PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Culiacan

Pikkudo
10-may-2007, 10:57
Leia en un diario que hay seis camiones para viajar a Culiacan salen el Viernes a las 12:00 de la noche, el lugar de reunion es la chevrolet de la av. Rey Coliman, asi que apurense por que la vez pasada dijo Ramses que si se habian llenado los camiones para ir a Celaya.

y pues aprovechando el viaje Ramses si vas a viajar pues hazme el paro y apartame un asiento, digo si se puede.

Y si no pues ya me tocara quedarme a ver los octavos de final de la tercera division donde Pikudos avanzo goleando 6-0, global 6-2.

(CEMENTERO)
10-may-2007, 10:59
Sale Wey Nos Vemos Alla En La Chevrolet Pa Jalar Caon Llevaras Tu Loch Y Tu Chesco Pa El Camino

Pikkudo
10-may-2007, 12:09
simon yo si jalo nada mas que estoy llamando pero no me contestan, asi que si alguien me hace el paro y me aparta un asiento pues nos vamos a Culiacan...

p.d. mientras sigo chingandole al telefono..

RaM5e5
10-may-2007, 12:32
Tengo un chingoooooo chingo de ganas de ir, pero tengo el ceneval, viernes y sabado y el camion sale el viernes por la noche.

Asi que estoy pensando muy seriamente, no hacer ceneval y titularme por tesis... y andar con todo en Culiacan............ y aplatanarme y hecharle al ****** Ceneval... pero mañana veo que pedx.... si en las 2 primeras sesiones lo siento dificil, pues me vale madre y no me paro a la 3era y hecharle ***** a la tesis.

Pikkudo
11-may-2007, 15:45
Bueno mis jovenazos parece que despues de dar guerra y guerra por fin tengo mi asiento puesto para viajar a Culiacan, asi que a los que vayan a ir, ahi nos vemos hoy en la chevrolet minutos antes de la medianoche, hay que llevar tortas y chescos por que va a estar bueno el viajecito...

Dale Tuberos!!...Dale Picudos que se puede revertir el marcador!.

RaM5e5
11-may-2007, 21:06
Bueno mis jovenazos parece que despues de dar guerra y guerra por fin tengo mi asiento puesto para viajar a Culiacan, asi que a los que vayan a ir, ahi nos vemos hoy en la chevrolet minutos antes de la medianoche, hay que llevar tortas y chescos por que va a estar bueno el viajecito...

Dale Tuberos!!...Dale Picudos que se puede revertir el marcador!.

Acusame Dios que soy un p*nche c*bron envidioso y la envidia me corroe por dentro por que yo no voy a ir :mad:

Ya tenia apartado mi asiento, pero que se me atravieza el incheeeee examen CENEVAL.. asi que ya me la pele... y pues va a ir mi Mama :rolleyes: en mi lugar. :confused:

Hay si puedes tomas muchas fotos y las rolas.

Lauren
11-may-2007, 23:40
Acusame Dios que soy un p*nche c*bron envidioso y la envidia me corroe por dentro por que yo no voy a ir :mad:

Ya tenia apartado mi asiento, pero que se me atravieza el incheeeee examen CENEVAL.. asi que ya me la pele... y pues va a ir mi Mama :rolleyes: en mi lugar. :confused:

Hay si puedes tomas muchas fotos y las rolas.

Chale, yo tmb me lo perdí por asuntos laborales... mi mamá tenía mucho trabajo y yo tuve que ayudarle...:(

Pero bueno, no hay pex Ram5e5 luego nos vengamos jajaja... además te iba a comentar que tienes que presentar a fuerzas el Ceneval, es requisito para titularte(presentarlo, no pasarlo).

Ahorita fueramos bien dormidotes...

eDeR LoRiTo
12-may-2007, 00:42
Ps suerte a los 2 en sus exas... recuerden q el futbol es lo más importante de los menos importante ;)

RaM5e5
12-may-2007, 12:41
Chale, yo tmb me lo perdí por asuntos laborales... mi mamá tenía mucho trabajo y yo tuve que ayudarle...:(

Pero bueno, no hay pex Ram5e5 luego nos vengamos jajaja... además te iba a comentar que tienes que presentar a fuerzas el Ceneval, es requisito para titularte(presentarlo, no pasarlo).

Ahorita fueramos bien dormidotes...

Si no manchessssssssss, me di cuenta a tiempo, por que de verdad ya habia tomado la desicion de no hacer el CENEVAL... y a estas alturas ya estuviera arrepintiendo toda mi vida jajaja.

Y pues wenoo, ya ni pude ir, ya ni modo pero mi papa si fue y hace rato me acaba de llamar.

Siempre salieron 7 camiones y ya llegaron al estadio y que ahorita andan en el centro.... y para algunos afortunados... salieron 3 camiones ETN's .. eso ch*ngadoo que se note que la directiva no es coda y tiene feriaaaaaa.

jolik
12-may-2007, 13:33
Oye .. pues que nos mantenga al tanto.. que te envie mensajes para ver como van, ya que empiece..

.................................................. .........................................

guama
12-may-2007, 13:54
Mucha suerte hoy, y ojala den la sorpresa al hechar al lider general

RaM5e5
12-may-2007, 15:00
Mucha suerte hoy, y ojala den la sorpresa al hechar al lider general
Oralee muchas gracias por la suerte, esperemos que si se puedan dar las cosas :D

RaM5e5
13-may-2007, 12:40
Salieron 7 camiones, el Gober puso 10 mil pesos pa las chelas de la porra. jajjaja.

Saludos..... Vamos Colima... 2 temporadas y ya me diste una ilusionnn.. aweboooooooooooo.

Pikkudo
14-may-2007, 08:48
Bueno jovenes pues ya aqui de regreso a laborar despues de un largo pero buen fin de semana, se perdio, pero no fue facil para dorados, un gol tempranero de casartelli y parale de contar al final un penal en contra que fallo el casartelli y nada mas, estuvo bien el partido salvo la bañada de cerveza (estaba fria) cuando dorados anoto el gol, la porra tubera canto todo el partido, de los diez varos que puso el gober ni comentemos por que se hizo un alboroto por esa madre que duro hasta mucho despues del partido...de los camiones pues si hubo tres ETN, tres TTUR, y uno blanco de no se que empresa que fue en el que me toco ir, los TTUR no iban llenos ademas iban super despacio ellos llegaron a las 2:30 a culiacan cuando los demas habiamos llegado a las 12:00, culiacan pues tipica ciudad del norte, seca y a decir verdad fea, eso si unas mujeres hermosas y bastante buena onda... pero bueno al final de tanta desorganizacion no queda mas que agradecer a todos los que hicieron posible esto, Tuberos, Gobierno, y a la gente que apoyo al equipo incluso en la derrota...y lo de las fotos pues asi pronto se las debo ya que mi camara es mecanica...

Sale pues ahi nos estamos viendo la proxima temporada, dejen veo como quedaron los picudos, espero hayan goleado de nuevo.