Ver la Versión Completa : Rumores Y Fichajes de Europa
*Chiva hearth*
08-may-2007, 14:22
Aki pongan kuales rumores de fichajes y fichajes.
*Chiva hearth*
08-may-2007, 14:23
Yo vi ke el milan kiere rekuperar a su 7 ke kieren a sheva de vuelta en el milan pero ke tendran k pagar 45millones o mas ya ke el chelsea lo ficho por eso
Adictisima
08-may-2007, 14:43
Pues ahora hay rumores de que Samuel Eto'o al Milan!
Rumores de que Chelsea quiere al Mexicano Gio Dos Santos:eek: ojala se haga!!
La Juve quiere a Gabi Milito
Ribery, (actual jugador de Marseille), quiere salir de Francia y jugar en España o Inglaterra, y quiere jugar la UCL..
.fabRegas
08-may-2007, 20:05
si que sheva regrese al milan en el chelsea no funciona igual
Alan-P11
08-may-2007, 21:03
El Man. U. quiere a Owen Hargreaves del Bayern
JaliscoMex
08-may-2007, 21:38
Pues si el Bará no se pone las pilas y no sube a Giovanni al primer equipo, pues seguro se marchara a algun equipo de Inglaterra, lo que sería perfecto.
Adictisima
08-may-2007, 23:01
El Man. U. quiere a Owen Hargreaves del Bayern
esas son noticias viejas.,
lo de sheva, pues no se si regrese al milan, me da igual, soy hincha del milan y del chelsea! jeje.. pero la vdd que en el chelsea no ha funcionado.
lo de sheva, pues no se si regrese al milan, me da igual, soy hincha del milan y del chelsea! jeje.. pero la vdd que en el chelsea no ha funcionado.
Pero no pasadas de moda.
El manchester sigue teniendo como prioridad fichar a Hargreaves, a Nani y a un desconocido del southampton.
Adictisima
09-may-2007, 00:26
Ok, pero ya desde hace mucho siguen a Owen, no es nada nuevo..
*Chiva hearth*
09-may-2007, 15:12
si que sheva regrese al milan en el chelsea no funciona igual
Simon ke se valla y fichen a algien komo villa, eto o a otro bueno
*Chiva hearth*
09-may-2007, 15:15
vi ke el man U. kiere F. torres
y ke metzelder ya es del madrid
el man U. ofrecera por torres 40 millones mas saha
jaime11
09-may-2007, 16:43
que yo sepa....... asiii seguross es el de metzelder por el madrid...... abidal por el barcelona...... boulahrouz se va al ajax.... no sirvio en chelsea.... y ojala y se dee gudjhonsen al manchester united.....
Alan-P11
09-may-2007, 17:34
El Man U. quiere a Berbatov del Tottenham
Pero no pasadas de moda.
El manchester sigue teniendo como prioridad fichar a Hargreaves, a Nani y a un desconocido del southampton.
lo de Hargreavez ya se habia apagado, pero parece que en Alemania siguen los rumores, Nani es opción por si se da la remta posibilidad de que C. ronaldo se vaya (que no lo creo) y ese desconocido que dices es Gareth Bale de 19 años, lateral izquierdo indiscutible en el southampton y en la selecc. de Gales
aqui la lista de refuerzos que quiere SAF:
Gareth Bale: Una de las mayores promesas del fútbol británico, este zurdo de apenas 18 años pertenece al Southampton y juega tanto de lateral como extremo p0r la izquierda. Esplendido lanzador de faltas. Le siguen los grandes de la Premier.
. Steve Sidwell: Centrocampista de 24 años. Una de las revelaciones de la temporada, surgió de la cantera del Arsenal, juega en el Reading. Su valor ronda los 5 millones de euros. Le quieren Chalsea, Arsenal, Newcastle, Celtic, etc.
. Owen Heargreaves: El polivalente centrocampista del Bayern es un deseo de hace tiempo del técnico Ferguson. Puede ser el primero en llegar, ya que en anteriores negociaciones el problema ha sido el dinero y ahora el Manchester lo tiene.
. Fernando Torres: El punta del Atletico lleva tiempo siendo objetivo del United. Ferguson lo ve como el delantero ideal para su equipo, aunque el Atletico no quiere desprenderse de él, por ahora.
. Dimitir Berbatov: Una de las figuras de la temporada. El delantero del Tottenham ya ha sido sondeado, incluso se rumoreo sobre un posible cambio por el francés Louis Saha. Su precio es de unos 15 millones de euros.
. Nani: La ultima perla del fútbol portugues. El acuerdo de colaboración entre United y Sporting de Lisboa, le sitúa muy cerca de la Premier, ya que su clausula es solo de 10 millones de euros. Muchos le ven como el sustituto de Cristiano Ronaldo.
rojiNero
09-may-2007, 21:40
salcido y dos santos pueden acabar en el chelsea. el milan busca a eto para la delantera y un central que todo parece ser que sera marquez o Alex
Adictisima
09-may-2007, 22:00
Hoy dicen que Joan Laporta confirmo que esta tratando de fichar a Henry (otravez), y que segun eso ya van muy avanzadas las platicas.. alguien sabe algo de esto?
*Chiva hearth*
10-may-2007, 12:05
que yo sepa....... asiii seguross es el de metzelder por el madrid...... abidal por el barcelona...... boulahrouz se va al ajax.... no sirvio en chelsea.... y ojala y se dee gudjhonsen al manchester united.....
Si van a vender a boulahrouz ojala y no ke le den mas oportunidades por k kasi no tiene defnsas
Milan pujara por ronaldinho y eto.
pork ronaldo kiere jugar kon eto y kaka kon ronaldinho.
si se lograra esto k kreo ke no el milan seria imparavle
adriano le interesa a real madrid
chelsea ofrecera 20 millones por aron lennon ojala y si se vala al chelsea
Porque no lo pones todo en un post?:rolleyes:
*Chiva hearth*
10-may-2007, 13:13
por ke lo ponia y lugo despues de un rato veia lo otro
Adictisima
10-may-2007, 13:52
Yo ya los uni, como que al forista chiva h... le urge sumar posts:rolleyes:
NOTICIAS DEL VILLAREAL
El ciclo de Juan Román Riquelme en el Villarreal está acabado. Por si quedaba alguna duda, así lo ha confirmado el consejero delegado José Manuel Llaneza, señalando que es “imposible” que el argentino vuelva a jugar en el club castellonense.
Riquelme, que actúa como cedido en el Boca de su país hasta el 30 de junio, tiene contrato vigente con el Villarreal hasta 2008. ¿Cuál es la solución? Pues ya lo dijo Llaneza: encontrarle “una salida digna” al mediapunta.
*Chiva hearth*
10-may-2007, 14:18
Yo ya los uni, como que al forista chiva h... le urge sumar posts:rolleyes:
NOTICIAS DEL VILLAREAL
El ciclo de Juan Román Riquelme en el Villarreal está acabado. Por si quedaba alguna duda, así lo ha confirmado el consejero delegado José Manuel Llaneza, señalando que es “imposible” que el argentino vuelva a jugar en el club castellonense.
Riquelme, que actúa como cedido en el Boca de su país hasta el 30 de junio, tiene contrato vigente con el Villarreal hasta 2008. ¿Cuál es la solución? Pues ya lo dijo Llaneza: encontrarle “una salida digna” al mediapunta.
jaja simon tambien po eso
*Chiva hearth*
10-may-2007, 18:34
eh visto rumores ke franck rybery kiere irse de marselle y jugar en alguno de estos klubes:
Manchester
Barcelona
Real Mardrid
Arsenal
Chelsea
Milan
Declaro el frances
Tambien este ya esta asegurado ke alex jugara en el chelsea
jaime11
11-may-2007, 14:23
exactooo chiva heart... aron lennon esta en la mira del chelsea.... para mi este chavitoo tiene muchsiisismo potenciall... y que me dicen si se concretara.... la oferta del chelsea x deco
*Chiva hearth*
11-may-2007, 17:04
exactooo chiva heart... aron lennon esta en la mira del chelsea.... para mi este chavitoo tiene muchsiisismo potenciall... y que me dicen si se concretara.... la oferta del chelsea x deco
simon lenon es un muy buen jugador ojala y si este en el chelsea.:)
boy a inbestigar lo de deko
*Chiva hearth*
11-may-2007, 17:12
lo puse para lo de deko
Para encontrar de nuevo el rumbo, el Barcelona tendría que invertir en caras nuevas que sirvieran de revulsivo. Son varios los jugadores que estarían apuntados en la agenda azulgrana como Henry, para la delantera, De Rossi y Sneijder, para el centro del campo o Gabriel Milito, para la defensa. Ellos podrían gestionar el cambio aunque para lograr sus respectivos fichajes, el club azulgrana tendría que desprenderse de jugadores como Ronaldinho, que podría recalar en el Milán, Eto'o también en el Milán o en el Liverpool o Deco, al Chelsea.
lo de arriba
esto despues de la derrota ante getafe
TIBURON_XENEIZE
11-may-2007, 18:32
Tevez dice q lo quiere un equipo italiano y el Sevilla, el ya le dijo a su compañeros q se va del equipo contra el Manchester Utd juega su ultimo partido con el West Ham
Uno de mis jugadores favoritos, el turco aleman, Yldaray Bastürk del Hertha BSC esta en platicas con el VfB Stuttgart :rolleyes: :mad: :(
http://sport.ard.de/sp/fussball/news200704/24/bastuerk.jhtml
el Manchester se mete a la puja por Torres (http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28050) y Eto'o (http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28058)
eso si, la oferta del Manchester por Torres se me hace una locura, y más por lo mal que ha andado esta temporada.
io no daba mas de 15 por torres, aunke un cambio de aire talvez lo haga despertar...
jaime11
12-may-2007, 08:30
aorita que estuve.. viendo paginas españolas.. se dice que los jugadores transferibles del barça son:
motta
edmilson
oleguer
marquez
jorquera
etoo(un buen $$$$)
gudjhonsen
silvynho
van bronchorst
thuram
asii a quienes yo vea, factibles para salir..... son todosssss
*Chiva hearth*
12-may-2007, 08:51
aorita que estuve.. viendo paginas españolas.. se dice que los jugadores transferibles del barça son:
motta
edmilson
oleguer
marquez
jorquera
etoo(un buen $$$$)
gudjhonsen
silvynho
van bronchorst
thuram
asii a quienes yo vea, factibles para salir..... son todosssss
we el barça ba a vender medio ekipo jaj:)
*Chiva hearth*
12-may-2007, 09:07
a si por sierto roberto karlos se ofrecio para la juventus por ke el madrid ya lo arto
Adictisima
12-may-2007, 10:36
Rikjaard dijo que quiere equipo totalmente nuevo para empezar de nuevo, en pocas palabras le esta echando culpa a los jugadores del fracaso.
+ Rumores:
En Italia visten de madridista a Ibrahimovic.
El Liverpool confirmó ayer en su página web el fichaje por cinco temporadas del centrocampista brasileño Lucas Leiva, sobrino de Leivinha, ex jugador del Atlético de Madrid. (juega actualmente en el Gremio).
El Inter de Milán no es el único club interesado en un Deco que también habría llamado la atención del Bayern Múnich
Tevez tambien interesa al Milan y al Sevilla
Gilardino en el punto de mira del Lyon
rojiNero
12-may-2007, 14:37
seria bueno que gilardino se fuera al lyon, porque el milan parece que se olvido de ronaldinho y prefieren a eto como pareja de ronaldo en el ataque
Alan-P11
12-may-2007, 21:34
Raul García (Osasuna)--------->Al Valencia
Mark Gonzalez (Liverpool)------>Al Betis
Willian Gallas (Arsenal)--------->Al Real Madrid
Saviola (Barcelona)------------>Al Zaragoza/Real Madrid
Marcell Jansen (B. MönchenGladBach)---->Al Schalke / Bayern Munich
P.D. El madrid quiere comprar a todos!!
*Chiva hearth*
12-may-2007, 21:40
etoo tambien le interesa al inter de milan.
henry seguira en el arsenal despues de rumores en el barça
kristiano kiere ke deco sea del man u.
crespo volvera a jugar en el chelsea la proxima temporada
jaime11
13-may-2007, 06:56
si crespo regresa al chelsea... lo que es un hecho.... shevchenko saldria del club.... y creo que regrearia al milan o lo compraria el man.U. ya que ese no kiere dejar inglaterra....
y si el madrid kiere a todos... de 50 que les hecho el ojo, solo se le dan 2 o 3...... y no hacen nada... un ejemplo claro ay esta robinho....gago...marcelo...
ROBERTO CARLOS. NO QUIERE SEGUIR EN EL MADRID.... EL SE OFRECIO A LA JUVENTUS...seria exelenteeeee ver a robertinho en la juve
*Chiva hearth*
13-may-2007, 21:22
Mccarthy kiere jugar en el chelsea
:
Benny McCarthy no ha tenido reparos en reconocer que le gustaría cambiar de equipo. Que está muy cómodo en el Blackburn, sí, pero le molaría más jugar en el Chelsea. Y no se trata solo de un simple deseo (el que podrían tener varios jugadores de todo el mundo), sino que el interés blue parece ser concreto.
Así lo ha dado a entender el propio McCarthy, ex jugador del Celta en la Liga de España, reconociendo que le gustaría vestir la elástica del Chelsea de cara a la próxima temporada.
El técnico y mánager de los Rovers, Mark Hughes, aclaró que McCarthy “no está en venta”, pero el propio jugador parece tener otros planes.
McCarthy había llegado al Blackburn por una cifra muy accesible tratándose de un delantero centro (2,5 millones de euros), y desde luego que el Chelsea podría pagar mucho más que eso para quedarse con él. El sudafricano no quiere que le cierren las puertas, eso está claro.
El problema es que Benny ha marcado nada menos que 17 goles en esta temporada con el Blackburn, con lo cual los Rovers podrian estar perdiendo a uno de sus jugadores más valiosos.
“Echo de menos el fútbol de la Champions League. Esta temporada he tenido que ver los partidos por televisión y al oir la música del torneo he pensado varias veces en que yo mismo podría estar allí”, aseveró McCarthy, que jugó el máximo torneo europeo con el Oporto luso.
El internacional sudafricano dijo que le gustaría “formar parte de los mejores y enfrentar a los mejores”, reconociendo que jamás le diría que no a una oferta del Chelsea. “Ésa es una oportunidad que no puedes dejar escapar”, concluyó McCarthy
*Chiva hearth*
13-may-2007, 21:23
sidwel kasi en el chelsea:
Desde hace ya varias semanas, incluso meses, que Steve Sidwell está en la órbita del Chelsea como posible fichaje, y por lo visto todo quedaría sellado en cuestión de pocos días.
De hecho, el jugador podría someterse este lunes a una revisión médica con los blues, según ha informado Sky Sports, con lo cual estaríamos ante el último paso previo para verle en Stamford Bridge a partir de la próxima temporada.
Sidwell, de 24 años, se ha negado a firmar una renovación de contrato en el Reading y a partir del próximo mes de julio será agente libre. Por tanto, el Chelsea le fichará sin pagar un solo euro, más allá del contrato que acuerden con él.
Se trata de un jugador polivalente, que puede actuar como mediocentro o incluso como mediapunta. Y no resulta nada llamativo que el Chelsea se haya fijado en él justo cuando los blues negocian la posible renovación de contrato de Frank Lampard.
En Inglaterra, algunos medios de prensa dan por hecho que Lampard se marchará de la casa blue, ya que tiene varias ofertas concretas fuera de Inglaterra, entre ellas una del Barcelona.
En cualquier caso, el Chelsea ya tendría ‘atado’ a su reemplazante, porque el fichaje de Sidwell es prácticamente un hecho.
*Chiva hearth*
13-may-2007, 21:28
richards kiere y sueña kon el arsenal:
Algún día voy a acabar jugando en el Arsenal”, señaló, en tono profético, el joven defensa del manchester City Micah Richards. Y sus declaraciones han llamado la atención a los medios de prensa británicos, que supuestamente no estaban al tanto de ningún tipo de contacto entre el lateral zurdo y el club londinense.
El caso es que Richards, que cumplirá los 19 años el próximo mes de junio, ya es todo un jugador consolidado en la Premier, defendiendo los colores del Manchester City. Debutó con los celestes en la campaña 2005/2006, y en la actual ha sido uno de los valores más destacados de la defensa.
Richards, que tiene contrato vigente con el City hasta 2010, señaló que por el momento solo piensa en seguir vistiendo la elástica de su actual club, pero no descartó un posible movimiento de cara al futuro.
“Quiero quedarme en el City hasta finalizar mi contrato, pero sí es cierto que me gustaría jugar en el Arsenal. Vestir la camiseta gunner sería un sueño para mí”, insistió Micah.
*Chiva hearth*
14-may-2007, 07:53
sidwel ya es del chelsea(pracricamente)
Los Royals acaban de confirmar que el mediocentro se marchará del club al finalizar su contrato, el próximo 30 de junio, y todo parece indicar que fichará por el Chelsea, donde esta semana debería someterse a una revisión médica.
Steve Coppell, el técnico y mánager del Reading, ha confirmado que Steve Sidwell se marchará del club al finalizar esta temporada. El entrenador dijo que sabía perfectamente “a dónde se marchará” el jugador, pero dijo que no está “autorizado” para revelarlo. En el Chelsea le han pedido que mantenga la boca cerrada.
Porque Sidwell tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo fichaje de los blues, como bien hemos informado en las últimas semanas en Goal.com. El mediocentro debería someterse en los próximos días a una revisión médica de rigor con los londinenses antes de acordar los términos del que será su nuevo contrato en Stamford Bridge.
Sidwell, de 24 años, ha estado sonando también como posible fichaje del Newcastle y el Everton, pero el Chelsea ya ha dado un paso hacia adelante y tiene prácticamente ‘atado’ al jugador, que ha vestido la elástica de los Royals en las últimas cuatro temporadas.
No se sabe que ocurrirá con el futuro de Frank Lampard en el Chelsea, ya que sigue negociando su posible renovación, pero en cualquier caso la llegada de Sidwell es prácticamente un hecho. El Chelsea tendrá un nuevo mediocentro.
*Chiva hearth*
14-may-2007, 07:55
juventus va por berbatov:
Dimitar Berbatov es uno de los delanteros de moda en Europa y hay varios equipos que suspiran por él… y por sus goles. Como el búlgaro ha marcado nada menos que 23 en todas las competiciones del Tottenham, los suspiros van en aumento a medida que nos acercamos al mercado de verano.
Y más allá del eventual interés de los clubes ingleses (el Chelsea y el Manchester United a la cabeza), en Inglaterra se comenta que la Juventus de Italia está dispuesta a ofrecer una cifra millonaria por el delantero.
Según el Daily Mail, se habla nada menos que de 35 millones de euros, una cifra que en principio parece exagerada pero que demuestra a las claras que la cotización de Berbatov sube como la espuma.
El punta, internacional por Bulgaria y ex jugador del Bayer Leverkusen en Alemania, llegó justamente el pasado verano a la Premier League tras su paso por la Bundesliga. Quiza sea tiempo de que le veamos en el Calcio.
*Chiva hearth*
14-may-2007, 07:56
man u. por huntelaar:
El punta holandés, que está siendo sondeado por clubes como el Barcelona y la Juventus, interesa también al flamante campeón de la Premier League, según informa la prensa británica.
zoom - galleria Klaas Jan Huntelaar podría convertirse en uno de los grandes nombres del mercado de traspasos del próximo verano, ya que sigue sonando fuerte como posible refuerzo de algunos clubes importantes de Europa.
El Barcelona le tiene en su agenda, al igual que la Juventus, y según informa el periódico ‘Daily Mirror’ el Manchester United también pujará fuerte por el goleador holandés.
Según el tabloide británico, el técnico y mánager Alex Ferguson ha recomendado el fichaje de Huntelaar, considerando al delantero como el reemplazante ideal de Ruud Van Nistelrooy, que se marchó a comienzos de esta temporada al Real Madrid.
El United fichó como refuerzo en ataque al sueco Henrik Larsson, pero éste regresó a su país tras completarse su contrato como cedido. Por tanto, los ‘Diablos Rojos’ siguen buscando un punta de garantías para reforzar el ataque, ya que el delantero francés Louis Saha no ha sido la mejor opción desde que llegó a Old Trafford.
x3 ChaloChiva x3
14-may-2007, 15:57
manuel sol al real madrid por 75 millones d euros!!!!!! no se crean muy buena la info
jaime11
14-may-2007, 16:26
me gustaria ver a huntelaar en el barça o la juve
Alan-P11
14-may-2007, 16:31
Tevez rechaza al Man. U.
*Chiva hearth*
14-may-2007, 17:34
si?? esta tonto o k pedo kon el
*Chiva hearth*
14-may-2007, 17:35
Tevez rechaza al Man. U.
w no tiene nada k ber kon esto no kiero ke se desvien de tema pero k programa usa para tus firmas??
Tevez rechaza al Man. U.
bien, por que lo que falta es un centro delantero, en su posición se podría decir que ya está rooney
PumaDeCorazon
15-may-2007, 20:13
Rivaldo podria ir al AEK de Atenas
Tevez al Madrid por 30 millones
Zaragoza quiere a Garrido
Mourinho quiere a McCarthy si no se queda Shevchenko
Xabi Alonso y Sissoko en la mira de Juventus
Bayern quiere a Van Der Vaart
Zenden podria ir al Lyon
Recre y Villareal en conversaciones por Sinama-Pongolle
*Chiva hearth*
15-may-2007, 20:36
Será el próximo 30 de junio cuando, a priori, Hernán Crespo tendrá que volver a incorporarse a las filas del Chelsea. Ese día concluye la cesión del jugador en el Inter y los blues no piensan perder la oportunidad de recuperar a Valdanito para que éste ocupe el lugar de Drogba mientras el marfileño esté en la Copa de África.
No obstante, pese a las intenciones del Chelsea, Crespo piensa agarrarse a un clavo ardiendo para seguir vistiendo de nerazzurro y, al parecer, y según se confirma desde Italia, aún le queda una vía que explotar para continuar en las filas del Inter.
Al parecer, el Inter habría pensado en ofrecer al Chelsea la cesión de Adriano a cambio que Crespo continuara en las filas italianas. El cuadro interista ya no sabe que hacer para deshacerse del juerguista Adriano y si, finalmente, no le ficha el Madrid, enviarle al Inter para que Crespo siguiera vistiendo de nerazzurro parece una buena opción.
yo prefiero por mucho a adriano ke a crespo la vdd ke tonto esta la dirktiba del inter
el tipo no ha rendido en toda le temporada, siempre se la pasa en los antros y llega tarde a los entrenaimientos, razones suficientes para que la directiva del inter ya no lo quiera, mientras que Crespo se ganó la titularidad y marcó alrededor de 15-17 goles en todas las competiciones jugadas por el inter
Alan-P11
15-may-2007, 21:06
w no tiene nada k ber kon esto no kiero ke se desvien de tema pero k programa usa para tus firmas??
Yo no sé hacer firmas, esa firma de Nery me la hizó cinQuante (usuario del foro de Dorados), pero parece que las hace con photoshop.
PumaDeCorazon
16-may-2007, 16:20
Trezeguet no seguira en Juventus
Betis quiere a Santa Cruz
El Reading ficha a Kaliffa Cisse
Duscher se marcha de Deportivo pero no sabe a donde
Anceloti confirma la renovacion de Maldini
Iaquinta, otro que quiere Atletico De Madrid
Alexis confirma su marcha al VALENCIA!!!
West Ham y Tottenham, tras Gudjohnsen
El Chelsea confirma que hara fichajes en Verano
Villareal tantea a Shevchenko y Makelele
El azulgrana Motta podria ser cambio por De Rossi
El Valencia ofrecio una oferta por Zigic
Todas por hoy!
jaime11
16-may-2007, 18:32
psss he investigao un pokito y las q veo son las sigtes.
sheva al villareal..si forlan va a valencia... siempre y cuando que este venda a villa al chelsea... operacion "tri"..
owen hargreaves al manchester united
carlos tevez al madrid
walter pandiani al wolfsburgo
vincenzo iaquinta-juventus o atletico
adriano-chelsea.. para que se quede crespo
Cristian chivu.juventus
marco materazzi-barcelona
xabi alonzo-juventus
momo sissoko- juventus
rafael van der vaart-bayern munich
steve sidwell-chelsea confirmado!!!!!!
javier saviola-arsenal
klass.jan huntelaar-manchester united,juventus, barcelona
pss son los importantes que e visto.. como ven??
uff acabo de ver los rumores del chelsea
Ricardo Quaresma (Oporto), Serge Gakpé (Monaco), Sol Campbell (Portsmouth), Micah Richards (Manchester City), Matteo Ferrari (AS Roma), Milan Stepanov (Trabzonspor)
fichajes del liverpool oficiales
Emiliano Insua (Boca Juniors), Daniele Padelli (Sampdoria), Jordy Brouwer (Ajax), Alvaro Arbeloa (Deportivo La Coruna), Francisco Manuel Duran "Francis" (Malaga)
y el portero argentino Ustari de racing de avellaneda como ven??
fichajes del liverpool oficiales
Emiliano Insua (Boca Juniors), Daniele Padelli (Sampdoria), Jordy Brouwer (Ajax), Alvaro Arbeloa (Deportivo La Coruna), Francisco Manuel Duran "Francis" (Malaga)
Tambien ficharon a Voronin del Leverkusen segun tengo entendido.
omar_rojinegro9
16-may-2007, 18:53
Pues no se si lo hayan dicho, pero tambien dicen que es casi un hecho que Luca Toni jugara en las filas del Bayern Munich...
Adictisima
16-may-2007, 21:37
El Barcelona quiere apuntalar su ataque de cara a la próxima temporada y, según confirma la prensa turca, podría hacerlo con Tuncay Sanli, delantero centro del Fenerbahçe.
Noticias de Bayern München:
Ottmar Hitzfeld, entrenador del cuadro alemán, por su parte, ha revelado que el Bayern puede fichar hasta 8 jugadores nuevos entre los que se encontrarían Luca Toni (Fiorentina), que ya podría estar atado, Hamit Altintop (Schalke), Jan Schlaudraff (Aachen) y José Ernesto Sosa (Estudiantes de La Plata).
Noticias del Valladolid:
Tiene a cuatro jugadores en mente: Soldado, Marcelo, De la Red y Javi García.
Villarreal:
Quiere a Makelele y a Sheva (wtf!)
Milan:
Maldini renueva por un año mas.
**Actualización**
KAKA AL MADRID
Si el Milán gana la Liga de Campeones, Kaká puede recalar en el Real Madrid. Con la máxima competición europea en el bolsillo, el crack brasileño daría por concluida su etapa en San Siro y emprendería una nueva aventura en la que buscaría títulos vestido, esta vez, con colores que no fueran los rossoneros.
Así lo ha dado a entender el propio futbolista asegurando, en declaraciones recogidas por el diario Marca: "Vine al Milán a escribir un trocito de la historia de este equipo. Para lograrlo sólo me queda ganar la Champions y el miércoles tengo la oportunidad de completar el círculo. El resto de títulos ya los he ganado. ¿Final de un ciclo? El que marca los ciclos aquí es el presidente, Silvio Berlusconi".
Diego Klimowicz (Argentino Polaco)
Wolfsburgo ---> Borussia Dortmund (1.5 Millones Euros)
David Degan (Suizo)
Borussia Mönchengladbach ---> Celtic Glasgow (Rumor)
Scott Brown (Escoces)
Hibernian ----> Celtic Glasgow (6.6 Millones euros) [Cantidad record para futbol escoces]
Theofanis Gekas (Griego)
VfL Bochum ---> Bayer Leverkusen (4.7 millones euros)
Andrej Voronin (Ucraniano)
Bayerl Leverkusen --> Liverpool FC (Gratis)
PumaDeCorazon
17-may-2007, 15:09
Weno aqui van las mias del dia de hoy
El "Daily Mail" dice que Terry se podria ir del Chelsea
Dani perdio la paciencia y se ve fuera del Betis
Ronaldinho dice que no ahi opcion de irse al Milan
Giuly dice que se queda en barca
El barcelona sigue atentamente al aleman Jansen
El Werder Bremen quiere al brasileño Carlos Alberto
El Sporting "blinda" a Nani, pretendido por Atletico
El Hannover, dispuesto a fichar a Radu
El Villarreal confirma el interes por Pizarro
El Barcelona pregunto por Makaay y Abidal en la reunion del G-14
Materazzi no saldra del Inter
Tuncay Sanli tambien es sondeado por Real Madrid
Gracias es todo por hoy xD
PumaDeCorazon
18-may-2007, 14:08
Ahi van las de hoy....
Tevez quiere jugar en un "grande"
Mark Gonzalez muy cerca de Betis
Tavano dice que volvera al Valencia el 25 de junio
En Portugal informan que Villarreal insiste en Katsouranis
Sneijder, a un paso de Valencia
Guille Franco no ve problemas en regresar a mexico
El Schalke y el PSV se interesan por Rothen
El Valencia acelera para cerrar el fichaje de Chivu
Portillo, Esquerro y Margairaz, al Osasuna
El Benfica ficha al sub17 boliviano Sabja
todo por hoy :p
Mohamed Zidan puede ir al Stuttgart o al HSV.
Tambien se habla de que el Chelsea estaria interesado en Pizarro que acaba contrato con el Bayern Münche.
Fuente:
Kicker.de
Gunner 07
18-may-2007, 16:13
christoph metzelder (BVB) > REAL MADRID
abel xabier (middlesbrough) > galaxy l.a. :S
juan pablo angel (a. villa) > n.y. red bull :S
zdenek grygera (ajax) > JUVENTUS
arturo vidal (colo colo) > BAYER LEVERKUSEN
Jean-Claude Darcheville (burdeos) > RANGERS FC
pallardo (valencia) > GETAFE JAJAJAJAJA XD (los de la historia de los tecnicos sabran por que me rio)
PumaDeCorazon
18-may-2007, 16:18
christoph metzelder (BVB) > REAL MADRID
abel xabier (middlesbrough) > galaxy l.a. :S
juan pablo angel (a. villa) > n.y. red bull :S
zdenek grygera (ajax) > JUVENTUS
arturo vidal (colo colo) > BAYER LEVERKUSEN
Jean-Claude Darcheville (burdeos) > RANGERS FC
pallardo (valencia) > GETAFE JAJAJAJAJA XD (los de la historia de los tecnicos sabran por que me rio)
tendre ke ver io?
Gunner 07
18-may-2007, 16:24
tendre ke ver io?
jajaja quizas XD al fin se te hizo ver a pallardo fuera del valencia
PumaDeCorazon
18-may-2007, 16:33
ya era hora, mañana pongo mas fichajes :p
jaime11
18-may-2007, 18:35
y el del posible regreso de G. van bronchorst al feyenoord ya que no entra en planes de rijkaard para la temporada q viene...
PumaDeCorazon
19-may-2007, 11:51
En Inglaterra ven a Fernando Torres "mas cerca de la Premier"
El Fulham se desprende de 4 jugadores
El Recreativo se mueve mas rapido para confeccionar la plantilla
El Levante desmiente que este pensando en fichajes
En Benfica ficha al costamarfileño Zoro
El Espanyol ficha a Clemente Rodriguez
Tevez ha sido ofrecido al Valencia
El peruano Claudio Pizarro, rumbo al Chelsea
El Betis ata a Mario, del Ceuta
El Panameño Blas Perez llega a Europa
Todas por hoy...
Adictisima
20-may-2007, 09:06
CHELSEA FC
El Chelsea sigue reforzándose de cara a la próxima campaña pero en este caso lo hará sin gastos, porque fichará al central brasileño del PSV, Alex, por tan sólo un dólar, después de un acuerdo que tiene 'miga'.
El defensor estuvo muy cerca de recalar en el club londinense hace tres años, cuando por entonces era una promesa del Santos brasileño. En aquél momento, los Blues ofrecieron casi 8 millones de euros y debido a problemas burocráticos, terminó por ser imposible que jugase en Inglaterra y marchó al campeón holandés tal y como explica este domingo el 'Daily Mail'.
El propio diario argumenta que, desde aquél momento, el Chelsea se guardó con el jugador un acuerdo que le permitiría comprarlo por tan sólo un dólar. Una cantidad mínima e irrisoria que, según parece, le va a llevar a Stamford Bridge.
Además, nadie olvida en Londres que el brasileño estuvo en la ciudad hace apenas unas semanas y, según parece, habría cerrado ya su traspaso.
Alex estuvo en Londres el día siguiente del triunfo del Chelsea ante el Liverpool en la ida de semifinales de la Champions, y habría llegado a un acuerdo económico para fichar.
Fuente:Goal.com
Mas..
Se rumora que Robben iria al Bayern Munchen, por 18 millones de Euros, por que es casi seguro que Hargreaves vaya al ManUtd.
El Bayern en su pagina oficial ya dijo que Hargreaves iria al Manchester United:
http://www.fcbayern.t-com.de/de/aktuell/news/2007/11951.php?fcb_sid=65c5cdce466f94d3aea18f1fc0ee9386 (http://www.fcbayern.t-com.de/de/aktuell/news/2007/11951.php?fcb_sid=65c5cdce466f94d3aea18f1fc0ee9386 )
Aunque no ponen cifras, se habla de que el Man Utd abonara poco mas de 26 millones de euros por el jugador. Una cifra record para un jugador de la Bundesliga.
A Hargreaves no queda mas que desearle suerte, por fin se le hizo jugar en Inglaterra, una pais donde jamas ha estado. El Bayern fue su casa desde que se le ficho cuando jugaba en Calgary , Canada. Gozo varios titulos de liga, de copa y la Champions League en el 2001. Gano todo con el Bayern. Y dio todo por el equipo. Esta temporada cumplio 10 años en el equipo, y apenas tiene 26 años, por lo cual mucha parte de su vida la dedico al Bayern y se le agradece.
Adictisima
20-may-2007, 10:40
Lo recuerdo a Owen en esa copa de europa del 2001 que gano el Bayern, todo el mundo decia "que futuro tiene!" se le veian muy buenas cosas... ahora va al manchester donde se va hacer mas popular el chico, bien por el.
PumaDeCorazon
20-may-2007, 13:44
Las mias de Hoy:
Robben con destino al Bayern Munich
El Portsmouth ficha al defensa Distin
Chelsea podria fichar al defensa Lescott
Mourinho confirma que seguira en el Chelsea
El Arsenal sigue al punta frances Briand
Kilmowicz, a un paso del Borusia Dortmund
El Bayern Leverkusen ficha al ghanes Sarpeis
El Aris griego pide la sesion de Giovani Dos Santos
Hargreaves a un paso del Manchester United
Alex, del PSV al Chelsea.... por 1 dolar
Rivaldo se plantea ofertas del Oriente Medio
Es todo!
jaime11
20-may-2007, 13:55
alex a chelsea.... eso si es shidoooo haber si no es un pakete 2x1 y se va salcido a chelsea tambien..
PumaDeCorazon
21-may-2007, 14:27
Owen puede llegar a Arsenal
Recoba se "vende" a la Roma
El Chelsea puja fuerte por Tevez
El United puede fichar al portero Gordon
Cousin y Pavone, 2 posibilidades para Betis
El Werder Bremen confirma que Klose no se marchara
Robben dice que quiere quedarse en Chelsea
Xabi Alonso puede marcharse de Liverpool
Gerrard y Carragher seguiran en Liverpool
Hargreaves es el nuevo fichaje del Manchester United
El Manchester United "persigue" al punta Alves
Son todas... Saludos
Sacados de Kicker :
- El Schalke esta en platicas con el Uruguayo Carlos Grossmüller del Danubio FC, en caso de que fallase este fichaje, irian a por Jerme Rothen del PSG.
- El Arminia Bielefeld quiere encontrar el nuevo "Theofanis Gekas", y esta en platicas con el griego Leonidas Kampantais del AEK de 25 años.
Tambien quieren contratar al belga Christophe Gregoire del KAA Genk, pero tendran un duro opositor, dado que el Steaua Bucaresti tambien esta interesado en sus serivicios.
Igual parece que el portero sudafricano Rowen Fernandez del Kaizer Chiefs, ya esta atado,
- El VfB Stuttgart quiere concentrarse en la final de la copa y no entrar en la carrera por los fichajes, sin embargo Heldt adelanto que quieren reforzar la defensa por si Matthieu Delpierre se va (Se habla de ofertas de equipos ingleses y un interes del Bayern).
Tambien se habla de que el Stuttgart y el Dortmund estan enfrentados por la contratacion del medio turco, Bastürk. En caso de que fallase la contratacion de este para el Stuttgart, el medio brasileño del Sao Paulo Willamis Souza seria la alternativa.
- El Energie Cottbus tiene varios equipos que pujan por sus jugadores estrellas, el canadiense Kevin Mckenna tiene una oferta del 1.FC Köln de segunda division, mientras que el rumano Sergio Radu tiene posibilidades de recalar en el Hannover 96, y el otro rumano Vlad Monteanu ha sido tanteado por el VfL Wolfsburg.
- El Bayer Leverkusen ya practicamente tiene fichado al capitan del Wolfsburg, Kevin Hofland.
- El Bayern München ante las muchas bajas que tendra la temporada siguiente, esta viendo como reforzarse bien y rapido. Por el momento se habla de que quiere recuperar a Ze Roberto y ya esta en platicas con la futura promesa del futbol aleman, Marcel Jensen del Gladbach.
Adictisima
22-may-2007, 10:22
Lo de Tevez va muy en serio
Madrid ha ofrecido 30 millones de Euros por el.. pero se suma a la lucha el Chelsea que se dice que ha ofrecido 40 millones de euros..
Trezeguet
Se dice que ya tiene un preacuerdo con Valencia
Chelsea
Ya etsan muy avanzadas las negociaciones para vender a Makelele al Villarreal
Inter
Alvaro Recoba se "vende" ala Roma, veremos que pasa..
Y... Sheva y Robben se quedan en Londres..
Rumores
Owen puede terminar en el Arsenal
Adictisima
22-may-2007, 12:53
Pues Mikel ya viene siendo titular, desde hace mucho. Y lo hace bien.
PumaDeCorazon
22-may-2007, 14:27
El interes de Milan por Emerson va muy enserio
El Boca quiere comprar a Palacio para traspasarlo a Barcelona
Lampard insiste en que quiere quedarse en Chelsea
Figo no descarta continuar con Inter
El Mallorca quiere a Soldado como "9"
La Juventus muve ficha para quedarse con Heinze
El Bayern quiere fichar a Quaresma
El Chelsea, dispuesto a ceder a Shevchenko a Milan
Makelele, muy cerca de Villareal
Arteta medita un posible adios al Everton
Saludos!
jaime11
22-may-2007, 16:32
psss haber que pasa con la juve porq lei que solo cuentan con 44 millones para fichajes.... y ya tienen a los amarrados salihadmizic y grygera
Adictisima
22-may-2007, 17:10
Esto ya esta confirmado:
EL CHELSEA FICHA A STEVEN SIDWELL, CENTROCAMPISTA DEL READING.
No se sabe cuanto fue el precio ni el tiempo del contrato. Steven tiene 24 años.
Pues sobre Palacio del boca, al barca, mmm quien sabe, q siga con el boca, para mi. seria mejor jejeje
solo espero que Heinze no se vaya, tuvo una excelente temporada aparte de que SAF le tuvo confianza después de esa lesión
Shiru_19
23-may-2007, 09:02
El interes de Milan por Emerson va muy enserio
El Boca quiere comprar a Palacio para traspasarlo a Barcelona
Lampard insiste en que quiere quedarse en Chelsea
Figo no descarta continuar con Inter
El Mallorca quiere a Soldado como "9"
La Juventus muve ficha para quedarse con Heinze
El Bayern quiere fichar a Quaresma
El Chelsea, dispuesto a ceder a Shevchenko a Milan
Makelele, muy cerca de Villareal
Arteta medita un posible adios al Everton
Saludos!
Ojala que vuelva el compañero de Kaka' ...... Sheva vuelve a Milan
edsinho do brasil
23-may-2007, 10:22
Ojala que vuelva el compañero de Kaka' ...... Sheva vuelve a Milan
no se que piensen pero no se porque heinze es tan cotizado creo que porque es argentino porque la verdad es muy limitado por no decir limitadisimo pesimo en la lateral izquierda malo atacando pesima tecnica malo defendiendo y asta torpe entonces me pregunto porque esta en el manchester y porque lo quiere juventus si es malisismo a pero como es argentino pero bueno salcido es 50 veses mejor que el como defensa y guardado igual es 10 veses mejor y a etos nadie los pela para equipos grandes pero en fin heinze es de lo mas malo que eh visto en equipos grandes de europa
PumaDeCorazon
23-may-2007, 13:41
El Arminia Bielefeld ficha al portero Rowen Fernandez
Makelele espera una respuesta del Chelsea para marcharse
Rivaldo, muy cerca del AEK Atenas
El Porstmouth oficializa el fichaje de Distin
El Racing, atento a las ofertas que llegan por Vitolo
Klimowicz es el nuevo fichaje del Borusia Dortmund
El Tottenham se asegura del fichaje de Gareth Bale
El Atletico negocia con Arsenal el fichaje de Reyes
En Francia situan a Nasri en la orbita del Real Madrid
Sneijder insite en que quiere fichar por el VALENCIA
Soldado y Güiza, pueden ser la delantera del Espanyol
El Getafe sigue al serbio Stepanov
El Liverpool hara un intento para fichar a Distin
Santa Cruz repite que el Betis es su primera opcion
Gudjohnsen mas cerca del West Ham
El Bayern quiere a Robin Van Persie
El Chelsea confirma el fichaje de Steve Sidwell
La esposa de Shevchenko quiere regresar a Milan... xD
Saludos!
no se que piensen pero no se porque heinze es tan cotizado creo que porque es argentino porque la verdad es muy limitado por no decir limitadisimo pesimo en la lateral izquierda malo atacando pesima tecnica malo defendiendo y asta torpe entonces me pregunto porque esta en el manchester y porque lo quiere juventus si es malisismo a pero como es argentino pero bueno salcido es 50 veses mejor que el como defensa y guardado igual es 10 veses mejor y a etos nadie los pela para equipos grandes pero en fin heinze es de lo mas malo que eh visto en equipos grandes de europa
talvez porque es un central w, yo nose porke la insistencia en ponerlo de lateral,...
Adictisima
23-may-2007, 15:09
Ahora que Kaká gano la orejona es mas factible que se venga al Madrid, iuju...
jeje..
jeje..
Ojalá los rumores sean ciertos :p
Bonaguila
23-may-2007, 15:47
jeje..
Sigan soñando madridistas.... Kaka no se mueve de milan
jaime11
23-may-2007, 18:50
si kaka no se mueve del milan... pero el q si se mueve es xabi alonso.... que con la jerarquia de mascheranoo parece haber perdido su lugar.... entonces este podria salir al barça o madrid
Adictisima
23-may-2007, 21:18
Sigan soñando madridistas.... Kaka no se mueve de milan
No cuesta nada. Pero si se ha comentado mucho en diarios españoles, eso que digo.. su ciclo exitoso ya habria terminado con el milan con la obtencion de la copa de europa y kaka ya estaria listo para probar otros aires.. aver que pasa.
PumaDeCorazon
24-may-2007, 14:24
El agente de Marcelino evidencia su futuro betico
Quique Alvarez negocia su fichaje por Levante
Mourinho asegura que Terry y Lampard seguiran en Chelsea
El Madrid tiene un plan para fichar a Cesc
Baptista confirma que regresara a Madrid
Benitez confirma la salida de Mark Gonzalez, que apunta al Betis
El Zaragoza se interesa por Jarque
El Betis tantea a Marcelino
Jo llegara a Sevilla si el CSKA lo rebaja
El agente de Maresca se deja querer por la Roma
Ya ahi acuerdo de Milan con Emerson, segun el Sport
La Juventus quiere a Rafa Marquez
Saludos!
PumaDeCorazon
25-may-2007, 13:53
Ribery, nuevo fichaje del Bayern
Milan, a la caza del brasileño Pepe
Quaresma desestima la oferta del Bayern
Jansen, que interesaba al Barca, ficha por el Bayern
Cesc no se marchara del Arsenal
Son pocas ahora,,, Saludos
Adictisima
25-may-2007, 15:37
eso de ribery ya esta confirmado?
jaime11
25-may-2007, 16:58
a ribery lo quiere medio europa despues de su actuacion ene l mundial... pero marsella no lo suelta..... segun he leido el madrid lleva la delantera.... junto al bayern munich y chelsea
PumaDeCorazon
25-may-2007, 19:20
eso de ribery ya esta confirmado?
Franck Ribery es, desde el pasado Mundial, uno de los jugadores que los grandes de Europa vienen tocando. Ahora, una vez finalizada la campaña con el Marsella, lo hará en breve, el extremo había decidido salir de la entidad gala pero eran varios equipos los que le estaban tanteando.
Así, según informa la agencia de noticias Sid, ha sido el Bayern de Munich quien se ha adelantado a la mayoría y lo ha cerrado por unos 15 millones de euros.
Según este medio, los del Allianz lo oficializarán en breve y el internacional francés lo comunicará a fin de campaña en la Ligue One.
Ahi esta la noticia Adictisima
Saludos!
http://eurosport.yahoo.com/25052007/58/bundesliga-ribery-coy-bayern-claim.html
Ribery dice que dara noticias el fin de semana.
Ulio Hoeness dice que todavia no llegan a un acuerdo, pero siguen negociando.
PumaDeCorazon
26-may-2007, 16:44
ahora no pongo porque habia como 3 pero de equipos malos
Garteh Bale, lateral por izquierda, nuevo fichaje del Tottenham
malditos sean los spurs!!!!
packers_83
27-may-2007, 17:50
desde cuando eras aficionada del chelsea ?? Ah, desde que lo compro Abramovich. Eso me suena como un glory hunter.
jaime11
27-may-2007, 18:15
desde cuando eras aficionada del chelsea ?? Ah, desde que lo compro Abramovich. Eso me suena como un glory hunter.
mmmm toda esta gente.... q onda..... no aceptan a un ekipo rico o q onda... a q le vas al liverpool o al manchester,, pero bueno hay algunos q si le van al chelsea por las estrellas q han llegado... pero yo le voy al chelsea desde que estaba laudrup ahi.. y terry
Zidane_10
27-may-2007, 20:01
se dice que Morinho quiere al negro Almiron para reforzar la media junto con makelele...
packers_83
27-may-2007, 21:22
se dice que Morinho quiere al negro Almiron para reforzar la media junto con makelele...
jajaja, y margarito gonzalez lo quiere el arsenal
PumaDeCorazon
27-may-2007, 22:05
Mañana vuelvo a poner mas fichajes ... Saludos
jaime11
29-may-2007, 20:20
ya en serio...
SISSOKO DEL LIVERPOOL quiere emigrar al futbol español ante la falta de continuidad en su equipo. por lo cual el equipo culè estaria mas que dispuesto en sus servicios en la media cancha..... como ven??
Heinze al Madrid?????????
ya en serio...
SISSOKO DEL LIVERPOOL quiere emigrar al futbol español ante la falta de continuidad en su equipo. por lo cual el equipo culè estaria mas que dispuesto en sus servicios en la media cancha..... como ven??
Me parece un buen jugador para reforzar su media cancha, aunque como madridista preferiría que no lo ficharan :p
Adictisima
30-may-2007, 09:42
Que no se manchen, Heinze? Esta ya muy viejo, y no me gusta nada. Cicinho (aunque juega mas bien por la otra banda), y Torres toman ese lugar de Roberto Carlos muy bien. Hay esta Marcelo Tmb.
JOSHIMARIANO RONALDO
30-may-2007, 12:45
La Fiorentina Confirmo Que Se Tiene Un Acuero Con El Bayern Munich Por Luca Toni Se Dice Que El Transpaso Ronda En 11 Millones De Euros
Bonaguila
31-may-2007, 08:50
No cuesta nada. Pero si se ha comentado mucho en diarios españoles, eso que digo.. su ciclo exitoso ya habria terminado con el milan con la obtencion de la copa de europa y kaka ya estaria listo para probar otros aires.. aver que pasa.
Los periodicos españoles son muy mentirososo entorno a Kaka y fichajes asi, suelen ser distractores a las malas casmpañas
El Manchester ficho a Nani del Sporting de portugal por 20 kilos y a Anderson del Proto por 25 kilos, este brasileño fue el que le gano el balon de oro a giovanni y mirenlo ya todo lo que costo y va jugar con un grande y sinceramente para mi giovani es mejor y anda jugando en divisiones inferiores, no es justo nomas por que es mexicano, la neta que si fuera de brasil ya estaria de titular, que discriminacion
edsinho do brasil
31-may-2007, 10:55
El Manchester ficho a Nani del Sporting de portugal por 20 kilos y a Anderson del Proto por 25 kilos, este brasileño fue el que le gano el balon de oro a giovanni y mirenlo ya todo lo que costo y va jugar con un grande y sinceramente para mi giovani es mejor y anda jugando en divisiones inferiores, no es justo nomas por que es mexicano, la neta que si fuera de brasil ya estaria de titular, que discriminacion
me agrda que manchester siempre contrta el talento joven pensando a futuro, nani es un crac y anderson exelente jugador que adelante con roney aria buena pareja y nani en la contencion seria un equipo explosicvo y dinamico
jaime11
31-may-2007, 13:26
psss se dice que eric abidal, sissoko, palacio... y henry reforzarian al BARÇA...
excelentes los fichajes del machester, pensando de cara al futuro y ahora si tener una banca de lujo
Prof. Cabenator
31-may-2007, 15:51
Rafa Márquez a la Juventus de Turín?
Será?
Andrés Guardado al Sevilla?
Será?
:D
lionel messi
31-may-2007, 17:39
pos el real madrid sige peleando a kaka.
http://www.soccer-desktop.com/store/p1-wp-pl-Messi-v1.jpgpos el real madrid sige peleando a kaka.
packers_83
31-may-2007, 17:43
Saviola confirmo que se va del Barza el 30 de Junio.
QUIERE CERRAR SU FUTURO ANTES DE LA COPA AMÉRICA
Saviola confirma su marcha del Barça a final de Liga
Javier Saviola da por hecha su marcha del Barcelona a finales de esta temporada, en que concluye su contrato con el club catalán, y espera resolver su futuro antes de la la Copa América, que se jugará en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio. Saviola, que se encuentra en Suiza con la selección argentina, reconoció en una entrevista concedida al diario 'La Nación' que da por cerrada su etapa en el Barcelona y que trata de "finalizarla de la mejor manera", pese a que ahora no tiene continuidad.
"En junio quedaré libre, así que lo único seguro que tengo por ahora es la selección", explicó. Después, no descartó fichar por la Juventus de Turín, aunque dijo al respecto que tiene "varias ofertas" y que prefiere no hablar de clubes hasta que haya cerrado un acuerdo. "Seguramente lo resolveré antes de la Copa América, a la que quiero ir con la tranquilidad de saber dónde voy a seguir mi carrera", afirmó, asegurando que quiere fichar por "un equipo importante", que le de confianza y en el que pueda jugar por años.
Saviola reconoció que ha recibido una propuesta de Barcelona, pero que responderá al final de la temporada. "Tengo que escuchar a los otros clubes europeos que se interesaron en mí. Barcelona ya no tiene prioridad porque el pase quedará en mi poder", señaló. "La relación es diferente de la de hace dos años. Nunca tuve las cosas claras con los dirigentes. Me quedará ese misterio, aunque no me iré con rencores", añadió. Además, agradeció el apoyo "incondicional" que siempre ha recibido de la afición del Barcelona.
Agradecido a la afición
El jugador argentino que, si hay algo que se lleva de Barcelona,"es el aprecio de la gente". "Me lo hacen notar en la calle y en la cancha y, cuando me vaya, los voy a extrañar y me dará tristeza", expresó Saviola en relación a la hinchada barcelonista. Saviola, por último, fue preguntado por la negativa de Ronaldinho a la Copa América y afirmó: "Yo nunca me negaría a la selección, haya jugado cinco o 50 partidos en el año, pero respeto la decisión de Ronaldinho, que puede estar cansado física y mentalmente".
*Chiva hearth*
01-jun-2007, 13:13
pizarro el nuevo blue chelsea a fichado al peruano pizarro
Adictisima
01-jun-2007, 20:40
No manches.. es lo que vi hace rato... Pizarro al Chelsea.. que sigue!?
No mams.. me caga ese tipo. :mad:
En la gazzetta del dia de hoy se habla de un "clamoroso" intercambio entre ni mas ni menos ke el campeon de europa y el campeon de italia.. osea inter y milan.. los involucrados?? Gilardino y Adriano.. sera verdad? parece una cosa muy muy ridicula la verdad.. lo ke si es seguro es ke Gilardino no se adpata al futbol del milan.. y esta buscando otro ekipo..
jaime11
03-jun-2007, 11:39
En la gazzetta del dia de hoy se habla de un "clamoroso" intercambio entre ni mas ni menos ke el campeon de europa y el campeon de italia.. osea inter y milan.. los involucrados?? Gilardino y Adriano.. sera verdad? parece una cosa muy muy ridicula la verdad.. lo ke si es seguro es ke Gilardino no se adpata al futbol del milan.. y esta buscando otro ekipo..
jajaja no karnal... gilardino recalara en juventus... te lo aseguroo
*Chiva hearth*
03-jun-2007, 20:34
jajaja no karnal... gilardino recalara en juventus... te lo aseguroo
w ya ke eres del chelsea tmbn ke te parece el fichaje de pizarro???
*Chiva hearth*
03-jun-2007, 20:35
ami mazo por ke me gustaria ke ubieran fichado en ves de ec pizarro a algien komo farfan o kone
*Chiva hearth*
03-jun-2007, 20:36
aunke pizarro es bueno
*Chiva hearth*
03-jun-2007, 21:00
a la juventus le interesa milito cheken
Mercado: A la Juventus no le basta con 16 millones por Gabriel Milito
Según informa As, el Zaragoza ha rechazado una oferta por ese monto por parte de la Juventus, argumentando que no dejarán marcharse al defensa a menos que se pague la cláusula de rescisión de su contrato.
zoom - galleria La Juventus sigue encontrando todo tipo de trabas a la hora de hacerse con uno de sus principales objetivos, el defensa Gabriel Milito. Según informa As, el Zaragoza ha rechazado una última oferta de 16 millones de euros por parte de la Vecchia Signora, que por lo visto no escatima esfuerzos por quedarse con el argentino.
Sin embargo, parece que no será suficiente. El Zaragoza, a través de su presidente, Agapito Iglesias, habría remitido una vez a la cláusula de rescisión del argentino, que asciende a los 30 millones de euros. Y por ese dinero, la Juventus no está dispuesta a hipotecar su futuro, ya que se le recortarían sustancialmente sus posibilidades de realizar más fichajes.
La oferta de la Juve al Zaragoza ha llegado a través del representante de Milito, el empresario argentino Jorge Cyterspiller. ¿Habrá posibilidad de negociación por otra suma, o sólo por la cláusula de rescisión?
*Chiva hearth*
03-jun-2007, 21:02
chelsea buska un lateral
Mercado: Richards o Chimbonda, el lateral diestro que quiere el Chelsea
Tras haberse asegurado el fichaje del mediocentro Steve Sidwell y el punta peruano Claudio Pizarro, el equipo inglés ultima los detalles para reforzar también en la banda diestra y dos son los nombres que se manejan ahora mismo: por un lado, el joven Micah Richards, y por el otro el francés Chimbonda, del Tottenham.
zoom - galleria Hasta el momento, se están cumpliendo paso por paso las presunciones, tal como hemos estado analizando en Goal.com en las últimas semanas. Dijo José Mourinho: “Llegarán tres o cuatro fichajes”. Y se hablaba de un defensa, un mediocentro y un punta.
Estas últimas dos posiciones están cubiertas con la llegada del mediocentro Sidwell, que fichó procedente del Reading, mientras que el peruano Pizarro arribó a la casa blue tras quedar en libertad de acción en el Bayern de Múnich.
Ahora, Mourinho ha pedido un lateral diestro y dos son las opciones más firmes: la primera es Pascal Chimbonda, el defensa francés que actúa en el Tottenham. Es una apuesta cara, con lo cual al Chelsea le está resultando muy difícil llegar a un acuerdo con la directiva de los Spurs.
Y luego, la otra posibilidad es Micah Richards, el joven internacional inglés del Manchester City. Se supone que en los próximos días habrá ofensivas concretas por parte de la directiva blue, porque no hay tiempo que perder.
*Chiva hearth*
03-jun-2007, 21:03
Mercado: Carlos Eduardo, un brasileño que suena para el Milan y el Barcelona
El punta, de apenas 19 años, es una de las jóvenes figuras del Gremio de Porto Alegre.
zoom - galleria Según ha reconocido su representante, Jorge Machado, Carlos Eduardo ha sido sondeado por el Milan y el Barcelona como posible fichaje de futuro.
El punta, una de las grandes sensaciones en lo que llevamos del año en Brasil, se ha consolidado como delantero del Gremio, tanto en las competiciones locales de su país como en la Copa Libertadores, donde los gaúchos están jugando las semifinales ante el Santos.
Según señaló el agente Machado, el Milan habría ofrecido unos 13 millones de euros por el delantero, una cifra que el Barcelona estaría “en condiciones de igualar”, dice el representante.
En Porto Alegre, en tanto, el presidente del Gremio, Paulo Odone, aseguró que sería “un grave error” dejar marcharse a esta joven figura de los gaúchos.
“Carlos Eduardo es un auténtico talento y dentro de un par de años su precio en el mercado será mucho mayor”, advirtió el directivo en declaraciones a la prensa brasileña.
*Chiva hearth*
03-jun-2007, 21:04
Mercado: En Inglaterra se espera una oferta concreta del Barcelona por Henry
Según informa el periódico Daily Mail, el Arsenal cree que el Barcelona podría lanzar una ofensiva concreta en breve por el punta francés. El club inglés no le traspasaría por menos de 25 millones de euros.
zoom - galleria La novela del Barça y Thierry Henry sigue su curso, y por lo visto no está dicha aún la última palabra. El punta francés interesa al club culé desde hace ya más de un año, pero hasta el momento no hubo una ofensiva concreta. Quizá haya llegado la hora de que suene el teléfono en las oficinas de la entidad gunner.
Según informa el Daily Mail, el Barcelona está dispuesto a ofrecer una alta suma de dinero por el galo, y en el aspecto particular podrían tentar al jugador con un contrato por tres años de duración.
Henry, que tiene contrato vigente con el Arsenal hasta julio de 2011, no debería marcharse de todas formas de su actual club por menos de 25 millones de euros, según los cálculos de la prensa británica.
En la pagina del Manchester se manejan los nombres de Anelka, Berbatov y de Klaas Jan Huntelaar(este ya lleva mucho tiempo sonando para Manchester) para reforzar la delantera y se habla de la salida de Smith y Saha al Tottenham.
jaime11
04-jun-2007, 12:11
En la pagina del Manchester se manejan los nombres de Anelka, Berbatov y de Klaas Jan Huntelaar(este ya lleva mucho tiempo sonando para Manchester) para reforzar la delantera y se habla de la salida de Smith y Saha al Tottenham.
cierto muy cierto..... pero huntelaar no llegara a manchester al menos que salga rooney...... y la salida de smith y saha.. es casi un hecho mas la de smith xq con al llegada de heargraves, nani, anderson tendra muchas menos oportunidades de jugar... lo mismo de saha...
cierto muy cierto..... pero huntelaar no llegara a manchester al menos que salga rooney...... y la salida de smith y saha.. es casi un hecho mas la de smith xq con al llegada de heargraves, nani, anderson tendra muchas menos oportunidades de jugar... lo mismo de saha...
Aunque al Manchester le hizo falta un centro delantero como lo fue Van Nistelrooy, la temporada pasada Saha y Solskjaer se lesionaban seguido y se tuvo que contratar a Larsson 3 meses, Yo no creo que sea necesario que se vaya Rooney para que llegue Huntelaar, es mas podria ser una buena delantera combinandolos
espero que Saha se quede, aunque se lesionó, respondió cuando fué necesitado y suplió muy bien el lugar que dejó Ruud
Adictisima
04-jun-2007, 13:25
Rumores y más Rumores:
*La Juve está empeñada en llevarse a G.Milito.
*El Madrid dispuesto a ofrecer 30 millones por Alves!!!
*Henry es el unico y primordial objetivo para este verano (para Barcelona)
*En Inglaterra se informa que el Bolton, Tottenham y el Newcastle buscan los servicios de Figo.
*El diario BILD asegura que Ribery ya es del Bayern por 25 millones.
*Sheva se queda en el Chelsea y Henry se acerca al Milan.
Carlo Ancelotti, entrenador rossonero, ha admitido este lunes que “Thierry Henry es un gran goleador, de esos jugadores que nos interesan.” (aver que pasa con el TITI..)
*Heinze se irá del Manchester y duda entre Madrid y Barcelona (Que se vaya al farsa..)
*El ‘Chino’ Recoba puede acabar en el Torino, o en el Atletico de MAdrid.
*El Marsella intenta seducir a Giuly..
*Claudio Ranieri es el nuevo técnico de la Juventus de Turín para la próxima temporada, según ha confirmado el club italiano
Te falto mencionar dos,
- Trezeguet esta cerca del Valencia
- Sissoko podria ser parte de la Juve esta semana
jaime11
04-jun-2007, 14:36
y les falto... q makelele acabara en un ekipo gringo jajajaja.... y q erick abidal puede fichar por el BARÇA..... y que Roy makaay llegara al PSV
Adictisima
04-jun-2007, 14:56
bUU.. No que Makelele al Villarreal.. shiales..
hadid10
04-jun-2007, 15:17
Parece Que Javier Saviola O Se Va A La Juventus O Al Manchester United, Saben Si Ya Se Confirmo Algo?
Adictisima
04-jun-2007, 16:55
Lo unico que se sabe seguro es que se va del Barca, esta analizando las ofertas.
jaime11
04-jun-2007, 19:22
se va saviola a la juve!!!!!!!!
*Chiva hearth*
04-jun-2007, 19:25
se va saviola a la juve!!!!!!!!
ya esta komfirmado??
jaime11
04-jun-2007, 19:27
jajaja noo osea q lo kiero en la juve jajajaja
jaime11
04-jun-2007, 19:30
JERZY DUDEK..... podria recalar en el real betis.....
jaime11
04-jun-2007, 19:31
villareal ficha al portugues tomanè del sporting de lisboa... pero jugo cedido al barreirense tiene 20 años...
Alan-P11
04-jun-2007, 21:13
Real Betis Balompié muestra interes por el paraguayo: Roque Santa Cruz, ojalá que el Bayern no lo venda.
Hamidzalidchic muy cerca da la juventus..
Hamidzalidchic muy cerca da la juventus..
Salihamdzic hace rato que ficho por la Juventus.
En otra cosa. Esta es una muy buena nota del diario Sport.es acerca del rumor de que Ribery va al Bayern y no al Madrid.
EL JUGADOR DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA DA CALABAZAS A LOS BLANCOS
Ribéry dice no al Madrid
El jugador del Olympique de Marsella se decidió por el Bayern, con lo que el Madrid se quedó con las ganas
Se acabaron las especulaciones sobre el centrocampista internacional francés Franck Ribéry, que estaba en la órbita del Real Madrid. El jugador deshojó la margarita entre todos los pretendientes que intentaron ficharlo y se decidió a jugar, a partir de la próxima temporada, en el Bayern Múnich, según asegura la prensa alemana.
El club bávaro mantiene en alto la política de gastos millonarios para asegurarse los servicios de jugadores de primer nivel y aceptó pagar 25 millones de euros por el jugador del Olympique de Marsella, informa el rotativo ‘Bild’, cuyas conexiones con el Bayern son muy buenas. El fichaje de Ribéry será el más caro en la historia del club teutón.
Ribéry cobraría una ficha anual de unos cuatro millones de euros netos anuales, afirma por su parte el rotativo galo ‘L’Equipe’. El francés se convierte de esta manera en el segundo fichaje resonante del Bayern Múnich, tras la adquisición por once millones de euros del goleador italiano Luca Toni, procedente de la Fiorentina. Ribéry pasará la revisión médica de rigor este jueves, en Múnich, y a continuación firmará contrato con el Bayern.
El propio jugador, que aún no confirmó oficialmente su llegada a Múnich, lo había adelantado sin embargo indirectemente al afirmar, en días pasados, que lo importante para él no era jugar necesariamente la Liga de Campeones la próxima temporada sino jugar “en un club de los grandes”.
Más refuerzos
El Bayern Múnich quedó cuarto en el último campeonato alemán y no se clasificó para la próxima edición de la Champions League, con lo que se deberá conformar con jugar la Copa UEFA. El Bayern Múnich, además de Toni y Ribéry, se reforzó con otros jugadores: Hamit Altintop, del Schalke (pase libre), Marcell Jansen (de Borussia Monchengladbach, por 10 millones de euros), Jan Schlaudraff (de Alemannia Aachen, por 1,2 millones de euros) y José Ernesto Sosa (de Estudiantes de la Plata de Argentina, por 6 millones de euros). Además recupera al paraguayo Julio Dos Santos, que estaba cedido en las filas del Wolfsburgo.
En las últimas semanas, el Real Madrid había intensificado su interés por Ribéry. Los merengues lo querían en sus filas toda costa, por entender que sería un buen recambio para David Beckham, quien a final de temporada se marchará a Los Angeles Galaxy. Se rumorea, incluso, que el Madrid ‘invitó’ a Ribéry a provocar su salida del Olympique de Marsella de mala manera. Al parecer, el club español le habría pedido que forzara la máquina al máximo para dejar claro a los dirigentes del Olympique que sólo aceptaría ser traspasado al Madrid.
Esta argucia, que tan buenos resultados ha dado a los madridistas en los últimos años, no ha servido esta vez absolutamente para nada. El Bayern Múnich ha ido de cara en todo momento y las negociaciones con el Olympique han sido cordiales y a los bávaros, desde luego, no se les había ocurrido eso de ‘invitar’ a un jugador a declararse en rebeldía. El presidente del Olympique, Pape Diouf, mantuvo ayer una cumbre con Uli Hoeness, manager general del Bayern, para ultimas los detalles de una operación que, desde luego, caerá muy mal en la casa blanca. Mala suerte ha tenido el Madrid.
---------------------------------------------------------------------
El Bayern siempre imponiendo Respeto :cool:
Chivu de la Roma segun prensa italiana acaba de fichar por el inter.. 3.6 millones de euros mas Pizarro
jaime11
05-jun-2007, 13:31
pizarro esta fichado por chelsea............................... sobre o de ribery..... porfin un jugador que siendo estrella.... no se va al mandril para echarse a perder..... eso es usar la cabeza....... no la ambicion bien por ribery!!!!!!!
*Chiva hearth*
05-jun-2007, 17:17
A Chelsea Y a Milan Les Interesa El Brazileño:
Mercado: Chelsea y Milan se suman a la carrera por Alves
El representante del jugador tiene sobre la mesa una oferta millonarias de los londineneses y otra de los 'rossoneri'
zoom - galleria Por Rino Barassi.-
El verano promete estar movidito en Nervión y Dani Alves es el foco principal de atención de tanto ida y vuelta. El brasileño es el ‘niño’ de moda en las quinielas de fichajes y su entorno se encarga de filtrar posibles ofertas para sacarle la mejor tajada posible al pastel.
La primera ‘novia’ fue el Barcelona pero en los últimos días apareció el Real Madrid y parecía que el ramo se lo llevaban los merengues, que han entrado con fuerza mediática a pujar por el lateral. Pero a no creer que las pretendientes se limitan solo a dos.
Según informa el diario ‘As’, a la mesa de trabajo de José Rodríguez Baster, representante del bueno de Dani, han llegado dos jugosísimas ofertas por el traspaso del brasileño. Una del del Milan que está cerca de los 20 millones y otra del Chelsea, que habría enviado a uno de sus ojeadores a ver el Sevilla-Zaragoza especialmente para seguir al defensa, por 24 millones de euros.
Estos son números que no maneja el Sevilla, aunque cabe suponer que ya se han enterado por los medios, y que serán acercados de manera oficial por Rodríguez Baster al término del campeonato nacional de liga.
Ante estos ofrecimientos, el Madrid ha pedido paciencia al agente del jugador, ya que el fichaje de Alves se antoja básico para el proyecto blanco de cara al curso que viene.
Adictisima
05-jun-2007, 23:34
pizarro esta fichado por chelsea............................... sobre o de ribery..... porfin un jugador que siendo estrella.... no se va al mandril para echarse a perder..... eso es usar la cabeza....... no la ambicion bien por ribery!!!!!!!
jajaja... el otro pizarro.. (creo) que jugaba en inter, y ahora lo hacia en roma, me imagino que estaba a prestamo y ya se los dieron. Mm.. es de chile creo.
Que bueno que el scarface se va al vasca munchen... no tiene nivel para el madrid.
jajaja... el otro pizarro.. (creo) que jugaba en inter, y ahora lo hacia en roma, me imagino que estaba a prestamo y ya se los dieron. Mm.. es de chile creo.
Que bueno que el scarface se va al vasca munchen... no tiene nivel para el madrid.
Ojala asi pensara el presidente del Madrid, los periodicos madrileños y miles y miles de aficionados de ese equipo.
Porque asi no tendrian que tragarse sus palabras ;)
Mientras el madrid tendra que seguir recordando los cuernos de Klaus Augenthaler muriendose de rabia :cool:
O quizas les de orgullo. Despues de todo, los Ultras Sur ven a los alemanes como raza superior no ? :)
Despues de 11 años roberto carlos deja real madrid por el Fenerbace..
jaime11
06-jun-2007, 09:19
se les va................. uno de los pocos jugadores que sentia la camisa blanca........... les quedan como 2 o 3.......
aki sta la nota del fichaje de ribery por el bayern munich
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29091
cesc fabregas opina que henry deberia ir al barça!!!!!!!!!!!
BARÇA ofrecioo un $$$$ por el delantero del palermo di michele
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29042
christian chivu al inter...
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29081
Adictisima
06-jun-2007, 10:58
Pues asi es, finalmente si hizo oficial.. aunque ya sabiamos.
Roberto Carlos se nos va.. despues de tantas alegrias.. y tristezas, decide ya ir a vivir sus ultimos años tranquilo a Turquia. Ojala le vaya bonito al Rober..
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/web.jpg
El Newcastle acaba de fichar a Joey Barton que estaba en el Manchester City y ahora van por Mark Viduka del Boro.
al fin el City se deshizo de Barton, despues de que se peleo con uno de sus compañeros al final de la temporada y le levantaron cargos, y el City lo suspendio el resto de la temporada.
pues ya sé como utilizaron los 25 millones que obtuvieron por Hargreaves, excelente contratación la del Bayern
pues ya sé como utilizaron los 25 millones que obtuvieron por Hargreaves, excelente contratación la del Bayern
jeje, pues es curioso pero la venta de Hargreaves del Bayern al Man U fue una cifra record para la Bundesliga siendo esta la venta mas cara que ha realizado un equipo de la Bundesliga.
Y la compra de Ribery del Bayern al Marseille tambien es una cifra recordo para la liga , siendo esta la compra mas cara realizada por un equipo de la Bundesliga.
Ambas en aproximadamente 25 millones de euros ;)
Por cierto, todavia nada es oficial. Pero el presidente del Marseille ya declaro a L´equipe que Ribery podria ser considerado nuevo jugador del Bayern. Habra que esperar a que Uli Hoeness lo haga oficial :p . Se espera que mañana pase las pruebas medicas :p
Por cierto, tambien dijo (el presidente del Marseille) que estan buscando a Ludovic Giuly para remplazar a Ribery
omar_rojinegro9
06-jun-2007, 18:38
Roberto Carlos acaba de firmar con el Feberbache o como se escriba....
Adictisima
06-jun-2007, 19:34
El Newcastle acaba de fichar a Joey Barton que estaba en el Manchester City y ahora van por Mark Viduka del Boro.
al fin el City se deshizo de Barton, despues de que se peleo con uno de sus compañeros al final de la temporada y le levantaron cargos, y el City lo suspendio el resto de la temporada.
Para mi Barton era de lo mejor que tenia el City. Que bueno que se va al NewCastle, y que ojala fichen a Viduka.. y sigan asi!! venga newcastle!
Mercado de verano del fútbol ingles:
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=564005&s=eng&type=story)
Entre las mas interesantes, (almenos para mi ya que nadie de aqui le va al west ham:rolleyes:) esta la del internacional ingles Scott Parker, nuevo jugador de los hammers para la siguiente temporada...
Adictisima te tengo buenas noticias:
Viduka ya firmo tambien para el Newcastle por dos años. Lo que se maneja ahora es que Albert Luque se tenga que ir del Newcastle y parece ser que sera al PSV.
Fuente (http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=322794)
Adictisima
07-jun-2007, 14:04
Que bien por el newcastle...
ya presentaron a luca toni a al scarface en el bayern.
luca toni por 11 millones, el scarface por 25..
ambos por 4 años.
A webo, la conferencia de prensa estuvo de lujo!
http://www.ftd.de/asset/Image/2007/06/07/frueh/toni_ribery.jpg
:cool:
jaime11
07-jun-2007, 16:08
psss los 2 se quedaran sin champions.... el año q viene
Adictisima
07-jun-2007, 16:24
jojojo.. apoco no clasificaron a la UCL?
Kratos_MaNoLo
07-jun-2007, 18:27
jojojo.. apoco no clasificaron a la UCL?
jaja noo croe ke tienen ke pasar unas fases para poder estar pero x su mala temporada no pasaron directamente jaja se van a tener ke conformar cn la copa de la UEFA :D
JOSHIMARIANO RONALDO
07-jun-2007, 18:43
jaja noo croe ke tienen ke pasar unas fases para poder estar pero x su mala temporada no pasaron directamente jaja se van a tener ke conformar cn la copa de la UEFA :D
JAJAJAJ MALETAS!!!!
QUIEN IVA A PENSAR QUE MEJOR EL STUTGARTT Q EL BAYERN
JAJAJAJ MALETAS!!!!
QUIEN IVA A PENSAR QUE MEJOR EL STUTGARTT Q EL BAYERN
Si, el Bayern tuvo una muy mala temporada.
Sin embargo nadie le quita que siga siendo el mejor.
Ademas, creo que ya es hora de ganar otra vez la UEFA como aperitivo de la proxima temporada ( 2008/2009 , otra vez Campeones de Europa :cool:)
quienes se suponen eran el 7 y el 9 en el bayern respectivamente?????
daniel_celeste
07-jun-2007, 19:11
El "9" no era de Podolski, si se lo quitaron que gacho
jaime11
07-jun-2007, 19:24
que yoooo recuerdeee el 7 lo tenia van bommel no????? o era el 17.... no recuerdo bn y el 9.. tambien creo q era podolski q lo tenia....
Kratos_MaNoLo
07-jun-2007, 19:26
Van Bommel es el 17 y Podolski es el 11
jaime11
07-jun-2007, 19:29
pires aconseja hnry que vaya a barça
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29149
jaime11
07-jun-2007, 19:30
Valdo deja el osasuna para enrolarse con el espanyol
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29120
Kratos_MaNoLo
07-jun-2007, 19:43
Si, el Bayern tuvo una muy mala temporada.
Sin embargo nadie le quita que siga siendo el mejor.
Ademas, creo que ya es hora de ganar otra vez la UEFA como aperitivo de la proxima temporada ( 2008/2009 , otra vez Campeones de Europa :cool:)
jaja ese we campiones de europa jaja si ke me hiciste reir :D y ya si no gana la copa de la UEFA es pork es pura mierd.a :cool:
quienes se suponen eran el 7 y el 9 en el bayern respectivamente?????
El 7 era del gran Mehmet Scholl que ya se retiro (Le falta el partido de despedida ante el Barcelona y ya) , y 9 no habia desde el gran Giovane Elber que jugo su ultima temporada en el 2002/2003 (Aunque volvio a lucir el no 9 en un partido a su honor que jugo el Bayern contra el 1860 München a principios de la temporada que acaba de acabar [Partido que se perdio :rolleyes: :mad: ])
jaja ese we campiones de europa jaja si ke me hiciste reir :D y ya si no gana la copa de la UEFA es pork es pura mierd.a
Riete lo que quieras, el Bayern es y sera siempre el mas grande :cool:
jaime11
07-jun-2007, 21:09
El 7 era del gran Mehmet Scholl que ya se retiro (Le falta el partido de despedida ante el Barcelona y ya) , y 9 no habia desde el gran Giovane Elber que jugo su ultima temporada en el 2002/2003 (Aunque volvio a lucir el no 9 en un partido a su honor que jugo el Bayern contra el 1860 München a principios de la temporada que acaba de acabar [Partido que se perdio :rolleyes: :mad: ])
Riete lo que quieras, el Bayern es y sera siempre el mas grande :cool:
oooooo esa no me la sabia.......
*Chiva hearth*
08-jun-2007, 18:00
robben se aleja del madrid:
Mercado: Robben se aleja del Real Madrid
El extremo del Chelsea está muy cerca de renovar por cinco campañas.
zoom - galleria Los cantos de sirena que han llegado a Londres con un supuesto y evidente (por las declaraciones de Ramón Calderón), interés del Real Madrid en hacerse con el holandés Arjen Robben, han reactivado al entorno Blue que, en apenas 24 horas, ya ha habaldo con su agente y encamina la renovación.
Su padre y agente, Hans Robben, ha dejado claro a la prensa británica que "jamás" se ha visto ni ha hablado sobre Robben con el Real Madrid ni "con cualquier otra persona" referente a los blancos, ya que algunos rumores apuntan a que el Chelsea iba a denunciar a la UEFA al Real Madrid por este motivo.
Además, y dejando las posturas muy claras, reflejó que están cerca de renovar con los Blue: "Estamos cerca de finalizar las negociaciones con el Chelsea y Arjen permanecerá otros cinco años en el club", cerró.
Así, se marcharía otra de las vías por las que el Real Madrid intentaba comenzar sus refuerzos de cara a la próxima temporada.
*Chiva hearth*
08-jun-2007, 18:01
valencia no se rinde:
Mercado: El Valencia no se rinde por Sneijder
Los ché podrían ofrecer 14 millones de euros en las próximas semanas.
zoom - galleria El Valencia está decidido a vestir de blanquinegro a Wesley Sneijder, pero el Ajax está siendo un hueso duro de roer. El club holandés ha rechazado las primeras ofertas de 10 y 12 millones de euros que presentaron los ché, por lo que los valencianos están dispuestos a realizar un esfuerzo y llegar a una oferta de 14 millones de euros.
El Ajax ya aceptó traspasar por esa cantidad a Sneijder al Bayern de Múnich, pero el jugador frenó la operación puesto que su deseo es recalar en la Liga Española, más concretamente en el Valencia, y no en la Bundesliga. Así pues, si el Valencia llegara a ofrecer 14 millones el traspaso estaría encarrilado.
El problema es que los ché no tienen esos 14 millones, aunque están trabajando para conseguirlos. El Valencia tiene pensado recaudar dinero a costa de traspasar algún jugador que no entra en los planes para la próxima temporada y así poder abordar con solvencia la operación Sneijder.
Mientras, el jugador, que mostró su desilusión por el hecho de que el Ajax no aceptara la última oferta del Valencia, está ansioso por que se cierre su traspaso cuanto antes, aunque le tocará esperar.
jaime11
09-jun-2007, 06:47
jaja el madrid siempre ilusionandose con buenos jugadores.... pero en chelsea su $$$$ no sirvee jajajajajaja se jodioo el mandrill
*Chiva hearth*
09-jun-2007, 09:34
simon jaja
ke bueno ke no se fue robben fiuff:D
*Chiva hearth*
09-jun-2007, 19:25
chelsea se interesa por el pato del inter de porto alegre:
Mercado: El Chelsea quiere interponerse entre el Inter y Pato
El club inglés prepara una oferta de 15 millones de euros para poner sobre la mesa por el delantero brasileño.
zoom - galleria En Italia daban por diáfano el camino hacia el Inter de Alexandre Pato, el joven atacante brasileño que deslumbra en el Internacional de Porto Alegre. Pero desde Inglaterra quieren ponerle suspenso a la negociación y aseguran que el Chelsea está a punto de realizar una oferta de 15 millones de euros para quedarse con la estrella en ciernes.
El sudamericano, que cuenta con tan solo 17 años y nada más que 8 meses de competición en Primera, disputará el próximo Mundial Sub-20 a jugarse en Canadá desde el 30 de junio y allí enviarían un emisario los ‘bleus’ para seguir más de cerca al futbolista y completar los excelentes informes que tienen de él.
De cualquier forma, está claro que el futuro inmediato del goleador de Brasil en el último Sudamericano Sub-20 estará en Europa, independientemente de con que camiseta vaya a presentarse.
Cabe recordar que el verdadero nombre del goleador es Alexandre Rodrigues da Silva y que Pato es un apodo que proviene de su pueblo natal, Pato Branco, ubicado en el estado de Paraná.
*Chiva hearth*
09-jun-2007, 19:26
en mi opinion es un jugadoraso lo vi kontra el pachuca y jugaba perfecto tiene velocidad buen kabeceo y potencia de disparo
*Chiva hearth*
10-jun-2007, 21:12
ze roberto regresa al bayer:
Mercado: Zé Roberto regresa al Bayern de Múnich
El interior zurdo, ex jugador del Real Madrid, se marchará del Santos de Brasil tras reconocer que tiene "miedo" por su familia ante los eventuales secuestros. Jugará su segundo ciclo en el equipo bávaro.
zoom - galleria Zé Roberto ha confirmado su regreso al Bayern de Múnich. Y para ello, ha tenido que hacer dos concesiones: la primera, renunciar a la selección de su país. Y la segunda, anteponer los intereses de su familia a las cuestiones futbolísticas.
El interior zurdo, de 32 años, lo ha explicado con lujo de detalles. Dijo que en Brasil siempre tiene "un poco de miedo por la familia", ante la posibilidad de que puedan sufrir algun secuestro, y comentó que eso no le ha ocurrido "jamás" en Alemania.
Tras marcharse del Santos, Zé Roberto firmará contrato por las próximas dos campañas con el Bayern, donde ya jugó entre 2002 y 2006. Para llegar de nuevo al club bávaro, el brasileño ha tenido que renunciar a la selección de su país, tal como le había exigido el mánager Uli Hoeness.
jaime11
10-jun-2007, 21:13
unn posiblee cambio HENRY-ETOO... seria exelentteeeee esooo ojala y se de....tambien se habla de la posible llegada de nadamas y nadamenos que ivan helguera...... a can barça
*Chiva hearth*
10-jun-2007, 21:13
hidebrand ya es che:
Mercado: Hildebrand selló su fichaje por el Valencia
El alemán defenderá la portería de Mestalla durante tres temporadas.
zoom - galleria Llegó, vio y firmó. Timo Hildebrand ya es jugador del Valencia, aunque el fichaje no se podrá hacer oficial hasta que cumpla su contrato con el Stuttgart. El portero, que llega a coste cero, firmó para las tres próximas campañas y será presentado a partir del 30 de junio.
Amedeo Carboni se metió el fichaje de Hildebrand en el bolsillo hace mucho tiempo. El italiano viajó a Alemania en enero y regresó con un precontrato firmado por el alemán, asegurándose el fichaje de un portero internacional para la próxima temporada.
El alemán alargó su estancia en Valencia y será hoy domingo cuando abandone la ciudad y no el sábado como tenía previsto, sin embargo, todavía le falta por pasar una parte de la revisión médica, aunque es un mero trámite.
*Chiva hearth*
10-jun-2007, 21:14
a chelsea le interesa pantelic:
Mercado: El Chelsea sondea el fichaje de Pantelic
El punta, internacional por Serbia, podría llegar a Stamford Bridge a cambio de unos tres millones de euros, segun señala el periódico 'The Times'.
zoom - galleria Ya lo dijo José Mourinho: el Chelsea fichará un nuevo delantero centro. Se ha estado negociando por Carlos Tevez, pero ahora se suma un nuevo nombre a la lista y es el de Marko Pantelic.
El punta serbio, internacional por la selección que entrena el español Javier Clemente, es ahora mismo una de las figuras del Hertha de Berlín alemán. Y según informa el periódico 'The Times', el Chelsea podría ficharle por unos tres millones de euros.
El propio Pantelic admitió que algunos 'ojeadores' del Chelsea le han visto en directo durante algunos partidos con el Hertha, y también se dice que le han visto defendiendo la elástica de Serbia en la fase previa de la Eurocopa.
El delantero, de 28 años, marcó 14 goles con el Hertha en la pasada Bundesliga, pero ha tenido algunos inconvenientes con el mánager Dieter Hoeness, quien acusó al jugador de no haber dado todo por el equipo. Concretamente, el directivo dijo que jugar bien "durante solo media temporada no es suficiente".
Y quizá tenga razón Hoeness, ya que 10 de sus 14 goles llegaron en la primera mitad de la temporada en Alemania. Desde entonces, Pantelic ha perdido protagonismo y han comenzado a sonar los rumores sobre su posible salida.
La eventual llegada de Pantelic al Chelsea se sumaría al reciente fichaje, ya confirmado, del peruano Claudio Pizarro, solo que el sudamericano llegó en calidad de agente libre y los blues no han tenido que desembolsar un solo euro por él
*Chiva hearth*
10-jun-2007, 21:16
ami no me gusto lo de pantelic prefiero a tevez ke a pantelic aparte ke dejen a sheva ya ban muchos delanteros
*Chiva hearth*
10-jun-2007, 21:17
Mercado: El Chelsea negocia con Tal Ben Haim
El equipo inglés está en la búsqueda de un marcador central y el israelí queda libre del Bolton.
zoom - galleria José Mourinho, el inefable entrenador del Chelsea, aseguró este lunes que su club está buscando un nuevo defensor para fichar este verano. Y el elegido tiene nombre y apellido: el israelí Tal Ben-Haim.
Ben-Haim, de 25 años, es jugador del Bolton Wanderers desde hace tres temporadas, cuando llegó proveniente del Maccabi Tel Aviv. Su contrato expira en julio de este año, por lo que desde enero pasado está habilitado para negociar con cualquier club.
Aún con el arribo casi confirmado del brasileño Alex, quien está esperando terminar su contrato con el PSV a finales de mes para completar su traslado a los ‘blues’, el Chelsea está en conversaciones con el agente del defensa, que completó 32 partidos con los ‘Trotters’ durante la temporada que acaba de finalizar.
Potente, versátil y dueño de un excelente juego aéreo, el israelí ya fue tentado por el equipo londinense en el mercado de invierno de 2006, pero el Bolton no quiso saber nada con su traspaso. Ahora, con el pase en su poder, la historia parece será diferente.
jaime11
10-jun-2007, 21:20
****o q se deje chelseaa d hacer ofertas estupidasss...
Marko Pantelic es un muy buen jugador. Tuvo una muy buena primera parte en la Bundesliga, pero despues del paron de invierno bajo su nivel, aunque eso no le impidio estar dentro de los mas goleadores de la Bundesliga.
****o q se deje chelseaa d hacer ofertas estupidasss...
por eso me empezó a caer mal el chelsea, hacen ofertas a lo wei nadamas...
*Chiva hearth*
10-jun-2007, 22:15
ya tiene muchos centrales y delanteros:
DEL:DROGBA, SHEVA, KALOU Y PIZARRO MAS LA KANTERA DE SAHAR Y ESOS VATOS
DC:TERRY,CARVHALO,BOLARUZ,ALEX, DOYLE
Y KIEREN MAS
*Chiva hearth*
10-jun-2007, 22:17
ami no me gusto tanto pizarro yo preferiria a babel del ajax el delantero kone o farfan ke a pizarro neta
KrLoZ -10-
10-jun-2007, 22:28
pss k kieren, el Chelsea ya no tiene la billetera d Abramovic para aser contrataciones, tiene k conseguir bueno, bonito y barato
chequense la nueva contratacionde mis hammers para la prox temporada jojojo:p:
http://i133.photobucket.com/albums/q56/xxs4nt0xx/cristianoronaldo.jpg
Se ve mejor que de rojo ;)
El seleccionado sueco Tobias Linderoth del equipo danes FC Koevenhavn al equipo turco Galatasaray.
wtf.....................
wtf.....................
Chale, apoco no entendiste?
http://www.4thegame.com/media/00/03/47/ronaldo_cristiano_mufc_profile_2006.jpg
Adictisima
12-jun-2007, 09:54
Emerson ya "casi" es nuevo rossonero.
Beckham se va al Galaxy, no hay remedio. Lo hubieran pensado antes.
Recoba vuelve a sonar para el Atletico
Javier Arizmendi ya es nuevo jugador del Valencia.
Real Madrid Helguera podría acabar en Turquia
Se reitera que Saviola, YA es del Madrid.
Quaresma estuvo en Atletico de Madrid, para platicas.
.
jajajaja pues si, ya lo quisiera tener en el west ham, pero bueno...
jaime11
13-jun-2007, 08:59
psss parece ser q iniesta ira a la juve.....y trezeguet ira al barçaa junto con un $$$$$$$$$$$$$
*Chiva hearth*
13-jun-2007, 17:47
pero yo vi ke arsenal keria a trezeguet de pa kuando se valla henry
Zidane_10
14-jun-2007, 00:41
NI EN SUS SUEÑOS, TENDRIAN QUE VENDER EL ESTADIO, JAJAJA...
NI EN SUS SUEÑOS, TENDRIAN QUE VENDER EL ESTADIO, JAJAJA...
el estadio y medio plantel, además de mínimo 10 euros por aficionado, pero bueno, no tiene nada de malo soñar:p...
Gonzalo_Higuain
14-jun-2007, 10:35
pero yo vi ke arsenal keria a trezeguet de pa kuando se valla henry
yo lei lo mismo, pero querian a Trezeguet por que es amigo de Henry y asi Henry se quedaria en el arsenal
RoBiN_V@n_PeRsIe
14-jun-2007, 10:36
estaria d elujo henry trezeguet y van persie jojo
el hondureño Suazo pasa del cagliari al Inter de Milan
el horrible club de anfield (liverpool) esta interesado en yossi benayoun del west ham:mad:...
Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=568623&s=eng&type=story)
Kratos_MaNoLo
14-jun-2007, 14:50
El Chelsea confirmo el ficheje de Ben Haim defensa israeli de 25 años procedente de Bolton tras finalizar su contrato
jimmygh
14-jun-2007, 15:22
ke tal juega yossi benayoun
ke tal juega yossi benayoun
pues los israelíes lo consideran el mejor jugador de su país actualmente, y en el west ham fue clave en la salvación del equipo, ojala y se quede en upton park, por que ya le habían renovado su contrato por 5 años...
*Chiva hearth*
14-jun-2007, 17:13
El Chelsea confirmo el ficheje de Ben Haim defensa israeli de 25 años procedente de Bolton tras finalizar su contrato
simon es sierto eso fuente www.goal.com o www.chelseafc.com
Adictisima
14-jun-2007, 18:00
Pues ya con Haim, son 4 refuerzos... haim, sidwell, pizarro.. y dicen que alex, aunque yo no he visto nada oficial..
*Chiva hearth*
14-jun-2007, 18:02
Pues ya con Haim, son 4 refuerzos... haim, sidwell, pizarro.. y dicen que alex, aunque yo no he visto nada oficial..
pero eske alex era prestamo de chelsea a psv
Adictisima
14-jun-2007, 18:22
si ya se que era prestamo, pero por ningun lado he visto que ya se acabo el prestamo y ya regresa al chelsea.. solo aqui..
*Chiva hearth*
14-jun-2007, 18:33
awanta aorita t paso el link
*Chiva hearth*
14-jun-2007, 18:41
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=307763
*Chiva hearth*
14-jun-2007, 18:43
aki otras fuentes :
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=407336&idseccio_PK=803
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?nt=28564&ct=372
Adictisima
15-jun-2007, 09:29
Pues en las dos primeras, suena mas a rumor o posibilidad... en la tercera ya casi lo confirma.. pero bueno, okay.. les creo que va venir al chelsea.. si no, los voy a golpear! :p
rumores:
El Athletic..con extranjeros?... parece que la nueva directiva analizara el posible uso de extranjeros! :eek:
Shevchenko volverá a Milan este verano en un 80% de opciones
Barcelona quiere cambiar a Eto'o por Adriano.
EL NOTICION DEL DIA: Etoo...podría tener una oferta del Madrid???? Esto.. espero que sea una broma y de pesimo gusto..
El portugués Tiago reconoce tener una oferta del Barça
Ángel y Gioda interesarían al Villarreal
La Roma vuelve a mostrar interés por Cicinho
Alan-P11
15-jun-2007, 21:54
No sé si ya lo pusieron...
Timo se va del stuttgart para enrolarse al Valencia :(.
Uno de los mejores fichajes que hasta el momento se han dado, porque Hildebrand es de los mejores porteros del mundo y seguro que dará seguridad al hueco que dejará Cañizares.
Aqui la nota:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=323944&PageIndex=1
GRANDE TIMO! Uno más de la grandiosa escuela de porteros alemanes.
http://img507.imageshack.us/img507/2014/hildebrandddp500bb2.jpg
esa noticia de timo ya es vieja,. desde la primera mitad de la temporada ya se habia adelantado y para el inicio de este anio ya estaba confimada...
Alan-P11
15-jun-2007, 22:36
esa noticia de timo ya es vieja,. desde la primera mitad de la temporada ya se habia adelantado y para el inicio de este anio ya estaba confimada...
Si, yo también ya había oído ese posible movimiento desde hace tiempo, pero como ultimamente no se había mencionado nada de eso, pense que se había caído o atorado el fichaje ;)
jaime11
16-jun-2007, 07:45
wenger asume la perdida de henry
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29427
El manchester ofrece cambio al Barcelona
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29369
jaime11
16-jun-2007, 07:46
javier portillo del nastic ficha por el osasuna
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29432
Walter pandiani puede llegar al fullham
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29426
*Chiva hearth*
16-jun-2007, 11:42
simeone recomienda al inter fichar a tevez:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329626
El madrid da oro por kaka:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329611
tiago interesa a juventus y milan:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329621
*Chiva hearth*
16-jun-2007, 11:46
psv pide un prestamo al chelsea:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=328959
Chelsea confirma fichaje:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=328260 (en la imagen parece elefante jaj)
fenerbahçe ofrece por ronaldo:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29448
oporto da precio de quaresma:
http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329442
sneijder o komo se escriba kiere jugar en el valencia:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329335
gudjhonse guiña al man u.:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29447
dudek rekonoce ke le interesa al madrid:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29436
Milan kiere a drogba o eto:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29406
sheva:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29413
kreo ke es todo lo ke pondre por hoy :p
Adictisima
16-jun-2007, 12:52
Orale.. lo del fenerbahce se haria solo si sheva va a milan...
Alan-P11
16-jun-2007, 15:33
El madrid da oro por kaka:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329611
jaja, el Madrid sigue necio, ya les dijeron que NO, tambien hay que tener dignidad.
.fabRegas
16-jun-2007, 19:40
me gusto la idea de sheva
*Chiva hearth*
17-jun-2007, 06:33
Orale.. lo del fenerbahce se haria solo si sheva va a milan...
si y si no va sheva se pueden kedar kon drogba o etoo
*Chiva hearth*
17-jun-2007, 06:37
aki uno de saviola:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329979
aki uno del west ham y wright philips o komo se escriba:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=329659
barcelona puja por chivu:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=330007
juve ficha a iaquinta:
http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6338
aki otra fuente de lo de kaka:
http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6351
ke ofeerta la de kaka
Adictisima
17-jun-2007, 09:00
si y si no va sheva se pueden kedar kon drogba o etoo
jaja que sueñe berlusconi con drogba, porque no se va.
eto'o si iria.. el esra conciente que lo andan vendiendo.
jaime11
17-jun-2007, 09:47
iaquinta a la juve... se me hace buena contratacion..
kaka al madrid........ para q se sige hablando d esto si no se va a dar.. kaka no va a echar a perder su carrera ahi...
por ahi leí que Gudjonhsen llegaría a Man U si les sueltan a Piqué al Barcelona, lo cual se me hace completamente estúpido
jaime11
17-jun-2007, 12:50
por ahi leí que Gudjonhsen llegaría a Man U si les sueltan a Piqué al Barcelona, lo cual se me hace completamente estúpido
psss yo lo veo bn jajajaja.....
Chiva-Merengue
19-jun-2007, 14:50
Yo lo unico q e oido es q el barcelona esta muy interesado en henry y q el milan quiere a eto´o
omar_rojinegro9
19-jun-2007, 16:38
Yo lo unico q e oido es q el barcelona esta muy interesado en henry y q el milan quiere a eto´o
Lo de Eto'o al Milan parece esfumarse, ya que el Milan acabe de contratar a Suazo....
hadid10
19-jun-2007, 16:43
Lo de Eto'o al Milan parece esfumarse, ya que el Milan acabe de contratar a Suazo....
LAPORTA DECLARO QUE NINGUNA ESTRELLA SADRIA DEL EQUIPO
PERO DIGO NO ES DE FIAR YA QUE SIEMPRE DICEN LO MISMO Y SIEMPRE SE ACABA LLENDO ALGUIEN
LAPORTA DECLARO QUE NINGUNA ESTRELLA SADRIA DEL EQUIPO
PERO DIGO NO ES DE FIAR YA QUE SIEMPRE DICEN LO MISMO Y SIEMPRE SE ACABA LLENDO ALGUIEN
si se supone que van a subir a Krick y Giovanni pues está más que cantado que alguien se va a ir
edsinho do brasil
20-jun-2007, 10:10
si se supone que van a subir a Krick y Giovanni pues está más que cantado que alguien se va a ir
hay unos camerunes muy buenos en los equipos inferiores ya deberian subir alguno que juegue por extrema derecha
jaime11
20-jun-2007, 10:41
no krkic se ira cedido al saint-ettiene.........
y giovanni 2 santos jugara en el 1 ekipo......
entonces quien seria el otro de inferiores que sube al primer equipo, segun Laporta son dos, Giovanni y ???? (yo veía con muchas posibilidades a Krick)
jaime11
20-jun-2007, 19:31
pss yo nosee... hasta ahora se sabe q giovanni sube al 1 ekipo.... y krkic se va cedido a francia con el saint-ettiene
*Chiva hearth*
22-jun-2007, 09:50
ahi van tres de roma
roma kompra a vucinic:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=333833
roma rechaza oferta de liverpool por pizarro:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=333766
juan el central a la roma:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=333841
*Chiva hearth*
22-jun-2007, 09:53
marselle ficha a givet: