Ver la Versión Completa : FC United of Manchester
Es el equipo que se formo despues de que Malcolm Glazer compro al Manchester United. A los hinchas no les gusto que un Gringo X que no sabe nada de futbol fuera el presidente de su equipo y es cuando en el 2005 nace FC United of Manchester.
Empezaron a jugar en la Second Division of the North West Counties Football League, que es el nivel 10 en la piramide del futbol Ingles y ganaron promocion en el mismo año. En este año jugaron en NW Counties Div 1, y tambien ganaron ascenso en el mismo año con 12 pts de diferencia. Para el 2007-08 jugaran en Northern Premier League First Division North (nivel 8).
Su apodo es FCUM, Red Rebels(por que se separaron xD) y su media de asistencia es de 2.518 , que es muy alta para la liga donde juegan.
Logo
http://img207.imageshack.us/img207/7520/fc20united20of20manchesxd7.jpg
Fanaticos
http://www.bhopal.org/fcunited/archives/fcu-crowd.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/2398/fcutdcrowdwh2.jpg
Uno de los muchos Trapos.....No tengo que vender mi alma.
http://img207.imageshack.us/img207/3167/250pxfcunitedbannerjt2.jpg
JaliscoMex
10-may-2007, 20:40
No lo conocia la verdad, pero yo pensaba que en Inglaterra no odiaban tanto a los gringos.
No lo conocia la verdad, pero yo pensaba que en Inglaterra no odiaban tanto a los gringos.
No es que los odien, es mas por que un wey X que no sabe nada de futbol compro al United, como te sentirias? despues hubieron muchas restricciones en el Old Trafford, por ejemplo que no deverian estar siempre parados por que cortaban la vista de los especatadores, y mas cosas.
Los hinchas que se separaron sentian que el equipo de sus amores ya no era el mismo y es cuando surge la idea de formar un equipo con el que se identificaran.
La primera temporada tuvieron una media de casi 4 mil gentes en la division 10, que es muchismo, este equipo para ellos revive el amor que sentian y que perdieron por el United.
Aqui esta el LINK (http://fcumfiles.co.uk/index.php) del equipo
Y aqui esta la pagina de FC United of Manchester TV--FCUMTV (http://www.fcum.tv/) ahi puedes ver las repeticiones de los partidos, comentarios, entrevistas etc.. bueno ahora ya termino la temporada pero esta chida la pagina muchos videos del FCUM.
Yo si lo conocia.
Un caso similar, pero que me causa mas "atraccion" es el nuevo "SV Austria Salzburg" de la liga austriaca.
Cuando "Red Bull" compro al equipo original, le cambio el escudo y los colores del club. Muchos aficionados decidieron no apoyar al "Red Bull Salzburg" y en vez formaron este equipo que compite en las ligas menores de Austria.
El equipo se formo unos pocos meses despues que el "FC United of Manchester".
http://www.fanclub-liezen.at/HP-Bilder,Banner,etc/as.jpg
Pues asi ha de aver muchos casos, es que en Europa la tradicion y el amor a la camiseta es lo primero, no les importa en que liga este su equipo ellos siempre apoyan.
jozza51
11-may-2007, 15:48
esos sona aficionados y no mama.das!!!
esos sona aficionados y no mama.das!!!
De hecho el FC United of Manchester mete a mas hinchas al estadio que el otro equipo, Bury FC, que esta en la League Two (nivel 4) comparado con el FCUM que estaban en la division 9.
jozza51
11-may-2007, 16:16
ps k chido... !!!
esa gente si apota de vdd al ekipo... me gustaria vivir en una ciudad pekeñita de inglaterra con un ekipo como de 3ra e ir a verlos bn trankilo todos los fines de semana!!!
DUMITRESC
11-may-2007, 17:23
Haha si asi fueran en mexico. .tonses habria un equipo que se llamara:
Guadalajara Chivas..
en honor a que Vergara no sabe ni papa de futbol y los compró
Guadalajara Chivas..
Calmado mi Dumi, que tmb Azcarraga hijo no creas que parece que sepa de fut :p al menos Vergara si va a ver la mayoría de los partidos ;) y pues el equipo va bien.
Que lastima que en el FIFA solo puedes escojer hasta la Liga 2, si no los hacia campeones de La Champions League jajajajaja
Eso es ser aficionado la verdad, mueran los gringos
En Noviembre del 2006 en la conferencia anual del club, el equipo resalto sus aspiraciones para los siguientes 6 años que incluyeron:
Ganar ascenso en tres temporadas seguidas para que lleguen a la Conference North (nivel 6 del futbol Ingles) para el 2009.
Alcanzar una media de 5,000 espectadores por partido para el 2009.
Construir su propio estadio de 7,000-10,000 espectadores y que este lo mas cercano posible al centro de Manchester para el 2012.
Hacer sus propias instalaciones de entrenamiento para el 2009.
Comenzar un equipo de mujeres para la temporada 2007-08.
LuisQFC
16-abr-2008, 21:51
Ejemplos como este son admrables . Saben donde se puede seguir a este equipo???? sus resultados como va y todo eso ??
(CEMENTERO)
16-abr-2008, 21:53
Los colores y la pasion se llevan dentro... Mis respetos!
Rated R Superstar
17-abr-2008, 10:19
Calmado mi Dumi, que tmb Azcarraga hijo no creas que parece que sepa de fut :p al menos Vergara si va a ver la mayoría de los partidos ;) y pues el equipo va bien.
Si pero el lo hizo, no lo compro :)
pss no odian tanto alosgringos
pero manu representa el estilo ingles
Gonzalo_Higuain
17-abr-2008, 16:03
y este tan bien fue fundado por ferrocarileros? xD
Magpie Tib(U)
17-abr-2008, 16:26
pues que extremistas!! pero esta bien , uno debe seguir sus convicciones, y si estas eran seguir siendo propiedad de la isla , pues que bueno , sobre sus aspiraciones , ojalá y la cumplan serían uno de los equipos que mas rapido an escalado de divisiones , imaginense un derby entre "manchesters" estaría no? ...cambio y fuera...
InsuA10
17-abr-2008, 16:49
Pss si ya desde hace año y medio conocia a este equipo y su historia, me gustaria verlos en un futuro en la premier, imaginense un Manchester United vs Manchester of United xD!.
robertt
17-abr-2008, 17:24
En el amor a un ekipo eso es lo k menos importa, el manchester del gringo este tmb va muy bn, aunk e no creo k el caso d chivas y vergara sea muy parecido, pork aki Vergara rescato al ekipo k estab al borde de la kiebra, no les kedaba d otra mas k aceptarlo
Que pensaran ahora algunos de esos "aficionados" al FC United Of Manchester ahora que estan viendo el paso IM PRE SIO NAN TE que lleva el equipo desde el año pasado? :)
Seguro muchos abandonaron esa chiflazon y volvieron a ponerse la camisa roja con el ESCUDO REAL y tan histórico como es el del Manchester United.
Hasta la fecha Malcolm Glazer no ha hecho tan mal las cosas (vease Abramovich, Tom Hicks y George Gillet )
Solo fue un momento de calentura lo que provoco abandonar al equipo.
Que pensaran ahora algunos de esos "aficionados" al FC United Of Manchester ahora que estan viendo el paso IM PRE SIO NAN TE que lleva el equipo desde el año pasado? :)
Seguro muchos abandonaron esa chiflazon y volvieron a ponerse la camisa roja con el ESCUDO REAL y tan histórico como es el del Manchester United.
Hasta la fecha Malcolm Glazer no ha hecho tan mal las cosas (vease Abramovich, Tom Hicks y George Gillet )
Solo fue un momento de calentura lo que provoco abandonar al equipo.
Esos aficionados ya vivieron mejores epocas con el Manchester United. No creo que por eso regresen.
Igual el problema de Glazer es que compro al Manchester United , endeudando al propio Manchester United xD
En la lista de Forbes del 2006 salio que el Manchester United era el equipo de fútbol que mas valor de mercado tenia, sin embargo este valor respondía en 84% a pasivos xD . Los unicos otros equipos con cantidad similar es el Manchester City (lo adquirio un asiatico creo) y el Borussia Dortmundo (que hace unos años estaba en virtual quiebra).
si lo conocía aunque no sabia muy bien su historia, aun asi, estoy seguro que siguen apoyando al Manchester, ya que como dice Engel, Glazer no ha hecho tan mal las cosas, vaya, al menos Old Trafford aun existe y sigue siendo usado por el Man U
-_-Dracko-_-
24-may-2008, 20:32
ojala y asciendan a la premier
estaria perro ver un
Manchester United vs United of Manchester XD
Pues ya van en el nivel 7 los Red Rebels quedaron en segundo lugar de la Northern Premier League Division One North y subieron via playoffs a la Northern Premier League Premier Division.
Tres escalones mas y llegan a la Football league.....
Pfff pero que escalones...
El equipo marcha en el lugar numero 13 de la septima division inglesa.. Han ganado dos juegos, empatado uno y perdido tres.
El siguiente juego es contra el eastwood town el dia de mañana..
Esta campaña no creo que asciendan, a este nivel ya empieza a aver mas competencia al AFC Wimbledon le tomo como 4 años para llegar a la Conference South. Pero en fin la mejor de la suerte para el FCUM.
Prepa 8 D. M. M.
09-oct-2008, 18:42
Guadalajara Chivas..
Mejor organizaba a toda la banda y mandaba a la gaver a este arribista, pero lo de estos hinchas si es plausible, ojala pronto se vean en la premier y que le hechen en cara lo que deseen al "gringo", me cai que si a mi equipo le hicieran esto, minimo, les organizaba algo memorable en algun partido importante, bueno ojala nunca privaticen a la UNAM y se haga una empresa al equipo de fut, no importa si ya no ganamos un solo campeonato o que lleguemos a jugar en la ultima división del fut nacional, por eso Amo a mi Club.
JaliscoMex
15-may-2009, 12:41
"Paga lo que puedas por tu abono"
* · Ofrecen a sus socios que aporten en la medida de sus posibilidades económicas · Recuerdan que la media del año pasado fue de 140 libras y establecen un 'mínimo de seguridad' de 90 libras negociables
El fútbol inglés, al menos en lo que a marketing y a la relación entre clubes y aficionados, sigue marcando el paso. Al menos eso es lo que puede pensarse de la última iniciativa venida de las Islas. El FC United de Manchester, acaba de iniciar una radical campaña de abonados para la próxima temporada: "Paga lo que puedas" es su slogan.
Y no mienten. "Tú decides cuánto puedes aportar según el asiento que quieras para ver a tu equipo", anuncian en la web de este conjunto que milita en la Northern Premier League Premier Division, la séptima categoría del fútbol inglés. Una División que puede llevar a engaño: el campo donde juega este equipo tiene capacidad para 11.000 personas y sus jugadores son semi-profesionales.
Precisamente son motivos económicos los que han llevado a la dirección del FC United a tomar esta arriesgada decisión. La pasada temporada sufrieron pérdidas y están convencidos de que su afición no escatimará dinero a la hora de cambiar el signo de la entidad. En la directiva recuerdan, a modo de orientación, que los abonos de la pasada temporada costaron una media de 140 libras (unos 156 euros). Eso sí, establece lo que llama un "mínimo de seguridad" que consideran, para los adultos, de 90 libras. Pero añaden: "Si a alguien le resulta imposible pagar ese mínimo, puede venir al club para hablar del asunto".
¿Por qué no debemos creer en nuestros aficionados? Se preguntan desde el club
El objetivo del club es recaudar 125.000 libras por la venta de entradas durante la temporada. Jules Spencer, uno de los responsables de la entidad, afirma: "Creemos que no hay precedentes en el fútbol en lo que respecta a este tema. ¿Por qué no debemos creer en nuestros aficionados? Es una responsabilidad colectiva para asegurar el futuro del club. Algunos no podrán pagar lo mismo que el año pasado, pero otros seguro que pueden pagar más".
Además, recuerdan que el abono es para los 21 partidos de Liga, pero no los play off a los que esperan acceder para ascender de categoría. Todos los detalles se conocerán en los próximos días en la web del club, pero de momento se jactan de que el FC United está haciendo cosas distintas de nuevo.
http://www.marca.com/2009/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1242402216.html
este no es el manchester united?
este no es el manchester united?
lo que es solo querer ganar post's
Es el equipo que se formo despues de que Malcolm Glazer compro al Manchester United. A los hinchas no les gusto que un Gringo X que no sabe nada de futbol fuera el presidente de su equipo y es cuando en el 2005 nace FC United of Manchester.
Empezaron a jugar en la Second Division of the North West Counties Football League, que es el nivel 10 en la piramide del futbol Ingles y ganaron promocion en el mismo año. En este año jugaron en NW Counties Div 1, y tambien ganaron ascenso en el mismo año con 12 pts de diferencia. Para el 2007-08 jugaran en Northern Premier League First Division North (nivel 8).
Su apodo es FCUM, Red Rebels(por que se separaron ) y su media de asistencia es de 2.518 , que es muy alta para la liga donde juegan.
Logo
http://img207.imageshack.us/img207/7520/fc20united20of20manchesxd7.jpg
Fanaticos
http://www.bhopal.org/fcunited/archives/fcu-crowd.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/2398/fcutdcrowdwh2.jpg
Uno de los muchos Trapos.....No tengo que vender mi alma.
http://img207.imageshack.us/img207/3167/250pxfcunitedbannerjt2.jpg