PDA

Ver la Versión Completa : restructuracion total

alejandro romero
09-may-2007, 15:29
ya basta de malos jugadores, de malos directivos no se como a tv azteca no se le cae la cara de verguenza ke teniendo a un ekipo ke representa a su empresa no le meta dinero, ni buenos jugadores por eso tv azteca siempre sera la sombra de televisa siempre seran unos segundones la vdd me gustaria ke se pusieran las pilas ke le metan lana que sea un ekipo digno ke represente al futbol mexicano y sobre todo a su empresa ya ke estan proyectando una mala imagen de su empresa haber ke pasa ustedes ke opinan

say
09-may-2007, 17:08
Si, la verdad que no le ponen verdadero interés y no se como dicen otras personas que tv azteca le mete dinero al club, la verdad es que no es cierto, si así fuera Morelia estaría en los primeros lugares.

minassian
10-may-2007, 09:28
Le meten mucho dinero pero en la parte de mercadotecnia y publicidad, pueden ver que hasta en esta página viene anunciada FUERZAMONARCA.COM
También han logrado cosas importantes con las fuerzas básicas e incluso tienen certificación en ISO 9001 2000.
Pero al primer equipo no le han invertido en jugadores buenos, pero parece ser que se están dando cuenta al poner transferibles a esa bola de webones.

Por cierto, vieron la noticia hace 2 o 3 dias de que Claudio Borghi había hablado con Alvaro Davila?

CHUYCRUZ
14-may-2007, 10:01
Totalmente de acuerdo con ustedes broders. Ya basta de tantos jugadores chafas. Hasta cuando vamos a tener un equipo competitivo, cada partido es un suplicio- no hay un solo cambio de garantias, puro chavito lo que no esta mal. pero es bueno que un equipo tenga banca y asi poco a poco darle chance los chavos ke si no luego se queman y no resulta.

ARRIBA EL MORELIA SEÑORES.

Gustavo
14-may-2007, 13:09
Tv Azteca le invierte 5 millones de dolares cada seis meses a fuerzas basicas,y segun dicen su proposito es sacar jugadores con gran calidad ke sientan la camiseta,y ke no vengan a jugar por dinero unicamente;Pero realmente al primer equipo no le invierten tantos millones,pienso ke ya se dieron cuenta y espero y este torneo traigan jugadores con calidad y no cartuchos quemados,jejejeje....SALU2

x3 ChaloChiva x3
14-may-2007, 13:40
pues q bueno q esten imvirtiendo en las fuerzas basicas, soy d uruapan y me caen muy bien el morelia