PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades esmeraldas

Raul Chucky Garcia
06-may-2007, 21:23
Chido el juego de vuelta, suro para que regresan a primera!

Zinha87
07-may-2007, 02:31
a webo nos vengamos de el cruz azul, ahora falta dejar chillando a el puebla jeje

Vamos esmeraldas si se puede asender, no nececitamos al atlante

gabo_s
07-may-2007, 07:29
oigan leon si puede ascender?

Fuzer
07-may-2007, 07:43
Claro mi gab_S!!!

oye wei cuando te soltaron!!? jajajajajaja ntc wei, bienbenido de nuez!!

Vamos Leon ya es tiempo de regresar al maximo circuito..

gabo_s
07-may-2007, 07:47
creo k desde ayer me quitaron las cadenas ja ja, y sobre lo de leon creo k dijeron en televisa que no podia , pero creo k se equivocaron, y la neta que chido el leon si merece estar en primera

ALTZ
07-may-2007, 09:32
psss que paso ,
somos de los unicos que tenemos estadio
que le hace falta uan manita de gato eso que ni que
pero pocos cuentan con estadio adecuado para primera,
respaldo en directiva ( que aunque a muchos no nos gusta grupo pegaso
eso da seguirada a FMF segun jejej)
y en tre otras cosas que se necesitan

anarocio7
07-may-2007, 10:06
Vamos León!!!! La neta jeje mi primer juego en vivo fue un León - Morelia... hace un bueeeeeen xD, y recuerdo ese estadio siempre que voy para allá (como dos o tres veces por año xD) la verdad me gusta mucho aunque para ahorita ser de primera A está medio cariñoso jeje

Saludos

DaleCSL
07-may-2007, 10:16
eso es todo... ahora empinense al puebla... felicidades

Rosicky
07-may-2007, 10:31
pero pos leon siempre iega y na mas no es como ke cruz azul de 1ª jajajajaja

Gopher
07-may-2007, 10:53
No pues muchas felicidades. Luego del de ida parecían desahuciados, pero hoy demuestran la garra leonesa. Felicidades.

Rayo celeste
07-may-2007, 13:04
yo espero que se le termine la sal a mis esmeraldas para verlos jugar la final ante puebla (por ser el campeon de la otra campaña, no hablo de las semifinales) y que lleguen al ascenso, no tendrian problemas por que tienen certificado y una aficion de primera! ademas son equipo con historia, 5 titulos y fueron el primer campeonisimo! animo y mucha suerte! :D

SANX
07-may-2007, 13:24
yo espero que se le termine la sal a mis esmeraldas para verlos jugar la final ante puebla (por ser el campeon de la otra campaña, no hablo de las semifinales) y que lleguen al ascenso, no tendrian problemas por que tienen certificado y una aficion de primera! ademas son equipo con historia, 5 titulos y fueron el primer campeonisimo! animo y mucha suerte! :D

CON LA ELIMINACION DEL CELEYA Y LA VUELTA QUE LE DIO CAH LA SEMIFINAL ES CONTRA PUEBLA Y YO CONFIO MAS EN PUEBLA QUE EN LEON:cool:

azulado21
07-may-2007, 14:01
mmm... p'os se me hace que la franje espera un año más... ganaron bien a la maquinita junior, felicidades León, ni hablar...

Alan-P11
07-may-2007, 14:26
Para que me hago wey?
La neta el León es un equipo que no me agrada, me hubiera gustado que los echará el cruz azul Hidalgo, pero ni pex, ganaron bien...

Ahora van contra el Puebla, otro equipo que tampoco me gusta, pero pues ya entre ustedes dos, le deseo lo mejor a León por ser de Guanajuato.

rojiregio
07-may-2007, 14:29
Suerte al Leon ojala sea el que suba, acuerdense que al que se van a enfrentar no es el Puebla es el Curtidores disfrazado, mientras que Panzas Verdes no recurrio a la trampa de la compra de franquicias.

Cáncer69vip
07-may-2007, 14:50
Suerte al Leon ojala sea el que suba, acuerdense que al que se van a enfrentar no es el Puebla es el Curtidores disfrazado, mientras que Panzas Verdes no recurrio a la trampa de la compra de franquicias.

Otro wy que aun no supera el trauma de Curtidores. Je, je, je…:p

rojiregio
07-may-2007, 15:01
No es trauma, pero si me molesta que en Mexico se den ese tipo de trampas y la gente las acepte asi como asi...por lo que puedo ver eres poblano a poco si aceptaron a esta franquicia = a como apoyaban a la que gano los campeonatos?? Por eso les volvieron a hacer lo mismo...

Joel_Gustavo
07-may-2007, 15:02
Yo creo que hasta aqui se acabo el sueño de los verdes en su posible ascenso, se topan a un equipo que todo el año jugo bastante bien y que se perfila para lograr el tan esperado ascenso
puebla es favorito sobre leon, puebla es mucho mas equipo que los panzas verdes pero los verdes estan inspirados por lograr remontar un marcador que se vei muy complicado, estan entusiasmados los jugadores eso los fortalece y van a salir a morirse
ya aprendieron de los 5 camotes que les metimos en su cancha y ya no van a cometer tantos errores, ya aprendieron la leccion y estan listos para darnos la revancha y tratar de dejarnos fuera que se ve complicado mas ino imposible que lo puedan lograr

La goleada 3-0 a cruz azul es circunstancial, los celestes dejaron de hacer lo que venian haciendo y cometieron muchos errores que leon aprovecho para pasarles por encima, mas que nada fue circunstancia por que nadie se esperaba un marcador asi
asi como tambien la goleada 5-0 de puebla sobre leon fue circusntancial, leon tuvo oportunidades claras y no las metio, cometio muchos errores y puebla si metio los goles y el marcador fue abismal

si leon gana tiene chances de avanzar a la final pero si empata o pierde no creo que logren superarnos, lo de cruz azul fue una casualidad puebla tiene una mejor defensiva y en casa somos invencibles desde hace 1 año y una ventaja mas es que el empate global nos da el pase a la fina

suerte leon y ojala que si directiva nos den boletos para el jueves y no sea tan hojaldras que no nos den nada por que aqui si les daremos boletos para el de regreso

Cáncer69vip
07-may-2007, 15:19

No es trauma, pero si me molesta que en Mexico se den ese tipo de trampas y la gente las acepte asi como asi...por lo que puedo ver eres poblano a poco si aceptaron a esta franquicia = a como apoyaban a la que gano los campeonatos?? Por eso les volvieron a hacer lo mismo...

A ver rojiregio,
No te parece que el echo de permanecer dos años (dos descensos) en esta división y aspirar a ascender a la Primera División de manera deportiva, pero sobre todo directa, nos libra de ese estigma?
Y algo si te digo, Puebla ni es el primero y dudo mucho que sea el ultimo en recurrir a esto. Si no me crees, pregúntale a “Santos” antes Ángeles de Puebla otrora Oaxtepec, Jaguares antes Verapuato y el mismo Tamaulipas “Correcaminos” cuando descendió compro la franquicia de Coyotes de Neza. Seria un cuento de nunca acabar.;)

rojiregio
07-may-2007, 15:29
A ver rojiregio,
No te parece que el echo de permanecer dos años (dos descensos) en esta división y aspirar a ascender a la Primera División de manera deportiva, pero sobre todo directa, nos libra de ese estigma?
Y algo si te digo, Puebla ni es el primero y dudo mucho que sea el ultimo en recurrir a esto. Si no me crees, pregúntale a “Santos” antes Ángeles de Puebla otrora Oaxtepec, Jaguares antes Verapuato y el mismo Tamaulipas “Correcaminos” cuando descendió compro la franquicia de Coyotes de Neza. Seria un cuento de nunca acabar.;)

Debieron de tratar de subir a la primer franquicia que bajo, ademas en el caso de Santos y Jaguares estos eran equipos y ciudades que no tenian futbol de primera division, en cambio el Puebla ya era un equipo establecido y con mucha historia en Mexico, bien valia la pena defender esa historia; lo mismo que hicieron en esta segunda ocasion, que es buscar el ascenso deportivo, lo debieron hacer la primera vez. Pero bueno en eso si tienes razon, de que siempre ha pasado y seguira pasando aunque no este bien...

Rayo de jalisco
07-may-2007, 15:43
chido canijos, a regresar a primera

Joel_Gustavo
07-may-2007, 22:02
Eso de que no somos el autentico Puebla es relativo pues si bien la franquicia no es la mismo lo que hace a un equipo no es la franquicia que ya haya tenido otros dueños
un equipo lo hace la aficion, el estadio, la ciudad, el uniforme, los colores, el escudo y el Puebla es el Puebla aunque muchos no hayan superado todavia eso de que somos curtidores

los que dicen que somos curtidores primero habra que fijarse que ha hecho su equipo y si tiene los argumentos como para descalificarnos y decir que no merecemos ascender solo por que compramos otra franquicia que cuando ocurrio eso a la aficion NI siquiera se nos pregunto si queriamos que se comprara o no

Solo nos quedaba apoyar a esta nueva franquicia con el nombre puebla o dejar de apoyar a un equipo de futbol en la ciudad y nunca mas asisitir a un equipo
El puebla es la ciudad es de todos los poblanos, son los mismos colores, su mismo escudo y el mismo estadio

Puebla vencera al leon y estaremos dando un paso importantisimo en nuestro objetivo que es el ascenso

Zinha87
07-may-2007, 23:36
Eso de que no somos el autentico Puebla es relativo pues si bien la franquicia no es la mismo lo que hace a un equipo no es la franquicia que ya haya tenido otros dueños
un equipo lo hace la aficion, el estadio, la ciudad, el uniforme, los colores, el escudo y el Puebla es el Puebla aunque muchos no hayan superado todavia eso de que somos curtidores

los que dicen que somos curtidores primero habra que fijarse que ha hecho su equipo y si tiene los argumentos como para descalificarnos y decir que no merecemos ascender solo por que compramos otra franquicia que cuando ocurrio eso a la aficion NI siquiera se nos pregunto si queriamos que se comprara o no

Solo nos quedaba apoyar a esta nueva franquicia con el nombre puebla o dejar de apoyar a un equipo de futbol en la ciudad y nunca mas asisitir a un equipo
El puebla es la ciudad es de todos los poblanos, son los mismos colores, su mismo escudo y el mismo estadio

Puebla vencera al leon y estaremos dando un paso importantisimo en nuestro objetivo que es el ascenso

agarra la onda...agarra la onda hijo

Leon no es el mismo de el dia que nos dieron la goleada los de la puebla, como tu dijiste, ahora viene mas entusiasmao y va darle con todo a la puebla, mas que nada por revancha hijo

Mauricio Perez Barrera
08-may-2007, 08:08
felicidades esmeraldas!! sinceramente despues del resultado de local pense que ya estaban fuera. y ya veia la semifinal celaya vs puebla y ya sabemos lo que paso.. ahora les deseo suerte a los dos que sea un buen juego y a sacar la casta por guanajuato leon!!!! que no solamente leon merece primera lo merece todo un estado!!! leon ,irapuato y celaya!!!! que alguna vez estuvimos los tres en primera y sin nada de apoyo de parte del gobeirno del estado. suerte leon!!!!!!

DaleCSL
08-may-2007, 12:29
Asi como dice el we de arriba, que bueno que guanajuato sea un estado con tanta tradicion futbolera pero que mal que no tengan un equipo en la primera... y la mejor de las suertes para el equipo leon ya asciendan... suerte y aca los esperamos

mr_nick
08-may-2007, 12:45
Ya que el Celaya no pudo continuar, el Leon llegue a la primera nacional.
PD: A los aficionados de Leon, ojala que cuando vayamos no nos apedreen :)

carlos alejandro martinez
08-may-2007, 19:27
pues la neta nunca pense que leon fuera a dar la campanada y que ganara 3-0 al cruz azul de visitante la neta pues si los felicitos por que los jugadores se la partieron por el equipo y por la aficion fue el mejor partido que le vi al leon no me queda mas que felicitarlos y que eliminen al puebla que me caen gordos por que andan muy alzaditos sintiendose ya en primera.