Ver la Versión Completa : ¿Quien a sido el mejor de la historia?
The Godfather
07-dic-2006, 19:59
¿Quien a sido para ustedes el mejor jugador de la historia del Atlas?
Ricardo Antonio La Volpe
07-dic-2006, 20:43
Rafael Marquez sin duda, tambien esta Borghetti y Pardo que no jugaron tanto en Atlas pero fueron parte importante de la seleccion.
Academico
07-dic-2006, 20:54
Salidos del Atlas? Rafa sin duda seguido quizas de Oswaldo
si es salido de la cantera es Marquez.
otros, podria ser Eduardo Berizzo. Robert Dante Sivoldy. el Pistache torres, Zetter, el "astroboy" chavarin", hector brambila. Edwin cubero
hay muchos muy buenos, que marcaron historia.
mariana_akde
09-dic-2006, 12:25
Sin duda EL mejor a sido RAFA MARQUEZ
Rafael Marquez, lo ah sido, y lo sigue siendo
rafa marquez ps si a la mera borguetti pues tambien y aunque lo castre oswaldo a la mera pero el mas grande de todos el unico que le a podido dar un titulo al atlas el goleador y grande EDWIN CUBERO
Ni Mexicano Era Ese Wey
la pregunta dice "¿Quien a sido para ustedes el mejor jugador de la historia del Atlas?"
nunca se especifica que tiene que ser extranjero o mexicano.
simplemente quien ha sido el mejor que a militado en atlas.
ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS
Concuerdo con lo anterior el de Costa Rica EDWIN CUBERO el mejor jugador en la historia del ATLAS
Mojinegro
09-dic-2006, 21:04
No se les Olvide el inigualable Chavarin, el astroboy tambien hizo historia con los rojinegros.
remington
09-dic-2006, 22:32
rafa... (preguntale a cualquiera quien es y te dirá), si no es el mejor al menos es el mas famoso (pero si es el mejor)
Diego el Rojo
11-dic-2006, 21:17
En que epoca jugo Edwin???
hectorchiva
11-dic-2006, 21:37
rafa marquez...se debe de escojer por calidad de jugador por que campeonatos pues no an ganado mas que 1 y hace como 55 años ;)
chikatlista07
26-dic-2006, 20:39
Obvio ke Rafa Marquez
infra79
26-dic-2006, 21:19
pues hay varios, mascareño, pajaro domizzi y como olvidar a cesar andrade.
x 51empre
27-dic-2006, 13:06
Rafa Marquez
betoo_tibu
27-dic-2006, 16:45
:cool: cubero jugo hace 55 años???
rafa markez:cool:
Mojinegro
27-dic-2006, 20:55
Por el lado sentimental tambien pondria aqui al "Toto" Berizzo.
hectorchiva
27-dic-2006, 22:39
;) marquez
chivaking12
28-dic-2006, 01:14
;) marquez
marquez y si saben llevar a guardado sera el
:cool: cubero jugo hace 55 años???
rafa markez:cool:
cubero jugo hace mas años. Pero por algo dicen “de la historia”
la historia de Atlas no empieza del 97 (año que salio Márquez) a la fecha.
http://img2.freeimagehosting.net/uploads/432eb4dba5.gif
Mistico Pereyra
28-dic-2006, 12:01
Yo no conosco la Historia pero los mejores Futbolistas Mexicanos son Rafa Marquez y Hugo Sanchez, asi que supongo que deberia ser Marquez
Yo no conosco la Historia pero los mejores Futbolistas Mexicanos son Rafa Marquez y Hugo Sanchez, asi que supongo que deberia ser Marquez
Mexicanos si es Márquez. Pero entre mexicanos y extranjeros que han militado en Atlas, creo que es Cubero.
Márquez no solo es el mejor mexicano que ha salido de atlas en la historia. Si no también el mas caro que ha salido del fútbol mexicano, incluso arriba de Hugo Sánchez.
Hustler
28-dic-2006, 15:43
Mexicanos si es Márquez. Pero entre mexicanos y extranjeros que han militado en Atlas, creo que es Cubero.
Márquez no solo es el mejor mexicano que ha salido de atlas en la historia. Si no también el mas caro que ha salido del fútbol mexicano, incluso arriba de Hugo Sánchez.
Marquez salio al Monaco en 4 millones de dolares, o 5.... no recuerdo bien. Salcido salio en 4 millones pero de Euros.
Si estoy mal corriganme.
Saludos!
Marquez salio al Monaco en 4 millones de dolares, o 5.... no recuerdo bien. Salcido salio en 4 millones pero de Euros.
Si estoy mal corriganme.
Saludos!
lo de Márquez fue en euros también, en 4.8
lo que no recuerdo es en cuanto salio de Mónaco a Barça.
Que es la que están contando. La del Mónaco al Barça de Rafa
Y la del Atlético al Real de Sánchez
I love Firefox -----> http://img2.freeimagehosting.net/uploads/432eb4dba5.gif
hardcore
28-dic-2006, 20:36
De los que he visto jugar creo que esta entre Marquez, Berizzo y Lavallen.
Guardado hasta el momento
hardcore
28-dic-2006, 21:03
Quien es Hugo? hugo solo fue en el real y eso por que le ponian medios goles, por que en la seleccion no hizo nada?
Hustler
29-dic-2006, 05:55
Quien es Hugo? hugo solo fue en el real y eso por que le ponian medios goles, por que en la seleccion no hizo nada?
No no companero.... jajaj bajale, bajale.....
Lo que sea de cada quien Hugo todavia hoy por hoy es el mejor jugador mexicano de la historia.
5 pichichis no Ronaldo los tiene compadre.... ;)
hardcore
29-dic-2006, 12:14
No no companero.... jajaj bajale, bajale.....
Lo que sea de cada quien Hugo todavia hoy por hoy es el mejor jugador mexicano de la historia.
5 pichichis no Ronaldo los tiene compadre.... ;)
Y en la seleccion? hasta claudio suarez tiene mas goles!:D
amigodelbalon
29-dic-2006, 14:22
en mi muy personal punto de vista el mejor jugador del atlas de toda su historia no es rafa marquez u otro,es JOSE DE JESUS "EL GUERO" ACEVES,no si alguno de ustedes se acuerde o lo conozcan,pero en su momento lo dijo fernando marcos, jose de jesus aceves es el jugador mas vilmente desperdiciado del futbol mexicano porque cualidades las tiene como para jugar y destacar en cualquier futbol del mundo,...y yo que lo vi jugar les aseguro que asi fue,un jugador completo, con calidad y tecnica probada
rojinegro82
30-dic-2006, 20:10
pues rafa es uno de los mejores... siboldi, berizzo, lavallen, 'tapita' garcia, ubaldi, de estos me acuerdo...
Mojinegro
30-dic-2006, 20:27
Muchos mencionan a Rafa Marquez como el mejor jugador de Atlas, pero este nada mas jugo aqui hasta los 20 años..
Ps no creo que tenga mucho que ver el tiempo que alguien juega en un equipo, bueno si es importante que no sea un solo torneo y que ya con eso te consideres el mejor, a lo que me refiero es que hay jugadores que llevan años y años en un mismo equipo y ni siquiera son considerados como importantes.
Por ejemplo Gradito lleva años en Atlas y Pinho duro pocas temporadas y considero mas grande a Pinho que a Gradito.
chivaking12
31-dic-2006, 00:05
bustos montoya
Arielin666
07-mar-2007, 10:48
Rafa Marquez
SuPeRZoRRo
07-mar-2007, 18:00
sin duda los mejores han sido Rafael Marquez, seguido por Oswaldo Sanchez... pero si Guardado sigue asi, se los va a llevar a todos!!!
el mejoor.. lavallen :P ahaha
nee ahi mushos mendez, marquez, osorno (en su epoka), guardado
de Pinho !!
jozza51
07-mar-2007, 22:59
edwin Cubero Y El Capo Lavallen!!!!!!
omar_rojinegro9
20-mar-2007, 19:32
Marquez, Oswaldo Sanchez y Jared Borgetti
espero no me baneen por revivir este tema.... solo quiero preguntarles si alguien tiene una foto del toto berizzo con la rojinegra???
Shiru_19
08-jul-2007, 13:08
Rafael Marquez :D
Dany-Depinho51
08-jul-2007, 13:12
CUBERO, PISTACHE TORRES, WERO ACEVES... creo k no hay mas
zorro_matamorense
08-jul-2007, 13:16
no m toco verlo jugar (obvio) pero por ser el unico k nos dio un titulo CUBERO debe ser el mejor...
AKDemico
08-jul-2007, 13:27
espero no me baneen por revivir este tema.... solo quiero preguntarles si alguien tiene una foto del toto berizzo con la rojinegra???
AHI ESTA MI AVATAR
LOS MEJORES PARA MI:
ROJINEGROS MEXICANOS
RAFA MARQUEZ
JARED BORGETTI
"ASTROBOY" CHAVARIN
ROJINEGROS EXTRANJEROS:
TOTTO BERIZO
EDWIN CUBERO
ABEL VERONICO
TECNICOS ROJINEGROS:
EL VIEJO VALDATTI
EL JEFE LAVOLPE
Dr. Almeja
08-jul-2007, 13:47
El mejor de la epoca contemporanea de atlas (jaja) es de pinho (declarado el mejor jugador en ese año y el delantero con mas goles) y rueguen por que lo devuelvan. y Romano, no mames con que no lo quieres, porfavor.........
zorro de tijuana
08-jul-2007, 13:49
mexicanos guardado,rafa marquez,pavel pardo,pepe delgado.
extranjeros berizzo, robert de pinho, siboldi, cubero.
AHI ESTA MI AVATAR
LOS MEJORES PARA MI:
ROJINEGROS MEXICANOS
RAFA MARQUEZ
JARED BORGETTI
"ASTROBOY" CHAVARIN
ROJINEGROS EXTRANJEROS:
TOTTO BERIZO
EDWIN CUBERO
ABEL VERONICO
TECNICOS ROJINEGROS:
EL VIEJO VALDATTI
EL JEFE LAVOLPE
Gracias!! :) ... disculpen otra vez la molestia, pero alguien tendra estas fotos en grande??
http://img62.imageshack.us/img62/1203/1nt0307241727041vh4.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/5576/pistacheoh3.jpg