Ver la Versión Completa : la lista de jugadores transferibles....
monarcas4life
07-may-2007, 19:00
- Edgar Solano Paredes
- Carlos Humberto González Rolón
- Rafael Márquez Lugo
- Luis Gabriel Rey Villamizar
- Edgar Mariano Trujillo Reyes
- Moisés Alberto Muñoz Rodríguez
- Nicolás Pavlovich
- Andrés Felipe Orozco Vázquez
ke opinan....?
http://www.fuerzamonarca.com/monarcas3.1/aspnet/Noticias/NoticiaDetalle.aspx?id=5661
alejandro romero
07-may-2007, 19:13
jajaja abri un tema igual y no me di cuenta ps para mi esta muy bien la lista
los unicos ke todavia les daria una oportunidad seria a moy y a orozco de ahi en fuera esta bien pero se rumora ke vilar o el grillo vienen al morelia al parecer les van a dar a markez y a muñoz tu ke piensas monarkas4life
jajaja abri un tema igual y no me di cuenta ps para mi esta muy bien la lista
los unicos ke todavia les daria una oportunidad seria a moy y a orozco de ahi en fuera esta bien pero se rumora ke vilar o el grillo vienen al morelia al parecer les van a dar a markez y a muñoz tu ke piensas monarkas4life
vilar es un portero bueno, el grillo es buen delantero, pero si tambien se va rey, (que seguro y se va a monterrey con el piojo) quien va a venir?
monarcas4life
07-may-2007, 20:08
igual ke tu yo pienso ke a moi y orozco merecen otra oportunidad. Me puse bien contenta cuando vi a pavlovich y a marquez en la lista.
igual ke tu yo pienso ke a moi y orozco merecen otra oportunidad. Me puse bien contenta cuando vi a pavlovich y a marquez en la lista.
Yo también :)
monarcas4life
07-may-2007, 20:15
por fin justicia. lo ke me pondria aun mas contenta seria ver a ever jugar en primera division con morelia
por fin justicia. lo ke me pondria aun mas contenta seria ver a ever jugar en primera division con morelia
pues solo que el fantasma se vaya, porque de otra manera no veo para cuando ever va a jugar con Morelia.
monarcas4life
07-may-2007, 20:30
pues entonces ke se vaya. :)
minassian
07-may-2007, 21:08
Vaya, hasta que ponen a Marquez, Rey, Solano y Humberto Gonzalez.
Lo que no se me hace justo es que ahí esté Orozco, me parece buen defensa.
ahora hay que ver si se queda el fantasma, si se queda le deben traer los refuerzos que pida, no basuras como Pavlovich que no pidió.
hectorchiva
07-may-2007, 22:31
el unico que deberia de quedarse es orozco los demas en especial los delanteros deberian de irse pero no me sorprenderia que solo rey saliera por los demas no creo que haya ofertas
Pues creo que Muñoz si debía quedarse. De Rey no se que opine la afición... a veces parece un poco displicente.
EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
08-may-2007, 11:08
Andrés Orozco jugó bien con ustedes nose por que lo quieren sacar.
Andrés Orozco jugó bien con ustedes nose por que lo quieren sacar.
Para mi orozco es un defensa regular...
Pues ke bien ke varios tronkos se van del equipo nomas vinieron de vacaciones y a cobrar un buen sueldo. Esperemos ke ahora si se refuerzen con buenos jugadores...
Ahora el rumor de D.T. se dice ke el maestro Benjamin Galindo o Baghi del D.T. del colo-colo estan en platicas con la directiva del morelia.
CHUYCRUZ
08-may-2007, 14:28
Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de Orozco, es de los pocos en el equipo que le pone web0s y tiene garra.
- Carlos Humberto González Rolón: La superchanga este si se para donde hay tierra le salen raíces al wey; menudo tronco no sirve para nada.
- Rafael Márquez Lugo: ?????? todavía seguía en Morelia este wey??
- Luis Gabriel Rey Villamizar: FUERA!!!!!!!! con todo y su ataúd, che muerto viviente solo se la pasaba deambulando por el campo como espíritu por el panteón.
- Edgar Mariano Trujillo Reyes: Se perdió. Nunca despunto, nunca nada de nada FUERA!!!
- Moisés Alberto Muñoz Rodríguez: Al fin!!! Dios escucho mis plegarias. No por que tuvo un partido bueno en la repesca se debe de quedar. Siempre la cajetea en los momentos importantes. Si contáramos los goles que se ha comido. seria el nuevo goleador mexicano. FUERA!!!!
- Nicolás Pavlovich: Hasta la vista troncovich. Suerte a donde vayas carnal le pusiste ganas pero eso no es suficiente.
- Andrés Felipe Orozco Vázquez: Quédate leñador.!!!!
Y Montillo sera que se queda???????
Pd.
Quien es el grillo?
Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de Orozco, es de los pocos en el equipo que le pone web0s y tiene garra.
- Carlos Humberto González Rolón: La superchanga este si se para donde hay tierra le salen raíces al wey; menudo tronco no sirve para nada.
- Rafael Márquez Lugo: ?????? todavía seguía en Morelia este wey??
- Luis Gabriel Rey Villamizar: FUERA!!!!!!!! con todo y su ataúd, che muerto viviente solo se la pasaba deambulando por el campo como espíritu por el panteón.
- Edgar Mariano Trujillo Reyes: Se perdió. Nunca despunto, nunca nada de nada FUERA!!!
- Moisés Alberto Muñoz Rodríguez: Al fin!!! Dios escucho mis plegarias. No por que tuvo un partido bueno en la repesca se debe de quedar. Siempre la cajetea en los momentos importantes. Si contáramos los goles que se ha comido. seria el nuevo goleador mexicano. FUERA!!!!
- Nicolás Pavlovich: Hasta la vista troncovich. Suerte a donde vayas carnal le pusiste ganas pero eso no es suficiente.
- Andrés Felipe Orozco Vázquez: Quédate leñador.!!!!
Y Montillo sera que se queda???????
Pd.
Quien es el grillo?
el del atlante, el grillo biscaysacú.