PDA

Ver la Versión Completa : lista de transferibles del morelia

alejandro romero
07-may-2007, 19:04
esta es la lista de transferibles del ekipo de monarcas morelia

Morelia, Mich. 07 Mayo.- La Directiva de Monarcas Morelia, da a conocer la lista de jugadores transferibles

JUGADORES TRANSFERIBLES propiedad de Monarcas

- Edgar Solano Paredes
- Carlos Humberto González Rolón
- Rafael Márquez Lugo
- Luis Gabriel Rey Villamizar
- Edgar Mariano Trujillo Reyes
- Moisés Alberto Muñoz Rodríguez
- Nicolás Pavlovich
- Andrés Felipe Orozco Vázquez

Los siguientes jugadores regresarán a sus clubes de origen, ya que ha finalizado su préstamo con Monarcas Morelia

- José de Jesús Mendoza Magaña
- Héctor Altamirano Escudero

A través de esta misma vía, la Directiva de Monarcas informará de los movimientos que se realicen en el plantel durante las próximas semanas

ustedes ke opinan a mi gusto esta muy bien la lista pero haber si al ke trae es mejor ke los ke estan si no ya valimos :D

say
07-may-2007, 19:15
pss yo creo q con la lana q den por rey, marquez, moises y mariano se pueden traer buenos refuerzos.
es casi limpia total!, que bueno q la directiva se dio cuenta de quienes eran los que fallaban

-Edgar Solano Paredes--- siii fuera por favooor!!
- Carlos Humberto González Rolón-- se me hace un defensa x, tuvo su temporada buena pero bajó de nivel
- Rafael Márquez Lugo--- sin comentarios... byee
- Luis Gabriel Rey Villamizar--- mmm, no dio lo q tenia q dar, siento q no estaba agusto
- Edgar Mariano Trujillo Reyes--- tuvo muy buen juego hace tiempo, cuando Morelia fue superlider con el tuca, pero desde q se lesionó no ha jugado igual, lástima se me hace buen jugador
- Moisés Alberto Muñoz Rodríguez--- muuy criticado, pero a mi se me hace un portero seguro, tuvo una temporada malisima, donde jugaba pesimo, pero ahorita ha mejorado su nivel, no creo que haya nadie q me contradiga, o no vieron el partido vs Atlas... sacó 2 super importantes. Le hace falta un cambio de aires por eso lo pusieron transferible, ojalá le vaya bien.
- Nicolás Pavlovich--- sin comentarios.
- Andrés Felipe Orozco Vázquez-- buen defensa a secas. Me gustaba más Nasuti

alejandro romero
07-may-2007, 19:25
coincido contigo say por la lana ke den por esos 4 jugadores van contratar algo mejorcito yo pienso ke una de las opciones seria el grillo campora ke estan en clubes debiles economicamente hablando y morelia puede hacer un cambio por uno de esos 2 delanteros ( campora o el grillo) y como morelia tiene jugadores intersantes esos 4 ke me mencionas no dudo ke tv azteca influencie para hacer cambio y sea ke se vallan al 2x1 mariano y markez por el grillo y muñoz y rey por otro delantero o un portero a mi en lo personal me gustaria ke fuera vilar si no ke se kede ese portero pienso ke hay peores en el futbol mexicano aparte de moises muñoz

Otakuchivo
07-may-2007, 19:31
Se me hace lógica la lista, ninguno de los de la lista se me hizo que haya tenido buenos tiempos con Morelia, cuando mucho Muñoz, pero es muy irregular. Como dicen, con la lana que daran por estos jugadores se puedan conseguir algo mejor, aunque yo creo que los directivos se iran directo a sudamerica, y ahi es mas cuestion de que se adapte bien quienes vengan.

say
07-may-2007, 19:52
Pues yo espero q encuentren algo aki, porque ya sabemos q si viene alguien de afuera hay que esperar a que se adapte y bla bla bla...
Ojalá y recurran a alguien que sepa de futbol, para encontrar refuerzos buenos, porq, pss dávila no creo q sepa mucho, el tato noriega, pues se defiende, pero ya ven lo q pasó con Santos :confused: :eek:

JRMorelia
08-may-2007, 14:23
Ojala y se vayan todos los transferibles, empezando por super Moy(es mucho portero para este humilde equipo) y Solano...sin olvidar al calienta bancas Marquez.

elpuki
09-may-2007, 13:50
pues segun se rumora ke puede haver cambios de colombianos entre morelia y monterrey, rey por baloy. Pero el maerica quiere a Baloy a como sea...

say
09-may-2007, 16:01
pues segun se rumora ke puede haver cambios de colombianos entre morelia y monterrey, rey por baloy. Pero el maerica quiere a Baloy a como sea...

pues estaría bien, baloy se me hace buen defensa

Tomás Eduardo
15-may-2007, 09:02

Pero Baloy es panameño no?

joseperea19
15-may-2007, 10:45
deben sacar urgentemente a muñoz es supermalisimo no mames en donde lo escogieron de fuerzas basicas a de ser un ******* el ke lo subio