera division
insultar a otro(s) miembros
BLACK_FRANJA
15-may-2007, 19:15
Donde está ese puebla invencible? a ver si no se les cae el teatrito otra vez xD
En buena onda tu deberias postear en el espacio de tus tiburones y dejar de estar jodiendo aqui, pero bueno ya casi pertenecen a esta division, q bueno por q ustedes son una hueva ****** equipillo rascuacho
15-may-2007, 19:40
insultar a otro(s) miembros
jajaja mira nada mas ya sacaron su arrogancia nuevamente,al parecer no entienden que no van a subir jajaja.
15-may-2007, 19:41
En buena onda tu deberias postear en el espacio de tus tiburones y dejar de estar jodiendo aqui, pero bueno ya casi pertenecen a esta division, q bueno por q ustedes son una hueva ****** equipillo rascuacho
jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja el burro hablando de orejas entonces tu que haces aqui??deberias de ir a tu espacio a postear y no en este del leon jajajajaja.
Shiru_19
17-may-2007, 09:39
Que vuelva a rugir el LEON en el maximo circuito
erick reyes alvarado
17-may-2007, 09:40
Va a subir el puebla
Shiru_19
17-may-2007, 09:42
Va a subir el puebla
Ya veremos.......... dijo el ciego
erick reyes alvarado
17-may-2007, 09:43
Ya veremos.......... dijo el ciego
ya sta peinado dijo el calvo
Shiru_19
17-may-2007, 09:49
ya sta peinado dijo el calvo
Jaaaaaaa orale, en al final por el ascenso se vera quien asciende....
LEON NO ME FALLES.........
erick reyes alvarado
17-may-2007, 09:51
Por cierto donde seria la final en leon o puebla
Digo el ultimo partido?
Shiru_19
17-may-2007, 09:54
Por cierto donde seria la final en leon o puebla
Digo el ultimo partido?
Segun vi en el foro de Puebla la final de ida es en Leon y la de vuelta es en Puebla
tuzo minero
17-may-2007, 12:05
aaa hueeevo el leon tiene que subir!!
jcarlos
17-may-2007, 12:18
faltan 90 minutos señores y del plato a la boca se cae la sopa asi que no se saboreen todabia
Uriel01
17-may-2007, 12:21
Cualquiera de los 2 que suban Leon o Puebla :D
Puebla en todo caso sera. pero, venganza o no ? no lo se, de lo q estoy seguro es q ya se vengaron del 5-0, y fue un gran partido el de vuelta, pero pues es otra historia, para los dos club, faltan las dos ultimas paginas del libro para el puebla,
el leon, esta a punto de cerras una mas, suerte y q pase quien tenga q pasar
Joel_Gustavo
18-may-2007, 22:15
nos vamos a vengar de la final que nos ganaron en el 92, y lo que si es seguro es que perder una final de ascenso duele mucho mas que perder una final, en la final si la pierdes eres subcampeon y seguiras participando las proximas temporadas
en cambio en la final de ascenso si la pierdes todo lo que hiciste en el año se va a la basura, perdiste tu gran oportunidad de ascender y es volver a empezar el torneo siguiente :confused:
tomaremos revancha y dejaremos al leon otro año aqui, ya los invitaran a la liga premier no se desesperen jeje
Hakeshu
18-may-2007, 22:59
Pues que suban, el chiste es mantenerse, ya que da pena ver como equipos suben y al rato bajaaaaaaaaaan :D
anarocio7
19-may-2007, 09:31
Si el León sube si se mantiene, de eso estoy segura.
VAMOS LEOOOOOON
Creo el Leon viene mas embaladito, pero si creo que el Leon suba, por cierto Leon y Puebla ya crearon un clasico muy bueno, cosa q creo envidian clubes como Toluca, Pachuca, San Luis, etc ojala pronto esten los 2 en primera
SantanicoPandemonium
19-may-2007, 13:21
Creo el Leon viene mas embaladito, pero si creo que el Leon suba, por cierto Leon y Puebla ya crearon un clasico muy bueno, cosa q creo envidian clubes como Toluca, Pachuca, San Luis, etc ojala pronto esten los 2 en primera
Leon y Puebla no es clasico, si acaso hay una rivalidad por las finales que se han jugado. San Luis creo que tiene su clasico con Queretaro
Leon y Puebla no es clasico, si acaso hay una rivalidad por las finales que se han jugado. San Luis creo que tiene su clasico con Queretaro
Tienes razon, una rivalidad muy buena, algo asi como Pachuca y Tigres, (pobre tigres ya van dos campeonatos que les quita el PAchuca), yo creo hay mas odio el Puebla al Leon, aunque aqui en Leon el Puebla es odiado pero en serio porque nos quito a nuestro Union de Curtidores
SantanicoPandemonium
19-may-2007, 13:31
Tienes razon, una rivalidad muy buena, algo asi como Pachuca y Tigres, (pobre tigres ya van dos campeonatos que les quita el PAchuca), yo creo hay mas odio el Puebla al Leon, aunque aqui en Leon el Puebla es odiado pero en serio porque nos quito a nuestro Union de Curtidores
A parte porque le ganaron una final a Puebla en el 92 y ahorita lo dejaron fuera de las semifinales. Ya tendran su oportunidad de revancha los pipopes en la final por el ascenso, porque estoy seguro que hoy leon es campeon de la A
welloxz
19-may-2007, 13:47
faltan 90 minutos señores y del plato a la boca se cae la sopa asi que no se saboreen todabia
la fiera come charales y punto, 90 minutos el rugido de leon
Chicharo 7
19-may-2007, 17:54
Ojala y sube el Leon ya lo extraño eran uno de los equipos que mas me agradaban en el futbol mexicano y ademas tienen una aficion de primera division
y a todo esto : a que hora es el partido ?? TCM.
hay weiiii tienen computadoras en ranchuisssss (san luis) dioooos mio pense que no habia ni televisiones y la gente no sabia ni leer ni escribir en fin.... bienvenida sea pues la opinion magistral y ardida de nuestros queridos hermanos mexicanos en desgracia los potosinos..... y mira la unica manera de que veas el futbol es agarrando tu burro y darle pa culiacan.... porque de verdad dudo mucho que la comision federal de electricidad gaste un peso pa llevar electricidad a una zona tan nula y pinchurrienta como san luis potosi.... y ni aunque tengas la tele pues no hay luz porque las velas que puedas prender no te van a alcanzar.
VAMOSSSS LEON USTEDES SUBEN CARAJO!!!!
AY WEY , PUES QUE YO ME ACUERDE NO TE HICE NADA O SI?? Y POR FAVOR SI TE LLEVAS MAL CON ALGUIEN DEL SAN LUIS NO GENERALIZES !!
A VER SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR MI PREGUNTA.
mr_nick
19-may-2007, 20:59
ya estaba haciendo planes para ir al Nou Camp :(
SantanicoPandemonium
19-may-2007, 21:01
Otro año mas en la A, sinceramente ya no se ve pa cuando vayan a salir de este infierno
Shiru_19
19-may-2007, 21:05
Q mala onda por los smeraldas :(
welloxz
19-may-2007, 21:06
lastima quiero llorar pero no puedo por que soy un demonio y los demonios no lloran
futbolero4e
19-may-2007, 22:17
La Verdad Leon Fue Un Digno Rival
Muchas Felicidades A Su Aficion
Aunque Algunos Fueron A Un Foro De Dorados
Y Se Pusieron Adecir Un Chingo De Cosas Bien Culeis
Y Aya En El Nou Camp Tambien Se Portaron Bien Mamilas Algunos
Pero Pues Felicidades Leon Esperemos Que Pal Proximo Sean Ustedes
Felicidades Leon Jugaron Bien Pero No Les Alcanzo , Los Mataron Con Esos Errores Defensivos.
Suerte Para La Proxima. Tienen Jugadores Muy Buenos!!
zantomayor
20-may-2007, 00:07
leoneses, yo soy lagunero le voy al santos pero vivo en león, y de veras me dolió en el alma su derrota ya que le tengo gran cariño a su club, yo si fuera aficionado del león iba al aeropuerto y apedreaba a los disque jugadores y sobretodo al técnico ese p3nd3jo bueno para nada, por su culpa perdieron la final, desde el juego de ida que con el 3-0 se encerró y le anotaron el gol yo sabía que en sinaloa león no iba a ser campeón, pero fue vergonzosa su actuación el día de hoy, hasta ganas de llorar me dieron del coraje de saber que echan a la basura la ilusión de una gran afición como es la de león, por j0t0s los jugadores y ratonero el técnico, que impotencia, comparto su dolor y coraje, soy santista a muerte pero le tengo gran cariño al club león desde chiquito, que coraje.
Zinha87
20-may-2007, 01:08
qUE ,, LE PASO,,, AL, LEON?
ftorres
20-may-2007, 08:37
bueno al menos volveran los partidos leon-gallos
jajajajajajaja pobre leon, ni hablar, confianza no lo se, pero ps bien nacho quinteros, q sigue demostrando q es un tronco
anarocio7
20-may-2007, 10:57
:rolleyes:
Chales... de Bueno no tengo quejas, la neta cuando lo contrataron pensé que no iba a durar más de medio torneo. Yo sí me sorprendí.
Pero sigo chillando :(
Saluditos
y ya luego al final, todo mundo solto patadas al por mayor
Tiburón de SangreRoja
20-may-2007, 12:28
es leon men no dorados,dorados no tiene posibilidades de ganarle a leon,leon ya les gano una final de torneo recuerdalo.
Ejem, decías?:)
DUMITRESC
20-may-2007, 12:39
pecaste del sindrome Vergara.. hablar de mas antes dé.
y CRANEO.
RoBiN_V@n_PeRsIe
20-may-2007, 12:54
y se viene dorados a priumera division otra vez
Rosicky
20-may-2007, 13:14
jijiji se los parcharon
jaime11
20-may-2007, 13:15
mas suerte pa' e año q vieneee
welloxz
20-may-2007, 13:15
pobres ,otro año mas de penitencia
q triste pero esperaran otro añito
Martin.Dorado
20-may-2007, 14:52
Bueno miembros del foro, ya ven lo que les pasó por andar hablando antes de tiempo ... y por confiarse el equipo perdieron y les costó caro ya que tendrán que esperar un año más.
Suerte ;)
asi es mano, ni hablar, animo leon, suerte en lo q venga