PDA

Ver la Versión Completa : Que "mad%/&iza" al barcelona.

Americanista_1103
10-may-2007, 14:32
Todos recordaran el gol de Messi hace unas semanas,contra el getafe, al parecer no servirá de nada, era la ida de la semifinal de la copa del rey, el barza ganó 5-2......pues ya se le voltio todo a quience minutos del final pierde 4-0 (6-5 global) y necesita 2 goles.

Sería una humillación terrible al barza y una sorpresa mayúscula del Getafe de Bernard Schuster

cilla
10-may-2007, 14:33
no mas que van perdiendo 4-0
madrecita van a rodar cabezas en barcelona

Azteca4ever
10-may-2007, 14:36
uuff...que ********.

cilla
10-may-2007, 14:42
este barca recuerda al madrid de queiroz
el fin de una era
tocara hacer cambios en barcelona

Tifon
10-may-2007, 14:50
Q:eek:

Inga tu.

Mal resultado para el Atletico, si el Barca hubiera ido a la final. Se hubiera liberado un puesto de UEFA para la liga.

Americanista_1103
10-may-2007, 14:51
Se termnó el partido Getafe 4 Barcelona 0

Global Getafe 6 Barcelona 5

El gol de Messi será lindo recuerdo pero no sirvió para eliminar al getafe,Fina Sevilla - Getafe....hubiera estado bueno que el Getafe hubiera contratado a OSWALDO.

Americanista_1103
10-may-2007, 14:52
Q:eek:

Inga tu.

Mal resultado para el Atletico, si el Barca hubiera ido a la final. Se hubiera liberado un puesto de UEFA para la liga.

Ahora que lo dices pues si,aunque noconozco el reglamento en caso que la final fuera sevilla,barza,no habria un juego entre el depor y el getafe por el puesto de uefa?,cuando el campeon de la copa del rey tiene lugar de champions entonces el subcampeon iria a la uefa (el getafe tiene la uefa asegura entonces).

cilla
10-may-2007, 15:05
lo bueno para el atletico
es que el getafe llegara muy cansado
hoy tuvieron un gran despliegue fisico
y eso lo notaran el domingo
sobre el barca si yo fuera rijkaard dimitiria
en este barca ya no hay control y recuerda en de masia al madrid de años anteriore

Zizu_tj
10-may-2007, 15:13
lo bueno para el atletico
es que el getafe llegara muy cansado
hoy tuvieron un gran despliegue fisico
y eso lo notaran el domingo
sobre el barca si yo fuera rijkaard dimitiria
en este barca ya no hay control y recuerda en de masia al madrid de años anteriore

El barsa ha tropezado con la misma piedra que el Madrid, es decir, dejaron que sus jugadores ¨la pasaran bien en los entrenamientos¨que hicieran comerciales, que hicieran viajes innecesario, etc, eso se le critico mucho al Madrid sobre todo la prensa catalana, la cual incluso se dejo llevar por la emocion y no se dio cuenta de lo que pasaba o solo lo querian tapar, ahora le vienen partidos muy dificiles al barsa y quien sabe que pueda pasar en la liga, esto se va a poner bueno

jaime11
10-may-2007, 15:21
******aaaaaa

rayo21410
10-may-2007, 15:23
cuando vi la noticia no me la pude creer...

con esto nos damos cuenta de que ya no hay rivales pequeños en el mundo (preguntenle al AZ cuando tenia el titulo en la bolsa y perdio contra uno de los que descendio en Holanda)

que pena eh Barza??? que pena...

aog
10-may-2007, 15:23
El Madrid duró más años en 'plenitud', que verguenza del Barça.

PumaDeCorazon
10-may-2007, 16:00
Que bien getafe!!!!

Uriel01
10-may-2007, 16:03
Barcelona da pena ajena

Shiru_19
10-may-2007, 16:37
No la hagan inche Barca :eek: q pues traeeeennnn se la jalaron o que pex...... ja la copa del rey se le esta negando desde hace rato...... pos lo bueno que asi rafa termina la liga y se viene con el tri...... psss es lo mas rescatable............

Aaaaaaaaa pero nadien dijo que jugo Jorguera que es mas malo q Valdez

Alex-
10-may-2007, 16:46
ahora quiero ver a todos esos villamelones que disque le van ''de corazon'' al barza por aqui...

Adictisima
10-may-2007, 16:49
ahora quiero ver a todos esos villamelones que disque le van ''de corazon'' al barza por aqui...

jee ya somos dos, lo digo y lo repito, el farselona solo es una moda... la moda se acabo :cool:

ChAmA RaDiKaL
10-may-2007, 16:52
jee ya somos dos, lo digo y lo repito, el farselona solo es una moda... la moda se acabo :cool:

En este foro, yo conosco a muchas personas que le van al Bacerlona desde hace mucho tiempo, siempre en las buenas y en las malas, pero como siempre generalizando ;)

Adictisima
10-may-2007, 16:55
Ok, es mas facil generalizar.. el que le quede el saco que se lo ponga, el que no, que pues si apoye a su equipo en las buenas y en las malas, como debe se ser..

ChAmA RaDiKaL
10-may-2007, 16:55
Ok, es mas facil generalizar.. el que le quede el saco que se lo ponga, el que no, que pues si apoye a su equipo en las buenas y en las malas, como debe se ser..

Exacto por eso yo apoyo al Deportivo la Coruña jo jo jo.....saludos

tijuas
10-may-2007, 16:57
Yo solo quiero saber el origen de esas "lesiones nocturnas" de Deco, Ronaldinho y Rafa Marquez! jajajajaja

Alex-
10-may-2007, 17:04
al igual que ustedes yo conozco a mayoría de gente que solo son ''fans'' del barza por que es el equipo de moda, por eso generalizo, por que son una gran mayoría, pero como dijo Adictísima, ''al que le quede el saco, que se lo ponga''... (yo por eso SIEMPRE he apoyado a mi atleti:p)

Adictisima
10-may-2007, 17:04
jeje la vdd!! esas lesiones estuvieron muy raras.. sobre todo la de marquez!

Cratinho Gaucho
10-may-2007, 17:07
Así como juegan, la verdad se ve muy difícil que vuelvan a repetir el campeonato.
Por el juego desplegado, ni el Real Madrid ni el Barcelona merecen ser campeones.

Adictisima
10-may-2007, 17:19
Se nota que no has visto por ultimos partidos del Madrid. Han sido verdaderamente buenos. Aunque claro unos 10 partidos buenos no justifican que merezcan ser campeones.. Aver que pasa :p

Zizu_tj
10-may-2007, 17:33
Se nota que no has visto por ultimos partidos del Madrid. Han sido verdaderamente buenos. Aunque claro unos 10 partidos buenos no justifican que merezcan ser campeones.. Aver que pasa :p

Tienes razon, pero te digo, ya sea Madrid o barsa, el que sea campeon, va a ser el menos irregular, porque el barsa inicio bien y el Madrid esta cerrando bien sin ser una temporada redonda para ninguno de los 2

jaime11
10-may-2007, 18:56
psss tendre q decir... aunque me duelaa.... que porqueriaaaaa de ekipoooo.... no puede ser que se dejaran ahcer esoooooo........ se ve de nueva cuenta el bajon del ekipo"cule".... ojalaa y suban ese nivel para la copa... BARÇA CAMPEON

XPAC_LLL
10-may-2007, 20:52
yo Pense Que Seria Juego De Tramite... Pero Ohhhhh Sorpresa.

Este Resultado Es El Fiel Reflejo De Que Hay Muchas Grillas En El Vestidor De Barcelona.

Etoo Dio Avisos De Eso, Pero Se Le Dio Carpetazo Y Taparon El Solo Con Un Dedo.

Reverendo Fracasotote.

Saludos

TIBURON_XENEIZE
10-may-2007, 20:53
se esta acabando la mentira y moda llamada far$a
nunca seras como el Real Madrid

cilla
11-may-2007, 14:14
aqui a algunos se llenan de orgullo por ver la eliminacion del barca
recuerdo que antes era al reves el que solia celebrar con mas ganas las derrotas del rival era el barca que vivia acomplejado por los titulos del madrid
algo cambio en los ultimos 10 años
el barca cogio mucho credito
recuerden tiene un titulo europeo menos que el madrid
y en ligas en los ultimos 10 el barca le supera y ampliamente
de todos modos nos queda un lindo final de liga

Shiru_19
12-may-2007, 10:07
Les falta su jefe en la defensa RAFA......