Ver la Versión Completa : José Luis Villanueva(ex jugador de Morelia) habla del Futbol Mexicano y Morelia
Acabo de encontrar esta nota, que es una columna que escribe José Luis Villanueva, que pasó sin pena ni gloria por el equipo, aunq se me hace mejor que pavlovich y marquez juntos.
Algo interesante fue lo que dijo de porque se salió del Morelia... porque lo convocó su selección?.. sólo por eso... a mi se me hace raro y se fue verdad pss q mamilaa el fantasma
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=content&task=view&id=7538&Itemid=2
¿Que opinan sobre lo que dijo?
Otakuchivo
07-may-2007, 20:35
Ya decia yo que ese andaba perdido, a Corea fue a dar.
A mi en lo personal como seguidor del Morelia nunca termino por convercerme, de lo que escribe en la columna difiero completamente en alguno puntos.
¿Un partido de los llamados diferentes, no marca el rumbo de la semana completa?, se nota que jamás se dio cuenta de lo que realmente significa un Chivas- Atlas, o el Chivas- America que el menciona. ¿O acaso quiere que la demostracion de lo que afecta perder un partido de esos, sea generar batallas campales entre los aficionados como en sudamerica?
Algo interesante fue lo que dijo de porque se salió del Morelia... porque lo convocó su selección?.. sólo por eso... a mi se me hace raro y se fue verdad pss q mamilaa el fantasma
No se que tan cierto sea, pero tengo entendido que el Fantasma no le gusta que un jugador se de a notar mucho, se dice que hay un chavo con mucha calidad en el equipo, y que el Fantasma no lo mete por algo.
a quien se referia de flaco, a ever? inche party animal. o seria a guadalupe? :eek:
pues se fue decepcionado y asi quedamos decepcionado por sus actuaciones.
CHUYCRUZ
08-may-2007, 14:11
Pues no demostro mucho este Villanueva en Morelia, uno que otro partido a veces le salia algo, Estoy de acuerdo en algunas cosas con el. La pasión en Argentina por el futbol es mas grande. Y los jugadores que juegan con la play hay en todos los equipos una vez escuche que braulio luna hablaba por su celular en un partido cuando estaba en la banca del america. Y de que no lo recibieron con expectación pues es normal el no es un crack y la verdad aunque me duela reconocerlo no somos muchos los aficionados del Morelia. pero los que somos algunos lo somos de corazón. y de mucho.
ARRIBA EL MORELIA SEÑORES.!