Ver la Versión Completa : Atlante a Can Cun
mr_nick
10-may-2007, 20:51
Por lo menos es lo que acaba de declarar Jose Antonio García con Francisco Javier Gonzalez. Un equipo menos en el DF.
mr_nick
10-may-2007, 20:54
MEDIOTIEMPO | Agencias
10 de Mayo de 2007
* Seguirían con los mismos colores
Miguel Ángel Couchonal encabeza las negociaciones con funcionarios de Cancún, Quintana Roo, para que Atlante pueda cambiarse en busca de una plaza donde sí sea apoyado, confirmó José Antonio García, Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro.
García apuntó: "Sé que están en negociaciones y que están muy cerca de llegar a un acuerdo, el Licenciado Couchonnal está en pláticas con el Gobernador del Estado de Quintana Roo (Félix González Canto)".
La poca afluencia de aficionados a los juegos del Atlante al Estadio Azteca, así como las escasas fuentes de ingresos, son las razones principales de esta mudanza, que aún no se define para cuando se concretaría, "puede ser para Agosto o Diciembre, no sabemos", acotó García.
Sobre el inminente cambio a Cancún, mencionó que "ojalá que seamos bien recibidos en una ciudad en donde no ha habido un equipo de Primera División, que lo sientan como suyo, que haya sentido de pertenencia e identidad".
El Directivo del cuadro atlantista manifestó: "Queremos que el equipo sea un potro fuerte, sano y vigoroso, que no tengamos que estar vendiendo a (Federico) Vilar o a otros jugadores para poder enfrentar el déficit que hay en cada torneo".
Y es que insistió en lo complicado que es sostener un equipo "cuando nosotros no tenemos ingresos por estacionamiento, cerveza, y otras cosas".
Sería el Olímpico la posible sede del equipo Atlante si se confirma esta determinación, cuya noticia podría ser confirmada en los próximos días por el propietario del club, Alejandro Burillo.
El Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro reiteró en que el hecho de mudarse será por lo complicado que es mantener una nómina "porque en un mundo globalizado el futbol no es la excepción y hay que entender que los jugadores son profesionales".
Hay muchos planes de proyectos para realizar si se confirma este cambio, manifestó García, quien advirtió que el equipo azulgrana mantendrá sus colores aunque tenga que cambiar de plaza para mejorar sus entradas.
Aunque ya se habia manejado, en el programa de SKY deportes 501 ya se dio casi por un hecho.
ChAmA RaDiKaL
10-may-2007, 21:22
Acabo de leer la nota, pues la verdad si le beneficia al club, adelante, con el potro a donde sea, aunque pierde la esencia, sus inicios son en el df, pero en fin............................................... .. pudrete burillo ;)
Jesus_Valdez
11-may-2007, 14:56
Pues es una lastima porque ya no podre ir a partidos con dos bolsas de pan bimbo, ademas de que es un equipo menos para la capirucha.
Ademas, siempre me cayo chido el Aclante.
Record1916
11-may-2007, 15:07
Que tristeza, adios prietitos.
Alguien sabe en que estadio van a jugar los Potros de Cancun
se dice que en el estadio olimpico de alla pero ni idea de cual sea y como este alguien tiene una foto por ahi
o se piensa construir un estadio nuevo que seria lo mejor para el fut mexicano
Se que a los Azul-Granas del DF se les hace feo que les hagan eso( si se cumple lo que dicen), pero la verdad que nuestro equipo necesita nueva sede, un nuevo comienzo, y la gente del DF no esta apoyando lo suficiente como para que se queden, si se van a Cancun espero y les valla bien.
esto ya es definitivo o todavia son rumores ???? si ya es definitivo supongo que bien por el atlante ;)
POTRO DE COYOACAN
11-may-2007, 19:58
YO CREO QUE SI ES DEFINITIVO, LO UNICO EXTRAÑO ES EL ESTADIO, NO PUEDE DECIR AGOSTO O DICIEMBRE, TENGO ENTENDIDO QUE ES UN ESTADIO MUY PEQUEÑO EL DE CANCUN. MALDITOS MERCENARIOS, OJALA LO VENDIERAN. SALUDOS ENCABRONADOS. :mad:
ChAmA RaDiKaL
11-may-2007, 19:59
YO CREO QUE SI ES DEFINITIVO, LO UNICO EXTRAÑO ES EL ESTADIO, NO PUEDE DECIR AGOSTO O DICIEMBRE, TENGO ENTENDIDO QUE ES UN ESTADIO MUY PEQUEÑO EL DE CANCUN. MALDITOS MERCENARIOS, OJALA LO VENDIERAN. SALUDOS ENCABRONADOS. :mad:
Hay que hacer una campaña en contra de burillo y sus gatos ( JA Garcia, Cuchonal y Palacios ) jo jo jo jo ;)
NEKAMPEON
11-may-2007, 20:26
entonces el proximo torneo ya estarían jugando en Cancun? :eek:
TIO CUAU
11-may-2007, 20:28
La Nota La Lei En La Columna De San-cadilla Hace Una Semana
POTRO DE COYOACAN
11-may-2007, 20:32
entonces el proximo torneo ya estarían jugando en Cancun? :eek:
Si quieren usar el estadio de cancun tendrian que acondicionarlo en un par de meses (dificil mas no imposible), lo mas seguro es que sean en diciembre, por otro lado pienso que estan esperando como les va con Pegaso Colima y con el Leon, ya que estan muy cerca de la final de este torneo. Saludos.
tup4dre
11-may-2007, 20:52
Que poca madre de JAG... Atlante, el equipo históricamente más capitalino del país, es un equipo nacido en los llanos del DF y no tiene nada que hacer en el bello Cancún, llevarse al Atlante es negar su origen y casi cavar su tumba :mad:
BrOzO_TeNeBroXo
11-may-2007, 23:00
:confused: Y PORKE NO SE LO LLEVARON A NEZAAAA???
esta desaprovechado ese estadio ,la raza los apoyaba y aparte
por lo ke dicen ps era de pueblo no?
ps apenas la pedrada pal sapo
pura alta socieda
la neta del planeta es que sera raro ver a atlante
fuera del defectuoso, pero ya nada se extraña del
capo jose antonio y sus secuaces
ORALEEEEE
x3 ChaloChiva x3
11-may-2007, 23:23
yo creo alla si los van a apoyar, ya q alla no cunatan con un equipo en primera
Yo creo tmb que si les puede beneficiar mucho, ya que en Cancun no hay equipo de primera, y bueno esperemos que la afición los trate amablemente :)
Saludos!
Americanista_1103
11-may-2007, 23:40
:confused: Y PORKE NO SE LO LLEVARON A NEZAAAA???
esta desaprovechado ese estadio ,la raza los apoyaba y aparte
por lo ke dicen ps era de pueblo no?
ps apenas la pedrada pal sapo
pura alta socieda
la neta del planeta es que sera raro ver a atlante
fuera del defectuoso, pero ya nada se extraña del
capo jose antonio y sus secuaces
ORALEEEEE
Desde que por un concierto de Juan Gabriel los organizadores arrancaron las porterias8con una segueta cortaron los postes), atlante dejo de ser local ahi,solo apra volver 2 o 3 partidos mas en siguientes torneos.
Se le extrañara al atlante en el df,pero de eeso a que sea el equipo mas arraigado al df no,pero me caen bien mucha suerte al atlante,cuidense de juan gabruiel.
Joel_Gustavo
11-may-2007, 23:50
Pues se va el atlante pero sera por el bien del equipo y no hay nada que hacer mas que resignarse y seguir apoyando, segun todavia este torneo van a seguir en el df y hasta diciembre se lo llevaria pero a la mera hora quien sabe
la directiva hace lo que mas le conviene las entradas eran malisimas y tienen que sacar varo para que toño garcia mantenga su casa con albercas y lujos
el atlantista de hueso colorado apoyara al equipo aun cuando ya no pueda ir a verlo cada 15 dias
BrOzO_TeNeBroXo
11-may-2007, 23:52
Desde que por un concierto de Juan Gabriel los organizadores arrancaron las porterias con una segueta cortaron los postes, atlante dejo de ser local ahi
FALTABA MAS FALTABA MENOS CHAMACO!!!
hubieran puesto de requisito para las barras VISITANTES que DONARAN las piedras que llevan pa " madriar al rival " y las pusieran de portes!!
con la rebel y azul y oro de los pumas, la monumental del america, los libres y locos de los ti-gue-res, la adiccion de los rayados, nombre hasta otro estadio hacian
ORALEEEE
rojiNero
12-may-2007, 01:16
ps es mejor pa los del atlante.. a lo mejor en cancun van más de 100.. aunque era mejor que jugaran en neza donde lo habian hecho antes
(CEMENTERO)
12-may-2007, 01:24
Una Pena Encerio. Atlante Debe Construir Un Estadio En El Estado De Mexico No Se En Neza O Tlanepantla Y Jugar Ahi En Cancun Va Estar Muy De La Incada
hectorchiva
12-may-2007, 02:21
pues es la mejor que pudieron tomar, es deprimente ver el estadio tan solo y al ser el azteca se ve peor todavia. Ojala en cancun la gente si apoye al atlante que se lo merecen.
el tigre
12-may-2007, 02:26
si! que lo manden a cancun, pero que le hagan un estadio moderno, pequeño de unas 15 almas como el corona, jajajaj o mejor que desaparezcan ese equipo, alcabo nadie lo extrañaria, salvo unas trecientas almas xD
POTRO DE COYOACAN
12-may-2007, 07:55
si! que lo manden a cancun, pero que le hagan un estadio moderno, pequeño de unas 15 almas como el corona, jajajaj o mejor que desaparezcan ese equipo, alcabo nadie lo extrañaria, salvo unas trecientas almas xD
Gracias por la "aportacion" tigrillo, pero mas vale calidad que cantidad, a proposito dos felicitaciones: que "buen partido" vs chivas en el volcan, ojala jueguen igual en el jalisco, jo jo jo jo, y felicidades por su 25 aniversario de plata, espero que cumplan los 50 años de oro (sin tener un campeonato) jo, jo jo jo. Saludos tigrillo.
PumaChristian
12-may-2007, 08:55
el atlante es un equipo chilanguisimo en todos los aspectos, sin duda que no va pegar en ninguna parte de provincia y mucho menos en Cancun
por lo menos en mis travesias para alentar a Pumas ya tengo una excusa para ir a Cancun
ChAmA RaDiKaL
12-may-2007, 09:57
ps es mejor pa los del atlante.. a lo mejor en cancun van más de 100.. aunque era mejor que jugaran en neza donde lo habian hecho antes
No cabe duda como entra gente a joder nadamas, pero bueno, creo que no tuvieron infancia jo jo, saludos villamelones ;)
hectorchiva
12-may-2007, 11:45
el atlante es un equipo chilanguisimo en todos los aspectos, sin duda que no va pegar en ninguna parte de provincia y mucho menos en Cancun
por lo menos en mis travesias para alentar a Pumas ya tengo una excusa para ir a Cancun
pues no ves en mexico?:confused: el estadio da lastima, yo digo que cancun es una buena opcion.
POTRO DE COYOACAN
12-may-2007, 12:30
El ATLANTE es de la ciudad de mexico, que se acondicione el Palillo Martinez o un estadio nuevo por Ecatepec (en el area metropolitana). Saludos.
pues, cuando estaban en neza a veces yo hiba, sobre todod cuando venian las chivas.
haber si en cancun les va bien.
Roberto Rodriguez
12-may-2007, 13:12
pues, decían que Necaxa no iba a pegar en aguascalientes, y le fué mejor, así que, a pesar de que es del DF y sus raíces se perderán un poco, creo que es buena la mudanza... para bien del equipo, no tanto de los aficionados que si asistían al azteca
Almenos Va Estar Shido El Viaje Para Apoyar A Los Tuzos :)
Americanista_1103
12-may-2007, 14:37
El ATLANTE es de la ciudad de mexico, que se acondicione el Palillo Martinez o un estadio nuevo por Ecatepec (en el area metropolitana). Saludos.
Pero es el caso similar al del necaxa, lo mejor para los potros es probar en otros lados es el segundo equipo con mas tradicion enel DF(desde 1927 que llegaron a la primera liga),se les extrañará pero no te queda mas que desearles suerte en cancún(a menos que se caiga el proyecto).
Ademas como decía el tuzo que padre ir de visitantes a verlos ;)
Americanista_1103
12-may-2007, 14:37
pues, decían que Necaxa no iba a pegar en aguascalientes, y le fué mejor, así que, a pesar de que es del DF y sus raíces se perderán un poco, creo que es buena la mudanza... para bien del equipo, no tanto de los aficionados que si asistían al azteca
En una de esas que se lleven a los tecos apuerto vallarta o acapulco de una vez jeje
Luizitto
12-may-2007, 14:45
A mi si me late la idea d q haya equipo en Cancun, aunq los jugadores se la van a vivir d fiesta y antro todo el tiempo. Si en Veracruz ocurre eso, imaginense en Cancun jajaja, pero q chido, tendre q ir a los partidos del América allá, ni modo :cool:
para mi si se van a cancun seria VOLVER A EMPEZAR, aunque en el DF los sigan 1000 pelados, pues es algo... cada vez que se cambian de ciudad empiezan de cero (como al necaxa... del DF a aguascalientes y dicen que se van a volver a cambiar no se a donde)
tambien hay que ver que CANCUN es una ciudad pequeña y TURISTICA, no hay mucha gente que vive por aya... chance seria bueno que se metan como: "Atlante... el equipo de Quintana Roo" (achinga, eso se me hace conocido) ahii podria ser que jalaran a mas gente, todo playa del carmen, cozumel, etc...
ahh si se van a cancun eso si, los potros van a ser el equipo que juegue en uno de los lugares mas hermosos que tiene nuestro mexico... QUINTANA ROO... ahh ese mar caribe que mamalon esta
para mi si se van a cancun seria VOLVER A EMPEZAR, aunque en el DF los sigan 1000 pelados, pues es algo... cada vez que se cambian de ciudad empiezan de cero (como al necaxa... del DF a aguascalientes y dicen que se van a volver a cambiar no se a donde)
tambien hay que ver que CANCUN es una ciudad pequeña y TURISTICA, no hay mucha gente que vive por aya... chance seria bueno que se metan como: "Atlante... el equipo de Quintana Roo" (achinga, eso se me hace conocido) ahii podria ser que jalaran a mas gente, todo playa del carmen, cozumel, etc...
ahh si se van a cancun eso si, los potros van a ser el equipo que juegue en uno de los lugares mas hermosos que tiene nuestro mexico... QUINTANA ROO... ahh ese mar caribe que mamalon esta
Tal vez Cancun no tenga 8 millones como el DF pero les apuesto que ira mas gente a ver al Atlante que en el DF y la gente aqui les gusta gastar mucho por que hay dinero, 100 o 200 pesos por una entrada no duele tanto como en otros lados del pais. Para mi me parece que es lo mejor, un cambio de sede a Cancun (si se da).
Por ciero Cancun se escribe junto, no Can Cun.
hapg_22
12-may-2007, 18:00
Nada más en Cancún vivimos un millón de habitantes !!!
Nada más en Cancún vivimos un millón de habitantes !!!
un millon en quintana roo diras.... no en cancun.... en cancun hay unos 500 mil maximo
un millon en quintana roo diras.... no en cancun.... en cancun hay unos 500 mil maximo
Tienes razon en Cancun hay 526,701 habitantes. Pero Cancun es junto con todo nuestro estado el que mas crece (4.5%) en unos añitos llegaran al millon eso es seguro recuerden que Q.Roo se hizo estado en 1970 y ha crecido mucho mas que la mayoria de los demas estados.
Repito al Atlante no le puede ir peor que en el DF (perdon Capitalinos).
tuzo_invencible
12-may-2007, 22:00
Pobrecito el betito siempre soñando con nosotros jajajajaja
Americanista_1103
12-may-2007, 22:22
Cancun se acerca a la poblacion de monterrey,ya superan el millon de habitantes,aunque como es turíostica y la mayoria trabaja en eso pues quien sabe si tengan tiempo de ir al estadio.
Pobrecito el betito siempre soñando con nosotros jajajajaja
como no me voy a acordar de los tuzitos... con toda la mafia que existe detras de ellos, el lavado de dinero, y todas las tranzas de chuy martinez...
pero ponte a hablar del atlante y su cambio a cancun por favor....
pd: sigue leyendome, sigue interesado en lo que opino tuzin...
bye
PumaChristian
13-may-2007, 11:06
el atlante se debe de quedar en el DF
pues ya pusieron en la pagina de la femexfut que ya solo va a haber una junta mañana (lunes) para confirmar que atlante se va a cancun salu2! :cool: