Ver la Versión Completa : La sudamericana sin Equipos Mexicanos pasa sin pena ni gloria
lokouniversitario
13-nov-2009, 08:04
Lo digo esto porque no hai controversias,no ha habido ninguna sorpresa,ni quien sepa que equipos estan jugando, fue un alivio para muchos sudamericanos. Hasta apenas hoy me entere que estaban en semifinales. Mugrosa concachafa y su torneo de futbol llanero que no dejo participar a Mexico en este año, somos animadores aunque no lo quieran aceptar.
aca en venezuela esto pasa por q nos mandan la señal d fox sports mexico..
y la señal de ESPN mexico ...
y claro al no estar ellos, casi ni la mencionan.. asi hicieron conel mundial sub 20
Bato 78-82
13-nov-2009, 12:26
Mugrosa concachafa y su torneo de futbol llanero que no dejo participar a Mexico en este año, somos animadores aunque no lo quieran aceptar.
no nos dejo este año ni nos dejara ninguno mas en por lo menos cinco o seis años mas en los que la concachafa vera si le funciona su "champions region 4"
EL VENGADOR ROJO
19-nov-2009, 10:47
Lo digo esto porque no hai controversias,no ha habido ninguna sorpresa,ni quien sepa que equipos estan jugando, fue un alivio para muchos sudamericanos. Hasta apenas hoy me entere que estaban en semifinales. Mugrosa concachafa y su torneo de futbol llanero que no dejo participar a Mexico en este año, somos animadores aunque no lo quieran aceptar.
falto la potencia de america ,ojala el otro año
se apieden de los sudamericanos y puedan asistir
a nuestra pobre copa sudamericana
ecuatoriano91
19-nov-2009, 14:52
En mi país la importancia y la atención que se le da a esta copa sigue siendo igual, solo que ahora sí es exclusivamente SUDAMERICANA, lo cual me parece muy bien!
saludos
тoяяеs.9
19-nov-2009, 14:59
En mi país la importancia y la atención que se le da a esta copa sigue siendo igual, solo que ahora sí es exclusivamente SUDAMERICANA, lo cual me parece muy bien!
saludos
asi es como debe ser en todas las ediciones de la Copa
los Mexicanos se quejan de no jugar en nuestra Copa , todavia creen que sin ellos nuestra Copa Sudamericana es una pena tal y como dice el titulo de este tema , deberian estar agradecidos porque la CONMEBOL los deja jugar en un torneo con nivel y no andar quejandose como si fueran lo maximo
yo respeto mucho a Mexico y sus equipos , pero hay algunos que ya se pasan con sus comentarios ¬¬
"La Copa Sudamericana sin equipos Mexicanos pasan si pena ni gloria" :mad:
estaba mejor cuando los equipos mexicanos jugaban en sus Torneos y los equipos Sudamericanos en sus Torneos
no se quien tuvo la idea de juntarlos?¬¬
No todos los mexicanos, de hecho no se porque se arbio el tema, si en Mexico no se le da importancia a la liga de ascenso imaginate a las demas!!!!!
El tema deberia de ser La sudamericana sin Equipos Mexicanos pasa sin pena ni gloria en Mexico y aun asi se me hace bastante mmm logico que pase sin pena ni gloria, igual puedes abrir un tema de la UNCAF, pasa sin pena ni gloria y es logico porque no participa Mexico.
Otro tema podria ser la Concachampions pasa sin pena ni gloria en Uruguay digo es mas o menos lo que estas tratando de decir.
JaliscoMex
19-nov-2009, 15:10
los Mexicanos se quejan de no jugar en nuestra Copa , todavia creen que sin ellos nuestra Copa Sudamericana es una pena tal y como dice el titulo de este tema , deberian estar agradecidos porque la CONMEBOL los deja jugar en un torneo con nivel y no andar quejandose como si fueran lo maximo
yo respeto mucho a Mexico y sus equipos , pero hay algunos que ya se pasan con sus comentarios ¬¬
estaba mejor cuando los equipos mexicanos jugaban en sus Torneos y los equipos Sudamericanos en sus Torneos
pues hubiera sido buena idea juntarlos, en un mundo ideal claro, con los arbitrajes tan tercermundistas que se cargan en los torneos sudamericanos era obvio que la idea terminaría en fracaso.
Y no es una critica a sudamerica quiero aclarar, pero los dirigentes y el árbitraje dan pena ajena...
тoяяеs.9
19-nov-2009, 15:14
quizas otra buena solucion hubiera sido crear toda una confederacion de todos los equipos en America juntos
ecuatoriano91
19-nov-2009, 15:33
No todos los mexicanos, de hecho no se porque se arbio el tema, si en Mexico no se le da importancia a la liga de ascenso imaginate a las demas!!!!!
El tema deberia de ser La sudamericana sin Equipos Mexicanos pasa sin pena ni gloria en Mexico y aun asi se me hace bastante mmm logico que pase sin pena ni gloria, igual puedes abrir un tema de la UNCAF, pasa sin pena ni gloria y es logico porque no participa Mexico.
Otro tema podria ser la Concachampions pasa sin pena ni gloria en Uruguay digo es mas o menos lo que estas tratando de decir.
el problema es que el que abrió este tema no especificó EN MEXICO, sino que se refiere a que en general esta copa ha perdido importancia sin clubes mexicanos, lo cuál es completamente falso!
"loko"_nacional93
19-nov-2009, 15:35
:eek:
ah no bueno lo que se tiene que leer en estos temas
¿El Toluca le ganaria de visitante a la Liga de Quito?.
Joel_Gustavo
19-nov-2009, 18:29
en mexico es donde pasa sin pena ni gloria por que no hay ningun equipo de la liga local pero en otros paises supongo que sera igual que antes la mucha o poca atencion que le ponen
Por cierto la final de esta edicion sera entre Liga de Quito vs Fluminense que ayer derroto a cerro porteño con global de 3-1
Magpie Tib(U)
24-nov-2009, 22:04
coincido mala eleccion para el titulo del tema , lo unico que puede perder es patrocinios por que para los hermanos Sudamericanos no le resta nadita de atencion Saludos ...cambio...
piedraliza
25-nov-2009, 01:42
Suerte q el Mundial de clubes lo organiza Fifa Y no Conmebol, porque sino los mejicanos dirian q la conmebol esta haciendo trampa ya q sus equipos no llegan ni a la Final. Eso si q son fracasos, pero como lo mejicanos viven en su propio mundo,ellos segun dirian, PARA MINIMIZAR LOS FRACASOS, q han ido al mundial de clubes como 6 veces algo q otros no han echo, como BRAZIL O Argentina. Igual en el caso de las asistencias a los mundiales, SI, Mexico a participado como 13 veces al mundial pero q han logrado?
13 Apariciones en mundiales
45 puntos ganados
44 partidos jugados
11 partidos ganados
12 partidos empatados
21 partidos perdidos ( La Unica seleccion del mundo con mas partidos perdidos en copas del mundo)
34% rendimiento
48 goles a favor y 84 en contra
Sin lugar a duda tienen un historial invidiable :D
Mexico Tercera potencia en el continente jajaja lo han demostrado en la copa america? jajaaja cuantas veces a llegado mexico, desde q participa en la copa america, a semifinales? 5 veces. Cuantas veces a llegado uruguay a semifinales, desde q participa mexico? 5 veces TAMBIEN. Colombia tambien llego 4 veces a semifinal, desde q esta mexico. Ahora nose de donde sacas eso de tercero, eso se lo inventaron ustedes
el_mumo
25-nov-2009, 10:57
Solo en México es intrascendente este torneo por obvias razones, te aseguro que sobretodo en las sedes de los equipos que jugarán la final es tema de todos los días
en cuanto al post anterior, pues esas estadisticas en el corto plazo ya no cuentan del todo... la mayoria de las derrotas fueron en los primeros mundiales en los que mexico si era cheque al portador, no se de donde seas pero podrías admitir que tu seleccion estuviera presente en la mayoría de los mundiales aunque no hiciera algo relevante
mejor saca una estadística de enfrentamientos directos mexico vs sudamericanos, ahi si demuestras tener la razón ya no discutiría nada
piedraliza
25-nov-2009, 23:56
Solo en México es intrascendente este torneo por obvias razones, te aseguro que sobretodo en las sedes de los equipos que jugarán la final es tema de todos los días
en cuanto al post anterior, pues esas estadisticas en el corto plazo ya no cuentan del todo... la mayoria de las derrotas fueron en los primeros mundiales en los que mexico si era cheque al portador, no se de donde seas pero podrías admitir que tu seleccion estuviera presente en la mayoría de los mundiales aunque no hiciera algo relevante
mejor saca una estadística de enfrentamientos directos mexico vs sudamericanos, ahi si demuestras tener la razón ya no discutiría nada
Yo en lo personal dividiria la selecciones sudamericanas en tres: Nivel alto, Nivel mediano y Nivel bajo. En el nivel alto consideraria a Brazil y Argentina, con respecto al nivel mediano consideraria a Paraguay, Colombia, chile y Uruguay. Por ultimo en el nivel pobre se encuentra venezuela, ecuador, peru y bolivia. Menciono esto ya q en TODAS LAS CONFEDERACIONES DEL MUNDO HAY ALGO HACI, ejemplo, en Europa todas la selecciones no tienen un nivel alto, siempre sobresalen los favoritos: italia, alemania, espana, francia, inglaterra etc etc.
Volviendo al tema yo concidero q mexico tiene un NIVEL MEDIANO, porque? ejemplo lo echo en la copa america tiene 5 apariciones en semifinal, como uruguay q tiene 5 y colombia 4 apariciones.
Otra cosa para mencionar es q el 99.9% q juega en Suramerica son SURAMERICANOS adiferencia de Mexico q casi un 40 % es sudamericanos sin incluir cuerpo tecnico ni entrenadores. Pero ese 40% q juega en mexico lo q hace es enriquezer el futbol mexicano, aunque no lo quieran aceptar. Los sudamericanos son los q mas sobresalen en los clubes mexicanos. Pachuca gano la copa sudamericana con goles de 2 Argentinos y q decir de cabanas q sin cabanas el America no sobresaldria. Me acuerdo esta remontada q le hicieron a flamengo en el Maracana q gracias a cabanas ustedes avanzaron o me equivoco.:D
pUmadelsUr
26-nov-2009, 01:05
Pues yo sí estaba viendo algunos partidos de la Copa, pero con eso de que ahora trabajo hasta casi las 10 de la noche en ciertos días de la semana pues no he podido seguirla de manera completa.
Me parecía más justo que la Universidad de Chile o el Cerro Porteño hubieran llegado a la final que ese equipillo brasileño que nada más anda arrastrando la historia de la institución, hoy en la final, y en el campeonato brasileño a punto de descender.
pUmadelsUr
26-nov-2009, 01:10
Yo en lo personal dividiria la selecciones sudamericanas en tres: Nivel alto, Nivel mediano y Nivel bajo. En el nivel alto consideraria a Brazil y Argentina, con respecto al nivel mediano consideraria a Paraguay, Colombia, chile y Uruguay. Por ultimo en el nivel pobre se encuentra venezuela, ecuador, peru y bolivia. Menciono esto ya q en TODAS LAS CONFEDERACIONES DEL MUNDO HAY ALGO HACI, ejemplo, en Europa todas la selecciones no tienen un nivel alto, siempre sobresalen los favoritos: italia, alemania, espana, francia, inglaterra etc etc.
Volviendo al tema yo concidero q mexico tiene un NIVEL MEDIANO, porque? ejemplo lo echo en la copa america tiene 5 apariciones en semifinal, como uruguay q tiene 5 y colombia 4 apariciones.
Otra cosa para mencionar es q el 99.9% q juega en Suramerica son SURAMERICANOS adiferencia de Mexico q casi un 40 % es sudamericanos sin incluir cuerpo tecnico ni entrenadores. Pero ese 40% q juega en mexico lo q hace es enriquezer el futbol mexicano, aunque no lo quieran aceptar. Los sudamericanos son los q mas sobresalen en los clubes mexicanos. Pachuca gano la copa sudamericana con goles de 2 Argentinos y q decir de cabanas q sin cabanas el America no sobresaldria. Me acuerdo esta remontada q le hicieron a flamengo en el Maracana q gracias a cabanas ustedes avanzaron o me equivoco.:D
Pues el Club Deportivo Guadalajara que repasó a Boca Juniors, que reventó al Colo Colo chileno, que arrastró al Cienciano de Cuzco, que derrotó al Sao Paulo en el Morumbí después de un invicto de 17 años y que ha jugado dos semifinales ESTÁ ARMADO POR JUGADORES MEXICANOS EXCLUSIVAMENTE.
Y por cierto, muchos de esos jugadores sudamericanos que alabas como las figuras de nuestro fútbol en su momento fueron considerados como desechos y sobrantes en sus propias ligas, llegaron a México y se han convertido en referentes en contra de los sudamericanos.
Antes de hablar hay que informarse un poquito ¿no crees?
piedraliza
26-nov-2009, 04:43
Pues el Club Deportivo Guadalajara que repasó a Boca Juniors, que reventó al Colo Colo chileno, que arrastró al Cienciano de Cuzco, que derrotó al Sao Paulo en el Morumbí después de un invicto de 17 años y que ha jugado dos semifinales ESTÁ ARMADO POR JUGADORES MEXICANOS EXCLUSIVAMENTE.
Y por cierto, muchos de esos jugadores sudamericanos que alabas como las figuras de nuestro fútbol en su momento fueron considerados como desechos y sobrantes en sus propias ligas, llegaron a México y se han convertido en referentes en contra de los sudamericanos.
Antes de hablar hay que informarse un poquito ¿no crees?
Hay porfavor, estas bromeando? me estas hablando de las chivas, si un club q solo a ganado un torneo internacion OFICIAL en toda su historia creo q en 1962, no me acuerdo como se llama ese TORNEO MOLERO q gano, pero bueno. si, se nota q esta armado por jugadores mexicanos poreso q no ganan nada a nivel internacional, el guadalajara es grande , PERO en Mexico. :D Mientras ustedes alaban a sus clubes por averle ganado a boca, cienciano,o colo colo. Nosotros nos podemos dar el lujo en ganarles a Manchester united, barcelona, real madrid etc.
NOta: informate mas sobre la historia de los clubes sudamericanos, puedes empezar por buscar torneos como la copa intercontinental y si quieres saber la diferencia entre conmebol y concacaf buscar copa interamericana, para q te informes un poco, nocrees?:D
el_mumo
26-nov-2009, 08:44
nadie discute que hay jugadores de sudamerica que han enriquecido el futbol mexicano pero la mayoría se destaca por venir aqui de vividores, pero bueno, ahi ya la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre....
pero te desviaste un poco del tema hijo... empezaste hablando a nivel de selecciones y terminaste hablando de clubes
Abraham1205
27-nov-2009, 20:11
Hay porfavor, estas bromeando? me estas hablando de las chivas, si un club q solo a ganado un torneo internacion OFICIAL en toda su historia creo q en 1962, no me acuerdo como se llama ese TORNEO MOLERO q gano, pero bueno. si, se nota q esta armado por jugadores mexicanos poreso q no ganan nada a nivel internacional, el guadalajara es grande , PERO en Mexico. :D Mientras ustedes alaban a sus clubes por averle ganado a boca, cienciano,o colo colo. Nosotros nos podemos dar el lujo en ganarles a Manchester united, barcelona, real madrid etc.
NOta: informate mas sobre la historia de los clubes sudamericanos, puedes empezar por buscar torneos como la copa intercontinental y si quieres saber la diferencia entre conmebol y concacaf buscar copa interamericana, para q te informes un poco, nocrees?:D
Ps el América tiene 2 titulos de la copa Interamericana,pero bueno me doy cuenta de q traes contra los clubes mexicanos,cuando ps a CONMEBOL en lo economico le ayuda mucho q México participe en esos torneos
piedraliza
27-nov-2009, 23:32
Ps el América tiene 2 titulos de la copa Interamericana,pero bueno me doy cuenta de q traes contra los clubes mexicanos,cuando ps a CONMEBOL en lo economico le ayuda mucho q México participe en esos torneos Yo le voy al puebla :bien:
Mexico es un egresado mas de conmebol porque crees q mexico juega haci, a que estilo crees q juega? pues al estilo sudamericano o no te has dado cuenta. Mexico depende de conmebol, si mexico deja la conmebol, mexico pierde patrocinadores, no es rentable para los patrocinadores, patrocinar a mexico en la conmebol que patrocinarlo en la concacaf, me entiendes, esmas pierde dinero tambien. Obvio q conmebol tambien pierde, pero pierde dinero, nada mas. Tu crees q peru, chile, brazil, Argentina, colombia y los demas paises sudamericanos pierden algo? No pierden nada!!:bien: Para cerrar diria q es emocionante que jueguen los mexicanos en la conmebol, pero eso de que suben el nivel, eso se lo inventaron ustedes. :bien:
Abraham1205
28-nov-2009, 11:34
Yo le voy al puebla :bien:
Mexico es un egresado mas de conmebol porque crees q mexico juega haci, a que estilo crees q juega? pues al estilo sudamericano o no te has dado cuenta. Mexico depende de conmebol, si mexico deja la conmebol, mexico pierde patrocinadores, no es rentable para los patrocinadores, patrocinar a mexico en la conmebol que patrocinarlo en la concacaf, me entiendes, esmas pierde dinero tambien. Obvio q conmebol tambien pierde, pero pierde dinero, nada mas. Tu crees q peru, chile, brazil, Argentina, colombia y los demas paises sudamericanos pierden algo? No pierden nada!!:bien: Para cerrar diria q es emocionante que jueguen los mexicanos en la conmebol, pero eso de que suben el nivel, eso se lo inventaron ustedes. :bien:
Ahora resulta q México juega al estilo sudamericano jaja,y México no pierde tanto como Conmebol por algo quieren a México en la Libertadores porq pierden mucho dinero y patrocinadores y los equipos mexicanos muchas veces dan sorpresas en esos torneos te creiria q Brasil,Argentina,Chile,etc no pierden nada si los equipos mexicanos fueran a esos torneos a dar pena,pero casi siempre al menos 1 equipo mexicano llega a semifinales demostrando q puede pelearle el titulo a cualquier sudamericano
piedraliza
28-nov-2009, 22:17
Ahora resulta q México juega al estilo sudamericano jaja,y México no pierde tanto como Conmebol por algo quieren a México en la Libertadores porq pierden mucho dinero y patrocinadores y los equipos mexicanos muchas veces dan sorpresas en esos torneos te creiria q Brasil,Argentina,Chile,etc no pierden nada si los equipos mexicanos fueran a esos torneos a dar pena,pero casi siempre al menos 1 equipo mexicano llega a semifinales demostrando q puede pelearle el titulo a cualquier sudamericano
Estas seguro que mexico no pierde tanto? :lol: Entonces porque iniciaron conversaciones para participar en la conmebol en los anos 90s? Mexico pierde y pierde mucho, DEJA EL NACIONALISMO PRIMERO Y DESPUES ME DISCUTES, no seas terco. ;) Primero que todo mexico no le puede quitar el prestigio ,ganado, que tiene la conmebol desde muchos anos, porque? porque mexico no HA GANADO, PARA LA CONMEBOL, copas mundiales, mundial de clubes , copa intercontinentales o la extinta copa interamericana, comprendes. La conmebol puede facilmente remplazar a mexico, en cuestion de copa libertadores y copa sudamericana, SOLO LE AUMNETA LOS CUPOS A PERU, COLOMBIA, CHILE, PARAGUAY, URUGUAY, BOLIVIA, ECUADOR, VENEZUELA Y YA. Conrespecto a seleccion, si, si se puede pero si la fifa aplica eso de que no haiga mas invitados en la confederaciones, pues la conmebol se jode. Pero no es para tanto, en suramerica sobra los patrocinadores, aunque no lo creas ;)
Venom_6125
29-nov-2009, 20:48
Estas seguro que mexico no pierde tanto? :lol: Entonces porque iniciaron conversaciones para participar en la conmebol en los anos 90s? Mexico pierde y pierde mucho, DEJA EL NACIONALISMO PRIMERO Y DESPUES ME DISCUTES, no seas terco. ;) Primero que todo mexico no le puede quitar el prestigio ,ganado, que tiene la conmebol desde muchos anos, porque? porque mexico no HA GANADO, PARA LA CONMEBOL, copas mundiales, mundial de clubes , copa intercontinentales o la extinta copa interamericana, comprendes. La conmebol puede facilmente remplazar a mexico, en cuestion de copa libertadores y copa sudamericana, SOLO LE AUMNETA LOS CUPOS A PERU, COLOMBIA, CHILE, PARAGUAY, URUGUAY, BOLIVIA, ECUADOR, VENEZUELA Y YA. Conrespecto a seleccion, si, si se puede pero si la fifa aplica eso de que no haiga mas invitados en la confederaciones, pues la conmebol se jode. Pero no es para tanto, en suramerica sobra los patrocinadores, aunque no lo creas ;)
no creo que haya patrocinadores de la misma talla de los que hay en mexico, la verdad, no puedes comparar el dinero que se maneja si entran los equipos mexicanos a si "solo con aumentar los cupos a ecuador, uruguay etc...".....
la verdad esque la copa tambien perdio calidad, ejemplo claro, mexico duro 3 torneos consecutivos llegando a la final de la copa, esas copas no son la gran cosa.......
mejor que aprendan esos sudamericanos a respetar a el 3er grande del contitnente
piedraliza
30-nov-2009, 00:47
no creo que haya patrocinadores de la misma talla de los que hay en mexico, la verdad, no puedes comparar el dinero que se maneja si entran los equipos mexicanos a si "solo con aumentar los cupos a ecuador, uruguay etc...".....
la verdad esque la copa tambien perdio calidad, ejemplo claro, mexico duro 3 torneos consecutivos llegando a la final de la copa, esas copas no son la gran cosa.......
mejor que aprendan esos sudamericanos a respetar a el 3er grande del contitnente
Nose si sabes, pero hay una lista de las 500 empresas mas grande de Latinoamerica, obvio que Brazil y mexico, tienen en esa lista una muy buena cantidad de empresas entre los primeros puestos pero el resto tampoco el resto de paises se quedad atras.
Pero la copa suramericana es la de menos prestigio en suramerica hoy en dia , la libertadores es la mas complicada y la de mas prestigio. :bien:
SOLO MIRA ESTO
Cambio de sistema usado para determinar el Ranking Mundial de Clubs
La reunión del Comité Ejecutivo de la IFFHS del 6 de enero de 2007 en Salzburgo (Austria) decidió introducir los siguientes cambios en el sistema utilizado para determinar el Ranking Mundial de Clubs con efecto a partir del primero de enero de 2007.
UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
CONCACAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota
Aca puedes ver que un triunfo en la copa libertadores vale 14 punto, para la copa suramericana 12 y para la liga de campeones de Concacaf SOLO 9 puntos:D
Mira que conformista que eres, "Mejor que aprendan esos sudamericanos a respetar a el 3er grande del contitnente" Tu realmente crees que en suramerica se esta anelando llegar segundo o tercero :lol: Mientras ustedes dicen " hemos triunfo en suramerica porque hemos GANAMO 5 SUBCAMPEONATOS" Ganamos 5 subcampeonatos????? Los subcampeonatos no se ganan, eso de subcampeon es sinonimo de FRACASO, aunque no creas amigo. xD
Abraham1205
30-nov-2009, 11:15
Yo estoy hablando de dinero carnal 1ro lee bien,aparte si Conmebol puede remplazar facilmente a México porq no lo hace???
Porq incluso cuando México se salio de la libertadores le pidieron q no se saliera y hasta les dieron 5 lugares en la Libertadores??
Y los equipos mexicanos casi siempre compiten bien en la Libertadores y tambien les sirve de nivel a los Argentinos,Brasileños,etc porq los mexicanos tienen muy buenos clubes
piedraliza
30-nov-2009, 22:58
Yo estoy hablando de dinero carnal 1ro lee bien,aparte si Conmebol puede remplazar facilmente a México porq no lo hace???
Porq incluso cuando México se salio de la libertadores le pidieron q no se saliera y hasta les dieron 5 lugares en la Libertadores??
Y los equipos mexicanos casi siempre compiten bien en la Libertadores y tambien les sirve de nivel a los Argentinos,Brasileños,etc porq los mexicanos tienen muy buenos clubes
Si pierdes patrocinadores , pierdes dinero CARNAL ;)
si Conmebol puede remplazar facilmente a México porq no lo hace??? Lo van a hacer en la copa suramericana del 2010, El torneo tendrá a partir del próximo año 40 equipos, con la incorporación de un club más de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que actualmente son representados por dos. En pocas palabras TODOS estos paises van a tener enves de 2 cupos , van a tener TRES. ;)
lOS 5 CUPOS Q VA A TENER MEXICO EN LA LIBERTADORES ES PORQUE SAN LUIS Y CHIVAS FUERON EXCLUIDOS, INJUSTAMENTE DE LA LIBERTADORES PASADA, ENTONCES VAN A SER INCLUIDOS EN ESTA EDICION DE LA LIBERTADORES, HELLO!!!!!!! Ademas boca ni river plate NO van a particpar en la libertadores del 2010, OJALA q la ganen esta vez para que no haiga eXcusas, QUE EL ARBITRO, QUE LA CANCHA, QUE LA PELOTA, QUE EL ARCO DEL RIVAL ES MAS CHICA Q LA MIA :rofl: Cosas haci.
Oye!!! tu crees q a la conmebol le importa el nivel de Mexico, a ellos les importa un caraj. ;) Si juegan bien los equipos Mexicanos, bueno que bien, PERO si juegan mal, bueno espero que mejoren, NADA MAS!
juanchivas11
12-dic-2009, 23:19
parece que algunos sudamericanos no comprenden
que la listas que hace la IF... nose que
se miden en torneos locales
osea ganar una copa de sudamerica da puntos pero no quiere decir que sea del mismo nivel que una champions
no es lo mismo ganarle a un equipo sudamericano que a un chelsea
a yo tambien creo que lo mejor hubiera sido hacer una sola confederacion de america completa asi tendria mas poder como la UEFA
piedraliza
02-ene-2010, 02:06
aca en venezuela esto pasa por q nos mandan la señal d fox sports mexico..
y la señal de ESPN mexico ...
y claro al no estar ellos, casi ni la mencionan.. asi hicieron conel mundial sub 20
Entiendo tu situacion, yo vivo en Puerto Rico y la senal que tengo es la de ESPN Mexico y Fox Sport Mexico. Una ves escuche el comentario de un periodista mexicano diciendo lo mismo, Que la copa sudamericana pasa sin pena ni gloria porque bajo el ranting en U.S.A Y MEXICO. Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es obvio que baje el rating, como es posible que periodistas que crecieron profesionalmente, comentando en los torneos de la conmebol, hagan tremendos comentarios ********s. El rating en U.S.A Y MEXICO BAJARON, pero subio en Ecuador y Brazil, porque sera? :rofl:Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liga de quito y el Fluminenese, es cierto. :lol: parece q esos perioditas no piensan.
and one
02-ene-2010, 17:08
en realidad eso de sin pena ni gloria sera para mexico, por obvias razones en ausencia de ellos y es entendible, siendo estrictos la proxima sudamericana con equipos de mexico deveria llamarse copa panamericana.
Al fin y al cabo la sudamericana es de segundo orden y de poca tradicion (como en su momento la copa conmebol, merconorte, mercosur) a lado de la libertadores.
pUmadelsUr
03-ene-2010, 23:06
Entiendo tu situacion, yo vivo en Puerto Rico y la senal que tengo es la de ESPN Mexico y Fox Sport Mexico. Una ves escuche el comentario de un periodista mexicano diciendo lo mismo, Que la copa sudamericana pasa sin pena ni gloria porque bajo el ranting en U.S.A Y MEXICO. Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es obvio que baje el rating, como es posible que periodistas que crecieron profesionalmente, comentando en los torneos de la conmebol, hagan tremendos comentarios ********s. El rating en U.S.A Y MEXICO BAJARON, pero subio en Ecuador y Brazil, porque sera? :rofl:Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liga de quito y el Fluminenese, es cierto. :lol: parece q esos perioditas no piensan.
Ahhhh, de Puerto Rico, con razón.
Mejor hablanos de beisbol y del reggaetón de "Puelto Lico" :rofl: :rofl:
piedraliza
10-ene-2010, 22:06
Ahhhh, de Puerto Rico, con razón.
Mejor hablanos de beisbol y del reggaetón de "Puelto Lico" :rofl: :rofl:
Porfavor no me ofendas a mi el beisbol ni el reggeton me gustan, prefiero ver los teletubbis :bien:
Fifafan
16-ene-2010, 16:30
el problema es que el que abrió este tema no especificó EN MEXICO, sino que se refiere a que en general esta copa ha perdido importancia sin clubes mexicanos, lo cuál es completamente falso!
no se si en sudamerica pero en mexico si, la netaa yo me entere hasta la final de ida y ni sabia q ya era la final... aburridismaa la sudamericana sin mexicanos
piedraliza
17-ene-2010, 00:07
no se si en sudamerica pero en mexico si, la netaa yo me entere hasta la final de ida y ni sabia q ya era la final... aburridismaa la sudamericana sin mexicanos
Ha eso mismo se esta refieriendo ecuatoriano91 ¬¬ a que en suramerica la suramericana no a perdido importancia pero en mexico si, por obvias razones. No ves que no hay ninguna equipo mexicano en la final, aunque no lo hay porque no han participado clubes mexicanos por culpa de la concacaf.
Aburridisima la final,dices? Lo miras haci porque eres de mexico pero te aseguro que para Ecuatorianos o Brasilenos la cosa fue diferente, porque sera. Ah!!!! Es que la disputo Liga de quito y Fluminense :rofl:
Los suramericanos y los mexicanos vemos el futbol de diferente manera, para que un mexicano vea futbol tiene que haber minimo 1 jugador mexicano en el campo, porque crees que Fox sport o Espn ponen partidos de PSV, Stuttgart o el Deportivo. Por ejemplo los suramericanos en U.S.A ven futbol mexicano, hasta simpatizan con uno o con otro equipo, pero no dejan de ver futbol. Aunque ven futbol mexicano porque los suramericanos la hacen intersante.:bien:
Fifafan
17-ene-2010, 00:14
Ha eso mismo se esta refieriendo ecuatoriano91 ¬¬ a que en suramerica la suramericana no a perdido importancia pero en mexico si, por obvias razones. No ves que no hay ninguna equipo mexicano en la final, aunque no lo hay porque no han participado clubes mexicanos por culpa de la concacaf.
Aburridisima la final,dices? Lo miras haci porque eres de mexico pero te aseguro que para Ecuatorianos o Brasilenos la cosa fue diferente, porque sera. Ah!!!! Es que la disputo Liga de quito y Fluminense :rofl:
Los suramericanos y los mexicanos vemos el futbol de diferente manera, para que un mexicano vea futbol tiene que haber minimo 1 jugador mexicano en el campo, porque crees que Fox sport o Espn ponen partidos de PSV, Stuttgart o el Deportivo. Por ejemplo los suramericanos en U.S.A ven futbol mexicano, hasta simpatizan con uno o con otro equipo, pero no dejan de ver futbol. Aunque ven futbol mexicano porque los suramericanos la hacen intersante.:bien:
sin comentarios.... veo la premier y hasta partidos donde no hay mexicanos y no me aburre, veo la liga italiana y no me aburre y no hay mexicanos....
la libertadores en su tiempo que no hubo mexicanos la veia.. la sudamericana se me hace una copa bananera... es una uefa europa league region 6 XD
Fifafan
17-ene-2010, 00:23
Gracias a nosotros le entra mas varo a su confederacion.... solo checate un equipo chileno tiene patrocinio mexicano, la libertadores en los carteles de publicidad tiene una cerveza mexicana....
piedraliza
17-ene-2010, 00:26
sin comentarios.... veo la premier y hasta partidos donde no hay mexicanos y no me aburre, veo la liga italiana y no me aburre y no hay mexicanos....
la libertadores en su tiempo que no hubo mexicanos la veia.. la sudamericana se me hace una copa bananera... es una uefa europa league region 6 XD
Almenos es una Copa Bananera y no una copa MOLERA como el super liga :rofl:
piedraliza
17-ene-2010, 00:53
Gracias a nosotros le entra mas varo a su confederacion.... solo checate un equipo chileno tiene patrocinio mexicano, la libertadores en los carteles de publicidad tiene una cerveza mexicana....
:rofl:
Hay muchos clubes que tienen patrocinadores de otros paises, como en argentina. Petrobras patrocina a varios clubes no solo en Argentina sino en otros paises.
Es mas deben agradecer a la conmebol que participan en competiciones suramericanas, sino lo hicieran , USTEDES perderian patrocinadores. Ya los quiero ver tan pronto dejen la conmebl, los patrocinadores se lea van a ir corriendo ya q no es rentable para ellos patrocinar a alguien en el super liga o en la Copa de Campeones de la ConcaCHAFA que en la Libertadores, la copa suramerica O La Copa America, me entiendes carnal. :rofl:
salvador_nasralla
17-ene-2010, 17:17
jaja no mams jaja, la suameriacna aburrida, esta edicion 2009 se em hizo de las mas intersanets junto con aquella de 2003 donde gano cienciano, yo creo que ningun sudamericano se la mento de la ausencia de los equipos mexicanos, posibemente los unicos que se estaban lemantando eran los dinosaurios leoz y grondona porque ya no les iva entrar mas baro a la panza
Fifafan
17-ene-2010, 19:28
Almenos es una Copa Bananera y no una copa MOLERA como el super liga :rofl:
eso que we??? ajaja neta me viene valiendo madres... com tmb el interliga q es una copa pitera...
EfraZer0
17-ene-2010, 20:40
Pachuca el unico mexicano en ganarla, Copa reserva o lo que sea, pero al fin y al cabo Copa de CONMEBOL. :bien:
Fifafan
17-ene-2010, 21:30
:rofl:
Hay muchos clubes que tienen patrocinadores de otros paises, como en argentina. Petrobras patrocina a varios clubes no solo en Argentina sino en otros paises.
Es mas deben agradecer a la conmebol que participan en competiciones suramericanas, sino lo hicieran , USTEDES perderian patrocinadores. Ya los quiero ver tan pronto dejen la conmebl, los patrocinadores se lea van a ir corriendo ya q no es rentable para ellos patrocinar a alguien en el super liga o en la Copa de Campeones de la ConcaCHAFA que en la Libertadores, la copa suramerica O La Copa America, me entiendes carnal. :rofl:
ojo yo no tengo nada contra la conmebol, hasta la neta desearia que nos vallamos a esta confederacion... y eso no lo niego nuestra confederacion y torneos son del nabo... tambien el nivel... son los mexicanos y muy atras el resto..
C Palladino
21-ene-2010, 23:30
sin equipos mexicanos sinceramente ya no dan ganas de ver esta copa
¬¬
espero que nos hagan volver