Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mas grande clasico en selecciones?
Loading Cannons
07-dic-2006, 18:18
A ver,se habla mucho de los clasicos de clubes pero poco se habla de los clasicos en selecciones,en estos juegos intervienen factores como idioscincracias,guerras,conflictos territoriales,etc;por eso les pregunto por el clasico mas clasico del mundo.
Argentina--Brasil
Alemania--Inglaterra
Holanda--Belgica
Mexico--Estados Unidos
Japon--Corea del Sur
Camerun--Nigeria
Francia--España
Rusia--Ucrania
Noruega--Dinamarca
Escocia--Inglaterra
Italia--Alemania
Mexico--Costa Rica
España--Portugal
¿Cual es el mejor?
pUmadelsUr
07-dic-2006, 18:54
Por el lado del Más Grande sin duda alguna el Brasil vs Argentina.
Por el lado del Mejor clásico es el Inglaterra vs Alemania
Y por tiempo de disputarse con toda su carga histórica presente es el Inglaterra vs Escocia.
Guerrerolagunero
07-dic-2006, 18:54
Brasil-Argentina o Escoria-Inglaterra...
Según yo era Brasil - Italia......ya me la cambiaron :D
Mojinegro
07-dic-2006, 19:46
A mi me parece que el Argentina-Inglaterra tambien merece ser considerado clasico.
Loading Cannons
07-dic-2006, 20:03
A mi me parece que el Argentina-Inglaterra tambien merece ser considerado clasico.
Tiernes razon,a los argentinos todavia les arde el trasero por lo de los Malvinas
pues para mi de lo mejor Brasil - Argentina
y Argentina - Inglatera por el pique que tienen jeje
Ricardo Antonio La Volpe
07-dic-2006, 21:32
Argentina Vs. Brazil siempre son buenos partidos.
gabo_aguila
07-dic-2006, 21:36
argentina - brasil
Etc_o_x
07-dic-2006, 22:04
Argentina-Brazil, grandes partidos aunque los brazileños los han dominado facil estos ultimos.
y
Inglaterra-Argentina, tambien muy buenos partidos
Argentina Brasil
Dan unos partidazos sin importar el cuadro que use, hay mucho pique, aunque la mayoria de los ultimos juegos, los ha ganado Brasil.
::RoheL::
07-dic-2006, 22:58
Argentina Brasil
Dan unos partidazos sin importar el cuadro que use, hay mucho pique, aunque la mayoria de los ultimos juegos, los ha ganado Brasil.
Totalmente de acuerdo, ese partido es amuerte....
Argentina - Brasil o Argentina - Inglaterra son los que me laten mas.
Kunette
08-dic-2006, 10:34
Yo no creo que México vs USA sea un gran clásico, osea sí existe una gran rivalidad, a nosotros nos duele que nos ganen porque siempre los hemos creído inferiores pero la neta.... a quién le importa la selección gringa? no tienen un país que los respalde realmente, la pasión la ponemos nosotros. Pienso que comienza a tener una historia que la avale como clásico en unos años, pero por ahora creo que no pasa de ser una rivalidad interesante.
No pos tienes razon Kunette... Mex-US es un clasico en la concacaf.. el Brasil-Argentia o Argentina-Uruguay son clasicos commebol.. cada asociasion tiene un clasico pero el clasico de clasicos por sus jugadores y hystoria yo diria que es el Argentina-Brazil.. esos son partidasos
eDeR LoRiTo
08-dic-2006, 17:55
Argentina - Brasil y Argentina - Inglaterra
Salu2...
rayo21410
08-dic-2006, 23:42
yo pongo...
Argentina - Alemania
Mexico - Brasil
Adictisima
08-dic-2006, 23:45
INGLATERRA vs IRLANDA
ARGENTINA vs BRAZIL
Brasil - Argentina
Mexico - EUA
Adictisima
08-dic-2006, 23:47
jaja mexico - usa.. es un partido que en usa, ni en cuenta, y para mi, deber ser que paralize los dos paises.. el mexico - usa, no reune las cualidades.. (creo yo)
RayEdu88
09-dic-2006, 12:42
todos son buenos...
el Francia-Brazil,
Brazil-Argentina
segun yo
Hustler
10-dic-2006, 07:34
Creo que es mas fuerte y apasionado, el clasico Argentina - Uruguay, que Argentina - Brasil. Y si no, preguntenle a cualquier argentino.
Alguien sabe cuales son los clasicos de Africa y Asia?
De Africa actualmente me imagino que un Camerun - Costa de Marfil o un Marruecos - Tunez.
y en Asia solo se me viene a la cabeza por las rivalidades politicas, un Corea del Sur - Japon, China - Japonm.
chinolastra de azul y oro
10-dic-2006, 10:33
Sin Duda El Clasico Moderno Que Despierta Pasiones, Es Argentina Inglaterra Por La Guerra De Las Malvinas...francia Spania Se Pegan Buenos Pikes...pero Creo Que Despues De La Final Del Mundial '06, Italia Francia Se Volvera Un Clasico Por El Morbo De Todos...
Pero Que Me Dicen Del Clasico Islas Fiji Vs. Tahiti
ZaNgRe_AzUlKrEmA
10-dic-2006, 11:15
yo creo k no hay otro como Argentina - Brasil
Todos esos son buenos (argentina- brasil, inglaterra- argentina), pero para mi ya es un clasico el mexico- argentina, me dule cuando nos ganan esos perros, en el mundial no pare de agachar la cabeza, asiq ue ustedes que dicen???
W32.Pro.TJ
10-dic-2006, 20:21
Argentina v Brasil es el mejor clasico
manchester king
11-dic-2006, 10:12
creo que es bueno el argentina-brazil, sin embargo el escocia- inglaterra es un clasico desde hace mucho y ese me gusta mucho aunque los dos son muy buenos, y tmbn habra que pensar que aunque otros clasicos no lo sean tanto, entre esos dos equipos hay rivalidad y coraje como MEX-USA
A pesar de que el Brasil - Argentina acapara muchos reflectores, hay algo del Brasil - Uruguay que se juega CON TODO! Remembranzas del "Maracanazo" a lo mejor? ;)
NEKAMPEON
11-dic-2006, 15:33
brasil vs argentina
Ricardo Antonio La Volpe
11-dic-2006, 18:32
No se olviden del Jamaica vs. Trinidad y Tobago, siempre son grandes partidos.
Volcanraven
11-dic-2006, 19:09
E.U. vs Irak (clasico joven)
Israel vs Palestina <--- Este es el derby
Corea del norte vs Corea del sur <--- otro derby
y el clásico de clásicos... E.U. vs Selección resto del mundo...
Jose-310
02-ene-2007, 02:16
Argentina y Brasil aunque valto Brasil v.s. Portugal seme ase que ese tambien se pone bueno :confused:
La palabra "clasico" implica algo con tradicion, algo quer ha resistido el paso del tiempo y como tal, hablar de "clasico joven" es una contradiccion. En mi opinion solo existen dos enfrentamientos entre selecciones que pueden considerarse clasicos: Inglaterra vs Escocia (el mas antiguo partido internacional) y Argentina vs Uruguay (mas reciente que el anterior pero mas antiguo que muchos otros mencionados arriba).
chisparo
02-ene-2007, 12:40
pos a mi me gustan mucho
Brasil-Argentina
Italia-Alemania
Holanda-Argentina (aunque no lo pusieron hay mucha rivalidad)
CAZ-America :D
Alan-P11
02-ene-2007, 12:42
-EL MÁS GRANDE CLASICO:
Alemania vs Italia
-Uno de Antaño:
Brasil vs Uruguay
Alan-P11
02-ene-2007, 12:44
A pesar de que el Brasil - Argentina acapara muchos reflectores, hay algo del Brasil - Uruguay que se juega CON TODO! Remembranzas del "Maracanazo" a lo mejor? ;)
De acuerdo en eso, un Uruguay vs Brasil tiene más historia que un Argentina vs Brasil
A ver,se habla mucho de los clasicos de clubes pero poco se habla de los clasicos en selecciones,en estos juegos intervienen factores como idioscincracias,guerras,conflictos territoriales,etc;por eso les pregunto por el clasico mas clasico del mundo.
Argentina--Brasil
Alemania--Inglaterra
Holanda--Belgica
Mexico--Estados Unidos
Japon--Corea del Sur
Camerun--Nigeria
Francia--España
Rusia--Ucrania
Noruega--Dinamarca
Escocia--Inglaterra
Italia--Alemania
Mexico--Costa Rica
España--Portugal
¿Cual es el mejor?
me cae que te falto uno bien cabr0n...
Inglaterra vs Argentina...
DUMITRESC
03-ene-2007, 02:27
Inglaterra - Alemania
David_Alejandro
07-dic-2007, 19:55
Mexico vs Costa Rica??
Zidane_10
07-dic-2007, 19:57
reviviendo temas ehh...
Alemania vs Italia...
Zinha87
07-dic-2007, 20:13
Brazil-Argentina sin duda,,, pero como dicen,, los Brasileños an bailado a los Argentinos
Mexico-USA, a mi se me hace uno de los mejores del mundo,, muy intensos esos partidos,, mucha garra mucho corazon de parte de las dos escuedras, ya vendra nuestra venganza,, pero por lo pronto,, MEX-USA,, se me hace unos de los mejores partidos
CANCUN AZULGRANA
07-dic-2007, 20:32
De Africa podría ser de los importantes Nigera-Camerun, Nigeria-Ghana, talvez Ghana-Costa de Marfil. Tambien una mezcla entre Marruecos, Argelia y Tunez.
Por Asia creo que el mas fuerte en tecnica sería Corea Sur-Japon, pero en pasión creo sería un Arabia Saudita-Emiratos Arabes Unidos.
Alguien sabe cuales son los clasicos de Africa y Asia?
De Africa actualmente me imagino que un Camerun - Costa de Marfil o un Marruecos - Tunez.
y en Asia solo se me viene a la cabeza por las rivalidades politicas, un Corea del Sur - Japon, China - Japonm.
CANCUN AZULGRANA
07-dic-2007, 20:39
Los clasicos o derbys entre selecciones mayormente es entre vecinos. Es mas dificil sacar clasicos con las selecciones porque no se enfrentan tan seguido como los clubes, y menos si son de diferente confederacion.
El mayor clasico actual sería Brasil-Argentina.
El clasico mas añejo es Inglaterra-Escocia
Zidane_10
07-dic-2007, 20:55
Brazil-Argentina sin duda,,, pero como dicen,, los Brasileños an bailado a los Argentinos
Mexico-USA, a mi se me hace uno de los mejores del mundo,, muy intensos esos partidos,, mucha garra mucho corazon de parte de las dos escuedras, ya vendra nuestra venganza,, pero por lo pronto,, MEX-USA,, se me hace unos de los mejores partidos
y mas por un "odio" de la gente de las dos naciones a la otra...
rockbertoqc
07-dic-2007, 21:59
Brasil - Uruguay me parece un juego durísimo... siempre hay golpes, a Brasil se le indigestan mucho los Charrúas.
Y claro, también Irak - USA e Israel - Palestina... :)
ZaNgRe_AzUlKrEmA
07-dic-2007, 22:25
Yo nunca me pierdo un Brasil vs Argentina.. me encanta ver como le pasan x encima a esos ches XD
gallo_blanco
07-dic-2007, 22:30
FRANCIA-INGLATERRA, sin duda.
goyo2118
07-dic-2007, 22:34
no creo que sea el mas grande clasico pero el argentina inglaterra son muy buenos partidos y siempre parece surgir algun tipo de controversia
pero entre los mas grandes tmb esta
brasil argentina
alemania italia
alemania holanda
se me hace que mexico eu solo es grande en concacaf no se si transcienda mas alla
gallo_blanco
07-dic-2007, 22:35
Mexico vs Costa Rica??
jajaja que corriente we CR????
gallo_blanco
07-dic-2007, 22:37
Un amigo me conto que se llevo el jersey de Inglaterra a Francia y que hasta cosas le lanzaban y tambien le mentaban la madre. jaj
no manches este tema sha tenia un anio de nacido...
bueno yo digo que Mexico USA, aunke obviamente aqui influye el echo de que yo soy digamos un aficionado en este partido por lo que viene siendo algo parcial mi opinion, esto lo deberia de decir mejor alguien que halla tenido la fortuna de estar en TODOS los clasicos para que de una opinion mas acertada...
ketzer_mex
07-dic-2007, 23:48
ALEMANIA - inglaterra
siempre en los partidos importantes ALEMANIA le pone una madrina a los ingleses
Zinha87
08-dic-2007, 00:16
ALEMANIA - inglaterra
Hasta en su casa se los chin,, a los ingleses
pues por historia uno de los partidos ke mas morbo y rivalidad tiene es el Alemania-Italia.. a los alemanes les duele muchisimo haber quedado fuera de su mundial contra italia, les duele el partido del 86.. a los italianos les duele ke alemania haya quedado campeona en italia 90.. que los hayan sacado de varias eurocopas.. etc..
Pero hoy por hoy.. ya sea entre jugadores, y entre la gente el partido que mas "odio" genera es el Italia-Francia.. por la eurocopa que francia le gano a italia cuando italia la tenia practicamente en la bolsa a menos de 5 min.. la final de la copa del mundo.. las declaraciones de domenech.. las diferencias culturales.. el creer que el proprio pais es superior al del vecino.. los enfrentamientos en la fase previa a la euro 2008.. asi que si lo que quieren ver son partidos de alta adrenalina.. con garra y corage pues hay que estar pendientes a la fase de grupos de la euro.. donde juegan en la fecha 3 donde ambos se estaran jugando la clasificacion.. y cosa mas importante aun tener la posibilidad de dejar fuera al eterno rival odiado..!!
noooo mamen, inglaterra-alemania y no me cabe la menor duda, unos cuantos foros les abriran los ojos(pa el que sepa ingles), no mamen hasta en la pagina de la roma se mientan la madre y se amenazan de muerte
el Astroboy
08-dic-2007, 04:06
Brasil - Uruguay me parece un juego durísimo... siempre hay golpes, a Brasil se le indigestan mucho los Charrúas.
Y claro, también Irak - USA e Israel - Palestina... :)
¿Y se acuerdan del Iran - USA del mundial de Francia?
Otro que no ha sido mencionado es entre Grecia y Turquía, por rencores de siglos debidos a la dominación otomana, cada partido entre las dos selecciones se vive con gran "intensidad".
NOVA - STRIKE
08-dic-2007, 06:11
El Clasico de Clasicos es el de Argentina Vs Brasil...
Pero si hay alguno que se le compara es el de Inglaterra Vs Francia.
rockbertoqc
08-dic-2007, 08:14
¿Y se acuerdan del Iran - USA del mundial de Francia?
Otro que no ha sido mencionado es entre Grecia y Turquía, por rencores de siglos debidos a la dominación otomana, cada partido entre las dos selecciones se vive con gran "intensidad".
Sí, alguna vez vi un juego entre Helenos y Turcos y vaya que se tiran a matar; se dan patadas, usan artimañas y hay golpes.
En el de Irán - USA creo que hasta se tomaron una foto juntos los dos equipos, para dejar en claro que ellos eran ajenos al conflicto.
Knight of Cydonia
08-dic-2007, 09:38
Argentina - Brasil.
Y hablando de EU y la política, en la Copa Confederaciones del próximo año podría darse un Estados Unidos - Irak
diegolin89
08-dic-2007, 14:06
te falto Argentina-Inglaterra
ALEMANIA - inglaterra
e ITALIA A ALEMANIA...
hasta en nivel clubes...
ketzer_mex
08-dic-2007, 21:10
e ITALIA A ALEMANIA...
hasta en nivel clubes...
nel
ALEMANIA - italia es el partido de los grandes de europa
pero el ALEMANIA - inglaterra es un clasico por la gran rivalidad que existe desde la guerra y antes
El francia-brasil es otro con mucha historia
ZaNgRe_AzUlKrEmA
08-dic-2007, 21:55
Mexico vs Costa Rica xD
Joel_Gustavo
08-dic-2007, 22:15
guatemala vs honduras :p
del continente brasil vs argentina
aunque eua vs mexico tambien tiene mucha rivalidad solo que eua siempre le acomoda unas madrinas a mexico y asi no tiene chiste :p
nel
ALEMANIA - italia es el partido de los grandes de europa
pero el ALEMANIA - inglaterra es un clasico por la gran rivalidad que existe desde la guerra y antes
pero a muchos nos gusta mas el
ITALIA - alemania
Brasil-Uruguay
por cierto este tema no deberia de ir en MT Clasico??
Zinha87
10-dic-2007, 03:00
http://www.youtube.com/watch?v=srX7_MLBWu0
Mexico-USA, UNA VERDADERA Y FUERTE RIVALIDAD
pakosamuel
12-dic-2007, 21:37
Pues a mi parecer el clasico entre grecia y turquia es uno de los mas apasionantes
ya lo demostraron el la eliminatoria hacia la euro donde turquia le gano a grecia en atenas (1-4) y grecia a turquia en estambul(0-1)
Para la FIFA es Brasil vs Alemania, todas las Copas del Mundo estan diseñadas para que esa sea la final, y sólo en 2002 se concretó.
En mi opinión es Brasil-Italia pq son los más ganadores de Mundiales y hay una confrontación total de estilos
KaKa-tua
13-dic-2007, 20:50
na el futbol es otro pedo, no necesariamente necesitan pasar o haber habido conflictos extradeportivos.. por ejemplo el clasico Brazil-italia ese es un gran clasico por aquella gran final en la que groseramente brazil goleo a italia, o en el mundial de el 94 con los malditos penaltys..
tambien otro clasico es el alemania vs Argentina por lo mismo dos finales seguidas una en mexico y otra en italia..
pero claro tambien la mercadotecnia ayuda a crear pseudo clasicos que mas que historia deportiva tienen otros factores externos =P