PDA

Ver la Versión Completa : Opinion de la gente del manchester

Dorado77
08-nov-2009, 11:45
Bueno, como ya hace tiempo les abia puesto un tema pero me mandaron a la merga xD esta vez espero que si me echen la mano jajaja

Resulta que tenia un boleto para Manchester vs Everton dentro de 10 dias.

Pero aca en Francia fuimos a Marsella a ver el clasico , el cual fue suspendido por tres caso de Gripa H1N1.

El juego lo movieron para el VIERNES 20 de Noviembre y es imposibloe estar en Marsella y regresar a Paris y volver a agarrar tranporte a Manchester.

el caso es que pues yo queria antes que nada volver a ver al UNited, esta vez de local, ya que la ves pasada fue de visita.

Tambien queria un juego de la Premier league, ya que la ultima vez los habia visto en Champions... pero pues es la unica manera de poder ver a mis dos clubs !

PROS Y CONTRAS QUE YO VEO

PROS

1. El ambiente de champions league y de noche en Old Trafford es sublime
2. Beskitas es un buen club Turco
3. Podre ver al PSG si todo sale bien
4. Manchester es Manchester el juego que sea!

CONTRAS

1. Como ya estan calificados puede que no jueguen con todo
2. Puede que SAF deje a algunos jugadores en el banco de los suplentes. (aunque todos los registrados en champions son dignos de verse, no hay equipo A o B en el United)

Ustedes que hubiera hecho en mi situacion ! ???

hubieran cambiado el boleto

¿que se les hace mas atractivo, la liga de campeones el miercoles o el juego contra Everton el sabado?

saludooos :bien:

capri
08-nov-2009, 11:47
mmm yo la neta iría al everton, creo que se va a poner más bueno que contra el besiktas..

pero ps es mi opinión..

Ruaven
08-nov-2009, 11:49
Pues yo iva ala champions el miercoles

los turcos van a tener que salir a atacar y van a dejar jugar al united

el del everton pues ahi 2 2 lo unico bueno seria que le ganariamos a otro de los otros 3 grandes de el pais :P

aunque esta dificil escojer :S

Flip a coin xD

Dorado77
08-nov-2009, 11:50
mmm yo la neta iría al everton, creo que se va a poner más bueno que contra el besiktas..

pero ps es mi opinión..

claro de intensidad es mucho mejor el del everton, por que "si vale"

crees que se guarden jugadores para el miercoles ?

capri
08-nov-2009, 12:02
claro de intensidad es mucho mejor el del everton, por que "si vale"

crees que se guarden jugadores para el miercoles ?

yo supongo que si van a guardar a varios titulares, sin emabargo como tu dijiste no hay equipos A o B, sigue siendo el Manchester United y siempre es espectacular!

Dorado77
08-nov-2009, 12:09
asii es

pero pues es que tmb esta de por medio el PSG :love:

es como cuando se te juntan las novias xD

saludos y gracias por sus opinioneees

asder
09-nov-2009, 11:18
everton , solo x k rooney juega kontra su ekipo de kasa...

Joker
09-nov-2009, 13:14
ten en cuenta que la clasificacion a champions esta ya mas que asegurada.

yo si creo que lo mejor seria ir al manchester - everton

ahora que la diferencia con chelsea es de 5, dudo que SAF se guarde algo en el torneo local

Caipirino
09-nov-2009, 15:17
si tienes boletos para ver al manchester contra el everton, no se que estas pensando.

ya te lo mencionaron. el manchester tiene que salir a matar al everton.

ni la pienses.

InsuA10
09-nov-2009, 15:51
Yo iria a los 2 xD, pero bueno en este caso pues si solo pudiera escoer uno seria el juego vs Everton!.

Dorado77
15-nov-2009, 06:22
Gracias amigos del United , todos tiene razon

sin embargo ire al de Champions xD

lo que pasa es que ya tengo un boleto asegurado en el "tren de la muerte"

(nos van a meter a los 1000 del Paris Saint Germain en un tren especial que nos dejara en la gare, nos subiran a autobuses y pasaremos por marsella hasta el estadio Velodrome)

Y despues de lo que nos hicieron esos perros hace 20 dias tengo que estar ahi :mad: y devolverles las sillas y celulares que no aventaron ... es la guerra:mad:

Ademas Old Trafford de noche es genial tmb, y es champions

de que me puedo quejar ... es el UNITED !!

ademas no pueden poner un equipo "tan B" por que recordemos que en la Champions tienes que registrar un maximo de jugadores.

saludos

capri
26-nov-2009, 12:05
que pasó dorado, si fuiste al partido contra el besiktas??? queremos fotos!!

Joker
26-nov-2009, 21:44
yo creo que salaste al equipo contra los turcos xD

Dorado77
27-nov-2009, 10:39
Efectivamente señores estuve en la derrota de nuestro equipo

solo un dato

Hace 4 años pude estar por primera vez en un juego del United; era de visita y ... perdimos 1 a 0

esta vez me toco ir de local y ... perdimos 1 a 0

ya se que lme van a decir salado o lo que sea, pero saben ?? no es que sea conformista, pero ME VALIO EL RESULTADO FUE LO DE MENOS

fue un sueño estar alla y ver al UNited esta vez en casa, llegue temprano, le fui a pistear al Trafford, le comi un buen pay de carne en el Legends Cafe ! ademas de unos fish and chips en Harleys.

compre la playera de Rooney con el parche de champions y el escudo de la campeones por que pues no lo usan en la premier (si lo se, lo dejaremos de usar en UEFA en diciembre pero no le importa; somos campeones).

tome un chingonde fotos de lo que vendian afuera dele stadio; un monton de burlas contra Liverpool

los dejo un una frase

I WOULD RATHER WALK ALONE :bien:

hice compas de Manchester y al otro dia otro sueño ... el topur guiado y el museo.

no pude evitar llorar un poco en el ala especial para los Busby babes, se te enchina la piel ql ver las frases.

como dato tolme mas fotos y mle tarde mas horas en el museo de nuestro equipo que en el Louvre; que le aueda muy chico al nuestro :rofl:

sin duda una de las experiencias de vida ... que pude q ver ido al del everton sii , pero tambien en una semana pude ir al clasico del PSG e ir el jueves me permitio ver Old Trafford de Noche y la champions, ademas de tener ticket para el museo que se llena los fines de semana

No me arrepiento de nada; todo fue perfecto tal y como sucedio.

PD. al otro dia en el hotel sono la alarma contra incendioos, lo primero aue hice fue cambiarme

p.ta que me llevo ???

sin dudarloooo la camara; pasaporte y mi bolsa de la United Megastore, lo demas al carajo !!!

por suerte fue un simulacro :bien:

eduardorayado
27-nov-2009, 23:38
Efectivamente señores estuve en la derrota de nuestro equipo

solo un dato

Hace 4 años pude estar por primera vez en un juego del United; era de visita y ... perdimos 1 a 0

esta vez me toco ir de local y ... perdimos 1 a 0

ya se que lme van a decir salado o lo que sea, pero saben ?? no es que sea conformista, pero ME VALIO EL RESULTADO FUE LO DE MENOS

fue un sueño estar alla y ver al UNited esta vez en casa, llegue temprano, le fui a pistear al Trafford, le comi un buen pay de carne en el Legends Cafe ! ademas de unos fish and chips en Harleys.

compre la playera de Rooney con el parche de champions y el escudo de la campeones por que pues no lo usan en la premier (si lo se, lo dejaremos de usar en UEFA en diciembre pero no le importa; somos campeones).

tome un chingonde fotos de lo que vendian afuera dele stadio; un monton de burlas contra Liverpool

los dejo un una frase

I WOULD RATHER WALK ALONE :bien:

hice compas de Manchester y al otro dia otro sueño ... el topur guiado y el museo.

no pude evitar llorar un poco en el ala especial para los Busby babes, se te enchina la piel ql ver las frases.

como dato tolme mas fotos y mle tarde mas horas en el museo de nuestro equipo que en el Louvre; que le aueda muy chico al nuestro :rofl:

sin duda una de las experiencias de vida ... que pude q ver ido al del everton sii , pero tambien en una semana pude ir al clasico del PSG e ir el jueves me permitio ver Old Trafford de Noche y la champions, ademas de tener ticket para el museo que se llena los fines de semana

No me arrepiento de nada; todo fue perfecto tal y como sucedio.

PD. al otro dia en el hotel sono la alarma contra incendioos, lo primero aue hice fue cambiarme

p.ta que me llevo ???

sin dudarloooo la camara; pasaporte y mi bolsa de la United Megastore, lo demas al carajo !!!

por suerte fue un simulacro :bien:

muchisimas felicidades por cumplir tu sueño camarada as visto lugares ke la mayoria de nosotros solo hemos visto en la tele o nuestros sueños

no solo estuviste en el mitico teatro de los sueños si no en el pais cuna del futbol, aparte de poder visitar el museo y ver articulos ke an usado nuestros grandes idolos kmo el fallecido george best o duncan edwards

espero un dia poder asistir aunke sea a un pub en manchester a pistear kn la hinchada de verdad ke apoya en las buenas y en las malas mas

aber si publicas tus fotos del viaje i del estadio aaa y la obligada, al lado de las estatuas de la trinidad.

saludos

una pregunta ¿ en cuanto t salio tdo el baile? a y tambien en k localidad estabas?

ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!
PERO DE LA BUENA E
JAJAJA
SOBRES

Dorado77
28-nov-2009, 07:07
Estaba en east, la cabecera contraria a la mitica

compa para que te des una idea, tome 900 fotos y cuando las subia al facebook la lap se calento y se me apago.

Es impresionante, la verdad el ambiente dentro del estadio no es de lo mejor, la gente de Manchester tiene otro amor por el equipo, obvio s escucha el United , pero es otro tipo de aficion, no se ocmo explicarlo.

De la santisima Trinidad tengo las dos fotos de a webo, una normalito y la otra levantando el dedo indicando el cielo ! jaja

el momento cumbre fue en el paseo de Leyendas, que es como un ala donde estan los idolos del equipo, cuando llegue a la zona de Duncan.

tienen el telegrama que le manda a la casera de munich, el original que dice
"Cancelados todos los vuelos, volvemos mañana, Duncan "

luego los periodicos originales de la tragedia de Munich y entre muchas declaraciones dos que me hicieron lagrimar un poco:

" Solo me hubiera gustado ver a estos chicos un poco mas de tiempo y verlos convertidos en hombres, eso es todo lo que puedo decir"

esa de Matt

luego la de Duncan

" ¿A que horas es el juego contra los Wolves el sabado? tengo que estar absolutamente ahi"

despues esta la sala del Trebol, y al final que recibe las tres chicas !!! (FA , Premier y champions)

les sigo comentando en otro post, hay muchas cosas que ver por alla

Y como tu dices no solo estaba en Manchester, sino en la Ila dle futbol

asi que en una escaoada a Londres un dia antes me eche el museo y tour de Wembley

¿a que no saben que tienen ahi protegido con luz ultravioleta?

El travesaño de 1966 !! el del gol fantasma ! :rofl:

Volviendo a Manchester, mas que el himno de la champions, cuando dije "puedo morir contento" fue cuando salio el equipo y antes del de champions se canto mi cancion favorita

GLORY GLORY GLORY MAN UNITED

esa cancion siempre me pone la piel chinita en los ultimos 20 segundos cuando se rpeite la frase y se tocan las fanfarrias.

los dejo por que me ire a un bar a ver el juego contra Pompey, y de ahi conectar al Parc de Princes para ver al PSG .... y regresar a las 3 am a ver a mis dorados pasar a semis

It's Football Day ! ;)

capri
28-nov-2009, 09:58
que emoción!!
te fue difícil conseguir los boletos??, los compraste por la página del club?, o como los conseguiste..

pásate tu facebook no?? para ver las fotos! morimos de la envidia todos

asder
02-dic-2009, 16:28
anda kamarada kuenta komo konseguiste le pakete para saber mas o menos a k tirarle , y mil felicidades!!!!!

InsuA10
02-dic-2009, 17:59
Pues si estaria bien que revelaras el secreto xD, si es demaciado dificil conseguir entradas para un juego?. Yo espero hacer mi sueño realidad antes del fin del mundo :D!.

Dorado77
26-dic-2009, 04:36
saludosss

de vuelta en mexico ya voy a poder subiiir mas fotooos la bronca fue queee me quede sin interneet (bueno es que era robadoxD)

El United tiene boletos a la venta en partidos que no son muy trascendentales

y para partidos donde hay demanda pues esta el sorteo

pero yo me fui a la segura y contrate Co-sports cooperative travel

la agencia de viajes oficial del United, donde estan dos tipos de paquetes, el Match day que es un boleto y otras cosas (que subire la foto)

y el dreambrake, que te incluye hotel y el pase al museo

yo compre todo por separado y me salio mas bara, solo compre el matchday ticket

habia hecho lomde la agencia por que era del everton, pero en realidad besiktas no necesitaba la agencia, solo que ese juego era el que me cambiaban, por que el juego del everton chocaba con un viaje con los ultras de PSG

saludos y dejenme buscar el USB y sacar las cosas de la maletaa

arriba el UNITED