Ver la Versión Completa : Que me rekomiendan?
*Chiva hearth*
10-may-2007, 12:18
kual konsola m rekomiendan Kompar un ps3 o un xbox 360
aunke el ps3 esta karo
Si vives en México, te conviene más el 360, ya que en PS3 no tiene variedad de videojuegos.
masterchivas
11-may-2007, 20:40
el 360, es mucho mas barato, tiene casi los mismos graficos(por el momento tiene los mejoers con GEARS OF WAR) nadie tiene discos blu-ray, hay mas juegos en la 360, segun entendi sony perdera la exclusividad de metal gear, el Xbox live esta perfecto, con el $ que te ahorraste comprando la 360 te puedes comprar une wii y tienes 2 consolas.
Exactly.........además tiene más futuro el XBOX 360.
cronaldo7
02-jun-2007, 09:31
comprate el ps3 amigo, mucha mejor calidad en la consola, no se descompone como el 360 aparte de que el internet es gratis y lo mejor del ps3 esta por venir a partir de octubre de este año y por consecuencia tiene mas futuro que una consola que ya tiene 2 años en el mercado.
Pedro Ivan Tijerina
02-jun-2007, 12:55
ahorita te podran decir el 99% que xbx
pero a final de año, todos andaran vendiendo su xbx por un play3
y a medidados del 2008 continuara la tendencia
el efecto metal gear y resident evil es devastador
POR CIERTO METAL GEAR 4 SEGUIRA SIENDO SONY POR SIEMPRE, NO SE DE DONDE SACAN ESAS ESTUPIDECES QUE NO SERA EXCLUSIVO.
daniel_celeste
02-jun-2007, 13:56
Ps3 La Major Consola De Todos Los Tiempos Hasta Ahora
[SHAGRATH]
02-jun-2007, 14:22
pues snake sale en Smash bros Brawl de wii
asi que exclusividad exclusividad no tiene con sony
checo10
03-jun-2007, 19:43
ahorita te podran decir el 99% que xbx
pero a final de año, todos andaran vendiendo su xbx por un play3
y a medidados del 2008 continuara la tendencia
el efecto metal gear y resident evil es devastador
POR CIERTO METAL GEAR 4 SEGUIRA SIENDO SONY POR SIEMPRE, NO SE DE DONDE SACAN ESAS ESTUPIDECES QUE NO SERA EXCLUSIVO.
Ya salió el Metal Gear Solid 2: Substance para Xbox, así que no puedes decir "seguira siendo", por cierto, hasta ahorita el MGS4 está siendo desarrollado exclusivamente para PS3, pero hay probabilidades de que se desarrolle para el Xbox 360.
Yo sé que el MGS y Resident Evil harán que muchos gamers compren una PS3, pero también hay que tomar en cuenta que el Halo 3 y el Grand Theft Auto IV son exclusivos para la consola de Microsoft, bueno el Grand Theft Auto IV será exclusivo por un tiempo.
Quieres ver de donde sacó que no es exclusivo, ok:
http://es.gs.konami-europe.com/game.do?idGame=39&idGamePlatformInfo=59
http://www.vidaextra.com/2007/05/21-kojima-productions-confirma-que-mgs4-esta-siendo-desarrollado-solo-para-ps3
Jared Drian
13-jun-2007, 23:42
Jajajjaja.... Gta 4 Exclusivo De 360... De Done Sacas Eso... Akabo De Apartar El Juego Para Mi Ps3... Como Menciona Un Compañero De Arriba... Dentro De Poco Tiempo El Ps3 Se Convertira En Un Gadget Indispensable... Como Lo Fue El Ps2.
Danmeriz
15-jun-2007, 11:51
Pues tanto la Xbox como el PS3 tiene cosas buenas y malas, en lo personal no conozco a nadie que no se la haya descompuesto su Xbox 360 pero el servivio que te dan es excelente para repararla y es gratuito, y básicamente aventaja al PS3 con su gran variedad de juegos además de que cuesta la mitad del precio del PS3 aquí en México.
Antonio
20-jun-2007, 14:45
lo mejor es que vayas a una tienda departamental y si los tienen de prueba ahi juegues los 2 y el que mas te convenza ese compra digo yo.....