Ver la Versión Completa : Viajes para apoyar a la franja
Anuardamus
07-may-2007, 18:18
Raza partido de ida de la semifinal. Nos vamos el miercoles en la noche. El costo del viaje esta en 300 pesos e incluye boleto. Para mas informes marca al 379-30-40 y comunicate con el sephiro.
Chido por el awANTE q va ir a Leon, con todo ese Anuar !!!
Joel_Gustavo
07-may-2007, 21:38
Y por que se viaja desde la noche? que al otro dia se daria un tour por la ciudad?
pense que se viajaria el jueves temprano en la mañana pero puesssss............
A ver si me animo las ganas no me faltan jeje
en cuanto esta el viaje?
jorge cano
08-may-2007, 07:12
que hay banda, les recomiendo que se lancen el miercoles en la noche, ya que apenas fui a celaya ace 1 semana y estban reparando todo ese tramo da la carretera y la verdad descosco si ya terminaron, mejor no se arriesguen, saludos y bune viaje y espero que el puebla se traiga otro triunfo.
¡¡¡TODOS JUNTOS HACIA LA PRIMERA!!!
Anuardamus
08-may-2007, 08:15
Partimos en la noche para estar todo el dia turisteando, ya en la noche despues del partido nos regresamos. Esta en 300 pesos, todo incluido (transporte y boleto para ver el partido). Si vas a ir llama 379-30-40 si no vas a ir tan siquiera has promocion y difunde el numero para los que si se quieran lanzar y no esten ahhhhhhhhh igual y si voy..........
BLACK_FRANJA
08-may-2007, 11:23
Y por que se viaja desde la noche? que al otro dia se daria un tour por la ciudad?
pense que se viajaria el jueves temprano en la mañana pero puesssss............
A ver si me animo las ganas no me faltan jeje
en cuanto esta el viaje?
tengo entendido q la salida es el Jueves por la mañana confirmame esto Anuar por q mucha gente esta en desacuerdo de irnos desde el Miercoles por la noche y regresar hasta el viernes en la madrugada, checalo para informar a la banda poblana
Fifafan
08-may-2007, 16:50
si van a leon pacen a plaza mayor jaja y echense unas mcdonals en mi honor XD
Joel_Gustavo
08-may-2007, 23:43
Por fin se viaja el jueves en la mañana o el miercoles por la noche?
yo me animo a ir si salimos el jueves temprano, irse desde el miercoles me parece muy exagerado a menos que sea cierto lo de la carretara que estan reparando y nos hagamos mas horas para llegar, asi si seria justifiacado que salieramos desde el miercoles por la noche
A LA MEJOR ES JUEVES SI DA TIEMPO YA SABE LA RAZA QUE VIAJA LES DE DESEO BUEN VIAJE POR CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR NO PODRE VIAJAR SUERTE PUEBLA VAMOS PUEBLA RUMBO A LA PRIMERA:cool:
Anuardamus
09-may-2007, 09:14
Nos vamos Jueves en la mañana (entre 7 y 8 am) si quieren ir comuniquense al 379-30-40 con el sephi y aparten su lugar. Ya sea hoy mismo o que mañana lleguen a las 7 para pagar y te vengas con nosotros. Esto no empieza en leon ni termina en el cuahutemoc, esta pasion nunca muere.
bien ese anuar, por el viaje chido a la ld, y lm
Anuardamus
18-may-2007, 16:57
Bueno sea quien sea el rival les informo que la legion dragon va a hacer el viaje, ya sea a leon o a culiacan. Se les invita a todos los que quieran ir a ver jugar al Puebla de visitante en la lucha por el ascenso. Por el momento me reservo los precios del viaje ya que pueden variar dependiendo del destino. Solo les pido que esten atentos y que tengan a su mano este numero 379-30-40 (es el numero de la oficina). Ya sea que se animen o pasen la voz por si es que hay algun otro interesado que quiera hacer el viaje con nosotros. Para que se den una idea de cuanto costaria ahi les va. A Leon aprox. 300 pesos (el viaje es de al menos 6 o 7 horas) a Culiacan aprox. 400 a 500 pesos (el viaje es de al meno2 mas de 20 horas) el viaje incluye transporte y boleto. Nuestros boletos ya estan seguros.
ese anuar, visita www.fcpuebla.tk ya tenemos foro y sobre el viaje, espero conseguir permiso en el cole, no es q estamos en ya examenes finales, esta ******, pero haber q pasa
Joel_Gustavo
18-may-2007, 22:32
Pues yo creo que me voy apuntar para el viaje y acompañar al equipo en su partido de ida, si nos toca contra leon es seguro que si me anime y vaya apoyar al equipo. Pero si nos toca contra dorados quien sabe el precio pese a estar lejos culiacan no es tan caro pero son mas de 20 horas y me da hue....va :p
el domingo ya sabremos quien nos toca y quien quiera hacer el viaje tendra que apartar a tiempo su lugar
cuantos camiones iran?
Pues Mira Sobre Los Camiones, Ojala Sean Varios. Pues Mucha Gente Quisisera Viajar, Pero Pues En Estre Semana, Y La Neta A Muchos Se Les Dificulta
Anuardamus
19-may-2007, 17:55
Pues yo creo que me voy apuntar para el viaje y acompañar al equipo en su partido de ida, si nos toca contra leon es seguro que si me anime y vaya apoyar al equipo. Pero si nos toca contra dorados quien sabe el precio pese a estar lejos culiacan no es tan caro pero son mas de 20 horas y me da hue....va :p
el domingo ya sabremos quien nos toca y quien quiera hacer el viaje tendra que apartar a tiempo su lugar
cuantos camiones iran?
Si en realidad te late ir ve el numero y marca... Asi creo que dijiste la ultima vez y ni fuiste. No quieras hacerte publicidad y no malgastes tu tiempo en escribir porque si en verdad te late ir hablarias... Es mas ahi te daran informes.
jajajajaja
tranquilos man. asi suele pasar y a la ultima hora aps algun inprevisto.
asi q sera Sinaloa, pues estara colgando el viaje.
awante Legion Dragon
Anuardamus
20-may-2007, 19:39
Como todos ustedes ya han de saber el Puebla estara jugando contra Dorados, su sede es el estadio Banorte en la ciudad de Culiacan. Tentativamente se presume que nos vayamos el Martes al mediodia o quiza las 2 de la tarde. El costo del viaje es de $500 pesos (incluye transporte y boleto para el partido). Pensamos llegar durante el dia para poder ir a la playa un rato y despues encaminarnos al estadio. El regreso se hara al termino del partido. Mas informes al 379-30-40 con el Sephi o en la oficina de la legion dragon hubicada en el mercado Ignacio Zaragoza.
ASI ES ESOS DRAGONES DE FUEGO SI ERES DRAGON PREGUNTA POR TU DESCUENTAZO CON EL SEPHIROATH ESTA OCASION NO PODRE VIAJAR PERO LES MANDO SUERTES CARNALES BUEN VIAJE A POR CIERTO LA SALIDA ES LA 2:OO EN LA CUEVA.:cool:
chido por toda la banda viajera, segun el alex iba a ser el viaje, oye anuar que estan preparando para el sabado ?? estoyhaciendo papel, ojalael sanx se anime a llebar unas 20 bolsas de globos
chido por toda la banda viajera, segun el alex iba a ser el viaje, oye anuar que estan preparando para el sabado ?? estoyhaciendo papel, ojalael sanx se anime a llebar unas 20 bolsas de globos
SERA 20 BOLSAS DE CONDONES JAJAJA Y NO LLEVARE COSAS PARA LA GRAN FIESTA PERO LLEVARE RAZA AL MENOS TENGO MAS DE 8 PERSONAS CONFIRMADAS:cool:
jajajajaja
pues ojala tengas los boletos mano
y ya lleba algo para darle color, si no, pues te dejas venir con la chela
Anuardamus
15-jun-2007, 19:59
Miren la fecha!!!!! Falta mas de un mes casi dos meses. Tienen tiempo de sobra para ausentarse un dia y apoyar a el Puebla de visitante contra el san luis (4 de agosto). Todavia no hay info del viaje pero aqui la pondre para cuando ya este todo listo, de una vez tenga pensado que va a estar de 300 pesos a 400 pesos pero puede variar ya que no se sabe a cuanto estan los boletos haya, quiza hasta salga todo en 250 con todo y boleto. No tienen excusa. Ahora mas que nunca hay que apoyar al equipo, necesitamos consolidarnos y sacar puntos de visitantes a como de lugar ya que es vital y nuestro porcentaje es muy vulnerable. Nuestra lucha ya no es por el Ascenso ahora es por la permanencia y el campeonato.
TEL DE LA OFICINA 379-30-40 Hablen con el Sephi para mas informes igual y si ya quieren apartar su lugar.
PumaChristian
15-jun-2007, 20:04
va a ser su primer viaje de su banda en primera?
carlos alejandro martinez
15-jun-2007, 21:13
los boletos andan en 100 varos o en 120 dependiendo del humor de la directiva.
franjo00
16-jun-2007, 12:05
Pues estamos al pendiente de cualquier informe sobre el viaje, para irnos alistando... Ojala si vaya mucha banda de la Angelopolis :rolleyes:
va a ser su primer viaje de su banda en primera?
aPENAS el clausura(en la a) fue mi incoporacion a la Legion, pero creo q no man, no se Anuar me puede confirmar, pero la barra ya estaba desde la primera no si si en el clausura 2004, o apertura 2003, pero de q estubo hace 2 años en la primera haciendo viajes ahi estubo.
AWILLSON AHI ESTAREMOS EN SAN LUIS POTOSI VAMOS LEGION..
AWANTE LEGION CARAJO:mad:
Anuardamus
26-jun-2007, 09:53
Lei en una nota del sol de puebla donde entrevistan a sanchez sola que el equipo estara en tierras caribeñas para hacer pretemporada asi como encarar tres duelos amistosos, que sirva de algo para unificar al equipo. Por otra parte viajan 26 jugadores la unica execpcion es la del peruano vilches quien se encuentra con su seleccion para encarar la copa america. Por otro lado manifesto que Bruschi como quiroga hacen el viaje ya que falta decidirse por alguno de los dos ya que tienen muy buenas cualidades (eso me alegra). Los partidos seran contra el merida, un selectivo de ciudad del carmen y el atlante.
arsenalazul
09-jul-2007, 20:30
No nos importa xD
No nos importa xD
SABES QUE ONDA BROTHER; SI NO TE PERECE COMO POSTEA ANUAR EN SELECCION MEXICANA Y COPA AMERICA ME PARECIO BIEN QUE LO DIJERAS Y PUNTO; PERO DE ESO A QUE YA LO ANDES SIGUIENDO COMO SI FUERA TU AMO ESTA DE FASTIDIO, MEJOR LLEGALE A OTRO LADO, PORQUE AHORA EL QUE ESTA DICIENDO PURAS TONTERIAS ERES TU CHAVAL . . . ME IMAGINO QUE NI DEL PUEBLA ERES LLEGALE Y LISTO. O ACASO SERA QUE ANUAR ES TU PICADOR, TE DIO CELOS Y AHORA ANDAS DE VIEJA MITOTERA SIGUIENDOLO A DONDE VAYA JAJAJAJAJA MEJOR LLEGALE A OTRO LADO CARBAL !!! TE VES MAL
arsenalazul
10-jul-2007, 16:23
Irle al puebla :S q asko xD prefiero morir
Cáncer69vip
10-jul-2007, 16:25
No hay necesidad que le vayas al Puebla, muerete de una vez. Ja, ja, ja...:p
Anuardamus
10-jul-2007, 18:48
Esta debrayando el pobre. Brincos diera por irle al Puebla.
arsenalazul
10-jul-2007, 22:00
Esta debrayando el pobre. Brincos diera por irle al Puebla.
ja ja xD no grax no kiero irle a cualkier ekipillo xD
Joel_Gustavo
10-jul-2007, 22:40
es el hazme reir de todo mundo, se siente solo y quiere llamara la atencion para no sentirse solo
entiende que no seremos tus amigos, que nadie te quiera y todo mundo te humille no es nuestro problema
saquese de aqui :p jajaja
franjo00
11-jul-2007, 09:11
SE fue o creo que banearon a Carlos Alejandro Martínez y llega este wey :eek: De que los hay, los hay
arsenalazul
11-jul-2007, 15:43
No solo q me gusta burlarme de los perdedores :D
el_chino_poblano
11-jul-2007, 18:14
No solo q me gusta burlarme de los perdedores :D
y tu papá no siente feo de que te burles todos los días de el??
jojo:)
arsenalazul
11-jul-2007, 23:26
la la xD bueno al menos vngo a q este foro tnga actividad deberian agradecermelo ya q nadie se para x aki xD
franjo00
12-jul-2007, 09:03
la la xD bueno al menos vngo a q este foro tnga actividad deberian agradecermelo ya q nadie se para x aki xD
Para decir puras endejadas mejor vete a otros foros... :p
Anuardamus
12-jul-2007, 09:18
Su papa es el miaestro ramirez... es bueno para pintar y repellar.
franjo00
12-jul-2007, 09:23
Para decir puras endejadas mejor vete a otros foros... :p
Que digo a otros foros mejor y tus comentarios a ingar a su maye jeje
las mascota azul jaja voy hacer como el put0sino que lo pondre como "aficcionado de closet del puebla" que mamada o para mi que es carlos alegayndro martinez el "sernidorazul"
Vamonos A Morelia Costo $350.00 En General La Cita Sabado A Las 7:00 En Las Oficinas De La Legion Dragon O Hablarle Al Sephiroath A Su Celular O Las Oficinas De La Legion Dragon.:d
no puedo :( y no cuento con $$ :(
BLACK_FRANJA
17-oct-2007, 16:34
Saludos a todos. Invitación para el publico en general para viajar con la legión dragón y apoyar al Puebla de la franja en su visita a Toluca. 200 pesos viaje redondo que incluye boleto de entrada. Ahora es el momento de alentar a la franja. Si no puedes viajar invita a alguien que quiera o si pueda. Hay q demostrar q la afición poblana se hace presente y hay que hacer algo por el equipo Ahora es cuando. Informes a los teléfonos: 2221323702 y al 3793040 aparten sus lugares. Salida el Domingo en la mañana y regreso el mismo Domingo después del partido.
Saludos a todos. Invitación para el publico en general para viajar con la legión dragón y apoyar al Puebla de la franja en su visita a Toluca. 200 pesos viaje redondo que incluye boleto de entrada. Ahora es el momento de alentar a la franja. Si no puedes viajar invita a alguien que quiera o si pueda. Hay q demostrar q la afición poblana se hace presente y hay que hacer algo por el equipo Ahora es cuando. Informes a los teléfonos: 2221323702 y al 3793040 aparten sus lugares. Salida el Domingo en la mañana y regreso el mismo Domingo después del partido.
simon inche alex ya no me dare el topon jajaja péro esa raza vayan al viaje es importante y una experiencia chingona ver jugar al puebla en cancha ajena vayan y apoyen venga desmuestren que tambien somos seguidores de la amada franja
LEGION*DRAGON
09-ene-2008, 19:55
Bueno este tema esta para todos los interesados,,,comenzamos con los viajes aunque sea pretemporada para apoyar a nuestro pueblita y como saben este fin de semana puebla visita a pachuka y pues ahi estaremos.
El costo del viaje es de $100...para cualkiera que se anime a ir aparten su lugar al 2221323702
Joel_Gustavo
09-ene-2008, 20:41
yo apenas estoy viendo si me voy al del america
Bunburatto
09-ene-2008, 21:51
Bueno este tema esta para todos los interesados,,,comenzamos con los viajes aunque sea pretemporada para apoyar a nuestro pueblita y como saben este fin de semana puebla visita a pachuka y pues ahi estaremos.
El costo del viaje es de $100...para cualkiera que se anime a ir aparten su lugar al 2221323702
Y Por que le dices " Pueblita " ? Se oye despectivo almenos asi lo toma la gente que no le va y por eso nos chin.gan despues , en fin quizas lo digas de cari~o .
Saludos !!
:D
jajajajaja me traen algo de recuerdo xd
tibu_casla
09-ene-2008, 23:46
$100 x viajar de puebla a pachuca??? la vdd está muy barato el precio
les vamos a kitar el invicto ke traen en pretemporada!!!!!:cool:
PREOCUPATE POR TUS ROEDORES CARNAL; TODO CICLO TERMINA Y EL DE USTEDES YA TERMINO HACE UN BUEN. EN EL TORNEO ANTERIOR NO PUDIERON ANOTARNOS EN SU CACEROLA DE ESTADIO?
tuzita-latosa
10-ene-2008, 11:02
PREOCUPATE POR TUS ROEDORES CARNAL; TODO CICLO TERMINA Y EL DE USTEDES YA TERMINO HACE UN BUEN. EN EL TORNEO ANTERIOR NO PUDIERON ANOTARNOS EN SU CACEROLA DE ESTADIO?
trankilo!!! cual cacerola?? jaja roedores?? mmm calmados! el no insulto! tu tmb calmadito! ;)
Saludirris!
PELOSPUNK1
10-ene-2008, 11:34
Ese Charal Que Hablas Que Esta Muy Barato El Vieje Si Aqui En Veracruz Son Gratis Porque Los Pone El Gobernador Y En Partidos De Liga. Creo Que Es El Unico Equipo Que Da Gratis Los Viajes. Yo Hace Ya Mas De Un Año Me Saque Un Vieje En El Programa A Nivel De Cancha Con Ubaldo Enriquez A Aguascalientes Pero Porque Mande Un Mensaje Sobre El Puebla Y De ****** Sali Sorteado, Pero Que Madres Vor A Ir A Ver A Ese ****** Equipo Descolorido Rojo Del Ver.....
jajajaja te sientes orgulloso de un empate mejor tu preocupate del descenso porke este partido es papita para el pachuca
franjo00
10-ene-2008, 17:24
Pues ya ni pd, preferible perder un partido en pretemporado y comenzar ganando ya en el torneo regular para sumar puntos para salvarnos... Ah bueno recordar q al Pachuca se le dificulta ganarle al Puebla ojala siga asi jeje :o pero si noprefiero perder con los tuzos y que ganemos a las aguilas en el azteca :D
y calmados calmados todos apenas estamos comenzando jeje se viene lo bueno
A ver.. CALMA!!!
Evitemos la discusión inútil.
EL PARTIDO PACHUCA - PUEBLA ES A PUERTA CERRADA!!!!
tibu_casla
11-ene-2008, 13:47
Ese Charal Que Hablas Que Esta Muy Barato El Vieje Si Aqui En Veracruz Son Gratis Porque Los Pone El Gobernador Y En Partidos De Liga. Creo Que Es El Unico Equipo Que Da Gratis Los Viajes. Yo Hace Ya Mas De Un Año Me Saque Un Vieje En El Programa A Nivel De Cancha Con Ubaldo Enriquez A Aguascalientes Pero Porque Mande Un Mensaje Sobre El Puebla Y De ****** Sali Sorteado, Pero Que Madres Vor A Ir A Ver A Ese ****** Equipo Descolorido Rojo Del Ver.....
hay escuincle ya madura, pareces vieja arwendera de patio....weno es d esperararse vives en la huaca jajaja
Magpie Tib(U)
11-ene-2008, 14:35
MMM pobre cuate , nada mas esta buscando pelea para sacar todas sus frustaciones, luego por que la gente cataloga como finisima a la afición poblana??? neta ya madura ...cambio y fuera...
ora¡¡¡¡¡
tranquilos ,tranquilos el partido es a puerta cerrada
y cada equipo va a jugar un torneo diferente ya "calmensen"
k-monte
11-ene-2008, 16:51
jajajaja te sientes orgulloso de un empate mejor tu preocupate del descenso porke este partido es papita para el pachuca
ya calleron en la soberbia y a lo largo del torneo se seguiran bajando d sus nubes por q su generacion ha terminado y lo tendran q aceptar. Y si tan facil para tus tuzos nada mas investiga los ultimos partidos del Puebla en su cancha y desde cuando no nos ganan ahi.
Joel_Gustavo
11-ene-2008, 22:10
A ver.. CALMA!!!
Evitemos la discusión inútil.
EL PARTIDO PACHUCA - PUEBLA ES A PUERTA CERRADA!!!!
y habia quienes iban a viajar lo cancelaran a la mera hora o iran y se quedaran afuera del estadio? :eek:
Alfonso Sánchez Jiménez
12-mar-2008, 00:55
Como ya es costumbre la barra de Legión Dragón viajará a la ciudad de Monterrey donde el equipo de nuestros amores se medirá a los titeres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el día sábado 15 de Marzo, es por eso que les dejo los precios del viaje y los datos en general...
Salida: El viernes 14 de marzo en las oficinas de Legión Dragón, en el mercado, a las 21:00 horas.
Costo: $500.00 m/n
Mayor información con Sefirot al celular 0442221323702
Señores apoyemos al Puebla...
Somos muchos... Más que once!!!!:D
franjo00
12-mar-2008, 09:22
Bien por la legión ojala que si vayan muchos compas a apoyar a la Franja al Volcan, y se noten jeje ;)
Yo me estoy esperando para ir al azul y al pirata :o
PELOSPUNK1
12-mar-2008, 09:25
No Manchen Esta Muy Caro, Como Saben Yo Vivo En El Puerto Y Aqui Todo Es Gratis, Esmas Ahorita Abro Un Tema Sobre Eso
franjo00
12-mar-2008, 09:28
No Manchen Esta Muy Caro, Como Saben Yo Vivo En El Puerto Y Aqui Todo Es Gratis, Esmas Ahorita Abro Un Tema Sobre Eso
Entonces a la directiva del Puebla le falta ponerse la de la Franja al menos con un bus, que por afición de los poblanos no ha quedado en nosotros hemos tenido casi llenos en todo lo que va desde que regresamos a primera.
CAMOTEPUNK
14-mar-2008, 12:53
Entonces a la directiva del Puebla le falta ponerse la de la Franja al menos con un bus, que por afición de los poblanos no ha quedado en nosotros hemos tenido casi llenos en todo lo que va desde que regresamos a primera.
CON UN AUTOBUS NO MANCHES DE PONER TODOS AL MENOS UNOS 15 0 20 AUTOBUSES
kla_tigrebostero12
14-mar-2008, 13:07
CON UN AUTOBUS NO MANCHES DE PONER TODOS AL MENOS UNOS 15 0 20 AUTOBUSES
aunq kieras traer 15 autobuses, aca no consiguen boletos por lo menos
aunq kieras traer 15 autobuses, aca no consiguen boletos por lo menos
o en reventa si bien les va,
a menos que la directiva respete el 5% de taquilla para los del equipo visitante.
Joel_Gustavo
14-mar-2008, 13:36
o en reventa si bien les va,
a menos que la directiva respete el 5% de taquilla para los del equipo visitante.
siempre lo respeta, siempre se ven visitantes y si casi no se ven es por que no van
es una obligacion dar lugar para el visitante ya si no llega nadie entonces ya se ocupan los lugares
no pasan por zacatecas? pa que me den un ride
LEGION*DRAGON
17-mar-2008, 12:59
Pues bueno compas este tema lo abro para que ver mas o menos cuantos de aca del foro se van animar a hacer el viaje a ver"A"cruz, faltan 4 semanas pero ya que hay que comenzar a preparar el adios de nuestros hijos pu7os que se van a la "A" o mas bien que los mandamos a la "A"...no hay pretextos para faltar quedan 4 semanas para juntar no se hagan roscas pero cuando me digan bien el precio se los hare saber banda...xq para la j14 todos a ver"a"cruz :cool:
Bien! ojala vaya muchisima gente a veracruz! a apoyar hasta el fin al Puebla
Pues yo tengo planeado ir con unos cuates, pero dicen que ya no hay boletos.
LEGION*DRAGON
17-mar-2008, 17:04
Pues yo tengo planeado ir con unos cuates, pero dicen que ya no hay boletos.
pues por obligacion tienen que dar el 5% de boletaje para la aficion visitante...ya que si no lo dan seria una reverenda mariconeria de la directiva gay-rocha....:mad:
pueblafc83
17-mar-2008, 18:21
ps creo q d mi family vamos a or como5-6
no sabemos bbien
CAMOTEPUNK
17-mar-2008, 18:40
les recomiendo que vengan con las porras para que entren x q para particular ya no hay boletos, als porras si les van a dar boletos o si quieren comprar en reventa para sol o general que es donde siempre nos mandan aqui. cualquier cosa preguntenme yo vivo en el puerto
franjo00
17-mar-2008, 21:53
les recomiendo que vengan con las porras para que entren x q para particular ya no hay boletos, als porras si les van a dar boletos o si quieren comprar en reventa para sol o general que es donde siempre nos mandan aqui. cualquier cosa preguntenme yo vivo en el puerto
Yo planeo ir como con 7 de mi familia tambien, pero espero encontrar boletos, solo confirmar eso, y en caso de que no haya en sol general q es donde mandan a los visitantes hay de otras localidades me imagino?
Como sea hay que estar ahi apoyando al Puebla :D
Alfonso Huitzil Escobar
17-mar-2008, 22:00
en mi casa somo como 12 que vamos a ir pero si necesito que por favor me puedan confirmar que hay boletos y mas que nada para entrar junto con la porra ya que si hay madrasos (ojo no estoy incitando a nada) pues seamos muchos y no haya tanto pedo, porfa confirmenme si hay boletos y el precio
jajja va a estar lleno de rojos y asi se van a llevar una goleada en el puerto
LEGION*DRAGON
17-mar-2008, 22:10
jajaja este we....pues te podras quedar con la goleada pero nosotros nos quedamos con la permanencia en la nacional..bye bye charal
Y para los demas compas que dicen que se van a animar..van a irse en particular o con alguna barra ??
franjo00
17-mar-2008, 22:37
jajaja este we....pues te podras quedar con la goleada pero nosotros nos quedamos con la permanencia en la nacional..bye bye charal
Y para los demas compas que dicen que se van a animar..van a irse en particular o con alguna barra ??
Primero hay que saber precios jeje a ver cual es la mejor opción ;) pero allá estaremos :D
Alfonso Sánchez Jiménez
17-mar-2008, 23:58
Yo el día de mañana les confirmo cuanto costará el boleto de los 2 viajes el de Cruz Azul al Distrito Federal y el de Veracruz al Puerto, saludos a todos.
rockdrigo13
18-mar-2008, 00:41
pues si venden boletos vamos mi hermano, mi jefe y yo. luego se ve que nos tienen miedo.
Gestapo
18-mar-2008, 00:51
Jajaja el cenicero estaba lleno de amarillos y ya ves hijo lo que paso.
Vayan contando cuantas cajas de camotes quieren a domicilio tambien.
Ya exportamos al interior de la Republica j"A"rocho.
Desperus
18-mar-2008, 12:15
Jajaja el cenicero estaba lleno de amarillos y ya ves hijo lo que paso.
Vayan contando cuantas cajas de camotes quieren a domicilio tambien.
Ya exportamos al interior de la Republica j"A"rocho.
Cajas de camotes?? mejor les llevamos cajas de muerto!! :) :)
franjo00
18-mar-2008, 12:53
Yo el día de mañana les confirmo cuanto costará el boleto de los 2 viajes el de Cruz Azul al Distrito Federal y el de Veracruz al Puerto, saludos a todos.
Y tu como sabes compa?? eres influyente, diles que sea lo mas barato q se pueda... que nos hagan descuento pq si va a estar cariñoso , de todas formas a ahorrar.
Alfonso Sánchez Jiménez
18-mar-2008, 15:31
Los costos probables...
El partido contra Cruz Azul saldrá en $250, probablemente $200 (depende del costo del boleto) y probablemente el de Veracruz costará $300, este con boleto seguro, con la barra legión dragón, estamos viendo la manera de llevar todos los camiones posibles para más información llamen al celular 2221323702 y preguntan por sefirot, saludos a todos.
LEGION*DRAGON
18-mar-2008, 17:01
Los costos probables...
El partido contra Cruz Azul saldrá en $250, probablemente $200 (depende del costo del boleto) y probablemente el de Veracruz costará $300, este con boleto seguro, con la barra legión dragón, estamos viendo la manera de llevar todos los camiones posibles para más información llamen al celular 2221323702 y preguntan por sefirot, saludos a todos.
no hay pretextos tienen tiempo aun para juntar restan 4 semanas...yo en lo particular prefiero ir al puerto a despedir a los gay-rochos que ir al azul pero eso depende de cada kien...asi que no se vayan a ese roscas
PuEbLa fC 1944
18-mar-2008, 22:58
pues por obligacion tienen que dar el 5% de boletaje para la aficion visitante...ya que si no lo dan seria una reverenda mariconeria de la directiva gay-rocha....:mad:
Pues yo si me lo esperaria.... como con las chivas
Nel q no se pongan de nenitas, yo digo q ya estemos practicamente salvados para darles el "gol" final ;) Digo es posible xq no?? :cool:
Ya mas en serio yo tmbn espero ir, pero si confirmen los boletos, yo estoy animando a los camoteros en la familia, los cuates y hasta mi novia jaja
Alfonso Huitzil Escobar
18-mar-2008, 23:37
Alguien que me confirme lo de los boletos cuanto van a costar y una pregunta tocayo (si nosotros solo queremos los boletos en cuanto saldrian???? ) es que somos como 10 o 12 que queremos ir por fa hechennos una mano y diganme si me pudieran conseguir solo los boletos...
Oigan si voy a ir, pero teniamos planeado con mis cuates ir al estadio y quedarnos por alla un dia mas, pero con eso de los boletos, se podra hablar con una porra, para que nos los vendan alla, y entrar con ellos?, porque la verdad esos jarochos se van a poner como canoan de antaño si es que los sepultamos ahi mismo.
Alfonso Sánchez Jiménez
19-mar-2008, 00:17
Alguien que me confirme lo de los boletos cuanto van a costar y una pregunta tocayo (si nosotros solo queremos los boletos en cuanto saldrian???? ) es que somos como 10 o 12 que queremos ir por fa hechennos una mano y diganme si me pudieran conseguir solo los boletos...
Tocayo el chiste es ir todos en bola, no se cuanto cuesten los boletos pero deja ver que puedo hacer, no te aseguro nada.:D
franjo00
19-mar-2008, 09:56
Tocayo el chiste es ir todos en bola, no se cuanto cuesten los boletos pero deja ver que puedo hacer, no te aseguro nada.:D
Yo tambien quiero estar ahi, pero lo más probable es que vaya con mi familia aparte el chiste es juntarnos todos en el estadio, si nos pudieran confirmar con las porras si nos pueden vender solo los boletos estaria genial :p
Al parecer la banda poblana esta animada a ir al puerto, y como dicen pa los que no nos alcanze para los dos es preferible ir al puerto que al azul ;), y si se puede a los dos que mejor.
este partido va estar bueno..sobretodo porque pelean por el decenso:cool:
post 1500 jeje
BLACK_FRANJA
19-mar-2008, 22:15
Saludos a todos los aficionados del Puebla de la Franja.
Por este medio se les hace atenta invitación para respaldar a nuestro equipo y asistir al segundo viaje masivo de esta temporada. La afición se hará presente de manera masiva en el estadio Azul, pero para eso necesitamos de tu apoyo de tal manera que la afición pese como nunca.
¿La cita? El día 29 de Marzo en el estadio azul contra el equipo Cruz Azul. ¡No hay pretextos esta vez el equipo nos necesita!
El equipo ha dejado el alma y el corazón en cada uno de los juegos de esta temporada, por lo tanto es nuestro deber como aficionados el alentar y apoyar incondicionalmente al equipo.
El costo será de 150 a 200 pesos aun por confirmar, informes al siguiente teléfono: 22-21 32 37 02
¡Saludos y aparten sus lugares!
Este es el mas cercano viaje y se les avisa con tiempo para q hagan los preparativos tanto de tiempo como $$$$
No hay pretextos, VAMONOS!!!!
PD: difundan esta info y también la imagen Tenemos q llevar mucha banda
Alfonso Huitzil Escobar
19-mar-2008, 23:34
Si lo se tocayo el chiste es tener los boletos y ya en el puerto nos juntamos todos y hechamos a los charales a la "A" yo digo que va a ver madrazos por eso es importante estar todos juntos pero es que yo voy con mi familia y nos vamos a quedar alla y ya tenemos rentada una camioneta es por eso que nada mas quiero los boletos por fa confirmenme y no sea gachos vendanos esos boletos el fin es el mismo APOYAR AL SUPER PUEBLA !!!!! y claro llevarles el ataud de la temporada del 2005 :) :)
Alfonso Sánchez Jiménez
20-mar-2008, 01:27
pues deja que me informen y con gusto les respondo...
betopue
20-mar-2008, 23:46
Yo me apunto somos tres informenme porfa todo el costo y eso
franjo00
21-mar-2008, 00:36
Saludos a todos los aficionados del Puebla de la Franja.
Por este medio se les hace atenta invitación para respaldar a nuestro equipo y asistir al segundo viaje masivo de esta temporada. La afición se hará presente de manera masiva en el estadio Azul, pero para eso necesitamos de tu apoyo de tal manera que la afición pese como nunca.
¿La cita? El día 29 de Marzo en el estadio azul contra el equipo Cruz Azul. ¡No hay pretextos esta vez el equipo nos necesita!
El equipo ha dejado el alma y el corazón en cada uno de los juegos de esta temporada, por lo tanto es nuestro deber como aficionados el alentar y apoyar incondicionalmente al equipo.
http://fcpuebla.files.wordpress.com/2008/03/alazul.jpg
El costo será de 150 a 200 pesos aun por confirmar, informes al siguiente teléfono: 22-21 32 37 02
¡Saludos y aparten sus lugares!
Este es el mas cercano viaje y se les avisa con tiempo para q hagan los preparativos tanto de tiempo como $$$$
No hay pretextos, VAMONOS!!!!
PD: difundan esta info y también la imagen Tenemos q llevar mucha banda
De acuerdo contigo, hay que estar presentes y apoyar en todo momento a nuestro equipo, ojala salga en 150 jeje :rolleyes:
franjo00
21-mar-2008, 00:47
Hay que ir haciendo una lista de los que iremos y cuanta banda vamos a llevar :rolleyes:
De acuerdo contigo, hay que estar presentes y apoyar en todo momento a nuestro equipo, ojala salga en 150 jeje :rolleyes:
jejejeje 150 si estaria bn.
Mi familia es hincha de Puebla y se ha pensado en ir a la cancha de Veracruz, el problema seria conseguir los boletos, y habria que tener mucho cuidado porque estoy seguro que si vamos se podria armar alguna bronca inútil con alguno que otro aficionado.
Soy hincha de Chivas pero el Puebla se ha ganado mis respetos por lo que han demostrado en la cancha, espero que para la J14 la Franja no esté tan necesitada de los 3 puntos y que la presión sea del Veracruz.
Alfonso Sánchez Jiménez
21-mar-2008, 19:35
Mi familia es hincha de Puebla y se ha pensado en ir a la cancha de Veracruz, el problema seria conseguir los boletos, y habria que tener mucho cuidado porque estoy seguro que si vamos se podria armar alguna bronca inútil con alguno que otro aficionado.
Soy hincha de Chivas pero el Puebla se ha ganado mis respetos por lo que han demostrado en la cancha, espero que para la J14 la Franja no esté tan necesitada de los 3 puntos y que la presión sea del Veracruz.
Y esperamos que en la jornada 16 se repita la disis de un triunfo de Puebla en el Jalisco
nosotros (mi familia) tambien queremos ir pero aki el px es el boleto, la neta dependiendo de como se den los resultados es como va a estar el estadio y los jarochos se estan poniendo mamones con eso del boletaje para los visitantes, ojala alguen me pudiera decir como le puedo hacer para conseguri boletos
Y esperamos que en la jornada 16 se repita la disis de un triunfo de Puebla en el Jalisco
Jaja será muy interesante ese partido, aunque siendo sinceros, espero una victoria de mis birrias jeje. Ojalás y para ese entonces el Puebla ya esté salvado ;)
Joel_Gustavo
21-mar-2008, 23:50
a ver que pocentaje del boletaje proporciona alberto de la torre, va a querer tener todo el apoyo jarocho posible y solo dara unos cuantos
franjo00
22-mar-2008, 15:11
a ver que pocentaje del boletaje proporciona alberto de la torre, va a querer tener todo el apoyo jarocho posible y solo dara unos cuantos
Pues esperemos que haya muchos aunque sea de otras loscalidades pq la banda poblana esta muy animada a ir al puerto...
pirata_88
22-mar-2008, 19:22
en general sol y sombra ya no hay boletos, su unica opcion seria ir a preferente que cuesta $240 o de palco que andan como en 400 varos, de estos todavia hay muchos, espero no les salga lo codo y no le saquen a venir al puerto
Gestapo
22-mar-2008, 19:32
en general sol y sombra ya no hay boletos, su unica opcion seria ir a preferente que cuesta $240 o de palco que andan como en 400 varos, de estos todavia hay muchos, espero no les salga lo codo y no le saquen a venir al puerto
Jaja tu trabajas en taquillas o que p2 jejejeje
Que quieres apostar a que la banda estara presente en la zona
destinada a visitantes, aunque los medio digan que se agoto el boletaje.
rockdrigo13
23-mar-2008, 00:22
estoy guardando mi dinero pa ir a gayracruz pero si esta en 150 tambien voy al azul
franjo00
23-mar-2008, 01:04
Si debe de ser, pero lo ideal es que la directiva respete al menos el 5% para la porra visitante ;)
CAMOTEPUNK
23-mar-2008, 13:07
OYE KARNAL COMO SABES VIVO EN VERACRUZ PERO LA NETA SE ESTA PONIENDO DIFICIL LO DE LOS BOLETOS, NO HABRA MODO DE QUE YO LES COMPRE DOS BOLETOS A USTEDES? YO SIEMPRE VOY CON LA PORRA PERO AHORITA YA NO HAY BOLETOS PARA SOL.
franjo00
24-mar-2008, 10:28
OYE KARNAL COMO SABES VIVO EN VERACRUZ PERO LA NETA SE ESTA PONIENDO DIFICIL LO DE LOS BOLETOS, NO HABRA MODO DE QUE YO LES COMPRE DOS BOLETOS A USTEDES? YO SIEMPRE VOY CON LA PORRA PERO AHORITA YA NO HAY BOLETOS PARA SOL.
Pues creo que ahora nuestra unica opción es que la directiva consiga los boletos para las porras del Puebla, aunque sea de otras localidades que hagan el paro con la diferencia de precios, lo importante es estar ahi.
BLACK_FRANJA
24-mar-2008, 11:42
Ahí esta la info confirmada, 200 pesos con todo y boleto, ya hay q olvidar el partido pasado y mejor pensemos en apoyar a la franja.
http://www.fcpuebla.net/clausura08/stuff/alazul2.jpg
Corran la voz porfavor!!
CAMOTEPUNK
24-mar-2008, 11:45
Si Van A Dar Boletos Para Las Porras Que Vengan De Puebla, Pero Para Los Camoteros Que Radicamos En Veracruz Ese Es El Pex, Nosotros Queremos Ir A Sol Con Las Porras
CAMOTEPUNK
24-mar-2008, 11:46
Vamos Vamos A Apoyar Alas Franja
LEGION*DRAGON
24-mar-2008, 11:52
pues ya sabia el precio pero mejor me espero a ver"A"cruz
LEGION*DRAGON
24-mar-2008, 11:55
no se como se pudieron vender todos si contra las chivas la mayoria era aficion chiva y apuesto lo que sea que el viernes asi sera con el amierdica....aunque en ese partido se vera si dejan entrar a alguna barra amierdicanista
CAMOTEPUNK
24-mar-2008, 11:59
no se como se pudieron vender todos si contra las chivas la mayoria era aficion chiva y apuesto lo que sea que el viernes asi sera con el amierdica....aunque en ese partido se vera si dejan entrar a alguna barra amierdicanista
que pex karnal consigueme 2 boletos para sol yo aca te los pago, de esos que les van a dar alas porras
franjo00
24-mar-2008, 12:31
Ustedes q son de la porra saben si para veracruz hay boletaje seguro para la porra poblana?
Venom_6125
24-mar-2008, 23:35
pues lo mas seguro es que haya una copada poblana jeje, aunque io estare kon la sangre azul, espero k haya un chin.go d kolorido
CAMOTEPUNK
25-mar-2008, 10:41
CONSIGUEME DOS BOLETOS PARA SOL DE LA PORRA NO SEAS CULEY AQUI EN VERACRUZ YA NO HAY POR LOS ABONOS YO TE LOS PAGO EL DIA DEL PARTIDO KARNAL
franjo00
25-mar-2008, 15:34
Animooooo franjistas, vamos al azul a apoyar al Puebla, nuestro equipo nos necesita y nunca lo dejaremos solo...
Vamosss!!!
drum_oz
25-mar-2008, 18:15
venga animense hagan el viaje, se tiene que sentir el apoyo
Alfonso Sánchez Jiménez
25-mar-2008, 19:43
Hola compañeros les informo que el costo del viaje para los integrantes de la porra de Legión Dragón será de $200 pesos y personas normales será de $250 al estadio Azul, además me informo Sefirot que el costo del viaje a Veracruz para la porra será de $350 ósea que hay oportunidad de juntar para los 2 partidos, vamos a apoyar al Puebla, señores es ahora o nunca, VAMOS PUEBLA!!!!
Para más información al teléfono 3793040 ó al celular 2221323702.
Mañana ya pueden ir a dejar su adelanto después de las 12 de la tarde en las oficinas del mercado.
LEGION*DRAGON
25-mar-2008, 20:02
Hola compañeros les informo que el costo del viaje para los integrantes de la porra de Legión Dragón será de $200 pesos y personas normales será de $250 al estadio Azul, además me informo Sefirot que el costo del viaje a Veracruz para la porra será de $350 ósea que hay oportunidad de juntar para los 2 partidos, vamos a apoyar al Puebla, señores es ahora o nunca, VAMOS PUEBLA!!!!
Mañana ya pueden ir a dejar su adelanto después de las 12 de la tarde en las oficinas del mercado.
no m@mes esta bien caro para ir a ver"A"cruz...pense que a lo mucho iba a estar entre 250 y 300....ojala y baje de precio xq si no me voy a tener que exprimir la cartera :rolleyes:
pueblafc83
25-mar-2008, 20:57
chale x eso no me junto con los dragones personas normales y d la porra q mamad@s son esas mejor vamonos con los dl klannnnnnn
esos no suben precios a gente normal
LEGION*DRAGON
25-mar-2008, 21:44
chale x eso no me junto con los dragones personas normales y d la porra q mamad@s son esas mejor vamonos con los dl klannnnnnn
esos no suben precios a gente normal
hay compa con todo respeto no m@mes checate kienes son los klan, son ex-dragones, kien es zorrillo?? un fundador de la legion osea que no mames porque son los exiliados
Aguas he!el tocayo Poncho les dijo anormales a los de la legion dragon jajaja
pueblafc83
25-mar-2008, 22:18
pero x q se salio el zorrillo????
x q el zefirot les pide varo a todos y si no le das t la hace d apedo q crees q no se wey
LEGION*DRAGON
25-mar-2008, 22:38
PUES SERAN PERAS O MANZANAS PERO A MI ME VALE UN PEPINO LO QUE SEFIRO HAGA CON SU VIDA, YO VOY POR ALENTAR AL PUEBLA NO POR SEFIRO, ACA NO VA A INPORTAR SI SE VAN CON LA LEGION, MALKRIS, KLAN O CON GRILLO LA COSA ES IR Y ALENTAR AL PUEBLA
Alfonso Sánchez Jiménez
26-mar-2008, 02:28
hay compa con todo respeto no m@mes checate kienes son los klan, son ex-dragones, kien es zorrillo?? un fundador de la legion osea que no mames porque son los exiliados
De todos modos muchas veces se juntan todos para irse con el Sefirot, ni se hagan que me consta pero como dice Legión Dragón no estamos para defender a nadie, el que va que chido y el que no también, el chiste es ir a animar al equipo para que se note que estamos unidos.
rockdrigo13
26-mar-2008, 02:32
http://www.malkriados.net/setsioneshtml/imagenes/enter/azul.jpg
franjo00
26-mar-2008, 10:07
Quien da mas bartato? jeje :rolleyes: creo que si nos vamos con los malkriados, el chiste es apoyar y no gastar tanto tambien...
Para Veracruz ya son seguros los boletos?
Alfonso Sánchez Jiménez
26-mar-2008, 12:26
Quien da mas bartato? jeje :rolleyes: creo que si nos vamos con los malkriados, el chiste es apoyar y no gastar tanto tambien...
Para Veracruz ya son seguros los boletos?
Para Legión Dragón si es seguro que le den boletos para el partido en el puerto, el costo más o menos a Veracruz va a ser de $350 con “boleto seguro”.
franjo00
26-mar-2008, 13:02
Para Legión Dragón si es seguro que le den boletos para el partido en el puerto, el costo más o menos a Veracruz va a ser de $350 con “boleto seguro”.
Ahi si me anoto :p jeje, pq de otra forma va a estar cañon conseguir boletos, espereo q la directiva charal suelte un buen numero de boletos, para los poblanos :rolleyes: (aunque creo q no sucedera :mad: )
Saben cual es el costo del boleto en el estadio?
BLACK_FRANJA
26-mar-2008, 14:45
Saben cual es el costo del boleto en el estadio?
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004030D0DED0E7?artistid=914734&majorcatid=10004&minorcatid=11
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004030D0DED0E7?artistid=914734&majorcatid=10004&minorcatid=11
perdon pero no puedo ver la pagina, me darias el precio?
BLACK_FRANJA
26-mar-2008, 15:59
perdon pero no puedo ver la pagina, me darias el precio?
PLATEA
MX $160.00
NIVEL A
MX $150.00
NIVEL D
MX $130.00
NIVEL C
MX $80.00
GENERAL
MX $80.00
Información de venta por Internet
De venta al público en general:
lun 24/03/08, 11:00
PuEbLa fC 1944
26-mar-2008, 22:55
YO VOY POR ALENTAR AL PUEBLA, ACA NO VA A INPORTAR SI SE VAN CON LA LEGION, MALKRIS, KLAN O CON GRILLO LA COSA ES IR Y ALENTAR AL PUEBLA
ESA ES LA ACTITUD!!! :cool:
livalleht
27-mar-2008, 10:06
Bienvenidos sean todos los poblanos al DF. como consejo traigan paragüas y chamarra que los dias por acá, estan muy feos ¬¬
PD: el costo de los boletos, no esta nada caro! aprovechen!
Venom_6125
27-mar-2008, 10:08
vaian al estadio, su ekipo los nezezita
Venom_6125
27-mar-2008, 10:09
Bienvenidos sean todos los poblanos al DF. como consejo traigan paragüas y chamarra que los dias por acá, estan muy feos ¬¬
habia oido por ahi un rumor d ke la entrada era gratuita, es falso o si es verdad?
livalleht
27-mar-2008, 10:14
habia oido por ahi un rumor d ke la entrada era gratuita, es falso o si es verdad?
Pues según dicen los azules que será el "dia del aficionado", pero tengo entendido que de ser así, la entrada sera gratuita para la afición azul, o sea los que lleven la playera de la máquina :confused:
Ps. de ser así, pónganse la playera de caz un rato y pasando la entrada se la quitan :)
Venom_6125
27-mar-2008, 10:24
Pues según dicen los azules que será el "dia del aficionado", pero tengo entendido que de ser así, la entrada sera gratuita para la afición azul, o sea los que lleven la playera de la máquina :confused:
Ps. de ser así, pónganse la playera de caz un rato y pasando la entrada se la quitan :)
pues haber que pasa, de todos modos llevare listos mis 150 varos jaja, y pues si,haganle asi jaja, aunque no creo que nadie tenga la playera del cruz azul jajaja
CAMOTEPUNK
27-mar-2008, 10:41
Lleven Playera Del Puebla Blanca No Se Les Valla Ocurrier Llevar La Azul O La De Los Entrenamioentos
franjo00
27-mar-2008, 11:04
Deberias de ir con nosotros :rolleyes: sirve q te conocemos y q apoyas a la Franja en este partido tan importante ;)
franjo00
27-mar-2008, 11:06
pues haber que pasa, de todos modos llevare listos mis 150 varos jaja, y pues si,haganle asi jaja, aunque no creo que nadie tenga la playera del cruz azul jajaja
y tu a quien apoyas compa? o es solo el gusto de ver un juego de fut?
Uy ojala fuera entrada al 2*1 jeje no nos caeria nada mal un descuentito
CAMOTEPUNK
27-mar-2008, 11:08
Y ASI AHORRAN PARA VENIR AL PUERTO NO CREES KARNAL?
franjo00
27-mar-2008, 11:09
Y ASI AHORRAN PARA VENIR AL PUERTO NO CREES KARNAL?
Claro, en el puerto el pedo va a estar en conseguri los boletos :eek: para las porras poblanas... Ojala que el America nos de una ayudadita con los charales este sabado.
livalleht
27-mar-2008, 11:45
Deberias de ir con nosotros :rolleyes: sirve q te conocemos y q apoyas a la Franja en este partido tan importante ;)
Ahh chale, no se porque siento que nomás me das el avión :(
Neta si voy!, si me aseguras que voy atar con la barra de la Franja, si voy! :cool:
franjo00
27-mar-2008, 12:19
Ahh chale, no se porque siento que nomás me das el avión :(
Neta si voy!, si me aseguras que voy atar con la barra de la Franja, si voy! :cool:
Claro, que si, estaras cobijada por nosotros :D y vas vestida de blanco :p
Venom_6125
27-mar-2008, 12:41
pues desde niño me gusto komo juega el cruz azul,y despues de los indios ese es mi equipo, asi k voi kon la makina, jaja muchos la hacen d pdo por tener dos ekipos, i pues komo vivo en juarez i estoi ahorita en el df, pues para aprovechar i conocer el estadio azul
franjo00
27-mar-2008, 13:20
pues desde niño me gusto komo juega el cruz azul,y despues de los indios ese es mi equipo, asi k voi kon la makina, jaja muchos la hacen d pdo por tener dos ekipos, i pues komo vivo en juarez i estoi ahorita en el df, pues para aprovechar i conocer el estadio azul
Sobres compa, chido, a ver como les va a los indios en su lucha por el ascenso.
rockdrigo13
28-mar-2008, 02:39
http://www.malkriados.net/setsioneshtml/imagenes/enter/azul2.jpg
Yo voy con mi jefe y mi mama, y halla voy a ver a mi hermano q estudia en mexico, solo quiero saber bn la diferecia entre 80$ y 130$ segun q $!30 es atras de porterias, donde ponen a la porra visitante, alguien tiene un mapa con las zonas.
gracìas-
I love puebla
Isidro Sanchez jajaja
franjo00
28-mar-2008, 12:57
Yo voy con mi jefe y mi mama, y halla voy a ver a mi hermano q estudia en mexico, solo quiero saber bn la diferecia entre 80$ y 130$ segun q $!30 es atras de porterias, donde ponen a la porra visitante, alguien tiene un mapa con las zonas.
gracìas-
I love puebla
Isidro Sanchez jajaja
http://media.ticketmaster.com/es-mx/tmimages/venue/maps/mxc/22443s.gif
Aqui esta el mapa,
PLATEA MX $160.00
NIVEL A MX $150.00
NIVEL D MX $130.00
NIVEL C MX $80.00
GENERAL MX $80.00
Nosotros iremos a la zona D, que es de $130.00, que si se fijan es mas cara que la zona C (porra del azul)... En este estadio si se la aplican a la porra visitante :eek:
Ojala les sirva la información.
Alla nos vemos
depende lo q me dija mi hermano, el queria ir con la porra, pero se me hizo raro q 130, y en otra zona, para mi punto de vista con mejor posicion mas bara.
nos vemos por halla.
Franjo gracías por el mapita, es q me dio hueva buscar. gracias mano
livalleht
28-mar-2008, 17:23
Pues bueno mis Camoteros, nos vemos por acá en el estado azul y hay que ganar, aunque se vea complicado.
Se traen un sueter y una chamarra eh! porque hoy ha estado lloviendo ¬¬
franjo00
28-mar-2008, 17:35
Pues bueno mis Camoteros, nos vemos por acá en el estado azul y hay que ganar, aunque se vea complicado.
Se traen un sueter y una chamarra eh! porque hoy ha estado lloviendo ¬¬
Pero segura ehhh, que si vas???
Alla nos vemos =)
Ahi Le Mandan Un Saludo A Hugo Sanchez Con Una Mantita Que Diga :
Eres El Numero Uno: Pentapende.jo !!!
tibu_tifossi
28-mar-2008, 23:22
lo que les espera acá en veracruz
los poblanos que viajen pagarán los platos rotos
Alfonso Sánchez Jiménez
29-mar-2008, 00:28
lo que les espera acá en veracruz
los poblanos que viajen pagarán los platos rotos
Ya llego el reggetonero de quinta... pobre lanchero, te vas a tragar tus palabras... espero vayan muchos poblanos, aunque en entrevista a Jorge Villalpando comentó que ni deberíamos de ir ya que el Puebla va estar salvado desde antes... aparte pides que se quede Hugo me cae que estas ciego, jajaja. :p
Alfonso Sánchez Jiménez
29-mar-2008, 02:01
y tu xq no vendrás??
tienes miedo o tienes verguenza q nos riamos de tu kara ridicula??
Como no voy a ir, si voy con el equipo y los medios de comunicación, que por cierto si me vez ni creas que te voy a dar mi autógrafo, ni te me acerques... y en los carnavales de Veracruz todas las jarochas se derriten por esta cara ridícula jajaja charalin perdedor.:p
rockdrigo13
29-mar-2008, 02:33
http://fotos.subefotos.com/7a99f550444be45697493c4affb3db66o.jpg
Alfonso Sánchez Jiménez
30-mar-2008, 01:04
kien te va a kerer pedir un autografo no seas ridículo
pa jeta q te kargas jajajaja lo bueno es q serás facil de identifikar para darte un pedradón y tumbarte los dientes d caballo
Mejor me avientas a tu hermana, al fin es jarochita y no creo que no quiera, sale wey ya ni te voy a responder por que sino me van a bannear por tus incoherencias... hablamos después de la jornada 14, bye bye.:D
_TiBuKoLn_
30-mar-2008, 01:28
Ya llego el reggetonero de quinta... pobre lanchero, te vas a tragar tus palabras... espero vayan muchos poblanos, aunque en entrevista a Jorge Villalpando comentó que ni deberíamos de ir ya que el Puebla va estar salvado desde antes... aparte pides que se quede Hugo me cae que estas ciego, jajaja. :p
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... xDDD ahi le preguntan al america para q se den una idea de lo q les espera aca xDDD
Alfonso Sánchez Jiménez
30-mar-2008, 01:38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... xDDD ahi le preguntan al america para q se den una idea de lo q les espera aca xDDD
Felicitaciones por su triunfo bien merecido, pero recuerden que le ganaron al colero de la tabla general, no canten victoria. Saludos Layun.:cool:
Ah y que lastima lo que le paso a Alacranes, 4-0 contra Correcaminos, suerte compañero.
NA 2008
30-mar-2008, 05:50
Felicitaciones por su triunfo bien merecido, pero recuerden que le ganaron al colero de la tabla general, no canten victoria. Saludos Layun.:cool:
Ah y que lastima lo que le paso a Alacranes, 4-0 contra Correcaminos, suerte compañero.
gracias por las felicitaciones, pero eso es lo ultimo que nos importa, mejor vete preparando cuando vengan tus ridiculas franjitas..aparte con la cara de naco ******* que te cargas jajaja...****** wey tas de la ***** y aun asi pones tu foto.. sale nos vemos y vente al puerto aqui chance y te componemos tu cara
_TiBuKoLn_
30-mar-2008, 14:07
se, la neta les dieron una arrastriza a los alacranes :/ ni pedo pero gano el tburooooon xDDD
Bunburatto
30-mar-2008, 14:08
:cool: gracias por las felicitaciones, pero eso es lo ultimo que nos importa, mejor vete preparando cuando vengan tus ridiculas franjitas..aparte con la cara de naco ******* que te cargas jajaja...****** wey tas de la ***** y aun asi pones tu foto.. sale nos vemos y vente al puerto aqui chance y te componemos tu cara
otro insignificante clon .
Bunburatto
30-mar-2008, 14:11
Ya se sienten casi casi "Campiones" , en la siguiente jornada los ubican .:cool:
ayy pipopes inmundos, lo que les espera :)
Alfonso Sánchez Jiménez
30-mar-2008, 19:51
gracias por las felicitaciones, pero eso es lo ultimo que nos importa, mejor vete preparando cuando vengan tus ridiculas franjitas..aparte con la cara de naco ******* que te cargas jajaja...****** wey tas de la ***** y aun asi pones tu foto.. sale nos vemos y vente al puerto aqui chance y te componemos tu cara
A ti ni quien te pele, y cada quien tiene envidias de diferente manera, que bueno que pienses que tengo cara de naco, pero lo bueno que no lo soy, que bueno que tengan envidia espero algún día lleguen a estudiar y sean un poquito cultos como los que si estudiamos(a quién le quede el saco)... y sabemos decir las cosas sin llegar a la violencia, antiaficionados poblanos y charales si van a pelear, ni vayan al estadio, solo los concientes deben de asistir los inadaptados se deben de quedar en sus casitas, no les voy a volver a contestar a los inadaptados, solo que sea una discusión de futbol o de un buen aficionado al deporte que más importa en el país. Gracias por darme importancia pero no la necesito de ustedes, saludos, adiós. :cool:
Bunburatto
30-mar-2008, 20:06
inche popos
http://i142.photobucket.com/albums/r105/BramBook/Arale-Caca.jpg escribe poco y cuando lo hace es para decir endejadas :cool: .
Mark Perez
30-mar-2008, 20:16
heeey k onda, yo si me apunto para ir, diganme cuanto es y todo el ped0
pueblafc83
30-mar-2008, 20:27
300 varitos para undir a los ******s charlesssssssssssssssss
franjo00
30-mar-2008, 21:52
Ah que lluviesita que se dió en elpartido, nos dimos una buena mojada...
Un buen número de poblanos que hicieron el viaje en la zona de porra visitante y muchos más regados por todo el estadio, y nunca dejamos de apoyar a pesar del 2-0...
Buen juego, lastima que perdimos.
franjo00
30-mar-2008, 22:19
Como ganaron ya vienen a asomar las narices, pero alla nos vemos charalas de agua puerca.
Androide1981
02-abr-2008, 17:40
los boletos en veracruz cuestan oficialmente $70 pesos y $90 zona superior del estadio
creo que la zona visitante es sol asi que $70 pesos :P
peroooooooooo como posiblemente no haya boletos ( si acaso el poco boletaje que dejan para porras ke no deben ser ni 200 lugares jeje)... en las reventas que es donde posiblemente encuentren han rondado los ultimos juegos entre los 250 y 350 zona superior
palcos y plateas en reventa por ahi de 350 y 500
ahi mas o menos para que se den una idea de los precios
LEGION*DRAGON
02-abr-2008, 19:20
los boletos en veracruz cuestan oficialmente $70 pesos y $90 zona superior del estadio
creo que la zona visitante es sol asi que $70 pesos :P
peroooooooooo como posiblemente no haya boletos ( si acaso el poco boletaje que dejan para porras ke no deben ser ni 200 lugares jeje)... en las reventas que es donde posiblemente encuentren han rondado los ultimos juegos entre los 250 y 350 zona superior
palcos y plateas en reventa por ahi de 350 y 500
ahi mas o menos para que se den una idea de los precios
ok gracias compa por la info y pues haber si nos va bien con el boletaje y pues para el domingo despues del partido de toluka que me den bien la razon de como estara el p3do ya les digo que onda para ver si se anima mas banda a lanzarse al puerto ;)
franjo00
02-abr-2008, 20:17
ok gracias compa por la info y pues haber si nos va bien con el boletaje y pues para el domingo despues del partido de toluka que me den bien la razon de como estara el p3do ya les digo que onda para ver si se anima mas banda a lanzarse al puerto ;)
Si aqui el pd, va a estar con el boletaje que deje la directiva jarocha para los poblanos :mad:
A ver en cuanto nos sale el chistesito, pero inisito alla nos vemos ;)
pueblafc83
02-abr-2008, 20:37
ps yo vi en un foro d esos pendej0s q los dl america abia 2000 boletos y q segun para ese partido menos boletos les qedarian otra cosa es el peligro d los policias alla x q en el ovaciones vi q los polis t agreden y la mamada y q se ponen muy al ped0.
shark_8990
02-abr-2008, 21:12
y los de tu cuidad no agredieron alos del veracruz la temporada pasada que hasta las mujeres y niños les toco?
y por favor no lean notas amarillistas jamas goleparon ala porra americanista...hubo pedos con la porra del veracruz.....y ya veo que eres unos de los muchos poblanos que entraron al foro a hacerse el muy chin.gon...
P.D que gane el mejor....
P.D fair play entre porras!!! saludos!!!!:cool:
pueblafc83
02-abr-2008, 21:25
ps ojala y tus policiasno nos peguen eh
franjo00
03-abr-2008, 10:26
y los de tu cuidad no agredieron alos del veracruz la temporada pasada que hasta las mujeres y niños les toco?
y por favor no lean notas amarillistas jamas goleparon ala porra americanista...hubo pedos con la porra del veracruz.....y ya veo que eres unos de los muchos poblanos que entraron al foro a hacerse el muy chin.gon...
Me quedo con esto... :eek:
mientras mas vengan asi vamos a tener a quien pegarle mas :p :p :p :p ya saben que aqui los esperamos con los brazos abiertos listos para lincharlos PIPOPES HIJOS DE SU PUTA MADRE ESCORIA DEL PAIS jajajaj
Anuardamus
03-abr-2008, 17:01
La verdad es incomprensible y lamentable que la policia se portara de esa manera.
No me queda mas que pensar que los confundieron con Panameños y los querian deportar.
shark_8990
03-abr-2008, 19:42
La verdad es incomprensible y lamentable que la policia se portara de esa manera.
No me queda mas que pensar que los confundieron con Panameños y los querian deportar.
uno comenta en buen p3do y tiene que salir el pe.ndejo......a caga.rla
saludos
que gane el mejor
Joel_Gustavo
03-abr-2008, 19:45
me late que van a dar pocos boletos para las porras y mas ahora que hicieron promociones para tener lleno el estadio los partidos que restan, creo que solo entraran unos cuantos camiones :confused:
rockdrigo13
03-abr-2008, 20:18
pues yo si voy a ir y si voy a entrar el estadio tengo mi boleto seguro
franjo00
03-abr-2008, 21:35
pues yo si voy a ir y si voy a entrar el estadio tengo mi boleto seguro
Y como le hiciste compa,pasate la receta...
en que jornada les toca contra los escualos???
CAMOTEPUNK
03-abr-2008, 22:46
Y ESTE GUEY.... QUE PEX JAJAJAJAJA COMO NOS QUIEREN LOS CHARALES.
CAMOTEPUNK
03-abr-2008, 22:49
Me Cae Que Eres Una Verdadera Cajeta Te Saco Chamaco IDIOTITA, Jajajajaja Como Si Hubiera Mucha Presion Jajajaja Aca Hasta En Su Casa Los Madream Pobre Idiotita
Bunburattos
04-abr-2008, 01:04
no tengas miedo, o tienes temor a q te pase algo???
Sabias palabras de un p3ndejo .
Alfonso Sánchez Jiménez
04-abr-2008, 01:20
ese camote punk
ya te dije cuelga tu mugrosa bandera en tu kasa d la huaca
no tengas miedo, o tienes temor a q te pase algo???
Sabes que charalito ábrete nos vemos en tres días ahorita mi afición debe de apoyar al Puebla que va contra el Toluca ahora si como dirían en el foro de los gayrochos a ingar a su maye, órale nos vemos en 3 días y hasta le entras a las apuestas que implementaremos, espero entiendas que también tu debes de pensar en Monterrey y dejar de calentar el juego antes de tiempo... sale señores todos preocupados por la jornada 13 y deja de amenazar que yo conozco a varia gente jarocha que estudia acá y no estoy madreándomela, se un poquito inteligente sale, en buen plan te mando un saludo pero regresa en tres días.:cool:
Ahh y va a costar 350°° jajaja
puetlax
04-abr-2008, 09:45
Amigo Charalito no esten hablando antes de tiempo, que el pez por la boca muere.
Vamos Franja
tibu_tifossi
04-abr-2008, 09:53
Amigo Charalito no esten hablando antes de tiempo, que el pez por la boca muere.
Vamos Franja
sale aka la vemos el proximo viernes
a ver si tienen agallas
adioooooooooooooooooooooooos!!!
LEGION*DRAGON
04-abr-2008, 10:21
Ahh y va a costar 350°° jajaja
no m@mes no me va a alcanzar si estando en 300 iba a pedir prestado ahora con 50 pesos mas haber de donde los saco :rolleyes: pero nio pedo...ahi estaremos presentes en el puerto toda la banda poblana esperemos que de a jodido les metamos 10 buses sin ayuda economica como a " OTROS" nosotros del vero de nuestra cartera o prestado jejeje :) pero ahi estaremos el domingo
franjo00
04-abr-2008, 10:37
350.00 ESta bien, y no podrian vender boletos solamente :rolleyes: ????
Alla nos vemos =)
LEGION*DRAGON
04-abr-2008, 11:25
350.00 ESta bien, y no podrian vender boletos solamente :rolleyes: ????
Alla nos vemos =)
opino lo mismo aunuque pensandolo bien pss si esta bara xq si me voy en auto voy a gastar mas en caseta y gaso y pues el ADO no se en cuanto este...la cosa es que ya me gaste el varo en chupe y nadamas me sobran 200 :o
franjo00
04-abr-2008, 11:30
opino lo mismo aunuque pensandolo bien pss si esta bara xq si me voy en auto voy a gastar mas en caseta y gaso y pues el ADO no se en cuanto este...la cosa es que ya me gaste el varo en chupe y nadamas me sobran 200 :o
El ado gl esta como en 250 sencillo, el mas bara debe estar como en 180.00 osea redondo por muy bara saldria en 360.00
Yo quiero sacar una van, pero el pd es los boletos :(
LEGION*DRAGON
04-abr-2008, 11:32
El ado gl esta como en 250 sencillo, el mas bara debe estar como en 180.00 osea redondo por muy bara saldria en 360.00
Yo quiero sacar una van, pero el pd es los boletos :(
Pss con la van va a salir mas cara por la gaso consumen un buen a menos de que te la lleves emupujando..al fin y al cabo de ida las cumbres son de bajada :D .:D ....¿ ALGUIEN QUE M PRESTE 150 ? no se uleros :rolleyes:
franjo00
04-abr-2008, 12:49
Pss con la van va a salir mas cara por la gaso consumen un buen a menos de que te la lleves emupujando..al fin y al cabo de ida las cumbres son de bajada ....¿ ALGUIEN QUE M PRESTE 150 ? no se uleros :rolleyes:
No, sale más bara, ya en bola... ;) dile al sephi que te haga descuento jeje :cool: eres fiel legionario
LEGION*DRAGON
04-abr-2008, 18:16
No, sale más bara, ya en bola... ;) dile al sephi que te haga descuento jeje :cool: eres fiel legionario
nel mejor no seas ulero y prestame los $150 o llevame en tu van :D
rockdrigo13
05-abr-2008, 00:55
nel mejor no seas ulero y prestame los $150 o llevame en tu van :D
ese legion has hasta lo imposible por ir, hay que apoyar al equipo
LEGION*DRAGON
07-abr-2008, 10:05
Bnada ya se que todos andamos muy desanimados y con la moral por los suelos pero este partido ahora mas que nunca se vuelve mucho mas importante y no podemos dejar solo al ekipo por lo que invito a todos que hagamos el viaje a veracruz ya sea con la legion dragon, malkriados, etc pero el chiste es viajar, llenar el pirata y demostrarle al ekipo que pese a la mala situacion no los vamos a dejar solo y estaremos ahi siempre.
el costo del viaje sera de 350 les dejo el tel por si se kieren ir con la legion 2221323702 ó la pagina d elos malkriados por si se kieren ir con ellos www.malkriados.net, aki no importa eso, lo que va a iportar es estar ahi presenter y alentar con todo al puebla ahora que nos necesita
¡¡ VENGA NO DEJEMOS MORIR SOLO AL EKIPO !!
franjo00
07-abr-2008, 11:26
Bnada ya se que todos andamos muy desanimados y con la moral por los suelos pero este partido ahora mas que nunca se vuelve mucho mas importante y no podemos dejar solo al ekipo por lo que invito a todos que hagamos el viaje a veracruz ya sea con la legion dragon, malkriados, etc pero el chiste es viajar, llenar el pirata y demostrarle al ekipo que pese a la mala situacion no los vamos a dejar solo y estaremos ahi siempre.
el costo del viaje sera de 350 les dejo el tel por si se kieren ir con la legion 2221323702 ó la pagina d elos malkriados por si se kieren ir con ellos www.malkriados.net, aki no importa eso, lo que va a iportar es estar ahi presenter y alentar con todo al puebla ahora que nos necesita
Si vamos a Veracruz, no abandonemos a nuestro equipo, oye compa sabes algo de que si solo pueden vender los boletos?
LEGION*DRAGON
07-abr-2008, 15:19
Si vamos a Veracruz, no abandonemos a nuestro equipo, oye compa sabes algo de que si solo pueden vender los boletos?
no lo se compa...pero la verdad no o creo que solo te vendan los boletos, xq creo que se consiguieron por medio d ela directiva una cierta que es muy considerable para que nos hagamos sentir presentes en el pirata
Eso carajo! sea como sea hagan sentir su voz en el pirata fuente! caray ahora es cuando el equipo necesita de nosotros en esta FINAL autentica!
LEGION*DRAGON
07-abr-2008, 16:29
seguire insistiendo es el momento de demostrarle al ekipo que somos una aficion fiel y que estaremos con ellos hasta la muerte.
este es el cel por si se animan a ir con la legion dragon 2221323702 el costo sera de 350 o la pagina de los malkriados por si se animan a ir con ellos www.malkriados.net la finalidad es juntar toda la banda o aficion posible para irnos al puerto y estar en ese partido tan importante para nosotros ahora o nunca banda TODOS POR UN PUEBLA DE PRIMERA DIVISION !!!!
franjo00
07-abr-2008, 17:23
Vamos a Veracruz compañeros, nuestro equipo nos necesita mas que nunca ...
Alfonso Sánchez Jiménez
07-abr-2008, 23:34
Aparte de ese paquete de ida y regreso el mismo día de 350°°, también esta el de 2 días en Veracruz en una playita fuera del puerto para seguridad de la afición los que se quieran quedar esta en 500°° 2 días para mas información al celular de Sefirot 2221323702 o al teléfono de la oficina 3793040 o directamente al mercado pueden dejar apartado su lugar con la mitad y la otra mitad a la hora de subir al camión.
Recuerden que el boleto al Pirata Fuente esta asegurado con la las 2 porras.
franjo00
08-abr-2008, 10:39
Aparte de ese paquete de ida y regreso el mismo día de 350°°, también esta el de 2 días en Veracruz en una playita fuera del puerto para seguridad de la afición los que se quieran quedar esta en 500°° 2 días para mas información al celular de Sefirot 2221323702 o al teléfono de la oficina 3793040 o directamente al mercado pueden dejar apartado su lugar con la mitad y la otra mitad a la hora de subir al camión.
Recuerden que el boleto al Pirata Fuente esta asegurado con la las 2 porras.
Vientos yo si me lanzo, o ya si o quieren ni con legion ni con malkriados vayanse con pp grillo o la familiar jeje :D
LEGION*DRAGON
08-abr-2008, 12:51
¿ Cuantos del foro se van a animar de ir a ver"A"cruz ??? xq yo sin duda ahi estare con mi puebla apoyandolo :D
perfectchoice
08-abr-2008, 13:03
inche pepe grillo 450 y solo es entrada x salida naaaaaaaaaaaa
mejor con los dragones o malkriados 350 x los 2
franjo00
08-abr-2008, 14:43
¿ Cuantos del foro se van a animar de ir a ver"A"cruz ??? xq yo sin duda ahi estare con mi puebla apoyandolo :D
Yooooo alla estare...
Quien mas se apunta no le saquen compas camoteros este es el partido más imporante del año, y donde debemos estar ;) Vamonos a Veracruz es la final que mas importa por el honor y la salvación.
drum_oz
08-abr-2008, 14:51
miren lo que dice en la pagina oficial del veracruz
Las taquillas se abrirán hasta el jueves.
Las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente no serán abiertas este martes para la venta de boletos del encuentro que disputará el Veracruz ante Puebla, sino hasta el jueves, pues la directiva del Club Veracruz está analizando una serie de promociones que beneficiarán a los aficionados veracruzanos.
asi que a los dirigentes de porras y barras, o los que vayan a conseguir los boletos esten atentos.
franjo00
08-abr-2008, 14:53
miren lo que dice en la pagina oficial del veracruz
Las taquillas se abrirán hasta el jueves.
Las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente no serán abiertas este martes para la venta de boletos del encuentro que disputará el Veracruz ante Puebla, sino hasta el jueves, pues la directiva del Club Veracruz está analizando una serie de promociones que beneficiarán a los aficionados veracruzanos.
asi que a los dirigentes de porras y barras, o los que vayan a conseguir los boletos esten atentos.
Si habia oido algo de eso que hasta podria ser gratis la entrada para este juego para todos los tiburcios, si hay que poner mucha atencion con el boletaje, no sea que nos hagan una mala jugada.
Vamos Franja
perfectchoice
08-abr-2008, 16:12
3 d mi failia incluyendome estaremos en el pata d palo
franjo00
09-abr-2008, 08:06
3 d mi failia incluyendome estaremos en el pata d palo
Orale que chido, con que porra se van ustedes? O por su cuenta?
Banda animense a ir al Puertoooooo
perfectchoice
09-abr-2008, 10:41
nos vamos con la legion dragon o mejor dicho nosotros les decimos la
LEGION TRAGON jajajajajaja
Alfonso Sánchez Jiménez
09-abr-2008, 12:00
Saldremos aproximadamente como a la 1 de la madrugada, a la gente se le esta citando a las 12 de la noche para que lleguen temprano, espero que les haya servido de mucho, para mas información al celular de Sefirot 2221323702 o al teléfono de la oficina 3793040 o directamente al mercado pueden dejar apartado su lugar con la mitad y la otra mitad a la hora de subir al camión.
franjo00
09-abr-2008, 14:56
Orale, creo que la unica opcion es ir con las porras ya que hay que estar juntos en ese juego y de otra manera no se podran conseguir boletos, ya que la directiva jarocha esta haciendo lo posible para que el estadio este completamente rojo al regalar los boletos y dejar entrar solo a los que lleven su playera roja, esperemos que no haya desmanes en la tribuna ni afuera del estadio, no a la violencia :rolleyes:
PELOSPUNK2
09-abr-2008, 15:19
Vengan Vengan Ayer Habla Con El Sefiro Y Ya Me Dijo A Donde Van A Llegar Y A Que Hora Yo Los Voy A Alcanzar Por Esa Playa Como Alas 8 O 9 De La Mañana, Para Saludarnos, Vamos Animensen Todos A Venir
franjo00
09-abr-2008, 15:27
Vengan Vengan Ayer Habla Con El Sefiro Y Ya Me Dijo A Donde Van A Llegar Y A Que Hora Yo Los Voy A Alcanzar Por Esa Playa Como Alas 8 O 9 De La Mañana, Para Saludarnos, Vamos Animensen Todos A Venir
Oye pelos, tu infiltrate en las taquillas del pirata para conseguir mas boletos para la banda poblana :d
jeje :rolleyes:
PELOSPUNK2
09-abr-2008, 15:34
Oye pelos, tu infiltrate en las taquillas del pirata para conseguir mas boletos para la banda poblana :d
jeje :rolleyes:
nel compa lo pense pero solo regalan 2 por persona y empiezan a venderlos mañana y ademas no te van a dejar entrar si no llevas playera del charal rojo en sombra. solo en sol. asi que todos juntos atras de la porteria sur
betopue
09-abr-2008, 19:02
Bueno pues a llegarle al puerto al menos mañana ya voy a apartar mi lugar con la legion, espero aun haya lugares
Alfonso Sánchez Jiménez
09-abr-2008, 19:30
Bueno pues a llegarle al puerto al menos mañana ya voy a apartar mi lugar con la legion, espero aun haya lugares
Todavia hay lugares tienes que ir al mercado suerte.
franjo00
10-abr-2008, 09:22
Todavia hay lugares tienes que ir al mercado suerte.
En que horario estaran hoy???
Vamonos a Lancharalandia ;)
franjo00
10-abr-2008, 12:56
Así se vive el ambiente en el puerto previo al juego más importante
Dos largas filas de aficionados amanecieron apostados en igual número de taquillas del Estadio Luis "Pirata" Fuente, en busca de un boleto gratuito de la zona general para poder estar en el partido clave por la permanencia en la Primera División de su equipo Tiburones Rojos de Veracruz contra el Puebla, este viernes en el arranque de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2008.
Y es que este miércoles, el patronato para el futbol de Veracruz, que preside Carlos Reyes Simón confirmó un rumor que ya se había manejado desde el lunes, que la entrada sería gratuita en la zona general para este crucial duelo, al menos las pocas que quedaban después de la venta del abono por los cuatro últimos partidos de la Temporada y que con 160 pesos más otorgaba una playera oficial.
Como siempre, en este tipo de promociones hubo aglomeraciones, protestas, de algunos aficionados que aseguran que los mismos policías y revendedores apartan lugares en las filas o los mismos que compraron su abono y ahora al departamento de mercadotecnia tiene la "gran ocurrencia" de obsequiar los boletos.
Lo que nunca avisaron fue el número de boletos disponibles para regalar, por lo que seguramente decenas se llevarán la sorpresa que antes de llegar a la taquilla, ya se habrán terminado y se quedarán afuera del estadio.
En fin, así se vive el ambiente en el puerto, previo a este compromiso, donde directivos, Cuerpo Técnico y jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz están conscientes que de ganar estarán dando un gran paso rumbo a la permanencia, pero en caso contrario el panorama se volverá más negro de lo que está.
De hecho, el equipo escualo está recibiendo apoyo por todas partes, ya que los Rojos del Águila de Veracruz, precisamente están enfrentando a los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán de la capital poblana y en el calentamiento de los partidos del martes y miércoles, salieron a calentar con el uniforme de los Tiburones
La directiva de Veracruz esta haciendo todo lo posible por ejercer presión anuestra Franja, de hecho solo dieron menos de 300 boletos para los poblanos, una cantidad demasiado pequeña para la cantidad de gente que queremos viajar, ni modo apesar de todo eso, los poblanos que lleguemos a estar ahi, tenemos que apoyar con todo a nuestro equipo... y esperemos salir adelante en este juego, Vamos Puebla si se puede!!!
Alfonso Sánchez Jiménez
10-abr-2008, 17:09
Señores nos hicieron la que nos esperábamos, solo dieron 250 boletos y los demás que harán el viaje tendrán que conseguir boleto en reventa eso es no tener mama ineches jarochos y después dicen que no queremos ir a su chiquero...
betopue
10-abr-2008, 17:12
Señores nos hicieron la que nos esperábamos, solo dieron 250 boletos y los demás que harán el viaje tendrán que conseguir boleto en reventa eso es no tener mama ineches jarochos y después dicen que no queremos ir a su chiquero...
Jeje vas a ver que los que no quisieron dar a la aficion de Puebla se los van a tener que meter por el asterisco despues del partido de mañana que el Puebla gane
perfectchoice
10-abr-2008, 18:20
acaracion 260 y yo estare ahy fui d los 15 primeros en pedir mi lugar
suerte a todos y ps ojala y no se ponga espeso el ambiente.
tony*santo
10-abr-2008, 18:27
Vamos Puebla Estoy Con Ustedes
Chelitotti
10-abr-2008, 18:29
Ta mare tngo a 3 horas y media mas o menos el puerto y me gustaria mucho ir a ver el partido...
pero no creo k haya boletos y mejor no arriesgarme :rolleyes:
betoo_tibu
10-abr-2008, 18:52
jajajajajajajajajajajaja
vengan pero con su playera de su franja culera, no vengan de maricones ''disfrazados'' ches pipopes.. dan mas lastima :)
Joel_Gustavo
10-abr-2008, 18:56
jajajajajajajajajajajaja
vengan pero con su playera de su franja culera, no vengan de maricones ''disfrazados'' ches pipopes.. dan mas lastima :)
el que rie al ultimo rie mejor
javiercruz
10-abr-2008, 20:08
vengan ... los esperamos
jajajajajajajajajajajaja
JAJAJA, simplemente no nos andamos con mamad@as y mas de 60 años portando una franja, no como ustedes q ******s improvisaciones baratas y retro para ver si asi pillan algo de suerte.
betoo_tibu
10-abr-2008, 21:43
JAJAJA, simplemente no nos andamos con mamad@as y mas de 60 años portando una franja, no como ustedes q ******s improvisaciones baratas y retro para ver si asi pillan algo de suerte.
simon la franja rosita, si la recuerdo ;)
simon la franja rosita, si la recuerdo ;)
apoyamos una causa, ******. deberas...
rockdrigo13
10-abr-2008, 22:53
mañana nos vemos en el puerco gayrocho
Luizitto
11-abr-2008, 13:07
Creo q los pipos ni boletos alcanzaron, el estadio estara pintado d rojo :)