Ver la Versión Completa : Partido PUEBLA - LEON (Semifinal).
Anuardamus
06-may-2007, 15:41
Dignos cuadros para disputar la semifinal. El cuadro Franjiazul logro mantener la ventaja para imponerse a los Pumas, mientras el cuadro verde logro vencer a Cruz Azul Hidalgo a domicilio por diferencia de tres goles para lograr asi su pase a semifinales. En el papel se debe descartar la goleada propinada durante la temporada ya que las circunstancias son distintas y el Leon esta muy fuerte comprobandolo contra Cruz Azul. Que gane el mejor. Suerte para los dos.
:cool: vamos puebla ahora contra el leon y le daremos otra repasada con la otra vez de 5-0 en su casa
Joel_Gustavo
07-may-2007, 14:43
En cuanto estara el viaje a leon alguien sabe?
creen que la directiva de leon le de boletos a las barras poblanas o seran tan hojaldras que no daran nada o solo den 50 o 100 y los demas que se queden a fuera?
Cáncer69vip
07-may-2007, 14:58
Pues a decir verdad, se ve que será una semifinal bastante reñida. Inclusive me atrevo a decir que des este juego sale el campeón. Por cierto, curiosamente también pensaba lo mismo si se hubiera jugado contra CA Hgo. Ja, ja, ja…
Pero ya neto, va a ser un duelo bastante disputado. Los “Panzas Verdes” vienen mega motivados después de su hazaña de vencer a CA Hgo. en Jasso y, mas aun cuando el equipo Jr. era favorito en las encuestas pese al resultado de entre semana.
Puebla tendrá que salir realmente concentrado, porque no hay mañana (bueno si hay mañana, pero para que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy). El empate ante Pumas Morelos debiera de servir de escarmiento para Chelis y compañía y, que se deje de sus experimentos. Que mande toda la carne al asador, porque si será un verdadero agarrón.
Por cierto, esta semifinal se roba por mucho la otra semifinal que las apuestan van por Dorados.;)
(CEMENTERO)
07-may-2007, 15:00
Espero Que Regrese El Leon Por Que En Su Momento Llego Hacer La Plaza Mas Dificil Del Futbol Mexicano
Anuardamus
07-may-2007, 15:52
En cuanto estara el viaje a leon alguien sabe?
creen que la directiva de leon le de boletos a las barras poblanas o seran tan hojaldras que no daran nada o solo den 50 o 100 y los demas que se queden a fuera?
Probablemente ronde entre 250 o 300 pesos. Te doy el numero de la porra. 379-30-40 nos vamos el miercoles por la noche y nos regresamos el jueves en la noche cuando termine el partido. Pero comunicate a este numero y habl con sephiro el te da mas detalles.
VA ESTAR BUENO EL JUEGO, Y ESTAR LLENO EL ESTADIO ojala mucha raza poblana se apunte
Elegido
08-may-2007, 18:25
:confused: :confused: :confused: No lo puedo creer pero dicen que el hay veto en el estadio por actos racistas contra Pumas morelos
Fifafan
08-may-2007, 19:15
Dale Franja nda de ke vamos a jugar el ascenso kontra el campeon de este torneo k mejor k salir campeon!!!!!! y asi no tener k jugar ese duelo!!!
Joel_Gustavo
08-may-2007, 23:39
:confused: :confused: :confused: No lo puedo creer pero dicen que el hay veto en el estadio por actos racistas contra Pumas morelos
No hay veto para el estadio solo fue una amonestacion de veto y una multa para el 2 veces mundialista estadio CUAUHTEMOC
si el domingo se arrojan objetos a la cancha y/o se hacen presentes de nueva cuenta insultos racistas ahora si nos vetan el estadio y nos quedamos sin final :confused:
Nadie aviente nada a la cancha aun cuando perdamos, si ven a alguien tirando cosas agarrenlo a tracanzos
Es por el bien de todos los poblanos
QUERETAROGALLO
09-may-2007, 23:31
Con todo PUEBLA...
Estuvimos hace un año en la pelea...eso ya paso...ahora tienen mejor equipo...
Aguas con las jaladas de toño garcia...:mad:
...nosotros vamos de welta a la "a" :rolleyes:
Pero seguimos alentando a GALLOS ...
Aun le siguen tirando piedras por aquellas tierras a Maurer?
La neta...si tuvieramos directivos comprometidos como es el caso de Maurer otro gallo nos cantaria...con maurer empezo a levantar la seleccion nacional (que ahorita vale madre) ...y el que le puso las piedritas fue garcia...
Lo malo de el es que casi siempre se le va la lengua...pero por todo lo demas yo creo que hace muy bien su jale...
Suerte y nos vemos en un año...
En Puebla nacio mi amor (alba) ...
como me duele todo este tiempo...
PERDON...PERDON...Perdoname.
jorge cano
10-may-2007, 09:05
este pinta para ser un partido dificil, pero tengo la confianza en que el Puebla se traira un buen resultado, tenemos que seguir apoyando con todo, ya que asi conseguiremos llegar juntos a la meta.. saludos banda y que gane el Puebla...
carlos alejandro martinez
11-may-2007, 17:14
:cool: vamos puebla ahora contra el leon y le daremos otra repasada con la otra vez de 5-0 en su casa
jajaja y donde quedo su repasada??por que al equipo de puebla que vi ayer no se parecio nada al que le metio 5 goles.
Joel_Gustavo
11-may-2007, 23:37
jajaja y donde quedo su repasada??por que al equipo de puebla que vi ayer no se parecio nada al que le metio 5 goles.
La repasada se la damos de visitante, perdimos el primer juego ahora nos tocara de locales darles sus camotes
5-0 se ve dificil pero si un 2-0 que fue el marcador que se dio la ultima vez que vinieron aqui
shit, un buen partido q sera el del domingo la vuelta.
no le voy a ninguno, asi q pasara el q gane ajahaa
Gunner 07
12-may-2007, 09:52
dale leon por el ascenso
Vamos puebla, con todo el domingo, estoy seguro q tenemos todo para alcanzar, ganar y celebrar
carlos alejandro martinez
14-may-2007, 08:24
La repasada se la damos de visitante, perdimos el primer juego ahora nos tocara de locales darles sus camotes
5-0 se ve dificil pero si un 2-0 que fue el marcador que se dio la ultima vez que vinieron aqui
jajaja y donde esta el 2-0 de su ultima vez???jajaja leon los sorprendio y se les puso 3-1 que al final alcanzaron el empate de milagro si no pa que te cuento jajaj lo bueno es que paso leon y les bajo un poco los sumos que traian durante todo el torneo sintiendose ya en primera y menospresiando rivales(al leon en esta liguilla y al celaya en el torneo regular diciendo que tambien nos meterian 5 goles y cuales 5 no mas fueron 2 pero celaya les metio 3:p ),asi que mas trancas por que peligro y leon suba y ustedes otro añito mas aqui en la primera A.