Ver la Versión Completa : FINAL COPA SUDAMERCANA 2009: LIGA DE QUITO vs. FLUMINENSE
ecuatoriano91
20-nov-2009, 12:27
una final, merece tema aparte.
Aquí todo lo referente a los dos partidos entre Liga Deportiva Universitaria (ECU) y Fluminense (BRA) por la final de la edición 2009 de la Copa Nissan Sudamericana.
Los albos quieren ganar el último tíulo que les falta a nivel sudamericano y los brasileños quieren ganar su primera copa internacional, depués de que los ecuatorianos, precisamente, les hayan ganado la final de la Copa Libertadores en el 2008. Fluminense quiere revancha!
El primer partido se juega el miercoles 25 de Noviembre en la Casa Blanca, la definicón será el miercoles 2 de diciembre en el Maracaná.
http://1.bp.blogspot.com/_6XPl_9Ck59k/STiFAQ3ZktI/AAAAAAAAAHg/aiK2kpSGR-M/s320/830998_medium.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:JnmhSOw3kn34eM:http://foroanime.com/foros-de-anime/997-otaku-dark-lyon-albums-imagenes-e-imagenes-e-imagenes-2159-imagen-fluminense-logo-svg-1-44623.png
ecuatoriano91
20-nov-2009, 12:41
¿CÓMO LLEGA FLUMINENSE?
http://img.mazimou.com:90/5093/images/4030.gif
FOTO: Fluminense celebra ante Cerro Porteño en la Semifinal.
PRIMERA FASE:
Fluminense 0 - Falmengo 0
Falmengo 1- Fluminense 1
Global: 1-1, Fluminese accede por gol de visitante
OCTAVOS DE FINAL:
Alianza Atlético 2 - Fluminense 2
Fluminense 4- Alianza Atlético 1
Global: 6-3, accede Fluminense
CUARTOS DE FINAL:
Fluminense 2- U. de Chile 2
U. de Chile 0- Fliminense 1
Global: 3-2, accede Fluminense
SEMIFINAL:
Cerro Porteño 0 - Fluminense 1
Fluminense 2 - Cerro Porteño 1
Global: 3-1, accede Fluminese a la FINAL contra LDU.
MAXIMO ANOTADOR: Fred con 3 goles.
"loko"_nacional93
20-nov-2009, 12:42
otra vez cierran en el maracna
pero ayer en el programade fernando niembro comento que debido a los incidentes de la semifinal vs cerro porteño, el partido se trasladaria al estadio joao havelange
mi pronostico es
liga 2-0 fluminense
fluminense 1-0 liga
CAMPEON
LIGA DE QUITO
ecuatoriano91
20-nov-2009, 12:49
¿CÓMO LLEGA LA LIGA ?
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/pr01k201109,photo01_456_336.jpg
FOTO: Liga aplasta 7-0 a River, el argentino Caludio Bieler hizo 3 y suma 8 goles.
PRIMERA FASE:
LDU 1 - Libertad 0
Libertad 1 - LDU 1
Global: 2-1 accede Liga.
OCTAVOS DE FINAL:
LDU 4 - Lanús 0
Lanús 1 - LDU 1
Global: 5-1 accede Liga.
CUARTOS DE FINAL:
Vélez 1 - LDU 1
LDU 2 - Vélez 1
Global: 3-2 accede Liga.
SEMIFINAL:
River Plate 2- LDU 1
LDU 7 - River Plate 0
Global: 8-2, Liga accede a la final contra Fluminense.
MÁXIMO ANOTADOR: Claudio Bieler con 8 goles
ecuatoriano91
20-nov-2009, 12:55
otra vez cierran en el maracna
pero ayer en el programade fernando niembro comento que debido a los incidentes de la semifinal vs cerro porteño, el partido se trasladaria al estadio joao havelange
mi pronostico es
liga 2-0 fluminense
fluminense 1-0 liga
CAMPEON
LIGA DE QUITO
La CONMEBOL pidió al arbitro Chandía un análizis sobre lo ocurrido para ver si suspenden el estadio. Por lo pronto, el Maracaná está ratificado para el cierre de esta copa.
Don_Aguila
20-nov-2009, 15:00
Se repite la final de la Libertadores del año pasado pero ahora en la Sudamericana xD.
Haber si hay revancha o no.
Nicok10
20-nov-2009, 15:40
Liga debe sacar la diferencia de local, salir a ahogar al conjunto brasileño.
EL VENGADOR ROJO
20-nov-2009, 16:35
Liga debe sacar la diferencia de local, salir a ahogar al conjunto brasileño.
parece que el actual fluminense es menos
que al que perdio la copa libertadores en el 2008
del mismo modo este LDU es tambien algo
inferior al que le dio la primera copa internacional
al ecuador
si hay alguien que niegue esto, que de su opinion
pero entre 2 rivales venido a mewnos con relacion de
su primera final jugada ,LIGA sigue siendo superior
"loko"_nacional93
20-nov-2009, 20:47
liga esta teniendo mucha regularidad en las copas y de poco en poco se ha ido acomodando entre los grandes de america
cosa que no pudieron hacer once caldas y cienciano
a mi juicio en la pasada final LDU gano gracias a la altura en casa y a su arquero en el maracana... ahora pienso que tienen mas meritos que la vez pasada para llevarse la copa, aunq la neta me gusta el flu:p
ecuatoriano91
21-nov-2009, 17:17
parece que el actual fluminense es menos
que al que perdio la copa libertadores en el 2008
del mismo modo este LDU es tambien algo
inferior al que le dio la primera copa internacional
al ecuador
si hay alguien que niegue esto, que de su opinion
pero entre 2 rivales venido a mewnos con relacion de
su primera final jugada ,LIGA sigue siendo superior
Fluminense ha perdido algunos jugadores importantes, entre ellos a su goleador Thiago Neves. Creo que está menos cargado que en el 2008, pero no por eso deja de ser un gran equipo.
Liga, en cambio, ya no cuenta con Ambrossi, Guerrón, Manso, Urrutia y Luis Bolaños, todos protagonistas de la Libertadores 2008. A ellos se suma Enrique Vera que se pierde los dos partidos de la final por lesión .
Es decir, el equipo acutal no contará 6 jugadores titulares del equipo campeón de américa en 2008.
Sin embargo, Liga ha podido reclutar a jugadores históricos, que este año son protagonistas, como Edison Méndez, Neicer Reasco, Ulises De la Cruz y Carlos Espínola. También acertó en los fichajes de Miller Bolaños y Walter Calderón.
Todo esto permitió que Liga siga teniendo un equipo que aspire a cosas grandes, a pesar de todas las bajas sufridas.
Que Liga y Fluminense se vuelvan a enfrentar en una final, no es coincidencia, es la ratificación del buen trabajo que han hecho estos dos equipos a nivel internacional.
SalUdos
Joel_Gustavo
21-nov-2009, 22:18
voy con Liga llega mas motivado, jugando mejor y parece que el Fluminense no esta tan fuerte como otras veces
Ida
Liga 3-1 Fluminense
Vuelta
Fluimense 2-1 Liga
EL VENGADOR ROJO
22-nov-2009, 09:16
Que Liga y Fluminense se vuelvan a enfrentar en una final, no es coincidencia, es la ratificación del buen trabajo que han hecho estos dos equipos a nivel internacional.
SalUdos
entre los 2 clubes ,LDU es el unico que que merece esta superacion
fluminense esta en esta final de pura casualidad y por que por ser brasileños sigue asustando .
cuando enfrentaron a alianza atletico jugaron la copa por puro compromiso
y asi los 2 siguientes partidos , ya agarraron cierta seriedad cuando enfrentaron a cerro porteño ...
Borgetti
23-nov-2009, 01:02
Gana FLUMINENSE
ecuatoriano91
24-nov-2009, 17:01
“Liga quiere aprovechar la fortaleza de Ponciano”
La Conmebol analiza lo que será la final entre Liga y Fluminense
2009-11-24 17:14:00
Asunción, Paraguay
El organimo rector del balompié a nivel sudamericano, publicó la previa del primer round de la Gran Revancha Sudamericana, que se juega mañana por la noche en la Casa Blanca.
http://www.futbolecuador.com/imagenes/images/thumb300/k1214503810.jpg Norberto Araujo le gana el balón a Darío Conca en la final de la COpa Libertadores 2008
A continuación, la previa de la Conmebol a tu disposición:
Liga y Fluminense se preparan para la primera Gran Final
Tan lejos y tan cerca queda aquella final. La definición de la Copa Santander Libertadores 2008 en la que Liga Universitaria de Quito se coronó campeón ante Fluminense, aún está en la retina de los ojos del continente y estos dos grandes equipos se verán las caras pero ahora para definir la Copa Nissan Sudamericana.
Liga quiere aprovechar la fortaleza de su estadio
Luego de la soberbia actuación en el histórico 7 a 0 que le propinó al River Plate uruguayo, en la semifinal de vuelta, Liga de Quito quiere seguir con su gran andar en la "Casa Blanca", situada en el barrio quiteño Ponciano, para recibir a Fluminense.
Y una de las piezas claves es, sin dudas, el goleador argentino Claudio Bieler. El nacido en la provincia de Santa Fe es el máximo artillero de la Copa Nissan Sudamericana, con ocho tantos -tres convertidos ante River de Montevideo-. El conjunto dirigido por el uruguayo Jorge Fosatti intentará sumar un nuevo trofeo a su vitrina ya que el año pasado sumó la Copa Santander Libertadores y en agosto último hizo lo propio con la Recopa Sudamericana.
El estratega charrúa afirmó: "El año pasado disputaron la final de la Libertadores y ahora la de la Sudamericana y yo, como no creo en las casualidades en el fútbol, debe ser porque los dos tuvieron los méritos para llegar". El mismo Fosatti no tiene definido cuales serán los once elegidos para disputar los 90 minutos iniciales de la serie.
Fluminense viaja sin temores a la altura de Quito
El club tricolor de Río de Janeiro considera que puede superar los problemas generados por la altitud si mantiene su actual campaña, ya que con la victoria por 0-3 que cosechó ayer a domicilio frente al Sport por el Campeonato Brasileño, completó trece partidos sin perder y siete victorias consecutivas.
El Fluminense, que en semifinales eliminó a Cerro Porteño, también confía en el olfato goleador de su actual estrella, el delantero Fred, cuyo regreso a las canchas tras una complicada lesión coincide con la fase invicta del equipo.
"No tengo ninguna experiencia en la altitud, pero ya conversé con el fisiólogo Mauricio Negri y él me dijo que los problemas serían más psicológicos. Entonces ya no estoy preocupado y estoy listo para ayudar", dijo Fred antes del embarque de la delegación en Sao Paulo con rumbo a Quito.
El preparador físico del Fluminense, Ronaldo Torres, aseguró que el equipo está en condiciones de jugar sin dificultades en los 2.580 metros de altitud de Quito y que el principal problema será adaptarse a la velocidad del balón en los minutos iniciales del partido.
El Fluminense ya tuvo la experiencia de haberse medido al Liga de Quito en Quito el año pasado, cuando los dos clubes se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores, con victoria para los ecuatorianos de 4-2.
El entrenador Cuca ya tiene casi todo definido: Rafael; Gum, Cassio, Dalton; Mariano, Diogo (Urrutia), Mauricio, Conca, Dieguinho; Alan y Fred. El partido se jugará en Quito a las 18.50 horas (23.50 GMT) y como árbitro central fue designado hoy el uruguayo Roberto Silvera, que será asistido en las bandas por sus compatriotas Pablo Fandiño y Walter Rial.”
ecuatoriano91
25-nov-2009, 14:29
yo ya me voy para la cancha!
vamos LIGA a ganar!
Ronaldinho
25-nov-2009, 15:13
yo quiero que gane FLU para que no suba el precio de bieler :rofl:
a que horas empieza el partido? ya esta la previa xD
Ronaldinho
25-nov-2009, 16:55
awebo gol de fluminense xD
Ronaldinho
25-nov-2009, 17:15
gol de la liga O=
Joel_Gustavo
25-nov-2009, 17:34
1-1 al minuto 40 el gol de liga fue de mendez
golazooo de mendez de fuera del area para hacer su doblete de la noche y darle la vuelta al marcador
Ronaldinho
25-nov-2009, 17:39
golazo de mendez 2-1
Joel_Gustavo
25-nov-2009, 18:16
crack mendez ahora de cabeza marca su hattrick
3-1 gana la liga y mendez para como esta el partido puede marcar al menos otro
Ronaldinho
25-nov-2009, 18:33
y otro de liga 4-1
Ronaldinho
25-nov-2009, 18:43
5-1 no mamar
que putiza y para acabarla es final xD
robertolc15
25-nov-2009, 18:45
Pues la liga trae un muy buen equipo, y el partido ganaron 7-0, era de esperarce la goleada ante uno se los peores equipos de la liga de brasil.
Ronaldinho
25-nov-2009, 18:48
metieron 7 en la vuelta de semis y 5 en la ida de la final :eek:
pUmadelsUr
25-nov-2009, 18:56
Pues felicidades a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, virtual campeón de la Copa Nissan Sudamericana 2009. :bien:
Cerro Porteño, o incluso el Puebla en un hipotético caso, hubieran dado más pelea que este equipillo brasileño que nada más fue a arrastrar la historia de su institució a esta final.
SU MADRE QUE BATUQUEADA LE DIERNO AL FLU XD
ya esta campeon liga otra vez ante el mismo equipo
Joel_Gustavo
25-nov-2009, 19:33
que paliza a los brasileños solo 5 les metieron y ya estan sentenciados, de tramite sera el de partido de vuelta ya es muy amplia la diferencia para pensar en que van a remontar
ecuatoriano91
25-nov-2009, 20:37
LIGA APLASTA 5-1 A FLUMINENSE EN PRIMERA FINAL!
http://www.elmorlaco.com/images/futbol/noticias/fotos/mendez%20celebra%20410p.jpg
no es un sueño lo que se vive en Quito, de verdad Liga está conquistando américa! hoy fueron 5 goles (todos de ecuatorianos), que humillaron a Fluminense!
ningún hincha de la U, que hemos sufrido mucho estando en segunda división en dos ocaciones, jamás hubiera imaginado este presente! todo parece un sueño! Liga se ha convertido en un GRANDE, no hay que discutir! Además de hacer historia, representa a todo un país de la mejor manera! no podría estar más feliz y orgulloso de este equipo!
es cierto, faltan 90.... pero si no ocurre un verdadero desastre, Liga conquistaría la única copa que le falta en el continente! eso sí, no hay que confiarse, eso solo podría perjudicarnos. Pero lo alcanazado hasta ahora, ganemos o no la copa, ya es motivo de muchísmo orgullo!
GRACIAS POR TANTA ALEGRIA LIGA, hoy especialmente a Edison Méndez que fue una locura y al uruguayo Fossati! y como no destacar los goles de los históricos Franklin Salas y Ulises de la Cruz! y vaya golazo del rey Ulises! Liga es un equipo de hombres! hoy por hoy tal vez de lo mejor que hay en América y no lo digo por falta de modestia, lo digo porque la realidad habla por sí misma!
en el estadio todo fue una fiesta!
salUdos y gracias por los buenos comentarios!
ecuatoriano91
25-nov-2009, 21:06
el resumen a su disposicion:
FINAL IDA: LDU 5 - Fluminense 1
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NaP1F2pErqY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NaP1F2pErqY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Que maquina fue hoy la Liga de Quito!!!! hicieron ver bastante pequeño al Fluminense...se repusieron de recibir un gol a los 22 segundos que a cualquiera le baja la moral y no solo remontaron sino que le dieron una paliza que pudo ser aun mas escandalosa !!!
Felicitaciones a Ecuatoriano91 !!! salvo que suceda algo verdaderamente trágico en el partido de vuelta ya tienen su 3er titulo internacional en sus vitrinas...y muy merecido por lo exhibido a lo largo del torneo...
Ecuatoriano.... después de ver con todo respeto la decepcionante presentación de Liga en la Libertadores hace 7 meses me gustaria saber que cambio en tu equipo despues de la eliminacion de la Copa...porque aunque la Sudamericana esta por debajo en nivel de la Libertadores..el Liga de hace 7 meses no habria llegado a donde esta el actual ni de chiste...el cambio que tuvo la Liga despues de eso fue del cielo a la tierra...el equipo se volvio una aplanadora jugando en Quito y un muy buen visitante...como recompusieron el andar de la Liga?
Solo tengo esa pregunta...y pues de resto de nuevo felicitaciones y a disfrutar de la gran victoria de esta noche...
ecuatoriano91
25-nov-2009, 22:37
Que maquina fue hoy la Liga de Quito!!!! hicieron ver bastante pequeño al Fluminense...se repusieron de recibir un gol a los 22 segundos que a cualquiera le baja la moral y no solo remontaron sino que le dieron una paliza que pudo ser aun mas escandalosa !!!
Felicitaciones a Ecuatoriano91 !!! salvo que suceda algo verdaderamente trágico en el partido de vuelta ya tienen su 3er titulo internacional en sus vitrinas...y muy merecido por lo exhibido a lo largo del torneo...
Ecuatoriano.... después de ver con todo respeto la decepcionante presentación de Liga en la Libertadores hace 7 meses me gustaria saber que cambio en tu equipo despues de la eliminacion de la Copa...porque aunque la Sudamericana esta por debajo en nivel de la Libertadores..el Liga de hace 7 meses no habria llegado a donde esta el actual ni de chiste...el cambio que tuvo la Liga despues de eso fue del cielo a la tierra...el equipo se volvio una aplanadora jugando en Quito y un muy buen visitante...como recompusieron el andar de la Liga?
Solo tengo esa pregunta...y pues de resto de nuevo felicitaciones y a disfrutar de la gran victoria de esta noche...
Primeramente gracias por las felicitaciones! Vaya noche para la U!
Respondiendo a tu pregunta, el fracaso de Liga en la ultima Libertadores fue porque el equipo estaba en una etapa de transición y acoplandose al nuevo proceso de Fossati. Bauza,campeón con Liga en la copa 2008, acababa de dejar su cargo y le tocaba afrontar la responsabilidad a Fossati. De aquel equipo campeón de America también se fueron los jugadores Guerron, Manso, Vera y Luis Bolanios, todos importantísimos. Además los jugadores Mendez, De la Cruz , Espinola y el retorno de Vera, todavía no eran parte de Liga en la ultima Copa Libertadores, recién se unieron para reforzar al equipo en la recopa y en la sudamericana. Por todo esto, Liga no llego bien para la libertadores 2009, pero logro reponerse de gran manera, reclutando jugadores históricos para la recopa y la sudamericana y acoplandose muy bien, aunque tomo tiempo, al nuevo sistema de Fossati. ahora el equipo esta consolidado pero seguro se irán mas jugadores en diciembre y habrá que volver a rearmar el plantel.
Saludos y un abrazo amigo
Latinorojiblanco
25-nov-2009, 22:51
Este conjunto ecuatoriano, Liga de Quito, últimamente ha cosechado mucho prestigio en nuestro continente. Prácticamente ya ganó la Sudamericana...
Gracias por la respuesta Ecuatoriano91...no me acordaba de la Recopa...desde ahi se empezo a ver el cambio real de la Liga....sinceramente despues de ver como le habia ido a la Liga en la Copa no creia que tuvieran un gran chance en la Recopa contra los brasileños...pero le ganaron con autoridad los 2 partidos al Internacional con goleada incluida en Quito y me cerraron la boca...jajajaja!
Y ahora que lo miro la Liga tiene de hijos a los Brasileños...3 finales y practicamente 3 titulos...y creo que los del Fluminense van a tener pesadillas de por vida con la Liga de Quito!
Ecuatoriano de nuevo felicitaciones por un par de años increibles!
felicitaciones a la liga que es un buen conjunto pero la altura lo beneficia mucho y se nota demasiado river fue superior a liga y llego a la altura y se ahogo llegan dias antes y no se acostumbran ademas esta el factor de la humedad reitero liga es un excelente equipo pero tiene un factor muy importante que es la altura de quito.
jaimilloe
26-nov-2009, 09:12
Yo me pregunto ¿porque argentinos, brasileños, uruguayos y hasta chilenos dicen que deben prohibirse partidos en la altura? Nunca antes se quejaron de ella. Sera que los equipos de ciudades de altura han disminuido su diferencia hasta limites minimos e inclusive como Liga los han igualado y muy pronto los superaran. Sera que la tortilla se les ha volteado. Antes estos "equipos grandes" nos goleaban, y humillaban en el llano y luego venian a defenderse en la altura a ultranza hasta el punto en que conseguian lo que buscaban ganandonos inclusive y ahora que esas epocas terminaron quieren tratar de mantener el status quo a como de lugar. Liga aprovecha de la altura eso es indudable pero sin un buen equipo como logro ganar y empatar en el llano. Lo realmente inmoral es que equipos como Boca o River entren directamente a cuartos de final o semifinales
EL VENGADOR ROJO
26-nov-2009, 09:32
Yo me pregunto ¿porque argentinos, brasileños, uruguayos y hasta chilenos dicen que deben prohibirse partidos en la altura? Nunca antes se quejaron de ella. Sera que los equipos de ciudades de altura han disminuido su diferencia hasta limites minimos e inclusive como Liga los han igualado y muy pronto los superaran. Sera que la tortilla se les ha volteado. Antes estos "equipos grandes" nos goleaban, y humillaban en el llano y luego venian a defenderse en la altura a ultranza hasta el punto en que conseguian lo que buscaban ganandonos inclusive y ahora que esas epocas terminaron quieren tratar de mantener el status quo a como de lugar. Liga aprovecha de la altura eso es indudable pero sin un buen equipo como logro ganar y empatar en el llano. Lo realmente inmoral es que equipos como Boca o River entren directamente a cuartos de final o semifinales
Practicamente estos brasileños ya tienen perdida la copa sudamericana
y ante el mismo rival , sin olvidar que el internacional tambien
perdio la racopa sudamericana a mediados
3 copas internacionles perdidas an la liga universitaria de ecuador
los brasileños encontraron la horma de su zapato ante este club
que mas parece una seleccion ecuatoriana reforzada de extranjeros y definiendo los titulos en altura ,mas y su biotipo unico en sudamerica
que dificil es enfrentar a esta clase de ventajas todas juntas en un solo equipo .esa es la verdad !!!
NO QUEDA MAS QUE FELICITARLOS DESDE ESTA ESQUINA NEUTRAL !!
Joel_Gustavo
26-nov-2009, 10:47
de ganar el campeonato sino es que ya lo tienen mas que asegurado se van al proximo mundial de clubes por segunda vez no?
тoяяеs.9
26-nov-2009, 12:11
el LDU jugando en casa es de los mejores de Sudamerica , siempre he tenido esa idea
tienen jugadores con un buen portento fisico , la recuperan rapido y van al arco a atacarte hasta que caigas con un gol , aparte de eso tiene jugadores buenisimos , el LDU en casa jugando en Quito es un lote , sino chekense todas las goleadas que ha dado en casa en lo largo del torneo , ya casi dejo sentenciada la serie
desde ya : Felicidades a los Quiteños!:bien:
de ganar el campeonato sino es que ya lo tienen mas que asegurado se van al proximo mundial de clubes por segunda vez no?
No Joel... el cupo para el mundial de clubes solo se le da al campeón de la Libertadores...este año va Estudiantes, el año entrante va el que gane la Libertadores 2010...
El ganador de la Sudamericana juega la Recopa Sudamericana contra el ganador de la Libertadores y tambien juega la Suruga Bank contra el campeon de la Liga Japonesa...La Liga entonces jugaria el año entrante por segundo año consecutivo la Recopa Sudamericana contra Estudiantes de la Plata y tambien la Suruga Bank (que para mi no es mas que una excusa para conocer Japon y ganarse unos buenos dolares...jejeje)
EL VENGADOR ROJO
26-nov-2009, 12:21
tendrias que ser sudamericano para entender mas nuestras competiciones
al mundial de clubes va el campeon de la copa libertadores
el campeon de la nissan deberia tener alguna chance de ir
pero la CONMEBOL PREFIERE AL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES
..Y DIGO ESTAN DIFICIL VOLVER COMPETITIVA ESTE COPA..
CON UN PREMIO MAS QUE IR A LA RECOPA QUE TAMPOCO LLEVA A NINGUN LUGAR ....
los ancianos de asuncion si que son deprimentes
lo unico que saben es sacarle lustre a los botines mexicanos
con la media tonelada de cupos para el otro año en la libertadores ...
marko_dlx
26-nov-2009, 12:46
:rofl:
en fin, pero de donde ha salido este equipo? xD primero el 7-0 y ahora el 5-1 :eek:
la neta mis respetos, que equipazo es la Liga, en este momento es el amo y señor de America, de norte a sur :bien:
EL VENGADOR ROJO
26-nov-2009, 13:46
:rofl:
en fin, pero de donde ha salido este equipo? xD primero el 7-0 y ahora el 5-1 :eek:
la neta mis respetos, que equipazo es la Liga, en este momento es el amo y señor de America, de norte a sur :bien:
podria ser ,pero espero que no se me desubique el ecuatoriano91 (asi es ?) , claro que comenrtarios como este forer hacen hinchar de orgullo
y mas si es de eqwuipos no acostumbrados a tanta gloria ...a mi ya me paso
pero lo de liga va mas en serio
Edwita Bolso
26-nov-2009, 13:48
Bueno, finalmente una BUENA NOTICIA DE LA CONMEBOL.
Uruguay y otros siete países, tendrán un cupo más.
La Conmebol decidió sumar un equipo más para los países que tienen dos integrantes para la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Este es el caso de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La Copa Sudamericana contará con ocho nuevos equipos a partir del año 2010, que serán ocupadas por los ochos países que tiene dos plazas.
Esta medida beneficiará a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, según informó la Conmebol.
"Con esta determinación, las autoridades de la Conmebol han cumplido con la petición de estos países, que habían solicitado un aumento de cupo, en busca de un mayor estímulo a sus torneos locales", asegura el comunicado.
Cabe recordar que en la Copa Sudamericana, Argentina y Brasil están representadas por seis y ocho equipos, respectivamente.
Poco ?. Sí, seguramente, pero COMIENZO QUIEREN LAS COSAS.
Es una pequeña medida que "acorta" aunque sea MÍNIMAMENTE las flagrantes injusticias a favor de Argentina (increíbles) y Brasil.
Ya es muy bueno que hayan TERMINADO las IRRITANTES invitaciones "a dedo" de Boca Jrs. y River Plate, lo que parece que ya en el 2010, por lo menos ESTA COPA será DEPORTIVAMENTE MÁS EQUITATIVA.
Por eso, lo del principio, después de todo NO DEJA DE SER UNA BUENA NOTICIA.
http://img18.imageshack.us/img18/9540/copasudamericana.jpg
Saludos desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img405.imageshack.us/img405/2643/goldelbolsoenlalibertad.jpg
Nicok10
26-nov-2009, 15:54
Es una buena noticia la inclusion de mas equipos. Si la grilla de partido junta a varios brasileños y argentinos en primera fase como viene ocurriendo sera mas equitativa que nunca la Copa. Esperemos que asi sea.
ecuatoriano91
26-nov-2009, 18:15
en fin, pero de donde ha salido este equipo? primero el 7-0 y ahora el 5-1
la neta mis respetos, que equipazo es la Liga, en este momento es el amo y señor de America, de norte a sur
podria ser ,pero espero que no se me desubique el ecuatoriano91 (asi es ?) , claro que comenrtarios como este forer hacen hinchar de orgullo
y mas si es de eqwuipos no acostumbrados a tanta gloria ...a mi ya me paso
pero lo de liga va mas en serio
que tal amigo! es normal que comentarios tan alagadores me hagan sentir muy orgulloso! pero como dices, tampoco hay que sentirse en una nube!
En Ecuador, muchos hinchas de otros clubes critican a los hinchas de Liga, porque dicen que se han vuelto insoportables despues de los logros conseguidos.
A mi personalemente me gusta hablar bien de liga, como no, y destacar sus logros, sin llegar a la arrogancia y manteniendo la humildad.
estoy consiente del buen momento que atravesamos, pero también sé lo dificil que será mantenerse en la cima y que la gloria puede ser pasajera!
Tambien veo a casi todos, incluyendome en momentos, que ya dan por campeón a Liga. Es verdad que sería un desastre a estas alturas no ganar la copa, pero faltan 90 minutos y hay que respetarlos, confiarse sería un gravísmo error!
Cambiando de tema, es una gran noticia que incluyan mas cupos para los paises que menciona Edwita, esperemos que hayan más y más triunfos de otros paises y no siempre de los mimados de la conmebol.
saludos y neuvamente gracias por los buenos comentarios!
Khalfan99
26-nov-2009, 19:59
LA LIGA ANDA EN PLAN GRANDE EN SUDAMERICA....LIBERTADORES y AHORA SUDAMERICANA !!!
"loko"_nacional93
26-nov-2009, 20:08
ya no queda mas duda que liga es uno mas de los grandes del continente
felicidades liga!
Edwita Bolso
27-nov-2009, 07:40
Es una buena noticia la inclusion de mas equipos. Si la grilla de partido junta a varios brasileños y argentinos en primera fase como viene ocurriendo sera mas equitativa que nunca la Copa. Esperemos que asi sea.
Amigazo Nico, no sabés cuánta alegría me da tu mensaje.
Primero porque confirma una vez más (por si hiciera falta ;) ) de tu alta estatura ÉTICA, con una visión amplia y buscando siempre la JUSTICIA DEPORTIVA.
Sé que no hace falta, pero de corazón TE FELICITO porque es un lujo para todos poder leerte en el foro.
Te mando un muy fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img175.imageshack.us/img175/2643/goldelbolsoenlalibertad.jpg
тoяяеs.9
27-nov-2009, 09:43
Bueno, finalmente una BUENA NOTICIA DE LA CONMEBOL.
Uruguay y otros siete países, tendrán un cupo más.
La Conmebol decidió sumar un equipo más para los países que tienen dos integrantes para la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Este es el caso de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La Copa Sudamericana contará con ocho nuevos equipos a partir del año 2010, que serán ocupadas por los ochos países que tiene dos plazas.
Esta medida beneficiará a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, según informó la Conmebol.
"Con esta determinación, las autoridades de la Conmebol han cumplido con la petición de estos países, que habían solicitado un aumento de cupo, en busca de un mayor estímulo a sus torneos locales", asegura el comunicado.
Cabe recordar que en la Copa Sudamericana, Argentina y Brasil están representadas por seis y ocho equipos, respectivamente.
Poco ?. Sí, seguramente, pero COMIENZO QUIEREN LAS COSAS.
Es una pequeña medida que "acorta" aunque sea MÍNIMAMENTE las flagrantes injusticias a favor de Argentina (increíbles) y Brasil.
Ya es muy bueno que hayan TERMINADO las IRRITANTES invitaciones "a dedo" de Boca Jrs. y River Plate, lo que parece que ya en el 2010, por lo menos ESTA COPA será DEPORTIVAMENTE MÁS EQUITATIVA.
Por eso, lo del principio, después de todo NO DEJA DE SER UNA BUENA NOTICIA.
http://img18.imageshack.us/img18/9540/copasudamericana.jpg
Saludos desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img405.imageshack.us/img405/2643/goldelbolsoenlalibertad.jpg
esta noticia la lei ayer en el periodico!
man! que bien estoy tan happy porque ya varios paises van a tener mas chances :banana:
EL VENGADOR ROJO
27-nov-2009, 09:50
esta noticia la lei ayer en el periodico!
man! que bien estoy tan happy porque ya varios paises van a tener mas chances :banana:[/I][/B][/B]
tan que ?...................
EL VENGADOR ROJO
27-nov-2009, 09:54
LA LIGA ANDA EN PLAN GRANDE EN SUDAMERICA....LIBERTADORES y AHORA SUDAMERICANA !!!
hummm, no habra inventado usted la polvora por siacaso ?
тoяяеs.9
27-nov-2009, 09:55
tan que ?...................
alegre , contento , bueno era para hacerlo mas divertido xD ... :confused:
pUmadelsUr
27-nov-2009, 10:07
Pues la neta que chido (bueno, bien) que quitaron el dedazo de los equipos "invitados" y que ahora sea de manera deportiva en acceso al segundo torneo de Sudamérica.
Sin menospreciar la historia futbolística de los equipos "invitados", pero era bastante injusto que llegaran sin tener un torneo ni siquiera aceptable.
Ahora sí la copa comienza a tomar forma de un torneo más organizado.
тoяяеs.9
27-nov-2009, 10:25
Pues la neta que chido (bueno, bien).
XD
:cool:
pUmadelsUr
27-nov-2009, 10:30
XD
:cool:
xD Es que todavía hay personas de la región del cono Sur que preguntan que caraxos significa "chido", así como por la connotación mexicana de la palabra "pen.d.ejo", que en Argentina por ejemplo sería como decir "chavo" en México o "chamo" en Venezuela.
тoяяеs.9
27-nov-2009, 10:31
xD Es que todavía hay personas de la región del cono Sur que preguntan que caraxos significa "chido", así como por la connotación mexicana de la palabra "pen.d.ejo", que en Argentina por ejemplo sería como decir "chavo" en México o "chamo" en Venezuela.
yo para p3ndejo tengo muchos significados XD
Edwita Bolso
27-nov-2009, 12:42
Pues la neta que chido (bueno, bien) que quitaron el dedazo de los equipos "invitados" y que ahora sea de manera deportiva en acceso al segundo torneo de Sudamérica.
Sin menospreciar la historia futbolística de los equipos "invitados", pero era bastante injusto que llegaran sin tener un torneo ni siquiera aceptable.
Ahora sí la copa comienza a tomar forma de un torneo más organizado.
Amigo pUmadelsUr te felicito x tu postura en favor de la JUSTICIA DEPORTIVA, por encima del "negocio" en los torneos de la CONMEBOL.
Y no es un tema solo de pertenecer a un país, porque tenemos el ejemplo de Nico (argentino), que siempre tuvo una posición ÉTICA en referencia a este y otros temas, aunque vayan en contra incluso de la invitación al equipo de su corazón, River.
Por eso, valoro que esta es una posición ÉTICA que aunque sea muy lentamente, vaya ganando espacio y lleguemos a lograr que las Copas sean cada año más JUSTAS DEPORTIVAMENTE.
Además, la ESPERANZA, es lo último que se pierde...;)
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img691.imageshack.us/img691/1299/bolso21copasq.jpg
ecuatoriano91
30-nov-2009, 21:05
“Luchar hasta el final”
Fred aseguró que ese es el lema del Flu para recibir a la U
2009-11-30 16:57:25
Río de Janeiro, Brasil
http://www.futbolecuador.com/imagenes/images/thumb300/0225e617a05305ea158177a780aeb6e6.jpg
La carta de gol de Fluminense charló con ‘Globoesporte’ sobre la gran final del miércoles. A pesar de que para muchos el asunto ya está terminado, Fred asegura que lo dejarán todo para evitar que se repita lo de la Libertadores 2008.
“Luchen hasta el final”, es el pedido que los ‘torcedores’ del Flu le hicieron a sus jugadores a su regreso de Quito y después de la última goleada sobre el Vitoria. Ellos aseguran que los alentarán en el Maracaná hasta el último segundo.
“Vamos a luchar hasta el fin y hacer todo lo posible para buscar esa victoria de 4 a 0 o 5 a 0. Nuestro lema es el de la hinchada. Y eso es lo que vamos a hacer”, aseguró el principal referente en ataque de los cariocas.
Reconociendo la complejidad de la gesta, el ex Olympique de Lyon afirmó: “va a ser muy difícil, no nos vamos a entregar fácil”. Pero asimismo indicó: “todo es posible. Le hicimos cuatro al Vitória. Esperemos que sea una previa para lo del miércoles”.
En Río de Janeiro, la fanticada ya habla de una ‘guerra’ en el Maracaná para el miércoles. En sus palabras finales, Fred apuntó: “Es difícil oír todo lo que dice la hinchada, pero oímos que este miércoles será una guerra. No me gusta mucho esa palabra, pero esto va a ser así. Queremos el título de la Sudamericana y la permanencia en la Serie A”
Fuente: futbolecuador.com
LIGA NO SE CONFIA
Los de Fossati ya saben lo que es jugar en el Maracaná
http://www.futbolecuador.com/imagenes/images/thumbh120/3a8a9eea686afb58ef7beeb2e847179e.jpg Bolaños se fracturó y se pierde la final.
Los albos cayeron el domingo 1-0 frente al Emelec en Guayaquil, en el partido de ida para disputar el tercer puesto del torneo ecuatoriano, que a su vez, asegura la última plaza para la Copa Libertadores 2010. Ahora los de Fossati están en Rio de Janeiro con la mente puesta en la final y ansiando volver a alzar una copa en el mítico estadio Maracaná.
A pesar de la buena diferencia que consiguieron en la Casa Blanca, Fossati y sus muchachos no se confían y jugarán con todo, pues ya saben lo difícil que es jugar en este estadio y que Fluminense luchará hasta el final.
La única baja que lamentan los ecuatorianos, aparte de Enrique Vera, es el juvenil Miller Bolaños que sufrió una fractura.
Edwita Bolso
30-nov-2009, 21:44
Muy buena suerte en la 2da. Final para la Liga, amigo ecuatoriano91!!!.
Y un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img694.imageshack.us/img694/1155/parquelleno2daetapa.jpg
ecuatoriano91
30-nov-2009, 22:18
Muy buena suerte en la 2da. Final para la Liga, amigo ecuatoriano91!!!.
Y un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img694.imageshack.us/img694/1155/parquelleno2daetapa.jpg
Muchas gracias amigazo!
Un abrazo desde Quito.
EL VENGADOR ROJO
01-dic-2009, 09:01
Muchas gracias amigazo!
Un abrazo desde Quito.
y digame si ganan la copa sudamericana le pondran otra
estrella a la camisa por que con la recopa no lo hicieron
lo que es muy raro por ser un trofeo internacional
que asi no mas se ganaen la vida
y nada de suerte que ya lo tienen en la bolsa...:bien:
EL VENGADOR ROJO
01-dic-2009, 09:08
Pues la neta que chido (bueno, bien) .
por millonesima vez ya se lo que quiere decir ese modismo
aqui en las novelas ya estamos hasta el cuello con dicha palabrita
el misterio es de donde cuernos proviene
ej.
en peru a los policias particulares les decimos guachimanies
y la palabra deformada viene del ingles watchman
ecuatoriano91
01-dic-2009, 13:58
y digame si ganan la copa sudamericana le pondran otra
estrella a la camisa por que con la recopa no lo hicieron
lo que es muy raro por ser un trofeo internacional
que asi no mas se ganaen la vida
y nada de suerte que ya lo tienen en la bolsa...:bien:
si ganamos la copa (espero asi sea), no se lo que hagan con el escudo.
Yo creo que sigirian sólo con la estrella de libertadores, por ser el torneo mas prestigioso y mas significativo del continente, que es lo que hacen la mayoria de equipos que han ganado esta copa. Si no me equivoco, me parece que ningun equipo, exepto Cienciano, luce las estrellas de la sudamericana y la recopa.
Pero en fin, lo que se haga con el escudo no me quita el sueño, lo que realmente me importa es que levantemos la copa! sería fabuloso hacerse del triplete sudamericano!
Y ojalá ya tuvieramos la copa en la bolsa como dices, pero sé que no es asi, faltan 90 y no hay como confiarse ante un equipo brasileño en el Maracaná.
saludos
Edwita Bolso
01-dic-2009, 14:07
Yo creo que sigirian sólo con la estrella de libertadores, por ser el torneo mas prestigioso y mas significativo del continente, que es lo que hacen la mayoria de equipos que han ganado esta copa. Si no me equivoco, me parece que ningun equipo, exepto Cienciano, luce las estrellas de la sudamericana y la recopa.
Pero en fin, lo que se haga con el escudo no me quita el sueño, lo que realmente me importa es que levantemos la copa! sería fabuloso hacerse del triplete sudamericano!
Y ojalá ya tuvieramos la copa en la bolsa como dices, pero sé que no es asi, faltan 90 y no hay como confiarse ante un equipo brasileño en el Maracaná.
saludos
Amigo ecuatoriano91 además de reiterarte los mejores deseos para esta 2da. final, te comento que en nuestro caso, el BOLSO lleva sólo 3 Copas Intercontinentales sobre su escudo, fundamentalmente cuando se trata de Copas o partidos Internacionales.
Y justamente, se hace en reconocimiento al logro de la Copa de mayor jerarquía.
Si me permites una "escapadita de soberbia" diría que si le ponemos TODAS las Copas Oficiales ganadas, se nos tapa media camiseta !!!.:p
Sucede que son 21.
Un fuerte abrazo y toda la "buena onda" desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img694.imageshack.us/img694/3335/bolso21copask.jpg
"loko"_nacional93
01-dic-2009, 15:00
pues claro esque en el escudo solo deben ir las copas importantes, me parece perfecto que asi lo haga liga
eso dejenselo a equipos chicos como cienciano
daniel_lduq
01-dic-2009, 17:53
mañana es el gran dia para mi equipo, aunque los del flu estan confiados con golear, nosotros sabemos lo que tenemos y lo que debemos poner en el partido... si logramos el titulo concretariamos el trebol de copas de la conmebol con la libertadores, recopa,. y sudamericana
saludos
ecuatoriano91
02-dic-2009, 15:44
Ya esta la previa... Habrá estadio lleno , que nervios!
Edwinmtz
02-dic-2009, 16:39
hey ecuatoriano, va a jugar "el fantasma" edison mendez?
ecuatoriano91
02-dic-2009, 16:44
hey ecuatoriano, va a jugar "el fantasma" edison mendez?
Claro que va Mendez! Y de donde salió ese apodo "fantasma"? Se lo pusieron en el Santos?
Aquí le decimos Kinito Mendez! Ojalá haga tan buen partido como en la primera final!
Saludos
Edwinmtz
02-dic-2009, 16:53
jaja si aki se le puso, esk se fue del equipo porque en su casa espantaban y pss no aguanto el miedo y mejor se fue
el pinxe carlos amarilla y su **** show no me jodas
Diablo10
02-dic-2009, 17:56
ese arbitro es pesimo yo no se por que mergas lo siguen poniendo pitando partidos tan importantes :mad:
ojala y la liga meta otro gol para que los brasilenios tengan que meter 3 cosa aun mas dificil :mad:
"loko"_nacional93
02-dic-2009, 18:20
y vuelven las historia de amarilla, mas no se podia esperar
vamos liga con 10 agunta
Bergkamp_SOAD
02-dic-2009, 18:41
gol de flu k cosa de locos se viene :lol:
Ronaldinho
02-dic-2009, 18:42
no mamar que pedo jajaj 1 para alargue!
Etc_o_x
02-dic-2009, 18:43
Ahora se van alocar en el maracana xD. Esta bueno el partido aunque se juega con mas corazón que futbol.
Diablo10
02-dic-2009, 18:46
que bueno que ya les expulsaron a uno a los de flu
por el clavadazo que se avento el wey del flu
eso cambio todo el partido :mad:
Diablo10
02-dic-2009, 18:49
noooooooooooooo!!
infame!!! como fallas esa!!! era la de el campeonato :mad::mad::mad::mad:
Etc_o_x
02-dic-2009, 18:50
Que infame el delantero de liga :eek:, hizo la mas difícil y la rego horrible.
Diablo10
02-dic-2009, 18:51
no mamar si hubieran anotado aquel gol no estubiera pasando esto :mad:
ahora se quedan con 9 madres!!:mad:
Diablo10
02-dic-2009, 18:59
no era falta :mad::mad::mad:
Diablo10
02-dic-2009, 19:02
que dramatica final neta D:
Vamos liga te mereces estra copa y mas!!
Diablo10
02-dic-2009, 19:04
LIGA CAMPEON!!!! :merol::merol:
Diablo10
02-dic-2009, 19:05
awebo!!! aun asi odio al arbitro por mamon y por inventarse la expulsion
Joel_Gustavo
02-dic-2009, 19:10
LIGA CAMPEON con cierto nerviosismo al mismo al final producto tambien de exceso de confianza por el marcador sacado en casa
En hora buena para sus aficionados y gente de Ecuador :bien:
InsuA10
02-dic-2009, 19:35
Pense que el Flu lograba el empate global, nimodo se quedaron a 1 gol.
Y felicidades a la Liga de Quito por el campeonato!.
Etc_o_x
02-dic-2009, 20:04
Pues el Flu al final ya cuando solo le faltaba un gol fue cuando menos llego.
Increible lo de liga, le da otra copa mas al ecuador. Notable!:)
тoяяеs.9
03-dic-2009, 07:41
bueno felicidades al LDU pero tambien palmas para el Fluminense :clap:
estuvo solo a un gol de la hazaña , y ademas le quedo chico el resultado porque tuvo ocasiones de gol en demasia , jugaron muy bien los brasileros
Fred tontamente se fue expulsado faltando 15 minutos , si se quedaba quien sabe si pudieran haber anotado :confused:
bueno y de los Ecuatorianos ps han hecho una buena campaña pero por poco se quedan fuera , justo en el partido final dan su peor perfomance .... quizas se confiaron ... aun asi LDU tiene bien merecida la Copa
EL VENGADOR ROJO
03-dic-2009, 11:14
hubiera sido un escandalo que fluminense hubiera empatado en el global y hubieran ido a penales , en esa instancia hubiera podido haber primado el factor sicologico y quien sabe !!!
pero asi todo creo que LDU los tiene de hijos a estos brasileños
que para toda su torcida deben de se muy odiados esots ecuatorianos
un saludo portodo lo alto a LA LIGA DEPORTIVA ECUATORIANA
YA HICIERON HISTORIA EN AMERICA !!
ya veo a los del barcelona de guayaquil muriendose de envidia !!
o no ecuatoriano 91 !!!
ecuatoriano91
03-dic-2009, 16:09
CAAAAAAAAAAMPEOOOOOON LIGA DE QUITO! EL ETERNO CAMPEÓN!
se sufrió mucho mas de lo esperado ( en gran parte por al injusta expulsion), PERO TENEMOS UN NUEVO TITULO y el trebol dorado de sudamerica! eso es lo que cuenta!
gracias por el apoyo saludos!!!
ecuatoriano91
03-dic-2009, 16:15
hubiera sido un escandalo que fluminense hubiera empatado en el global y hubieran ido a penales , en esa instancia hubiera podido haber primado el factor sicologico y quien sabe !!!
pero asi todo creo que LDU los tiene de hijos a estos brasileños
que para toda su torcida deben de se muy odiados esots ecuatorianos
un saludo portodo lo alto a LA LIGA DEPORTIVA ECUATORIANA
YA HICIERON HISTORIA EN AMERICA !!
ya veo a los del barcelona de guayaquil muriendose de envidia !!
o no ecuatoriano 91 !!!
asi es amgio, se sufrio mas de lo debido pero se logró, Liga se hace del trebol sudamericano ganando precisamente a brasileños en las 3 finales!! seguramente ya somos una pesadilla para ese país!!!
Aquí en Ecuador hay algunos hinchas, que a pesar de ser de otro equipo, reconocen el éxito de Liga como un éxito nacional para el Ecuador y lo apoyan.
otros solo se mueren de envidia!!! como la mayoria de hinchas del deportivo quito, emelec y como dices, especialmetne los del barcelona, que antes se creian la gran cosa por haber jugado 2 finales de libertadores. Hoy Liga tiene 3 copas internacionales en su vitrina para envidia de todo equipo ecuatoriano que luce muy chico a lado de la U!
Ese Amarilla me cae bien gordo desde que lo vi en esa Libertadores donde estaban Atlas y América. Felicidades a los Ecuatorianos. Ojalá nos volvamos a enfrentar pero en una Libertadores porque todavía necesitamos revancha.
Nicok10
03-dic-2009, 19:32
Liga suma a su pais un nuevo logro, ganado merecidamente. Muchas felicitaciones!
EL VENGADOR ROJO
04-dic-2009, 15:38
Liga suma a su pais un nuevo logro, ganado merecidamente. Muchas felicitaciones
LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO
CAMPEÓN COPA LIBERTADORES 2008
CAMPEÓN RE-COPA SUDAMERICANA 2009
CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010
!
te gano el entusiamo !!
no era copa sudameircana 2009 !!
saben la cuarta copa esta mas factible que esta copa sudamericana
a estusiantes le ganaran si o si, el otro año ya habran bajado todo su nivel
es decir ya se viene la cuarta !!
ecuatoriano91
05-dic-2009, 01:47
te gano el entusiamo !!
no era copa sudameircana 2009 !!
saben la cuarta copa esta mas factible que esta copa sudamericana
a estusiantes le ganaran si o si, el otro año ya habran bajado todo su nivel
es decir ya se viene la cuarta !!
Tienes razon jaja lo que hace el entusiasmo! Ya le cambio, aunque lindo fuera que el 2010 fuera una anio igual de bueno!
SalUdos
EL VENGADOR ROJO
05-dic-2009, 06:49
Yo creo que sigirian sólo con la estrella de libertadores, por ser el torneo mas prestigioso y mas significativo del continente, que es lo que hacen la mayoria de equipos que han ganado esta copa. Si no me equivoco, me parece que ningun equipo, exepto Cienciano, luce las estrellas de la sudamericana y la recopa.Pero en fin, lo que se haga con el escudo no me quita el sueño, lo que realmente me importa es que levantemos la copa! sería fabuloso hacerse del triplete sudamericano!
saludos
a ver revisa esto
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldecruzazul&message.id=332029
PACHUCA : Este día se dio a conocer el nuevo escudo o logotipo que los Tuzos del Pachuca lucirán en todas sus presentaciones oficiales, en donde se destacan las cuatro estrellas de otros tantos campeonatos logrados desde el Invierno ’99, conquistado por Javier Aguirre, así como los títulos de Invierno 2001 y 2003 por el “Capitán Furia” Alfredo Tena y Víctor Manuel Vucetich, respectivamente, hasta el apertura 2006 que conquistó bajo la dirección del “Káiser” José Luis Trejo.
La quinta estrella será en color dorado para realzar la conquista de la Copa Sudamericana que conquistó hace apenas unos días en Santiago, Chile, frente al Colo Colo, por marcador global de 3-2 para convertirse en el primer equipo mexicano en lograr un título continental
.
arsenal sarandi :
http://2.bp.blogspot.com/_k3kEWqTq_9s/SBuGRNnoN-I/AAAAAAAAADU/D9vyQN5jZhE/s320/escudo%2Bestrella%2Barriba%5B1%5D.jpg
esa estrella dorada es por la copa sudamericana 2007
BOCA JUNIORS :
SU ESCUDO ESTA REPLETO DE ESTRELLAS Y LAS INTERNACIONALES
TODAS CON MAYOR RAZON :
...como veras todos magnifican esas copas que dices que solo cienciano las ha llevado al escudo ...
SALUDOS
ecuatoriano91
05-dic-2009, 16:54
a ver revisa esto
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldecruzazul&message.id=332029
PACHUCA : Este día se dio a conocer el nuevo escudo o logotipo que los Tuzos del Pachuca lucirán en todas sus presentaciones oficiales, en donde se destacan las cuatro estrellas de otros tantos campeonatos logrados desde el Invierno ’99, conquistado por Javier Aguirre, así como los títulos de Invierno 2001 y 2003 por el “Capitán Furia” Alfredo Tena y Víctor Manuel Vucetich, respectivamente, hasta el apertura 2006 que conquistó bajo la dirección del “Káiser” José Luis Trejo.
La quinta estrella será en color dorado para realzar la conquista de la Copa Sudamericana que conquistó hace apenas unos días en Santiago, Chile, frente al Colo Colo, por marcador global de 3-2 para convertirse en el primer equipo mexicano en lograr un título continental
.
arsenal sarandi :
http://2.bp.blogspot.com/_k3kEWqTq_9s/SBuGRNnoN-I/AAAAAAAAADU/D9vyQN5jZhE/s320/escudo%2Bestrella%2Barriba%5B1%5D.jpg
esa estrella dorada es por la copa sudamericana 2007
BOCA JUNIORS :
SU ESCUDO ESTA REPLETO DE ESTRELLAS Y LAS INTERNACIONALES
TODAS CON MAYOR RAZON :
...como veras todos magnifican esas copas que dices que solo cienciano las ha llevado al escudo ...
SALUDOS
Perdón por la equivocación, por
eso dije que no estaba seguro.
Aun así, prefiero que Liga solo lusca la estrella de libertadores.
Saludos
Edwita Bolso
05-dic-2009, 21:02
Gran Amigo ecuatoriano91 mil felicitaciones por el nuevo logro Internacional.
Una 2da. final que tuvo en vilo a toda América, con final incierto hasta el mismo pitazo del árbitro.
Pero la Copa fue para Ecuador, así que reitero las felicitaciones del caso y ojalá, deseo desde ahora, ganen también la RECOPA SUDAMERICANA.
Un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img705.imageshack.us/img705/2281/bolsoreydecopas.jpg
ecuatoriano91
07-dic-2009, 17:47
Gran Amigo ecuatoriano91 mil felicitaciones por el nuevo logro Internacional.
Una 2da. final que tuvo en vilo a toda América, con final incierto hasta el mismo pitazo del árbitro.
Pero la Copa fue para Ecuador, así que reitero las felicitaciones del caso y ojalá, deseo desde ahora, ganen también la RECOPA SUDAMERICANA.
Un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.:bien:
http://img705.imageshack.us/img705/2281/bolsoreydecopas.jpg
gracias amigo! tú siempre tan amable!
Aquí se sigue festejando esta nueva copa! aunque hoy se bajaron un poco los animos de la hinchada liguista por no haber clasificado a la copa libertadores 2010.
salUdos!
Edwita Bolso
07-dic-2009, 18:40
Aquí se sigue festejando esta nueva copa! aunque hoy se bajaron un poco los animos de la hinchada liguista por no haber clasificado a la copa libertadores 2010.
salUdos!
Bien merecido ese festejo, amigazo !!.
Y una pena que no participen en la Libertadores veinte diez, ya que Liga era uno de los equipos que seguramente iban a ser animadores de la Copa.
Pero bueno, tendrán que esperar a la siguiente Sudamericana.
Una lástima, pero así es el fútbol. Me hubiera gustado ver a Liga en la Copa 2010...
Te mando un abrazo desde Montevideo, Uruguay. :bien:
http://img39.imageshack.us/img39/8061/clsicohinchadaypantalla.jpg
albo_stone
18-dic-2009, 16:37
ecuatoriano te lo dije, liga es el serio aspirante a campeon y no me hiciste caso...jajajajaajjjjj
ecuatoriano91
19-dic-2009, 19:53
ecuatoriano te lo dije, liga es el serio aspirante a campeon y no me hiciste caso...jajajajaajjjjj
jajajjaja la verdad que si, al principio no le veia muchas posibilidades a liga
saludos!
piedraliza
22-dic-2009, 23:39
salUdos! Es enserio? No va ha estar Liga, me parece q esta libertadores se la va a llevar un equipo mexicano, porque los grandes de argentina tampoco van a estar,q mal. :decep:
Ojala que un equipo uruguayo al menos gane la copa libertadores si o si.:bien:
Edwita Bolso
23-dic-2009, 07:47
Es enserio? No va ha estar Liga, me parece q esta libertadores se la va a llevar un equipo mexicano, porque los grandes de argentina tampoco van a estar,q mal. :decep:
Ojala que un equipo uruguayo al menos gane la copa libertadores si o si.:bien:
Muchas gracias amigo piedraliza !!.
El BOLSO se está preparando con todo para intentar mejorar la campaña de este año en la Copa.
Hemos ganado el Campeonato Uruguayo 2008/2009 después de 5 finales contra Defensor Sporting y recientemente ganamos el APERTURA 2009.
La Copa Libertadores veinte diez tiene la particularidad que se disputará "dividida" por causa del Mundial, por lo que hasta 4tos. de Final se jugarán antes, y Semifinales y Mundiales se cumplirán luego del Mundial.
Que particularidad tiene esto ?.
Que perjudica notoriamente a los clubes de economía menor (más pobres) ya que corren un alto riesgo de recibir ofertas "irrechazables" por sus jugadores que hayan jugado el Mundial (los mejores), además se "abren los períodos de pases en todo el mundo" y entonces pueden terminar estos equipos, jugando Semifinales sensiblemente disminuídos en relación a la etapa anterior.
Pero, somos un país pequeño y con una economía a su escala, por tanto con pocas posibilidades de competir económicamente a nivel internacional, si la oferta que llega es importante.
Igual pondremos toda nuestra fe y confianza en que se hará una gran campaña.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay. :bien:
http://img198.imageshack.us/img198/6548/clsicobolsoalacancha061.jpg
Edwita Bolso
23-dic-2009, 13:48
Mi más sincero deseo de que todos los hermanos mexicanos, sudamericanos y centroamericanos tengan una muy FELIZ NOCHEBUENA y mejor NAVIDAD junto a todos quienes estén en vuestros CORAZONES.
Salud y Felicidad para todos !!!.
http://img682.imageshack.us/img682/9540/feliznavidadbolso.gif