Ver la Versión Completa : Metallica regresa a México en 2010
Antonio
18-nov-2009, 20:00
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/feed.aspx?cp-documentid=22516846
La banda norteamericana que abarrotó en tres oportunidades el Foro Sol durante junio de 2009 regresará a la capital de la República Mexicana durante el primer trimestre del siguiente año.
Escucha la radio en línea de Metallica
Metallica volverá a pisar territorio azteca durante marzo de 2010, en fechas que aún no se han especificado, para despedir la gira “World Magnetic Tour”, con la que se presentarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Además, el recorrido latinoamericano también incluirá destinos como Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela).
Mientras tanto, el conjunto comandado por James Hetfield y Lars Ulrich editará el próximo 30 de noviembre -de acuerdo con el periódico colombiano El Espectador- una producción audiovisual en formato DVD en la que se podrán apreciar los directos que ofrecieron los días 4, 6 y 7 de junio. El material se denominará “Orgullo, pasión y gloria: Tres noches en la Ciudad de México”.
Vale la pena recordar que también durante noviembre, los norteamericanos editarán otro audiovisual grabado en un concierto que ofrecieron en Nimes, Francia, el cual se pondrá a la venta a la venta el día 23 de este mes y que se titula “Francais Pour Une Nuit”.
snluis_10
18-nov-2009, 20:11
tss... pero va a ser el mismo show no?
Antonio
18-nov-2009, 20:14
Me imagino que si, pero hubo mucha raza que no los vio, lo mejor que vienen a Mty y me queda cerca xD
chivodecorazon
18-nov-2009, 20:17
MARZO, GUADALAJARA
ESTADIO CHIVAS??? xDDD
snluis_10
18-nov-2009, 20:20
MARZO, GUADALAJARA
ESTADIO CHIVAS??? xDDD
marzo del 2010 we, no del 2090
geneal!! :D
si van a monterrey espero poder ir :D
PANTERA
20-nov-2009, 08:56
Vamos a ver que fecha escogen para Guadalajara, lo más probable es que andaremos allá...
Ghots P.I.M.P.
20-nov-2009, 21:25
metallica yeah
ojala y si lleguen a guadalajara y monterrey, estoy en el df pero luego no alcanzan los boletos por que llega muchisima gente de fuera.
Gamboa18
25-nov-2009, 16:52
hay rumores de q rl primero d marzo en mexico el 3 en mty en guadalajara no tengo el dato
Ya es oficial el 1 de Marzo en Guadalajara en el estadio 3 de MArzo (WTF!!), y el 3 de marzo en el estadio universitario en Monterrey.
Fuente: ocesa.com.mx, metallica.com
Solo Ideales
30-nov-2009, 14:25
Los del DF estaban reclame y reclame que los llevaran al Azteca o al foro sol. Si ya los tuvieron tres fechas ¿todavía quieren más?
XanaMty
30-nov-2009, 19:43
Voy a ir.
(El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).)
jorgetr
30-nov-2009, 20:48
eaeaeaeae ahi estare en el volcan :merol:
JuLss_AuriazuL
01-dic-2009, 21:34
AHUEVOO METALLICA!!!!!!!!!!
ya tube la chance de ir al foro sol en Junio y fue la MAMA,DA
ahuevo q me lanzo a las 2 fechas, quiesabe cuando regresen a Mexx
Wichokanario
09-dic-2009, 11:26
yo fui a este concierto el 7 de junio al foro sol...
WHAjSLbT9QM&feature=related
si no lo vieron....ps a verlo!!!!!!!!!xD
pasion_tunera
12-dic-2009, 18:54
The first show of the travelling festival, now embarking upon its second year in existence, will be on June 16 at Bemowo Airport in Warsaw, Poland and joining us are some longtime friends . . . Slayer, Anthrax, and Mastodon!
Additional Sonisphere shows will be announced in the next week, and in the meantime you may even want to consider checking back here in a few hours for some more tour updates both in Europe and Latin America.
a lo mejor por es esperan al df
yo queria ir :(
pero no me puse de acuerdo con mis vecinos y cuando le dije ya habian comprado los boletos para ir a monterrey :decep:
http://golgfx.ipbfree.com/uploads/ipbfree.com/golgfx/emo-ainoo.png
JuLss_AuriazuL
05-ene-2010, 15:16
Ya con Boletos en Mano, puede asegurar q me Largo alos Dos :D
Ya con Boletos en Mano, puede asegurar q me Largo alos Dos :D
Yo tan siquiera hubiera querido asistir a uno solo http://golgfx.ipbfree.com/uploads/ipbfree.com/golgfx/emo-ainoo.png, ojala y vengan al df otra vez para escucharlos aunque sea ahi afuerita del foro :( como en sus ultimas tres fechas :decep:
ATLAS51
06-ene-2010, 19:19
Otra vez. ¿Cada cuanto vienen? ¿Cada año no? Algo así.
Iron_Maiden
06-ene-2010, 20:05
ca.ga que solo vayan a esas 3 ciudades ¬¬
PANTERA
09-ene-2010, 10:03
Otra vez. ¿Cada cuanto vienen? ¿Cada año no? Algo así.
Jejeje tenian desde el 99 que no venian a México hasta el año pasado...
ca.ga que solo vayan a esas 3 ciudades ¬¬
Pues si. Otros lugares donde podrian quedar muy bien son el estadio luis pirata fuentes:
"El Pirata", como se le conoce a la sede de los Tiburones Rojos de Veracruz, tiene una capacidad para 30.000 aficionados, y fue objeto de una remodelación entre los años 2003 y 2004; y dentro de su renovación se agregaron butacas en todas sus zonas, así como una pantalla gigante., Wikipedia.
Podrian conseguir una asistencia de 40 mil weyes aprox ocupando el terreno de juego.
Otro, mmm, El victor manuel reyna:
El Estadio Zoque VMR está situado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México; casa del equipo de fútbol, Jaguares de Chiapas, mismo que juega en la Primera División de México. El estadio se usa generalmente para partidos de fútbol, y puede dar cabida a 31.500 espectadores.
Ahi se jalaria toda la raza del sur a verlos.
En el norte podrian estrenar el nuevo estadio de santos. Otro posible seria tambien el estadio de pachuca xD.
no consegui boleto!!!!!!!!
se acabaron devolada
el tigre
18-ene-2010, 23:13
no consegui boleto!!!!!!!!
se acabaron devolada
revendedor mode
ay tengo dos de sobra para el universitario
JuLss_AuriazuL
20-ene-2010, 21:13
siiiii, cada vez mas cerca de ver 2 veces a METALLICA :bien:
Juanrock
09-feb-2010, 09:21
Pues yo espero que Ticket saque a la venta algunos boletos que hayan sobrado para el de Guadalajara. O alguién que quiera venderme uno pero que no se manche con el precio. De preferencia en zona golden.
Juanrock
09-feb-2010, 09:23
revendedor mode
ay tengo dos de sobra para el universitario
Y de qué zona son y cuánto quieres por uno. Por cierto, chida firma, casí me cago de la risa. :rofl::rofl:
Ruud_Van_Nistelrooy
17-feb-2010, 00:54
Hoy abrieron a la venta los inútiles de Ticketmaster algunos boletos para el concierto del día 3 de marzo aquí en el Universitario, solamente había de la zona Gol Norte Numerado y por suerte (además de curioso), me metí en la tarde a la página y pude comprar boletos (andaba buscando en internet quién vendía en reventa y de suerte entré a ticketmaster).
Todavía quedaban hace rato así que si alguien quiere, métase mañana temprano o vayan a un centro de TM y compren los suyos.
Saludos y ojalá a alguien le sirva el aviso.
MetaleraGirl
19-feb-2010, 12:12
Pues yo espero que Ticket saque a la venta algunos boletos que hayan sobrado para el de Guadalajara. O alguién que quiera venderme uno pero que no se manche con el precio. De preferencia en zona golden.
Busca al Gaby en el tianguis cultural, siempre anda en su puesto de playeras y discos, el avisa cuando hay boletos disponibles, y justo ayer mando un correo diciendo q había 2 para metallica, no sé cual zona, cuestión de preguntarle...
zidane6500
24-feb-2010, 17:34
Como va a llegar Metallica :rofl:... eso no es cierto, es falso, no lo crean... Metallica murio en 1986.
Como va a llegar Metallica :rofl:... eso no es cierto, es falso, no lo crean... Metallica murio en 1986.
Pues de hecho el grupo que viene esta tocando puras rolas del 86 pa tras
pasion_tunera
25-feb-2010, 15:36
metallica sigue siendo bueno... de hecho fui al foro el 6... ahora no voy porq no tengo con queso, pero si tuviera sin duda iria
zidane6500
25-feb-2010, 22:25
Metallica da pena, el death magnetic un disco mediocre, eso si mucho mejor que el bodrio llamado st anger.
cdg1906
02-mar-2010, 10:47
alguien fué ayer, nuevamente me lo perdí por falta de dinero
Metallica da pena, el death magnetic un disco mediocre, eso si mucho mejor que el bodrio llamado st anger.
No se, pero siento que a ti no te gusta metallica xD.
PANTERA
02-mar-2010, 12:51
alguien fué ayer, nuevamente me lo perdí por falta de dinero
Yo estuve ayer en el 3 de marzo, estuvo chido el concierto, escuchar rolas como battery, whiplash, the four horsemen, fade to black pufff de lujo, aunque el ambiente en el DF fué mejor...
hinchadelatlas
02-mar-2010, 13:17
CONCIERTAZO!
El setlist no le pidió nada a los del DF!
PANTERA
02-mar-2010, 13:20
CONCIERTAZO!
El setlist no le pidió nada a los del DF!
Asi es, el setlist estuvo estupendo....
zidane6500
02-mar-2010, 16:53
No se, pero siento que a ti no te gusta metallica xD.
Me gusta la verdadera metallica, la metallica de la Era-Burton
DOG 666
02-mar-2010, 19:46
Y CUAL FUE EL SETLIST???
QUE POCA MADRE QUE AQUI NO TOCARON WHIPLASH :decep:
Me gusta la verdadera metallica, la metallica de la Era-Burton
Pues yo no soy ningun conocedor del metal ni nada de eso, pero te puedo decir que el primer disco de metallica (kill 'em all) me gusta mucho mas que el black album.
cdg1906
03-mar-2010, 11:16
Yo estuve ayer en el 3 de marzo, estuvo chido el concierto, escuchar rolas como battery, whiplash, the four horsemen, fade to black pufff de lujo, aunque el ambiente en el DF fué mejor...
mmm ¬¬ ****** tickemaster ¬¬
siento que en un lugar mas amplio con mas gente el ambiente hubiera mejorado mucho por lo que me cuentan
PANTERA
03-mar-2010, 11:35
Y CUAL FUE EL SETLIST???
QUE POCA MADRE QUE AQUI NO TOCARON WHIPLASH :decep:
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Through The Never
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- – - – - – - -
Breadfan
Whiplash
Seek and Destroy
zidane6500
03-mar-2010, 17:23
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Through The Never
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- – - – - – - -
Breadfan
Whiplash
Seek and Destroy
Bueno a secas, por lo menos no hay canciones del load y reload, aunque hubiese quitando 2 o 3 del nuevo album y poner otras
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Through The Never
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- – - – - – - -
Breadfan
Whiplash :eek::eek::eek:
Seek and Destroy
Wiplash en vivo es otro pex!
Resalte las que me hubiera gustao escuchar en el df... Haber que pasa hoy en Monterrey
zidane6500
03-mar-2010, 22:58
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Through The Never
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- – - – - – - -
Breadfan
Whiplash :eek::eek::eek:
Seek and Destroy
Wiplash en vivo es otro pex!
Resalte las que me hubiera gustao escuchar en el df... Haber que pasa hoy en Monterrey
Sobre todo cuando lo cantaba Newsted
¿Apoco la de The Four Horsemen no la tocaron en el DF?
maurock100
05-mar-2010, 13:35
estuvo bueno el concierto de guanatos... por cierto quien va ir a ver a dreamtheater en el teatro diana. tengo un boleto hasta adelante, casi lo regalo por q ya no podre ir. envien mensaje privado quien quiera el boleto.
Alguien sabe cual fue el setlist de monterrey?
JuLss_AuriazuL
06-mar-2010, 19:18
ANDA PENDE.JISIMO ... noo sabes lo q es Musica si dices eso de METALLICA
ya van dos veces q los veo en Vivo. y es La MAMA.DA ya estan bien Rucos Y siguen tocando Bien Chingon... deseguro eres un regetonero Marico.n
JuLss_AuriazuL
06-mar-2010, 19:26
Alguien sabe cual fue el setlist de monterrey?
Pues las Diferentes, a la del de Guadalajara... Fueron Shortest Straw, Fuel, The Thing That Should not be, Welcome Home, Damage In(NO MAME.S), Motorbreath, Am I Evil? .... en mi Opinion eL setlist de Guadalajara estubo Mejor, pero no por Mucho...
por las Rolas, Four Horsemen, Whiplash, Battery, Y mi Favorita de METALLICA Fade To Black.
Lo que Me Decepciono es, q haya habido muchisimos Posers, los coros no se escuchaban como devia ser, y asi mucha gente apagadona :S
pero X
METALLICA
METAL UP YOUR ASS
Ahuuevo