Ver la Versión Completa : que opinas de nuestro presidente actual?
ftorres
08-may-2007, 11:47
cual es su opinion sobre el gobierno de nuestro presidente felipe de jesus calderon hinojosa?
Mucho Presidente!!! Trabajando sin show y son excentricidades solo dedicado a sacar adelante al pais, pero sin el apoyo de los demas no podra hacer mucho.
XPAC_LLL
08-may-2007, 12:12
Mejor Que Fox, Porque Fox Si Era Un Reverendo Baboso
tuzo minero
08-may-2007, 12:22
es un pelele de los empresarios y cachorro del imperio de los estados unidos
XPAC_LLL
08-may-2007, 12:24
CALMATE TU, HUGO CHAVEZ, JAJAJA
http://www.eldiariodemoron.com.ar/noticias/images/chavez.jpg
que exagerado:confused:
El señor Calderon es de los mejores presidentes de Latino America, probablemente el presidente que va lograr hacer un cambio positivo en nuestro lindo pais. Creer es poder y yo creo en Calderon.
POTRO DE COYOACAN
08-may-2007, 12:39
Es mas del mismo "cambio", trabajo regular (por lo menos no hay protagonismo de la pareja presidencial), pero como el sexenio pasado: beneficio para empresarios e iglesia, que se amuelen las clases media y baja. Saludos.
Rosicky
08-may-2007, 12:50
Es mas del mismo "cambio", trabajo regular (por lo menos no hay protagonismo de la pareja presidencial), pero como el sexenio pasado: beneficio para empresarios e iglesia, que se amuelen las clases media y baja. Saludos.
nah tu pk le vas al aclante jajajajajaja so ke
POTRO DE COYOACAN
08-may-2007, 12:53
nah tu pk le vas al aclante jajajajajaja so ke
No entiendo, puedes escribir bien? Saludos cementero.
Yo confio en él, digoooooooooo, 70 años no se van a solucionar en siete verdad? Yo ya he ido notando muchos cambios, con algo teníamos que empezar.
Rosicky
08-may-2007, 13:07
Yo confio en él, digoooooooooo, 70 años no se van a solucionar en siete verdad? Yo ya he ido notando muchos cambios, con algo teníamos que empezar.
tienes razon muchos kieren ver los cambios asi como ke mañana
D1STURB3D_S0UL
08-may-2007, 13:18
Sip yo ya note varios cambios, la leche ya me cuesta creo casi el doble de hace 8 años, la tortilla igual, los chetos antes salian baratos ahora tan carisimos BIENVENIDO EL CAMBIO pero a la hora d epagar si es que te sobra algo
Uriel01
08-may-2007, 13:19
Si que cambios los alimentos basicos como la tortilla ahora son mas caros, aja que cambiaso!
Vamos muy bien! he
ftorres
08-may-2007, 13:19
Sip yo ya note varios cambios, la leche ya me cuesta creo casi el doble de hace 8 años, la tortilla igual, los chetos antes salian baratos ahora tan carisimos BIENVENIDO EL CAMBIO pero a la hora d epagar si es que te sobra algo
en eso tienes razon creo que ha habido muchisima inflacion en los ultimos años
tuzo minero
08-may-2007, 13:27
que buen cambio!!
ahora es un mexicano el segundo hombre mas rico del mundo gracias su monopolizacion y sus tarifas :(
en eso tienes razon creo que ha habido muchisima inflacion en los ultimos años
se ve que no naciste en los setentas y ochentas, la inflacion de ahora es balanceada y controlada (no me refiero a que alguien la controle sino a que no tiene esos altibajos de antes) con JoLoPo, echeverria, de la madrid, salinas y por supuesto zedillo y el error de diciembre, esas si eran inflaciones de hasta el 400 por ciento de un dia para otro.
ftorres
08-may-2007, 13:35
se ve que no naciste en los setentas y ochentas, la inflacion de ahora es balanceada y controlada (no me refiero a que alguien la controle sino a que no tiene esos altibajos de antes) con JoLoPo, echeverria, de la madrid, salinas y por supuesto zedillo y el error de diciembre, esas si eran inflaciones de hasta el 400 por ciento de un dia para otro.
jejeje es cierto yo estaba en el kinder cuando salinas fue presidente, solo me base para mi comentario en el aumento de precios actual
que buen cambio!!
ahora es un mexicano el segundo hombre mas rico del mundo gracias su monopolizacion y sus tarifas :(
Como ya lo mencionaron vamos paso por paso y esperemos que los monopolios se erradiquen. No esperes un cambio de 360º en seis meses carnal.
bunbury123
08-may-2007, 13:36
que buen cambio!!
si pero slim viene haciendo eso desde la era del pri por lo menos no se la pasa viajando nada mas :D
Etc_o_x
08-may-2007, 13:36
Durante todo el sexenio de Salinas se devaluo la moneda solo un 30 %, y tuvo los niveles mas bajos de inflación, lo que es hablar por hablar.
Cuando haga algo pues lo criticare hasta la fecha no a hecho absolutamente NADA.
chisparo
08-may-2007, 13:37
yo no se para ke hacerle al tio lolo si todos los politicos son corruptos y tracalas, cualkiera ke este en el poder llamese calderon, fox, bush va a robar un pedazo de ese gran pastel llamado poder. pues calderon lleva unos meses en el poder creo ke todavia no podemos juzgar su trabajo.
checa cuanto se devaluo en el 94, solo eso...
Etc_o_x
08-may-2007, 13:48
Cuando surge la devaluación, Zedillo ya era presidente y fue por desiciones suyas que eso paso pero como todo buen lider hecho la culpa de todos los problemas a tu antecesor y mas que Salinas ya no era bienvenido en el PRI.
y yo que dije??? dije zedillo y su error de diciembre, lee bien compa...
Etc_o_x
08-may-2007, 13:53
Se devualo muchisimo con Zedillo y con los que ya mencionaste no hay dudo pero con Salinas no y eso es lo que te hago ver.
yo puse salinas y la devaluacion del 94 en un mismo post pero tu eres el que las relaciono yo claramente puse que fue zedillo y el error de diciembre, respecto a salinas pues se devaluo 30% como dices (no tengo el dato para corroborarlo a la mano) pero de que se devaluo se devaluo.
tuzo minero
08-may-2007, 15:10
ya todos confesaron
http://i173.photobucket.com/albums/w44/tuzojazz/fisgon.jpg
D1STURB3D_S0UL
08-may-2007, 15:44
yo puse salinas y la devaluacion del 94 en un mismo post pero tu eres el que las relaciono yo claramente puse que fue zedillo y el error de diciembre, respecto a salinas pues se devaluo 30% como dices (no tengo el dato para corroborarlo a la mano) pero de que se devaluo se devaluo.
Originalmente publicado por crovi9
ya no pude hacer bien el quote por que ya editaste tus propias palabras pero ahi esta lo que originalmente publicaste, haber si ya vamos evitando el doble discurso ese que tanto se usa cuando uno la riega y despues dice otra cosa... solo me acorde de una grabacion que hay de una entrevista entre calderon y obrador en un programa de radio haya en los tiempos antes de que se hiciera el robo del fobaproa, para ser exactos una noche antes de que se votara por el fobaproa, recuerdo muy bien como calderon le decia a obrador que no, que ellos(PAN) no iban a votar a favor de un robo de ese tamaño al pueblo y oh sorpresa, si voto el pan a favor del fobaproa en fin...
Originalmente publicado por crovi9
ya no pude hacer bien el quote por que ya editaste tus propias palabras pero ahi esta lo que originalmente publicaste, haber si ya vamos evitando el doble discurso ese que tanto se usa cuando uno la riega y despues dice otra cosa... solo me acorde de una grabacion que hay de una entrevista entre calderon y obrador en un programa de radio haya en los tiempos antes de que se hiciera el robo del fobaproa, para ser exactos una noche antes de que se votara por el fobaproa, recuerdo muy bien como calderon le decia a obrador que no, que ellos(PAN) no iban a votar a favor de un robo de ese tamaño al pueblo y oh sorpresa, si voto el pan a favor del fobaproa en fin...
Y que tiene que ver esto con lo de la subida de precios que antes habias mencionado?
PAPA PITUFO
08-may-2007, 15:57
dos tres hay la lleva ademas es muy pronto para juzgarlo
lucsev_7
08-may-2007, 16:04
Me parece que 5 meses es poco tiempo para calificar lo hecho por Calderón.
x3 ChaloChiva x3
08-may-2007, 16:26
uno d los mejores presindentes en anos
daniel_celeste
08-may-2007, 16:26
jajajajajsi te la jalastwe we
sQuaGoL
08-may-2007, 17:29
Pues es un corrupto con cara de p3ndejo pero q es muy listo porque entra le sube a todo y luego sale con el cuento de que esta luchando por bajarlos jajajajaja shas ni p2 lo weno q no voté por el al menos eso me keda xD
PumaChristian
08-may-2007, 20:38
UNA ******
ABAJO fecal
MarcoMerol
08-may-2007, 20:41
Mucho Presidente!!! Trabajando sin show y son excentricidades solo dedicado a sacar adelante al pais, pero sin el apoyo de los demas no podra hacer mucho.
ese pretexto ya lo quemo mucho fox, no crees? o sea digo, ya basta de tonterias, que se ponga a trabajar, el tiene todo el poder, aunque digan que lo senadores y los diputados...
MarcoMerol
08-may-2007, 20:42
CALMATE TU, HUGO CHAVEZ, JAJAJA
http://www.eldiariodemoron.com.ar/noticias/images/chavez.jpg
chale wey, tu ves south park pero aun no le entiendes verdad??
PumaChristian
08-may-2007, 20:42
soy menor pero si hubier podido sin duda hubiera votado por Lopez Obrador
-_-Dracko-_-
08-may-2007, 20:46
solamnte un pokito mejor ke Fox
MarcoMerol
08-may-2007, 20:50
y sobre mi opinion, pues es un pesimo mandato (y no digo que obrador o madrazo, estarian gobernando bien), no ha hecho nada, todo ha subido, todo lo justifica, esta al servicio de los ricos sobre el bienestar de la clase trabajadora del pais... pero bueno tenemos el gobierno que nos merecemos, aqui hay unos que casi casi lo tienen de dios, cuando es una ratota
MarcoMerol
08-may-2007, 20:52
por cierto miren como trabaja el PAN:
XAVIER GOBERNADOR 2007-2012
CESAR BOJORQUEZ, ALCALDE
A SEGUIR GOBERNANDO PARA LOS YUCATECOS CON SERVICIOS, EMPLEOS Y HONESTIDAD.
IVONNE UNA QUITAMARIDOS DESTRUYE HOGARES Y EL PRI CON SU DISCURSO DE HACE SETENTA AÑOS.
CON EL PAN EN YUCATÁN NOS VA A IR MEJOR!!!!
VISITA privonne.com
digo, ultimadamente son muy sus naylons, que no? mientras gobierne bien, por mi que se planche un cocodrilo
remington
08-may-2007, 21:19
psss calderas jamás va a poder limpiar su imagen por la turbiedad de su elección, admeás se comprometió con muchos privados para llegar así que no espero nada bueno
El Cuaresmeño
08-may-2007, 22:48
Es un presidente de derecha contemporánea, trabaja para los suyo$, bajo un maquillaje de desarrollo social comprometido y, claro, ayudado por un equipo mercadotécnico muy fino.
Pero, en fin, "La culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre".
PmRzL.19
08-may-2007, 23:10
Pues yo creo que hace un gran trabajdo por donde yo vivo antes no habia policias y ahorita volteas a donde sea y ves a un Poli.
Tambien los operativos que hacen en las carreteras son muy efectivos segun yo han detenido a 3 narcos :D aparte con Fox no era eso si no puro chiquillos y chiquillas etc y ya pero Felipe Calderon si se preocupa por nuestro Pais :cool:
Felipe Calderon Rulz!!!!!!!!!!
D1STURB3D_S0UL
08-may-2007, 23:43
Claro que le preocupa nuestro pais, si no luego quien lo mantiene?
(CEMENTERO)
08-may-2007, 23:45
Felipe Es Un Gran Presidente, Mexico Ya Esta Cambiando!!!
CESAR BOJORQUEZ, ALCALDE
IVONNE UNA QUITAMARIDOS DESTRUYE HOGARES Y EL PRI CON SU DISCURSO DE HACE SETENTA AÑOS.
VISITA privonne.com
digo, ultimadamente son muy sus naylons, que no? mientras gobierne bien, por mi que se planche un cocodrilo
si, yo soy panista y me dio verguenza eso que estas posteando...
MarcoMerol
09-may-2007, 08:21
Pues yo creo que hace un gran trabajdo por donde yo vivo antes no habia policias y ahorita volteas a donde sea y ves a un Poli.
Tambien los operativos que hacen en las carreteras son muy efectivos segun yo han detenido a 3 narcos :D aparte con Fox no era eso si no puro chiquillos y chiquillas etc y ya pero Felipe Calderon si se preocupa por nuestro Pais :cool:
Felipe Calderon Rulz!!!!!!!!!!
entonces la solucion al problema ya esta!!!!
Que todos los ciudadanos sean cuidados por un policia, digo para estar "tranquilos"
MarcoMerol
09-may-2007, 08:22
Felipe Es Un Gran Presidente, Mexico Ya Esta Cambiando!!!
????? pues entonces yo vivo en otro pais, porque cambios nomas no veo ni uno.
PANTERA
09-may-2007, 08:33
a mi ver se esta metiendo mucho en terrenos prohibidos....!!!!
Narcotrafico...
Hace las cosas sin objetivos fijos. Es contradictorio.
¿La guerra contra el narco acaba cuando ya no haya mota, mexicanos, narcos o cuándo? Nadie sabe, nadie supo.
¿Que el gobierno le de dinero a los "viejitos" es populismo cuando es de un partido "de izquierda" y es ayuda cuando es de un partido "de derecha"?
¿Es un delito el aborto porque significa atentar contra la vida, pero no es malo dejar sin efecto el decreto presidencial de neutralidad de México en conflictos bélicos para que los ciudadanos mexicanos podamos acudir como "refuerzos" de combate de un país que pida apoyo?
Al principio se declaró que en la guerra contra el narco se iban a perder muchas vidas y que estaba dispuesto a pagar ese costo con tal de derrotarlos... ¿entonces las familias de los muertos deben estar orgullosas de sus "valientes"? ¿El Sr. Presidente también consideraría la posibilidad de que él mismo perdiera la vida en la lucha?
¿Debe ser considerado "terrorista" el que se manifiesta para proteger sus derechos o creencias, tal y como lo sugieren las reformas, con tal de poder actuar con la violencia que sea necesaria??
Preguntas del millón.
No podemos cambiar el pais de tantos años de corrupcion y autoritarismo que el PRI sembro en el pais. Si bien no es el gran cambio que se decia desde Fox tan siquiera estamos avanzando de poquito en poquito, en mi punto de vista.
CESAR BOJORQUEZ, ALCALDE
VISITA privonne.com
si no sabes de lo que estoy hablando primero preguntame a que me refiero guey, yo conozco a la familia que destruyo y los problemas que les hizo pasar por eso lo pude...claro que es mas facil primero hablar y no preguntar porque no vaya a ser que te callen la boca. Tu no bajas de ratero a calderon y no presentas ninguna prueba ni nada, yo si conozco a la familia que esa destruyo y las consecuencias de esa maldad que les hizo.
PANTERA
09-may-2007, 09:26
solo una pregunta crovi9 ganas algo con anunciar un partido politico en una pagina de internet dedicada al futbol?
o lo haces por ganar algun voto?
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 09:29
Y yo conosco miles de personas mas que cambian sus formas de pensar y se van con la otra, al fin y al cabo es desicion de 2 y no de 1 sola persona, pero me gusta hablar por hablar y digo que facil el 50% de las mujeres de hoy dia buscan otros amores al igual que el 50% de los hombres de por aca, malditos quitamaridos!!! >.< si tan solo no se casaran por casarse y pensaran bien quien es el "amor de su vida" nuestro pais seria mejor y no nos gobernaria nadie!
Pruebas de que calderon es corrupto... mmm dejame pensar... creo que tienes razon el no es corrupto, solo es un pequeño titere de Elba Esther Gordillo, el otro es un santo, tonto no es porque por algo se unio con elba esther...
MarcoMerol
09-may-2007, 09:36
si no sabes de lo que estoy hablando primero preguntame a que me refiero guey, yo conozco a la familia que destruyo y los problemas que les hizo pasar por eso lo pude...claro que es mas facil primero hablar y no preguntar porque no vaya a ser que te callen la boca. Tu no bajas de ratero a calderon y no presentas ninguna prueba ni nada, yo si conozco a la familia que esa destruyo y las consecuencias de esa maldad que les hizo.
en primera por que las ofensas??? en ningun momento te ofendi pero bueno, las cosas las tomo de quien vienen, de un titere de los titeres de los circulos de poder del pais... Y que te voy a preguntar? a mi no me importa (y creo que a la mayoria de los yucatecos pensantes, tampoco) lo que los aspirantes hagan con su vida sentimental, lo que cuestiono es, por que hacer campaña con eso?? son los mejor argumentos del pan?? si es asi que bajeza. Y que Calderon no es un ratero, pues es logico que siendo titere lo vas a defender... haber tan solo dime que paso con el fobaproa??? aqui muchas familias perdieron su dinero y no solo una como la "pobre familia" que tu mencinas
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 09:40
http://www.youtube.com/watch?v=UCzg4othndo
Haber Crovi, dime que escuchas aqui por favor...
Cabe hacer mencion de la fecha, un dia antes de que se aprobara el FOBAPROA
MarcoMerol
09-may-2007, 09:43
http://www.youtube.com/watch?v=UCzg4othndo
Haber Crovi, dime que escuchas aqui por favor...
Cabe hacer mencion de la fecha, un dia antes de que se aprobara el FOBAPROA
te apuesto un kilo de tortillas a que va a justificar a su super presidente
tuzo minero
09-may-2007, 09:44
Hace las cosas sin objetivos fijos. Es contradictorio.
¿La guerra contra el narco acaba cuando ya no haya mota, mexicanos, narcos o cuándo? Nadie sabe, nadie supo.
¿Que el gobierno le de dinero a los "viejitos" es populismo cuando es de un partido "de izquierda" y es ayuda cuando es de un partido "de derecha"?
¿Es un delito el aborto porque significa atentar contra la vida, pero no es malo dejar sin efecto el decreto presidencial de neutralidad de México en conflictos bélicos para que los ciudadanos mexicanos podamos acudir como "refuerzos" de combate de un país que pida apoyo?
Al principio se declaró que en la guerra contra el narco se iban a perder muchas vidas y que estaba dispuesto a pagar ese costo con tal de derrotarlos... ¿entonces las familias de los muertos deben estar orgullosas de sus "valientes"? ¿El Sr. Presidente también consideraría la posibilidad de que él mismo perdiera la vida en la lucha?
¿Debe ser considerado "terrorista" el que se manifiesta para proteger sus derechos o creencias, tal y como lo sugieren las reformas, con tal de poder actuar con la violencia que sea necesaria??
Preguntas del millón.
excelentes preguntas, a ver panistas respondan
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 09:44
O de plano va a decir que "es de sabios cambiar" xD
a mi ver se esta metiendo mucho en terrenos prohibidos....!!!!
Narcotrafico...
y eso que se supone que significa? que debe hacer lo mismo que hacía el PRI? ignorar el problema y pretender que no pasa?...
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 09:49
Nop, legalizar las drogas...
http://www.youtube.com/watch?v=Sp2VctNjyRU&mode=related&search=
haber wachen este video, para que vea el señor Crovi como el que aprueba las deudas del DF en su momento fue FeCal, y bien señala Martí Batrez, Si el que voto por la deuda y la aprobo fue calderon y eso es un peligro para la ciudad, entonces quien es el peligro? pues quien los aprueba!
MarcoMerol
09-may-2007, 09:50
O de plano va a decir que "es de sabios cambiar" xD
se me hace que en este momento esta hablando a las oficinas del pan, para que le digan cual va a ser su respuesta...
http://www.youtube.com/watch?v=Sp2VctNjyRU&mode=related&search=
haber wachen este video, para que vea el señor Crovi como el que aprueba las deudas del DF en su momento fue FeCal, y bien señala Martí Batrez, Si el que voto por la deuda y la aprobo fue calderon y eso es un peligro para la ciudad, entonces quien es el peligro? pues quien los aprueba!
pues tu no me has contestado mi pregunta acerca de la injusta detencion de ahumada una vez que salio de la carcel porque fue absuelto...zacatito pal conejo...
PANTERA
09-may-2007, 09:54
y eso que se supone que significa? que debe hacer lo mismo que hacía el PRI? ignorar el problema y pretender que no pasa?...
no claro que esta bien que lo trate de erradicar lo mas que se pueda, aunque sabemos que nunca lo acabara ya que este tambien se involucra con la politica, pagandoles las campañas y apoyando candidatos....
el chiste es que no se pase porque en una de esas y le toca bailar con la mas fea....
no digo que esta mal zruben, solo que tenga mucho cuidado....
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 09:55
Sip, algo asi a de estar haciendo, siempre responde rapido cuando esta online, lo veo online y no a respondido en fin... contra las pruebas no hay nada que se pueda hacer...
estaria bien que buscaras que entre los que aprobaron el fobaproa estaba leonel cota un gran diputado priista que ahorita hace como que dirige al prd, pobre inge cardenas que hicieron con su partido??
no habia leido tu pregunta compa... pues yo creo que hay libertad de expresion y cada quien puede comunicar lo que quiera no?? hay quienes dicen que jesucristo era paranoico, otros que le mandan saludos a otros foreros, yo expreso mi conviccion politica y lo que creo que esta bien y esta mal, hay libertad no??
mira carnal, yo soy panista... y francamente me parece bajo ese tipo de propaganda política... e inclusive va contra los lineamientos de Radio y Televisión que propone el IFE... (yo se, esto es el internet, pero deberia de jalar bajo el mismo principio)... como eres un ser evidentemente político, creo que ya deberías saberlo... ahi está en la página 12 del reglamento que te menciono.
un partido político puede usar los medios de comunicación para informar y proponer sus ideas, no para denigrar a nivel personal a otros candidatos... además de ir en contras de los lineamientos; eso es caer bajo y quedarse sin ideas.
y bueno, además de todo, creo que cuando se destruye un hogar por un problema de ese tipo, ambas partes tienen un porcentaje de culpabilidad, así que tampoco hay que hacerse el mártir.
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:02
pues tu no me has contestado mi pregunta acerca de la injusta detencion de ahumada una vez que salio de la carcel porque fue absuelto...zacatito pal conejo...
Me gusta informarme primero, si no sabias Ahumada entro de manera ilegal al pais, hizo sus actas de nacimiento en coahuila, se metio al pais, consiguio sus papeles falsos, se rodeo de gente como el senador ese del pan que creo que tiene mas poder que el mismo presidente... como se llama...? el barbon ese... Ceballos o como se escriba, ese wey siempre lo protegio, todos sabemos la clase de personaje que es ceballos, lo protegio y todo el pex, aunque se sabia que era ilegal en el pais, ahi estuvo el man haciendo sus tranzas, metiendose con todo politico que pudo, negociando con televisa los videos y todo ese rollo... por eso lo volvieron a agarrar
andale... por ahi va la cosa...
curiosamente, acá en Nuevo León un candidato panista a la gobernatura propuso eso en las elecciones pasadas y nuestra conservadora sociedad no lo bajó de hereje...
espero que nuestra generación si tenga la mente lo suficientemente abierta para reformas de ese tipo.
mira carnal, yo soy panista... y francamente me parece bajo ese tipo de propaganda política... e inclusive va contra los lineamientos de Radio y Televisión que propone el IFE... (yo se, esto es el internet, pero deberia de jalar bajo el mismo principio)... como eres un ser evidentemente político, creo que ya deberías saberlo... ahi está en la página 12 del reglamento que te menciono.
un partido político puede usar los medios de comunicación para informar y proponer sus ideas, no para denigrar a nivel personal a otros candidatos... además de ir en contras de los lineamientos; eso es caer bajo y quedarse sin ideas.
y bueno, además de todo, creo que cuando se destruye un hogar por un problema de ese tipo, ambas partes tienen un porcentaje de culpabilidad, así que tampoco hay que hacerse el mártir.
pues a mi me molesta ver a los hijos del matrimonio que destruyo esa señora todos afectados por lo que les hicieron, claro que es culpa de ella y del marido infiel pero el marido infiel no s elanzado para ninguna campaña politica cuando se lance lo reporbare tambien. La campaña politica de cada candidato pues ellos las hacen esto no es una campaña ni esta regulada por nadie es nada mas mi opinion que quiero dar a conocer. que bueno que eres panista y que no estas de acuerdo conmigo, lo que pongo no es la posicion del pan es mi posicion y tu como panista libre que eres puedes tener otra, es lo bueno de no estar en un partido de borregos, saludos y espero que hay quedado claro el pan aqui no ha dicho nada de lo que puse en mi firma pero yo lo pongo porque son personas muy cercanas a mi a las que les hicieron eso y si me molesta que se quieran pintar como los angelitos que no son. SALUDOS compa...
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:09
Insisto, deberian de sentarse a platicar todos los lideres politicos, dialogar olvidandose de que "me cae mal ese wey por que no se que y es de la competencia" y pensar... oigan ******3s, vamos a *******nos mas lana, como le hacemos?
Facil... trabajemos mejor y hagamos de México un pais que tenga mejores ingresos y manejemos bien el poder de mexico, asi la gente si trabajamos bien estara contenta, tendremos hueso seguro un buen rato y podemos si incrementamos la economia de mexico bien machin, ganar mas dinero y sin que la gente nos odie...
ok... como le hacemos?
Ah pues mira vamos a ver que acciones podemos tomar para arreglar los problemas llamados Narcotrafico (cuanto dinero se maneja ahi que algun narco propuso pagar la deuda externa al doble para que lo dejaran moverse dentro del pais), seguro bastantes impuestos...
Educacion... ah ya se, vamos a enseñar a los mexicanos a razonar y no solo a memorizar, vamos a enseñarles a deducir por que 2+3=5 y no que solo se lo aprendan y memorizen....
Pobreza, ah pues podriamos agarrar y poner menos trabas para que se inicien empresas en mexico, como abrir una empresa en menos tiempo, eliminar impuestos a las empresas recien fundadas y por que no bajar unpoquito los impuestos, creo que asi podriamos generar empleos no creen weyes?
o algo asi hicieron en Irlanda
Todos tienen tela de donde cortar, ningún partido es perfecto... pero tipico de los partidos que si no gano su candidato puro tirar mi.erda al que gano en vez de apoyar y tratar de que se hagan las cosas bien... ya gano Felipe, todos deberían apoyar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para el país, igual si hubiera ganado Madrazo o el Peje... pero pues por eso no se avanza, "todos jalandose las patas para que nadie salga del hoyo" típico de este nuestro país desgraciadamente. Y aclaro, no soy ni afiliada de ningún partido ni nada por el estilo.
Me gusta informarme primero, si no sabias Ahumada entro de manera ilegal al pais, hizo sus actas de nacimiento en coahuila, se metio al pais, consiguio sus papeles falsos, se rodeo de gente como el senador ese del pan que creo que tiene mas poder que el mismo presidente... como se llama...? el barbon ese... Ceballos o como se escriba, ese wey siempre lo protegio, todos sabemos la clase de personaje que es ceballos, lo protegio y todo el pex, aunque se sabia que era ilegal en el pais, ahi estuvo el man haciendo sus tranzas, metiendose con todo politico que pudo, negociando con televisa los videos y todo ese rollo... por eso lo volvieron a agarrar
a ver te lo voy a repetir una vez mas, aunque se solo te estas haciendo como que no sabes, con tal de defender a tu pejesito: lo metieron a la fuerza con una orden de presentacion, la orden de presentacion se manda por correo y se va a buscar a la persona hasta la tercera orden de presentacion las primeras dos son por correo, ademas si ya tenian esa orden de presentacion porque no lo llamaron cuando estaba en el bote?? esperaron que salga para volverlo a meter como un aviso de que se ande con cuidadito y que no hable porque lo puedne volver a meter cuando quieran. Justicia selectiva y al gusto del peje, porque te es tan dificil aceptar que en todos los gobiernos se cuecen habas???? y eso tu eres de mente libre imaginate si no estuvieras casado en defender al peje de todas todas.
Todos tienen tela de donde cortar, ningún partido es perfecto... pero tipico de los partidos que si no gano su candidato puro tirar mi.erda al que gano en vez de apoyar y tratar de que se hagan las cosas bien... ya gano Felipe, todos deberían apoyar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para el país, igual si hubiera ganado Madrazo o el Peje... pero pues por eso no se avanza, "todos jalandose las patas para que nadie salga del hoyo" típico de este nuestro país desgraciadamente. Y aclaro, no soy ni afiliada de ningún partido ni nada por el estilo.
es lo que yo digo lauren todos deberiamos jalar para el mismo lado pero nos falta madurez politica, por un lado el que gano no pela a los perdedores y los perdedores ven como etsar perjudicando al que gano nada mas, y cuando el ganador les da espacios a los perdedores en lugar que estos trabajen unidos ven como perjudicar al que manda desde adentro del gobierno. asi no se llega a ningun lado...
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:12
pues a mi me molesta ver a los hijos del matrimonio que destruyo esa señora todos afectados por lo que les hicieron, claro que es culpa de ella y del marido infiel pero el marido infiel no s elanzado para ninguna campaña politica cuando se lance lo reporbare tambien. La campaña politica de cada candidato pues ellos las hacen esto no es una campaña ni esta regulada por nadie es nada mas mi opinion que quiero dar a conocer. que bueno que eres panista y que no estas de acuerdo conmigo, lo que pongo no es la posicion del pan es mi posicion y tu como panista libre que eres puedes tener otra, es lo bueno de no estar en un partido de borregos, saludos y espero que hay quedado claro el pan aqui no ha dicho nada de lo que puse en mi firma pero yo lo pongo porque son personas muy cercanas a mi a las que les hicieron eso y si me molesta que se quieran pintar como los angelitos que no son. SALUDOS compa...
Siento que si quieres progresar como mexicano, hay que aprender a vivir, empezar a vivir en la realidad del pais y no en "foxilandia" como dicen por ahi...
Ademas caba aclarar que ruben me a sosprendido :eek: No se a dejado llevar por cosas asi, estoy casi seguro que el si sabe las propuestas de fecal cuando se postulaba, por que si te soy honesto, nunca escuche una sola propuesta, solo difamacion contra obrador, algo asi como bush en estados unidos "Si no votan por mi el terrorismo nos va a acabar"="Lopez Obrador, es un peligro para el pais"
Por cierto ya respondi sobre ahumada, y que tienes que decirme sobre el fobaproa? la deuda del df?
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:14
a ver te lo voy a repetir una vez mas, aunque se solo te estas haciendo como que no sabes, con tal de defender a tu pejesito: lo metieron a la fuerza con una orden de presentacion, la orden de presentacion se manda por correo y se va a buscar a la persona hasta la tercera orden de presentacion las primeras dos son por correo, ademas si ya tenian esa orden de presentacion porque no lo llamaron cuando estaba en el bote?? esperaron que salga para volverlo a meter como un aviso de que se ande con cuidadito y que no hable porque lo puedne volver a meter cuando quieran. Justicia selectiva y al gusto del peje, porque te es tan dificil aceptar que en todos los gobiernos se cuecen habas???? y eso tu eres de mente libre imaginate si no estuvieras casado en defender al peje de todas todas.
Ah pues vamos a mandarle por correo a los Maras su orden de presentacion por ser ilegales y que se vengan los weyes a presentar... :eek:
Siento que si quieres progresar como mexicano, hay que aprender a vivir, empezar a vivir en la realidad del pais y no en "foxilandia" como dicen por ahi...
Ademas caba aclarar que ruben me a sosprendido :eek: No se a dejado llevar por cosas asi, estoy casi seguro que el si sabe las propuestas de fecal cuando se postulaba, por que si te soy honesto, nunca escuche una sola propuesta, solo difamacion contra obrador, algo asi como bush en estados unidos "Si no votan por mi el terrorismo nos va a acabar"="Lopez Obrador, es un peligro para el pais"
Por cierto ya respondi sobre ahumada, y que tienes que decirme sobre el fobaproa? la deuda del df?
pues respondeme tu porque el actual presidente del prd voto a favor del fobaproa cuando era diputado del pri, de ahumada te fuiste por la tangente o simplemente entiendo que no te parecio injusto que se obligue a una persona a declarar a la primera orden de presentacion aunque sea en contra de la ley. Y pues no conozco tu vida pero espero que nunca te hayas topado con una señora como esa que se dedique a ver como destruye tu vida solo porque cometiste el "error" de ser hijo un guey del que ella era amante y ahora es esposa. en serio, se que hay mas familias con esos problemas pero a mi en lo personal me parece que para gobernar se debe ser una persona integral no solo en lo profesional sino en lo personal (y en lo profesional pues solo llego a prepa la señora asi que tampoco es la gran cosa en ninguno de los ambitos)
Ah pues vamos a mandarle por correo a los Maras su orden de presentacion por ser ilegales y que se vengan los weyes a presentar... :eek:
siempre evadiendo es inutil contigo, la vida no gira en torno al astillero de julio hernandez compa...
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:23
pues respondeme tu porque el actual presidente del prd voto a favor del fobaproa cuando era diputado del pri, de ahumada te fuiste por la tangente o simplemente entiendo que no te parecio injusto que se obligue a una persona a declarar a la primera orden de presentacion aunque sea en contra de la ley. Y pues no conozco tu vida pero espero que nunca te hayas topado con una señora como esa que se dedique a ver como destruye tu vida solo porque cometiste el "error" de ser hijo un guey del que ella era amante y ahora es esposa. en serio, se que hay mas familias con esos problemas pero a mi en lo personal me parece que para gobernar se debe ser una persona integral no solo en lo profesional sino en lo personal (y en lo profesional pues solo llego a prepa la señora asi que tampoco es la gran cosa en ninguno de los ambitos)
Cual tangente? si por eso agarraron al ahumada, y pues entonces por que votaste por calderon si bien es sabido que a tenido problemas por el alcohol, incluso en campaña hasta a seguidores panistas insulto estando alcoholizado...
Y dime tu, si esta señora ya tuvo un hijo con el señor, y se volvio a casar con el, no regreso al matrimonio? o me revolvio tu historia engarzada?
MarcoMerol
09-may-2007, 10:23
siempre evadiendo es inutil contigo, la vida no gira en torno al astillero de julio hernandez compa...
hablas de evadir y que no te responden y a mi no me has respondido los cuestionamientos y respuesta que te di...
PANTERA
09-may-2007, 10:24
Insisto, deberian de sentarse a platicar todos los lideres politicos, dialogar olvidandose de que "me cae mal ese wey por que no se que y es de la competencia" y pensar... oigan ******3s, vamos a *******nos mas lana, como le hacemos?
Facil... trabajemos mejor y hagamos de México un pais que tenga mejores ingresos y manejemos bien el poder de mexico, asi la gente si trabajamos bien estara contenta, tendremos hueso seguro un buen rato y podemos si incrementamos la economia de mexico bien machin, ganar mas dinero y sin que la gente nos odie...
ok... como le hacemos?
Ah pues mira vamos a ver que acciones podemos tomar para arreglar los problemas llamados Narcotrafico (cuanto dinero se maneja ahi que algun narco propuso pagar la deuda externa al doble para que lo dejaran moverse dentro del pais), seguro bastantes impuestos...
Educacion... ah ya se, vamos a enseñar a los mexicanos a razonar y no solo a memorizar, vamos a enseñarles a deducir por que 2+3=5 y no que solo se lo aprendan y memorizen....
Pobreza, ah pues podriamos agarrar y poner menos trabas para que se inicien empresas en mexico, como abrir una empresa en menos tiempo, eliminar impuestos a las empresas recien fundadas y por que no bajar unpoquito los impuestos, creo que asi podriamos generar empleos no creen weyes?
o algo asi hicieron en Irlanda
sin duda lo mejor del post fue el que los impuestos sean mas bajos y a las empresas nuevas no se les cobre hasta desterminado tiempo ya de haber iniciado.....
sobre que se pongan a platicar todos los lideres politicos pues eso si que estaria muy dificil, ya que todos traen sus ideas politicas muy pero muy distintas, y sobre todo quieren el hueso repartido en menos partes....
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:24
Traeme pruebas de que se le trajo al wey por razones que no son las que te digo? yo no evado preguntas, simplemente me gusta investigar antes de hablar y seguir lo que mi amor por los colores me dicta que es...
es ilegal su estadia en el pais, siento que si no se le deporta es por que ya tiene aqui varias cosas tejidas desde sus inicios con pan pri y prd, ni uno ni otro lo va a dejar ir...
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:26
sin duda lo mejor del post fue el que los impuestos sean mas bajos y a las empresas nuevas no se les cobre hasta desterminado tiempo ya de haber iniciado.....
sobre que se pongan a platicar todos los lideres politicos pues eso si que estaria muy dificil, ya que todos traen sus ideas politicas muy pero muy distintas, y sobre todo quieren el hueso repartido en menos partes....
Lamentablemente yo soy realista y se que nunca van a pensar de que forma pueden ganar mas dinero y siendo queridos por la gente, al mexicano no le gusta pensar, desde el microbusero que va compitiendo por llegar antes al pasaje, no piensa que si todos se van a la misma velocidad unos van a encontrar a otros pasajeros por que uno ya paso y no lo alcanzo y le toca al de atras, al fin y al cabo siempre va a haber la misma cantidad de personas esperando tomar un microbus... pero bueno el mexicano suele cerrarse mucho a creer que por hacer las cosas mas rapido las hace mejor
Esto da risa.
Creo que Marcomerlo ya lo definio bien. Todo mundo agarra una "aficion" a su partido politico, como a la de un club de futbol. Y lo defiende a toda costa.
Lo peor es que se va degenerando la charla, porque nadie se contesta realmente. Solo se van "sacando sus trapitos al sol".
:D
Traeme pruebas de que se le trajo al wey por razones que no son las que te digo? yo no evado preguntas, simplemente me gusta investigar antes de hablar y seguir lo que mi amor por los colores me dicta que es...
es ilegal su estadia en el pais, siento que si no se le deporta es por que ya tiene aqui varias cosas tejidas desde sus inicios con pan pri y prd, ni uno ni otro lo va a dejar ir...
el punto no es si tenian razon o no en llamarlo, sino si tenian derecho o no en meterlo a la fuerza con una simple primera orden de presentacion. Bien que lo entendiste no te hagas...
Lamentablemente yo soy realista y se que nunca van a pensar de que forma pueden ganar mas dinero y siendo queridos por la gente, al mexicano no le gusta pensar, desde el microbusero que va compitiendo por llegar antes al pasaje, no piensa que si todos se van a la misma velocidad unos van a encontrar a otros pasajeros por que uno ya paso y no lo alcanzo y le toca al de atras, al fin y al cabo siempre va a haber la misma cantidad de personas esperando tomar un microbus... pero bueno el mexicano suele cerrarse mucho a creer que por hacer las cosas mas rapido las hace mejor
ma da gusto que al final estamos de acuerdo compa... aunque en otras cosas si tenemos grandes diferencias, en lo basico creo que jalamos para el mismo lado cada quien desde su trinchera.
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 10:34
Creo que si lo ves desde ese punto de vista esta mal, pero si lo ves del punto de vista de que ese wey se metio hasta la cocina en todos los partidos politicos y a ninguno le conviene que ese wey se vaya libre, a ninguno le conviene, ahora... una aclaracion, yo no soy perredista ni pejista (aunque asi paresca) simplemente no me gusta el tipo de campaña panista, la del miedo y la denigracion de los demas, ademas de que no me voy con las fintas, de cualquier cosa, cuando veo alguna tranza luego luego la digo, sin embargo, en contra del pejelagarto solo son imputaciones falsas y sin pruebas :S y ustedes solo por que papi lo dijo se lo creen es lo que molesta de la politia en mexico... uno no razona, no investiga de todos lados, solo opina sobre lo que les dejan opinar un solo medio o dos, por otra parte, estas mal mi hermano, yo leia el astillero, pero ya no lo leo, desde que su pagina despues de que lo sacaron de televisa en el cristal con que se mira... fue atacada con mucha porno y virus y hackers... es molesto estar leyendo ahi y ver cuanta libertad de expresion hay... por cierto pobre brozo, de no haber sacado a denis merker o como se escriba, al wey ese pelonsito gordo y al morenito... seguiria con su programa.. .
PANTERA
09-may-2007, 10:34
para que empiece haber un cambio de mentalidad estaria bueno empezar por uno mismo...
una solucion seria educar bien a los niños y crearles otra mentalidad diferente a la actual, para que a un futuro el pais sea diferente, un pais por lo menos con menos corrupcion de la que hay, no por nada nos dicen "el pais de la abundancia" nos roban y nos roban y ahi seguimos manteniendonos....
Creo que si lo ves desde ese punto de vista esta mal, pero si lo ves del punto de vista de que ese wey se metio hasta la cocina en todos los partidos politicos y a ninguno le conviene que ese wey se vaya libre, a ninguno le conviene, ahora... una aclaracion, yo no soy perredista ni pejista (aunque asi paresca) simplemente no me gusta el tipo de campaña panista, la del miedo y la denigracion de los demas, ademas de que no me voy con las fintas, de cualquier cosa, cuando veo alguna tranza luego luego la digo, sin embargo, en contra del pejelagarto solo son imputaciones falsas y sin pruebas :S y ustedes solo por que papi lo dijo se lo creen es lo que molesta de la politia en mexico... uno no razona, no investiga de todos lados, solo opina sobre lo que les dejan opinar un solo medio o dos, por otra parte, estas mal mi hermano, yo leia el astillero, pero ya no lo leo, desde que su pagina despues de que lo sacaron de televisa en el cristal con que se mira... fue atacada con mucha porno y virus y hackers... es molesto estar leyendo ahi y ver cuanta libertad de expresion hay... por cierto pobre brozo, de no haber sacado a denis merker o como se escriba, al wey ese pelonsito gordo y al morenito... seguiria con su programa.. .
pues esta bien piensa lo que quieras pero me parece ilusiorio e ingenuo (y la verdad increible) que creas que el peje no sabia nada de lo que hacia bejarano e imaz, que no te parezca raro el sueldo de su chofer y que no te interese saber cuanto se gasto en los segundos pisos del periferico por ejemplo, la verdad ahi si te vez como un fiel escudero del peje (en serio, sin ofender) si dices que eres muy independiete pero no te he visto reprobando ninguna de estas acciones por pareces pejista (si tu dices que no lo eres pues te creo, pero de que pareces pareces)
hablas de evadir y que no te responden y a mi no me has respondido los cuestionamientos y respuesta que te di...
que pregunta me hiciste?? no la encuentro...
DUMITRESC
09-may-2007, 11:12
****** PAGINA MACUARRA..
ya habia escrito y se caduca la ****** cuenta culera por falta de tiempo.. ********
Es muy pronto para jusgar su desempeno; para eso el mejor punto es la distancia y tendriamos que esperar a que Calderon terminase su mandato y sus efectos se evaporaran. En este momento las opiniones estan todavia muy cargadas de emociones electorales.
Me parece que el pais ha experimentado algunos, que no suficientes, cambios positivos en los ultimos 10-15 anyos y la tendencia parece seguirse manteniendo. Ahora bien, los cambios son usualmente ignorados, minimizados o inclusive negados por los simpatizantes de otros partidos; eso paso con Obrador en el DF y pasara con Calderon a nivel nacional. Como alguien menciono anteriormente, muchos se casan con partidos como si fueran equipos y no ven error en ellos.
La realidad es que los politicos, y no solo en Mexico, tienen como principal objetivo fortalecer el poder del estado y de su propia figura. Las diferencias entre ellas solo son de forma, no de fondo.
Tampoco veo porque se culpa a Calderon de que suban de precio ciertos productos; dichos precios son funcion de las reglas del mercado y el presidente no esta facultado para controlarlos. No veo como Obrador habria controlado el precio de los fritos.
DUMITRESC
09-may-2007, 11:36
Para empezar, el pueblo tiene el gobierno QUE SE MERECE…
Siempre es lo mismo.. pedimos cambios de todos lados, menos propios.. Queremos que los politicos dejen de transear.. pero si nosotros tenemos la oportunidad de transear, joder o dar una mordida para que algo nos salga mas barato o facil.. lo hacemos.. ya demasiados años tenemos con la mentalidad de: el que no tranza no avanza..
Siempre lo mismo.. en este pais jamas jalamos al mismo lado todos.. no sé que sorprende.. es realmente ya cansado ver que un partido gane y los otros dos partidos esten ahí atorandolo para que no salga adelante, quede mal con el pueblo y ya no sea re-elegido el partido y asi den oportunidad a uno de los otros partidos..
Es cansado eso de Fox done dijo que no apoyan.. pero apoco lo han dejado de hacer? Es lo mismo… si el Pan tiene el mando.. Pri y Prd haciendo cosas para dejarlo mal parado y sea criticado por la gente.. si es prd el que gana es el pri y el pan el que lo hacen.. si es el pri el que gana es dedazo..
Que quieren de cambios en 5 meses? El kilo de tortillas a 2 pesos estando el kilo de maiz a 4? El poder adquisitivo ya no es como el de antes.. No sé porque quieren comprar la tortillas y la leche en 5 pesos cuando ya no vale lo mismo el maiz ni producir leche.. Los carros se pagan con mil pesos al mes.. antes se podia eso? Las computadoras ahora se pagan con 400 al mes.. antes se podia eso? Ha cambiado el poder adquisitivo para unas cosas y para otras.. no todo es malo.. ahora cualquiera puede estudiar(si quiere claro)
Todo mundo se la pasa quejando y ps siempre lo mismo.. queremos que todos cambien, menos uno.. filosofia mexicana.. ya no digo humana porque en otros paises no son asi..
Carlos Slim el mas rico? Todo mundo que ha leido cosas de politica SABE PERFECTAMENTE que es prestanombres de Carlos Salinas de Gortari.. tanto el como Salinas Pliego lo que tienen. Es propiedad realmente de Gortari.. me extraña que sean Tan inocentes al respecto de eso.. Telmex,Telcel, Banamex, Maseca, TvAzteca son propiedad de Gortari.. Como habrá terminado el presidente de ingresos que pudo hacerse de todo eso? Algun otro presidente o lámenos prestanombres que tenga semejantes empresas y podamos dudar de algun expresidente?
Por ahí preguntan que cuando termina la lucha del narco.. ombre que inocente pregunta.. esas luchas son permanentes.. en que pais la lucha al narco es por etapas? Todos los paises que tienen ese problema la lucha es constante… nunca terminara talvez.. es un proceso coomo los ilegales, como los robos, como X cosa que siempre tendra que ser un punto clave..
Otro mas dice que no ha visto cambios.. que clase de cambios quieren en 5 meses? Cambiar la costumbre del pueblo de transear, dar mordidas y apoyar piraterías y hacer movimientos ilegales con tal de que le salgan las cosas mas faciles?
Eso es trabajo del presidente? El quiere hacer una cosa, los partidos politicos de oposición otra y el pueblo otra.. a donde vamos a ir o que?
Ya deberian quitarse esa mentalidad de: que el presidente me cambie el pais.. que me de mas sueldo sin estudiar.. que me abarate todo.. Gran parte de los cambios que pueda dar un pais está en el pueblo..
Hay una anectoda de Alemania y México en la segunda Guerra mundial.. de lo que se puede llamar trabajar el pueblo por el pais.. cambiar la mentalidad del pueblo para bien del pais y no propio…
Hay una cancion de tupac que dice:
We gotta make a change...
It's time for us as a people to start makin' some changes.
Let's change the way we eat, let's change the way we live
and let's change the way we treat each other.
You see the old way wasn't working so it's on us to do
what we gotta do, to survive.
Siempre es lo mismo.. pedimos cambios de todos lados, menos propios.. Queremos que los politicos dejen de transear.. pero si nosotros tenemos la oportunidad de transear, joder o dar una mordida para que algo nos salga mas barato o facil.. lo hacemos.. ya demasiados años tenemos con la mentalidad de: el que no tranza no avanza..
Siempre lo mismo.. en este pais jamas jalamos al mismo lado todos.. no sé que sorprende.. es realmente ya cansado ver que un partido gane y los otros dos partidos esten ahí atorandolo para que no salga adelante, quede mal con el pueblo y ya no sea re-elegido el partido y asi den oportunidad a uno de los otros partidos..
Es cansado eso de Fox done dijo que no apoyan.. pero apoco lo han dejado de hacer? Es lo mismo… si el Pan tiene el mando.. Pri y Prd haciendo cosas para dejarlo mal parado y sea criticado por la gente.. si es prd el que gana es el pri y el pan el que lo hacen.. si es el pri el que gana es dedazo..
Que quieren de cambios en 5 meses? El kilo de tortillas a 2 pesos estando el kilo de maiz a 4? El poder adquisitivo ya no es como el de antes.. No sé porque quieren comprar la tortillas y la leche en 5 pesos cuando ya no vale lo mismo el maiz ni producir leche.. Los carros se pagan con mil pesos al mes.. antes se podia eso? Las computadoras ahora se pagan con 400 al mes.. antes se podia eso? Ha cambiado el poder adquisitivo para unas cosas y para otras.. no todo es malo.. ahora cualquiera puede estudiar(si quiere claro)
Todo mundo se la pasa quejando y ps siempre lo mismo.. queremos que todos cambien, menos uno.. filosofia mexicana.. ya no digo humana porque en otros paises no son asi..
Carlos Slim el mas rico? Todo mundo que ha leido cosas de politica SABE PERFECTAMENTE que es prestanombres de Carlos Salinas de Gortari.. tanto el como Salinas Pliego lo que tienen. Es propiedad realmente de Gortari.. me extraña que sean Tan inocentes al respecto de eso.. Telmex,Telcel, Banamex, Maseca, TvAzteca son propiedad de Gortari.. Como habrá terminado el presidente de ingresos que pudo hacerse de todo eso? Algun otro presidente o lámenos prestanombres que tenga semejantes empresas y podamos dudar de algun expresidente?
Por ahí preguntan que cuando termina la lucha del narco.. ombre que inocente pregunta.. esas luchas son permanentes.. en que pais la lucha al narco es por etapas? Todos los paises que tienen ese problema la lucha es constante… nunca terminara talvez.. es un proceso coomo los ilegales, como los robos, como X cosa que siempre tendra que ser un punto clave..
Otro mas dice que no ha visto cambios.. que clase de cambios quieren en 5 meses? Cambiar la costumbre del pueblo de transear, dar mordidas y apoyar piraterías y hacer movimientos ilegales con tal de que le salgan las cosas mas faciles?
Eso es trabajo del presidente? El quiere hacer una cosa, los partidos politicos de oposición otra y el pueblo otra.. a donde vamos a ir o que?
Ya deberian quitarse esa mentalidad de: que el presidente me cambie el pais.. que me de mas sueldo sin estudiar.. que me abarate todo.. Gran parte de los cambios que pueda dar un pais está en el pueblo..
Hay una anectoda de Alemania y México en la segunda Guerra mundial.. de lo que se puede llamar trabajar el pueblo por el pais.. cambiar la mentalidad del pueblo para bien del pais y no propio…
Hay una cancion de tupac que dice:
We gotta make a change...
It's time for us as a people to start makin' some changes.
Let's change the way we eat, let's change the way we live
and let's change the way we treat each other.
You see the old way wasn't working so it's on us to do
what we gotta do, to survive.
creo que con esto ya se puede cerrar el tema dijiste todo lo que todos los demas no supimos decir. felicitaciones y ya con este me despido de este tema.
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 12:45
pues esta bien piensa lo que quieras pero me parece ilusiorio e ingenuo (y la verdad increible) que creas que el peje no sabia nada de lo que hacia bejarano e imaz, que no te parezca raro el sueldo de su chofer y que no te interese saber cuanto se gasto en los segundos pisos del periferico por ejemplo, la verdad ahi si te vez como un fiel escudero del peje (en serio, sin ofender) si dices que eres muy independiete pero no te he visto reprobando ninguna de estas acciones por pareces pejista (si tu dices que no lo eres pues te creo, pero de que pareces pareces)
Solo te voy a preguntar, sabes que esta haciendo tu papa todo el dia? sabes si esta en malos pasos? si no? o eso es lo que crees?
NADIE SABE TODO DE INCLUSO SU PAREJA!!!
NADIE ESTA AL PENDIENTE DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACES... o si?
Sobre el segundo piso, a mi me fascina poder ir de satelite hasta no se donde fregados (me perdi, fue demasiado rapido) en 25 minutos en mi carcacha... al segundo piso le han hechado mielda por todos lados, hasta a los inges de la unam los mandaron a revisar que aguantara... oh my god... si esta bien hecho! ah otra cosa, el prian si cobra por usar el segundo piso del periferico en el estado de mexico y creo que la modica cantidad de 30 pesitos... en el df es gratis!
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 12:52
Claro que se pueden comprar carros actualmente mas baratos que antes, claro que se pueden comprar computadoras, pero esto no es gracias al presidente, gracias al presidente podria eliminarse pagar tanto impuesto sobre estas cosas, que al fin y al cabo a la gente no llegan..
el kilo de maiz a los productores se los compran a peso o a ochenta centavos... lo se por que mi abuelo produce, a pesar de que lo mantenemos hijos y nietos... el produce no por negocio solo por que no tiene que hacer para no aburrirse.... pero el kilo de maiz no esta a 4pesos... sta de a pesito ;) que los emporios maizeros capitalistas nos frieguen y nos suban tanto las cosas es lo mas cabrion ;)
---------------------------
Y entonces debemos empezar a acostumbrarnos a las matanzas? Por ser una "lucha constante y sin plazos" debemos tolerar cualquier cosa?? Si matan a un ser querido en la calle producto de la "guerra contra el narco" y por las luchas a bombazos y la poca inteligencia militar entonces debo resignarme y decir: "bueno, esto es una lucha constante, en la que sé que no hay plazos. Ni hablar" (???)
Habría que preguntarles en Michoacán cómo estaban peor, si con los narcos y sus tranzas o con el "combate frontal". No nada más es cosa de tirar cañonazos hacia donde anden 2 ó 3 supuestos narcos. Se requiere de un servicio de inteligencia militar con el que México desgraciadamente NO CUENTA. Ok, eso no es culpa presidencial. Son malos manejos arrastrados por años! Pero entonces ¿por qué elegir la estrategia más arriesgada y con menos posibilidades de victoria REAL?
DUMITRESC
09-may-2007, 16:23
Claro que se pueden comprar carros actualmente mas baratos que antes, claro que se pueden comprar computadoras, pero esto no es gracias al presidente, gracias al presidente podria eliminarse pagar tanto impuesto sobre estas cosas, que al fin y al cabo a la gente no llegan..
el kilo de maiz a los productores se los compran a peso o a ochenta centavos... lo se por que mi abuelo produce, a pesar de que lo mantenemos hijos y nietos... el produce no por negocio solo por que no tiene que hacer para no aburrirse.... pero el kilo de maiz no esta a 4pesos... sta de a pesito ;) que los emporios maizeros capitalistas nos frieguen y nos suban tanto las cosas es lo mas cabrion ;)
Primero que nada, el dato de 2 por 4 pesos fue un comentario solo por numeros.. no que en verdad yo supiera cuanto vale..
Claro que el adquirir carros y demas cosas dependen mucho de economia del pais.. y si eso depende del presidente, entonces tiene que ver.. No entiendo mucho el porque el tiene que ver con los precios del maiz pero no con los precios de venta de los carros..
Los carros tambien estan caros en mexico a lo que realmente valen.. El bmw 530 2004 aqui en México vale 500mil.. en USA vale 25mil dlls..
Ahi tmb los Capitalistas estan atorando al pais y ni quien diga algo..
LA cerveza aumenta cada año.. ¿Alguien se queja? La cerveza es cara a comparacion lo que en otros paises y ahi si nadie se queja del porqué aumenta.. si el producir una cerveza de 18 pesos vale 1.5 pesos..
Asi que no solo los maizeros.. sino en general todo está asi.. pero nomas se quejan de los que a la gente le conviene.. solo se quejan de las cosas en las que el presidente podria intervenir o en las que podrian involucrarlo.. a otras cosas le aumentan y ni pio.. como quiera lo compran..
Entonces tanto es culpable si es caro como es culpable si hay mayor poder adquisitivo dado que la economia lo permite por el colchon que pueda tener el pais en economia.
---------------------------
Y entonces debemos empezar a acostumbrarnos a las matanzas? Por ser una "lucha constante y sin plazos" debemos tolerar cualquier cosa?? Si matan a un ser querido en la calle producto de la "guerra contra el narco" y por las luchas a bombazos y la poca inteligencia militar entonces debo resignarme y decir: "bueno, esto es una lucha constante, en la que sé que no hay plazos. Ni hablar" (???)
Habría que preguntarles en Michoacán cómo estaban peor, si con los narcos y sus tranzas o con el "combate frontal". No nada más es cosa de tirar cañonazos hacia donde anden 2 ó 3 supuestos narcos. Se requiere de un servicio de inteligencia militar con el que México desgraciadamente NO CUENTA. Ok, eso no es culpa presidencial. Son malos manejos arrastrados por años! Pero entonces ¿por qué elegir la estrategia más arriesgada y con menos posibilidades de victoria REAL?
Pues creo que si consideras que lo mejor es inteligencia militar.. llegariamos al mismo lugar.. combatir con militares, lo mismo que se hace hoy en dia.. igual habria matanzas y venganzas.. Se tiene que combatir con balas, con sangre.. en esos problemas no se puede el dialogo ni la inteligencia.. tiene que haber muerte.. no hay forma de erradicar el narco o almenos controlarlo con palabras.. Cual pais con problemas de drogas en el mundo.. ya lo erradicó? Cuando son problemas asi.. es muy dificil que con un simple movimiento de 3 meses se erradique.. Israel tiene X años en guerra.. alguna vez han solucionado? EEUU tiene años en guerra... ha arreglado algo? Centroamerica un problema con inmigracion.. alguna vez se ha erradicado?
Como te digo y partimos al mismo lado.. quieren combatir el narco.. con oficiales a quienes nosotros mismos hemos vuelto corruptos dandoles mordidas y sobornandolos..
Quieren que Calderon cambie la forma de transear y de pensar de los mexicanos sobre mordidas y demas de esas cosas?
Se pide un cambio que está en el pueblo.. casi casi le estan diciendo: a ver Calderón.. educame.. enseñame a ya no robar a que mis amigos o familiares ya no roben o ya no demos mordidas para que la justicia se haga en base a su trabajo..
Pues está cañon..
El pedazo de la cancion es claro.. Tenemos que cambiar.. Cambiar la forma en la que vivimos y cambiar la forma en que tratamos a los demas..
tuzo minero
09-may-2007, 17:02
bush y calderón
http://i173.photobucket.com/albums/w44/tuzojazz/helguera-2.jpg
sQuaGoL
09-may-2007, 17:03
Todo sigue igual que antes... es lo mismo hasta eso antes el PRI se llevaba la mayor parte pero repartia a los de abajo... hoy el PAN se lleva todo.
Sé que no va a cambiar todo en un sexenio pero tampoco que empeore de esa forma :/
le falta hacer ejercicio al ogt
remington
09-may-2007, 17:07
cual pan todo??
tienen demasiados compromisos, quienes se lo llevan son azcárraga y slim
sQuaGoL
09-may-2007, 17:22
cual pan todo??
tienen demasiados compromisos, quienes se lo llevan son azcárraga y slim
naaa eso es una simple y llana teoria la realidad es lo que pasa todos los dias brother lo que se ve en las calles creo que eso vale mas que un informe que te den cada año o lo q t digan en las noticias.
DUMITRESC
09-may-2007, 17:27
naaa eso es una simple y llana teoria la realidad es lo que pasa todos los dias brother lo que se ve en las calles creo que eso vale mas que un informe que te den cada año o lo q t digan en las noticias.
Pues lo que se ve en la calle.. tambien es cosa de cada uno.. Ahi tienes a Salcido.. lo corrieron de su casa.. se fue y ahora lo que es.. Tienes al luchador mistico que le pasó lo mismo..
Ganas de salir adelante..
YA que otros se les haga mas facilito chupar, drogarse y robar es diferente..
Pero todo empieza en uno mismo.. Si quieres poner ejemplos de niños de la calle.. pues tambien habria que poner a quienes les interesó o trabajaron para salir adelante estando en la calle..
Todo le quieren echar la culpa al presidente de que son pobres, de que no pueden salir adelante.. pero hay MUCHAS persons que pobres que jodidas que incapacitadas salieron adelante.. ¿como? trabajando en lo que fuere, estudiando y trabajando X horas y durmiendo par de horas al dia con tal de salir adelante.. (me incluyo en la ultima)
Todo está en uno.. que quieras lo papita y nacer y tirar hueva y te sea mas facil todo por ser pobre ps ta cañon..
La otra vez le pregunté a uno que pedia dinero que porque no jalaba de lo que fuese.. velador, vigilante, ayudante de albañil y el vato dice: nee, trabajar 10hrs diarias no! que hueva! mejor pido dinero... que me lo regalen y aqui sin moverme mira.. y yo pensé: no mams.. con razon estamos como estamos
remington
09-may-2007, 17:28
ninguno vale mas que otro, uno es una posición sumisa (el presi) y otro es una opnión manejada (los medios, no todos ya que hay excepciones como rocha)
sQuaGoL
09-may-2007, 17:31
Pues lo que se ve en la calle.. tambien es cosa de cada uno.. Ahi tienes a Salcido.. lo corrieron de su casa.. se fue y ahora lo que es.. Tienes al luchador mistico que le pasó lo mismo..
Ganas de salir adelante..
YA que otros se les haga mas facilito chupar, drogarse y robar es diferente..
Pero todo empieza en uno mismo.. Si quieres poner ejemplos de niños de la calle.. pues tambien habria que poner a quienes les interesó o trabajaron para salir adelante estando en la calle..
Dudo mucho que los que estan vendiendo chicles en la calle o aguas y que duermen bajo los puentes hayan querido eso pero bueno.
DUMITRESC
09-may-2007, 17:35
Dudo mucho que los que estan vendiendo chicles en la calle o aguas y que duermen bajo los puentes hayan querido eso pero bueno.
Claaaaro que lo quieren.. ahi tienes dos ejemplos.. ellos No quisieron terminar asi y trabajaron y buscaron algo para salir adelante y tener donde vivir..
que facilito tirar hueva no? No me digas que las decisiones de cada persona.. no están en ellas mismas.. seria un poco absurdo decir que la forma en que cada uno vive.. uno no las decide..
supongamos que te corren de la escuela a ti.. lo facil es salirte con tus amigos y tirar hueva sin escuela.. dormir tarde, chupar, jugar futbol.. y otra es.. trabajar 8hrs de mesero, albañil o lo que fuese mientras sea trabajo honrado y estudiar o pagarte una escuela privada con tu chamba.. aunque te malpases y te desveles..
desvelarte y jalar y estudias o tirar hueva y dormir tarde? que se te hace mas facil a ti?
Todo está en la persona mi estimado Squalo.. uno decide a donde quiere llegar algun dia. simple como los ejemplos que te di.
D1STURB3D_S0UL
09-may-2007, 20:48
Claaaaro que lo quieren.. ahi tienes dos ejemplos.. ellos No quisieron terminar asi y trabajaron y buscaron algo para salir adelante y tener donde vivir..
que facilito tirar hueva no? No me digas que las decisiones de cada persona.. no están en ellas mismas.. seria un poco absurdo decir que la forma en que cada uno vive.. uno no las decide..
supongamos que te corren de la escuela a ti.. lo facil es salirte con tus amigos y tirar hueva sin escuela.. dormir tarde, chupar, jugar futbol.. y otra es.. trabajar 8hrs de mesero, albañil o lo que fuese mientras sea trabajo honrado y estudiar o pagarte una escuela privada con tu chamba.. aunque te malpases y te desveles..
desvelarte y jalar y estudias o tirar hueva y dormir tarde? que se te hace mas facil a ti?
Todo está en la persona mi estimado Squalo.. uno decide a donde quiere llegar algun dia. simple como los ejemplos que te di.
Si vivieramos en otro pais, te creeria eso, pero si ni una persona que tiene buenos estudios puede encontrar trabajo... que puedes esperar para la demas gente?
Azul y Oro
09-may-2007, 22:15
Es un usurpador, un delincuente, un hipocrita y un maldito cuyo legado sera mas pobreza e impunidad.
POTRO DE COYOACAN
10-may-2007, 00:20
Es un usurpador, un delincuente, un hipocrita y un maldito cuyo legado sera mas pobreza e impunidad.
Lo bueno que estas en Ensenada, si no ya tendrias al estado mayor presidencial tocando a tu puerta, jo jo jo. Saludos. Su trabajo es regular, y lo bueno es que el Escudo Nacional ya fue corregido, ya no parece el logo de la coca cola.
POTRO DE COYOACAN
10-may-2007, 00:27
Bla, bla, bla, No me digas que las decisiones de cada persona.. no están en ellas mismas.. seria un poco absurdo decir que la forma en que cada uno vive.. uno no las decide....... Todo está en la persona mi estimado Squalo.. uno decide a donde quiere llegar algun dia. simple como los ejemplos que te di.
Entonces toda la poblacion que se encuentra en pobreza extrema asi lo decidio? Ese es el problema, se quedo la imagen de foxilandia, en donde todo esta muy bien. Saludos.
Gunner 07
10-may-2007, 00:31
pero es tan ******* que ni siquiera pudo hacer que foxilandia saliera de su cabeza
RondasX
10-may-2007, 00:33
Entonces toda la poblacion que se encuentra en pobreza extrema asi lo decidio? Ese es el problema, se quedo la imagen de foxilandia, en donde todo esta muy bien. Saludos.
fijate en esto si coincido con dumitresc la gran mayoría de los que están así fueron porque o no quisieron estudiar o porque les vale mamá la vida, se quedan esperando aver si algun dia se sacan la lotería, y el poco dinero que ganan se lo gastan en chupe pos así no, checalos bien ojo no digo que todos pero si la mayoría se quedaron así porque quisieron la neta esperanzados en que algun dia por obra y gracia del espiritu santo se volvieran ricos y ya, no chambean se la pasan pedos o drogados todo el dia madrean a su esposa y a sus hijos...
Creo que confundes el comentario de Dumitrescu. Obviamente no quieren estar ahi...pero muchas personas en nuestro Pais se quejan de no tener dinero por que no hay trabajo. Si hay trabajo, lo que pasa es que no lo hay de lo que quieren y no les pagan lo que segun ellos merecen.
Te lo digo por soy gerente de una empresa, y no tienes idea cuan dificil es conseguir gente responsable, De hoy en dia quieren que la empresa se adapte a sus necesidades. Imposible.
YO pienso lo mismo, uno llega hasta donde quiere estar. Yo en mi caso empece desde el puesto mas bajo y aun no tenia mi carrera. Fui subiendo mientras estudiaba. Tengo 3 años de ser gerente y apenas hace 1 año se enteraron que me habia titulado en mi trabajo, cuando sali de la Universidad hace 4 años. Osea que no me dieron el puesto por un papel, me lo dieron por que hice lo suficiente por tenerlo.
saludos.
RondasX
10-may-2007, 00:44
Creo que confundes el comentario de Dumitrescu. Obviamente no quieren estar ahi...pero muchas personas en nuestro Pais se quejan de no tener dinero por que no hay trabajo. Si hay trabajo, lo que pasa es que no lo hay de lo que quieren y no les pagan lo que segun ellos merecen.
Te lo digo por soy gerente de una empresa, y no tienes idea cuan dificil es conseguir gente responsable, De hoy en dia quieren que la empresa se adapte a sus necesidades. Imposible.
YO pienso lo mismo, uno llega hasta donde quiere estar. Yo en mi caso empece desde el puesto mas bajo y aun no tenia mi carrera. Fui subiendo mientras estudiaba. Tengo 3 años de ser gerente y apenas hace 1 año se enteraron que me habia titulado en mi trabajo, cuando sali de la Universidad hace 4 años. Osea que no me dieron el puesto por un papel, me lo dieron por que hice lo suficiente por tenerlo.
saludos.
exactamente goyo es eso principalmente todos quieren llegar y cobrar como jefes por su linda cara, que de golpe tengan el sueldazo por no hacer su trabajo y cuidadito y les digas que trabajen bien porque van y se quejan con el sindicato de que el jefe te está tratando mal o si eres chava te está acosando
exactamente goyo es eso principalmente todos quieren llegar y cobrar como jefes por su linda cara, que de golpe tengan el sueldazo por no hacer su trabajo y cuidadito y les digas que trabajen bien porque van y se quejan con el sindicato de que el jefe te está tratando mal o si eres chava te está acosando
Por desgracia la gente esta acostumbrada a ser asi...no entiendo de donde, si dicen que no hay trabajo:eek: O que te pidan ciertos sueldos quesque por su experiencia...pues si tanta experiencia tienen facilmente puden conseguir un trabajo mejor pagado. Pero se dan atole con el dedo.
Tocaste un punto muy importante: Los Sindicatos...Estos weyes son los que tienen sumidos al pais en la mediocridad laboral. Un compa me ofrecia una plaza en Pemex, yo le pregunte que para que puesto? y el me dijo que era plaza del sindicato, que no tenia que hacer nada mas que pagar $30,000 por recibir un sueldo. ¿Imaginate? Que verguenza estar haciendome pendej0 y nada mas estirar la manita cada 15 dias, no aspirar a nada mas que a una p1nche pension despues de que me jubile de mi "arduo" trabajo. Lo peor de todo es que hay millones de mexicanos que eso quieren.
Ademas, los empleados generalmente acuden al sindicato cuando ya la tienen hasta adentro. No niego que hay despidos injustos, pero mas hay empleados mañosos y huev0nes.
RondasX
10-may-2007, 00:59
si los sindicatos son un cancer, la arman de pex por cualkier insignificancia y que hacen? o nos aumentan el varo o hay paro indefinido y ps como obviamente no les van a dar las ridiculeces que piden hay paro laboral, y tooodo ese tiempo perdido es dinero que no se aprovecha como se debe y aparte de la perdida por el paro viene la perdida por que les dan lo que pedían o algo similar nomas por que se rascaron las verijas que bonito es ir y reclamar "por un salario justo" cuando no trabajaste por ello. debería de ser como en japon alla si hacen algo que no, hay sobreproducción de productos y de servicios es la manera de protestar al haber mas producto se abarata el costo y ps la empresa pierde, pero ellos no dejan de ser productivos y tienen su sueldo bien ganado y un gran bono por las utilidades generadas por la venta de los productos sobreproducidos, pero no aki no es mejor ir a llorar que ponerte a trabajar
POTRO DE COYOACAN
10-may-2007, 01:41
fijate en esto si coincido con dumitresc la gran mayoría de los que están así fueron porque o no quisieron estudiar o porque les vale mamá la vida, se quedan esperando aver si algun dia se sacan la lotería, y el poco dinero que ganan se lo gastan en chupe ...., no chambean se la pasan pedos o drogados todo el dia madrean a su esposa y a sus hijos...
Estas bastante confundido, cada quien habla como le va en la feria, pero se ve que no has visto toda la feria, no has de conocer que mas del 60% de la poblacion mexicana se encuentra en pobreza extrema, date una vuelta por las sierras de oaxaca, chiapas, estado de hidalgo, etc.., el campo mexicano esta por los suelos, sabes cuantas hectareas son de riego y cuantas de temporal? Tambien hablas de salarios, sabes para que deberia servir el salario minimo? Sabes que en la sierra de Hidalgo, a falta de agua toman pulque? y no porque les valga mama la vida, sino porque es lo unico que hay. Trabajo en el ramo de la construccion, y por tal motivo he tenido que hacer diferentes visitas de obra a las distintas entidades del pais, y si hablaramos de corrupcion para asignar obras, esta aun sigue y creo que esta peor, tanto en obras con recursos locales como obras federales, si no das el diezmo no hay obra. Soy profesionista independiente y no tengo mi bmw, tengo mi casa por el estadio azteca y mi almera (esto es sarcasmo), pero me doy mi tiempo para efectuar algunos proyectos sociales sobre todo en Oaxaca y Chiapas. Saludos.
RoBiN_V@n_PeRsIe
10-may-2007, 01:53
Estas bastante confundido, cada quien habla como le va en la feria, pero se ve que no has visto toda la feria, no has de conocer que mas del 60% de la poblacion mexicana se encuentra en pobreza extrema, date una vuelta por las sierras de oaxaca, chiapas, estado de hidalgo, etc.., el campo mexicano esta por los suelos, sabes cuantas hectareas son de riego y cuantas de temporal? Tambien hablas de salarios, sabes para que deberia servir el salario minimo? Sabes que en la sierra de Hidalgo, a falta de agua toman pulque? y no porque les valga mama la vida, sino porque es lo unico que hay. Trabajo en el ramo de la construccion, y por tal motivo he tenido que hacer diferentes visitas de obra a las distintas entidades del pais, y si hablaramos de corrupcion para asignar obras, esta aun sigue y creo que esta peor, tanto en obras con recursos locales como obras federales, si no das el diezmo no hay obra. Soy profesionista independiente y no tengo mi bmw, tengo mi casa por el estadio azteca y mi almera (esto es sarcasmo), pero me doy mi tiempo para efectuar algunos proyectos sociales sobre todo en Oaxaca y Chiapas. Saludos.
sabes el por que los campos mexicanos estan en los suelos:
1 los campesinos solo estan esperando el procampo para irse a chupar para gastarse la lana en cuyalkier cosa exepto en lo que deberia en un alambrado para cercar su milpa para regarla para cultivar etc etc etc
otra causa que veo es el programa progresa lso tipos se echan hijos seguidos para recibir la beca por cada hijo y solo la esperan para lo mismo para irse a chupar y mama rsela y ps ya ni trabajan al fin les llega dinero cada mes no recuerdo que cantidad pero ay personas que tienen hasta 6 hijos en dicho programa
Juanan'z
10-may-2007, 02:07
No le creo ni que se llama Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. No me inspira nada de confianza. Aunque a fin de cuentas el cambio empieza por nosotros mismos, y muchos parecen dispuestos a seguir "jalando pa' su propio rancho", entonces así no se puede sin importar quién nos gobierne...
OJO: Tampoco soy "Pejefan"
ftorres
10-may-2007, 06:44
No le creo ni que se llama Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. No me inspira nada de confianza. Aunque a fin de cuentas el cambio empieza por nosotros mismos, y muchos parecen dispuestos a seguir "jalando pa' su propio rancho", entonces así no se puede sin importar quién nos gobierne...
totalmente de acuerdo contigo, el cambio no esta en una sola persona ,esta en todos nosotros
Uriel01
10-may-2007, 10:18
Es muy facil para los fresones esta haciendo un gran trabajo porque todo lo que hace le beneficia a las clases altas, a las personas de un nivel economico normal y a los pobres son a los que les esta yendo muy mal, pero en fin cada quien habla como le va en la feria.
DUMITRESC
10-may-2007, 10:31
Podrias darme un ejemplo.. de un pais potencia o poderoso economicamente..
donde la gente sea ogt, tranza, de mordidas y sea conocida mundialmente como "mañosa"
Cuando no encuentres a algun pais pais con esas caracteristicas.. te darás cuenta que mucho tiene que ver la gente y sus costumbres para que un pais avance..
tuzo minero
10-may-2007, 10:39
Podrias darme un ejemplo.. de un pais potencia o poderoso economicamente..
donde la gente sea ogt, tranza, de mordidas y sea conocida mundialmente como "mañosa"
Cuando no encuentres a algun pais pais con esas caracteristicas.. te darás cuenta que mucho tiene que ver la gente y sus costumbres para que un pais avance..
pero tambien es de que el presidente se preocupe por cambiar al pais:
-dando mas presupuesto a cultura, educacion, desarrollo científico e investigación.
-ampliar la cobertura de canales culturales de gobierno.
-promover la lectura, la buena lectura no el tv y novelas.
-hacer obligatorio actividades culturales y deportivas en las escuelas públicas.
el presidente actual tiene intencion de realizar alguna de estas acciones?
RondasX
10-may-2007, 18:27
pero tambien es de que el presidente se preocupe por cambiar al pais:
-dando mas presupuesto a cultura, educacion, desarrollo científico e investigación.
sabías que la unam es de los primeros lugares en investigación? y de las mejores universidades del mundo?
-ampliar la cobertura de canales culturales de gobierno.
ok que entre un canal como el del congreso pero para pura cultura quien lo va a ver?
-promover la lectura, la buena lectura no el tv y novelas.
lo mismo de arriba de que sirve que estén los libros si la gente prefire irse a chupar o enterarse de a que hora se aventó un p2 luis miguel que leer un buen libro
-hacer obligatorio actividades culturales y deportivas en las escuelas públicas.
ya es se te olvidan los festivales de las escuelas? y si el ya hizo obligatoria la educación fisica...
el presidente actual tiene intencion de realizar alguna de estas acciones?[/COLOR]
y de que sirve que lo haga, claro que lo está impulsando, pero si el pueblo NO CAMBIA NO SIRVE DE NADA entiendan que el problema no son los colores ni el mono que nos gobierna el problema somos nosotros siguen callendo en lo mismo que decía anoche denme, quiero, exijo, necesito, pero no hago nada por mi mismo para obtenerlo...
tuzo minero
11-may-2007, 12:16
sabías que la unam es de los primeros lugares en investigación? y de las mejores universidades del mundo?
hace falta que se apoye tambien la investigacion en provincia, no nadamas en el df hay talento. y entre mas sean pues mejor
ya estuvo bueno de que siempre dependamos de que los weros y los amarillos nos de chamba
ok que entre un canal como el del congreso pero para pura cultura quien lo va a ver?
eso no lo podemos saber hasta que se haga, digo por ahora a la gente no se le da a "probar de otra cosa" aparte de taravisa y tv apezta
ademas yo tengo amigos del df que si ven esos canales y hasta me recomiendan programas.
lo mismo de arriba de que sirve que estén los libros si la gente prefire irse a chupar o enterarse de a que hora se aventó un p2 luis miguel que leer un buen libro
pienso que esto se puede solucionar con mas ferias del libro y mejores programas, tener talleres de lectura en las escuelas, que los maestros compartan lecturas en voz alta con los alumnos, etc
ya es se te olvidan los festivales de las escuelas? y si el ya hizo obligatoria la educación fisica...
a lo que me refiero es que no solamente se haga en dias festivos como los festivales de dia de madres, clausuras etc. sino que realmente el niño o joven se especialice en algun deporte o arte.
tener un maestro de cada especialidad como en los paises mas avanzados.
y de que sirve que lo haga, claro que lo está impulsando, pero si el pueblo NO CAMBIA NO SIRVE DE NADA entiendan que el problema no son los colores ni el mono que nos gobierna el problema somos nosotros siguen callendo en lo mismo que decía anoche denme, quiero, exijo, necesito, pero no hago nada por mi mismo para obtenerlo...
bueno, esto ya se sabra al final del sexenio y yo no veo que el presidente apoye las acciones que propuse, y si sí las impulsa y el pueblo no responde pues ahora si la culpa la tiene el pueblo
D1STURB3D_S0UL
11-may-2007, 14:17
DISCULPENME pero dejen de decir **********, una cosa es aquella persona que de niño lo tiraron a la calle y otra muy pero muy distinta un wey que decidio salirse de ella, aun mas diferente es que alguien se queje de que no le pagan bien y otra muy distinta el no haber tenido dinero en la familia para siquiera comer y tener que estar acostandose en el vidrio para ver quien en el semaforo les da un peso, tener que comer fuego para ganarse la vida, no digan que ellos estan asi por que asi lo quisieron, a nadie le deseo que viva asi, pero ojala algun dia vivieran asi PARA asi dejar de decir tonterias de que es por que ellos quieren drogarse... quieren vivir mal... no quieren salir adelante...
y rondas... que mal que pienses asi, a mucha gente al menos por aca le gustan los programas culturales, si tu dices que para que ponerlo si nadie lo va a ver... solo demuestras una cosa... te cierras a tu propia verdad, te ciegas.
RondasX
11-may-2007, 14:36
nope hablo por el común de las personas si lo ponen te apuesto que estarán mas interesados en ver taranovelas, yo prefiero pasarme und ia en una galería de aarte o leyendo un libro que ver llorar horas y horas a una vieja para que al final se acaben casando pero al mexicano común le encanta el cuento de la cenicienta (volvemos a lo mismo) que de pobre se casa con el rico y ya solucionó sus pex de volada o dime si de verdad en mexico hay cultura de la lectura?
y repito no es toooda la culpa del mono que esté arriba el que sea por la idiosincrasia del mexicano al final va a caer en la tentación
D1STURB3D_S0UL
11-may-2007, 14:53
El pex es que ven taranovelas pues no hay nada mas, al menos en mi familia, suele verse un buen documental a verse novelas, pero... por que no los ven? por que los ponen en el mismo horario del fut o de las novelas, pero siempre siempre que hay un documental a una hora que no este un america chivas un america pumas, la fea mas tonta y cosas asi, siempre siempre lo ven...
Es mas, dime si conoces gente que tiene Discovery, A&E y demas canales, apoco no minimo han visto un programa por semana... y eso que si tienen cable hay mucha mejor programacion que en tv abierta
DUMITRESC
11-may-2007, 14:54
DISCULPENME pero dejen de decir **********, una cosa es aquella persona que de niño lo tiraron a la calle y otra muy pero muy distinta un wey que decidio salirse de ella, aun mas diferente es que alguien se queje de que no le pagan bien y otra muy distinta el no haber tenido dinero en la familia para siquiera comer y tener que estar acostandose en el vidrio para ver quien en el semaforo les da un peso, tener que comer fuego para ganarse la vida, no digan que ellos estan asi por que asi lo quisieron, a nadie le deseo que viva asi, pero ojala algun dia vivieran asi PARA asi dejar de decir tonterias de que es por que ellos quieren drogarse... quieren vivir mal... no quieren salir adelante...
y rondas... que mal que pienses asi, a mucha gente al menos por aca le gustan los programas culturales, si tu dices que para que ponerlo si nadie lo va a ver... solo demuestras una cosa... te cierras a tu propia verdad, te ciegas.
Disculpame mi estimado disturbed, yo hablo como lo he visto.. conozco dos.. 2 personas que no tienen padres y que no saben que onda de su vida.. o su pasado y que desde chavos han buscado la forma de salir adelante.. eso porque uno es un "vecino" que rentaba aqui y empezó a llamar casi papa y mama a los señores con quien rentaba..
y otro del trabajo que lo mismo.. el vato es del sur del pais.. y solito busco ybusco y aunque dormia en la calle y asi.. ahora el vato vive normal o vive estable, casa , coche, esposa, hijos..
No subestimes las ganas de sobresalir de la gente, no pienses que todos estan cerrados a querer limpiar vidrios y drogarse o fumar o tomar para "escapar" de los problemas..
Yo conozco dos ejemplos de esa clase de vida.. y si hay dos ejemplos.. significa que SI se puede salir adelante.. siempre y cuando quiera la persona.
RondasX
11-may-2007, 14:55
claro que si se ven esos programas y aki en la casa muchas veces hemos dejado de lado ver el reality que te quiere ensartar telerrisa o tv apezta por ver la historia de los mazones, o un documental que muestra como no es tan ilogica la idea de los dragones estos documentales salen por lo regular en horario estelar el fin de semana, una muy buena opción para quien no tiene sky y anda recordando madres por no ver el juego mejor dense una vuelta por allá aprenderían algo bueno
D1STURB3D_S0UL
11-may-2007, 15:20
Disculpame mi estimado disturbed, yo hablo como lo he visto.. conozco dos.. 2 personas que no tienen padres y que no saben que onda de su vida.. o su pasado y que desde chavos han buscado la forma de salir adelante.. eso porque uno es un "vecino" que rentaba aqui y empezó a llamar casi papa y mama a los señores con quien rentaba..
y otro del trabajo que lo mismo.. el vato es del sur del pais.. y solito busco ybusco y aunque dormia en la calle y asi.. ahora el vato vive normal o vive estable, casa , coche, esposa, hijos..
No subestimes las ganas de sobresalir de la gente, no pienses que todos estan cerrados a querer limpiar vidrios y drogarse o fumar o tomar para "escapar" de los problemas..
Yo conozco dos ejemplos de esa clase de vida.. y si hay dos ejemplos.. significa que SI se puede salir adelante.. siempre y cuando quiera la persona.
La neta dumi... siento que tienes una imagen de que la vida es color de rosa, en verdad siento que nunca has viajado por las calles comunes y corrientes del pais, donde la pobreza se nota, para mi que nunca has estado en el metro constitucion de 1917, autobuses del norte y otros mas... me cae que no has visto a los niños que no tienen para comer... no por que ellos no quieran... por sus padres... que no tienen luego ni para vestirlos, me cae que no has visto a la gente bañandose con una cubetita de agua sucia para despues ahi mismo "lavar" su ropa como e visto ancianos... insisto tu no ves la vida como es, tienes una imagen falsa de la realidad... al menos eso es lo que me dejas ver... y seguro si alguien tiene para rentar, de menos estudió o alguien bondadoso le dio trabajo.
tuzo minero
11-may-2007, 15:25
y aun asi seas estudiado o no siempre eres suceptible de caer en la miseria, no por malo sino por no encontrar trabajo.
y el trabajo únicamente lo encuentras si es que algún empresario necesita de tus servicios para incrementar su capital, de otra forma nunca lo encuentras
una cosa es no querer trabajar y otra no encontrar trabajo.
no todo se arregla con esa mentalidad del mundo color de rosa donde el que le echa ganas ya es el que la hace
DUMITRESC
11-may-2007, 15:26
La neta dumi... siento que tienes una imagen de que la vida es color de rosa, en verdad siento que nunca has viajado por las calles comunes y corrientes del pais, donde la pobreza se nota, para mi que nunca has estado en el metro constitucion de 1917, autobuses del norte y otros mas... me cae que no has visto a los niños que no tienen para comer... no por que ellos no quieran... por sus padres... que no tienen luego ni para vestirlos, me cae que no has visto a la gente bañandose con una cubetita de agua sucia para despues ahi mismo "lavar" su ropa como e visto ancianos... insisto tu no ves la vida como es, tienes una imagen falsa de la realidad... al menos eso es lo que me dejas ver... y seguro si alguien tiene para rentar, de menos estudió o alguien bondadoso le dio trabajo.
Claro que lo he hecho, no sé si has leido otros post donde hablaba con azul y oro.. yo era de clase media baja.. por no decir que baja.. cuando era niño aveces pasaba un dia y no comia.. yo no naci rico ni mis padres tampoco.. pase muchas cosas o faltas como no tienes una idea para vestirme o de perdido comer..
Puse el post.. porque conozco dos personas.. y aunque a mi no me tiraron de niño.. siento que mis situacion es casi semejante.. diriamos que tengo dos casos y medio de ejemplos..
de pobreza extrema y desvelarte.. enfermarte de estres de no dormir por tener dos trabajos y escuela..
es cierto que no todos tenemos los mismos deseos.. porque no es el deseo de todos salir adelante a cualquier costa como talvez mis ejemplos los tuvieron..
No lo podngo como politico que no sé lo que es faltar comida, porque en mi casa demasiadas.. veces faltó de comer y no habia nada..
Uso mi ejemplo para decir.. dos personas que conozco pudieron de la nada.. yo pude.. claro no partiendo de la nada.. pero si de algo demasiado bajo y ahora me siento orgulloso de las cosas que yo solo he comprado..
Hablo porque sé lo que es eso..
Creeme que si no supiera lo que es desvelarte o dormir 3hrs diarias por tener dos trabajos y escuela.. no lo escribiria.. pero lo sé.. y por eso lo puse.
ftorres
11-may-2007, 20:38
El pex es que ven taranovelas pues no hay nada mas, al menos en mi familia, suele verse un buen documental a verse novelas, pero... por que no los ven? por que los ponen en el mismo horario del fut o de las novelas, pero siempre siempre que hay un documental a una hora que no este un america chivas un america pumas, la fea mas tonta y cosas asi, siempre siempre lo ven...
Es mas, dime si conoces gente que tiene Discovery, A&E y demas canales, apoco no minimo han visto un programa por semana... y eso que si tienen cable hay mucha mejor programacion que en tv abierta
no chavo, mucha gente que tiene cable prefiere ver programas penndejos de mtv y jamas en su vida ha visto el history channel
PumaChristian
11-may-2007, 20:45
Lopez Obrador