Ver la Versión Completa : Dragon Ball
Como no puede haber un tema de Dragon Ball en este lugar!
el mejor manga/anime/caricatura o lo que sea de todos los tiempos :bien:
Como no puede haber un tema de Dragon Ball en este lugar!
el mejor manga/anime/caricatura o lo que sea de todos los tiempos :bien:
estoy contigo la mejor serie que vi en mi vida que tiempos xD aun la veo por tv de paga :D
kmatt10
30-oct-2009, 23:01
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=67565&highlight=dragon+ball
si hay XD.
Pero si el que no le haya gustado DGZ.. no tuvo infancia xD
the B.e.P
01-nov-2009, 22:29
El mejor anime de todos los tiempos!!! :lol:
Dexter2k2
01-nov-2009, 23:32
Ya vieron los caps de dragon ball kai?
FUEGOTENKSCHIVAS
02-nov-2009, 12:38
Ya vieron los caps de dragon ball kai?
ehhh en lo personal yo si ahorita sakaron ya el cap 30
ke es cuando goku llega a namekusei y le parte la madre a las fuerzas especiales guiniu jajaja
sinceramente a mi si me gusto ke hayan hecho una remasterizacion
aunque hay muchos ******s ke no entiendes lo ke es eso
y salen con sus chorradas de ke es lo mismo
pues claro ke practicamente es lo mismo
por eso es una remasterizacion jejejej
nada mas ke cambia el open y en ending y el diseño de los dibujos son mejores
con mas claridad se ve todo no tan oscuro como antes
ademas de ke nada mas son 100 capitulos
por ke le kitaron todo el relleno
y dbkai estara apegada al manga
PD.. ES UNA BUENA FORMA DE VOLVER HAVER DRAGON BALL Z
PERO MAS CORTO Y APEGADO AL MANGA
NOTA: POR AHY SE DICE KE AKIRA TORIYAMA DESPUES KE SE TERMINE DRAGON BALL KAI VA HACER UNA SAGA DESPUES DE MAJIN BOO EL AKIRA . NOSE SI SEA VERDAD PERO SERIA GENIAL
the B.e.P
02-nov-2009, 14:21
ehhh en lo personal yo si ahorita sakaron ya el cap 30
ke es cuando goku llega a namekusei y le parte la madre a las fuerzas especiales guiniu jajaja
sinceramente a mi si me gusto ke hayan hecho una remasterizacion
aunque hay muchos ******s ke no entiendes lo ke es eso
y salen con sus chorradas de ke es lo mismo
pues claro ke practicamente es lo mismo
por eso es una remasterizacion jejejej
nada mas ke cambia el open y en ending y el diseño de los dibujos son mejores
con mas claridad se ve todo no tan oscuro como antes
ademas de ke nada mas son 100 capitulos
por ke le kitaron todo el relleno
y dbkai estara apegada al manga
PD.. ES UNA BUENA FORMA DE VOLVER HAVER DRAGON BALL Z
PERO MAS CORTO Y APEGADO AL MANGA
NOTA: POR AHY SE DICE KE AKIRA TORIYAMA DESPUES KE SE TERMINE DRAGON BALL KAI VA HACER UNA SAGA DESPUES DE MAJIN BOO EL AKIRA . NOSE SI SEA VERDAD PERO SERIA GENIAL
En serio???
Que bien, ojalá se confirme y que bueno que será despues de la Saga de Majin Bu...:D
FUEGOTENKSCHIVAS
02-nov-2009, 16:29
En serio???
Que bien, ojalá se confirme y que bueno que será despues de la Saga de Majin Bu...:D
pues ojalaaaaa
todos los millones de fans
+de ese anime
esperamos algo
asi
dragon ball kai termina por hay del 2011
ya ke sakan 1 cap nuevo semanal
y seran 100 y apenas van 30
the B.e.P
03-nov-2009, 10:30
pues ojalaaaaa
todos los millones de fans
+de ese anime
esperamos algo
asi
dragon ball kai termina por hay del 2011
ya ke sakan 1 cap nuevo semanal
y seran 100 y apenas van 30
Orale que bien, solamente vi el primer capitulo de DB Kai, al rato voy a ver los demás, espero que de verdad siga una saga nueva despues Dragon Ball Z, llegará el papa de los pollitos a tomar el trono de nuevo y a quitar la basura que existe hoy en dia. :lol::D
-grace-
03-nov-2009, 10:33
lo que son los rumores segun lo que yo sabia esa saga ya estaba confirmada!! xdd!!
en fin seguro que siii la harán
ya paso mucho tiempo sin algun exito de akira ya le ha de hacer falta dinero xd
the B.e.P
03-nov-2009, 10:59
lo que son los rumores segun lo que yo sabia esa saga ya estaba confirmada!! xdd!!
Jajajajaja tal vez si jajajaja...:bien:
Bueno esperemos que se confirme la nueva saga de Dragon Ball. :bien:
Chivatoon
03-nov-2009, 12:35
Pues todo es valido en estos dias, si Naruto ha sacado en el anime mas de 120 episodios de relleno no creo que sea prohibido sacar una edicion corta del anime. Ademas las generaciones pasan y habran algunos niños que apenas esten viendo Dragon Ball.
FUEGOTENKSCHIVAS
03-nov-2009, 13:58
Ojala dios t escuche jajajaja
Killerfuzz
03-nov-2009, 14:00
de corazon..yo llore en el ultimo capitulo de dragon ball gt inolvidable..fue un martes
Terkotxo
03-nov-2009, 14:01
será mejor que guardes bien esa ropa Pan... :emo:
la unica frase emotiva de Vegeta en toda la serie xD
TIO CUAU
03-nov-2009, 14:03
:eek:de corazon..yo llore en el ultimo capitulo de dragon ball gt inolvidable..fue un martes
me marea tu firma
FUEGOTENKSCHIVAS
03-nov-2009, 17:04
será mejor que guardes bien esa ropa Pan... :emo:
la unica frase emotiva de Vegeta en toda la serie xD
jajajajajaja
no cierto
jajaja
lo mas emotivo de vegeta es cuando reconoce ke goku es mejor ke el en la saga de majin boo-----
y cuando le dice a goku ke vengara a la raza sayayin de freezewr ahy vegeta muriendose
de hecho vegeta es el que acaba diciendo las frases mas emotivas de la serie xD
FUEGOTENKSCHIVAS
03-nov-2009, 21:39
de hecho vegeta es el que acaba diciendo las frases mas emotivas de la serie xD
s e ee cuando dice
llege a cultivar en mi corazon d ese sentimiento humano algo asi jejeje
o cuando abraza a trunks por ke se hiba sacrificar para matar a majin boo:(
Dexter2k2
04-nov-2009, 20:53
Coincido con eso para mi es una de la escenas mas emotivas, junto cuando matan a krillin en DRAGON BALL y cuando Goku se sacrifica para matar a Cell
FUEGOTENKSCHIVAS
04-nov-2009, 22:47
tambien la escena donde picoro se interpone por el poder lanzado de napa hacia gohan asi dando su vida por salvarlo
el desimen
19-nov-2009, 20:24
y dragon ball AF es otra saga o que onda
Don_Aguila
19-nov-2009, 21:03
y dragon ball AF es otra saga o que onda
Dragon Ball AF es un mito, nunca existio ni existira, mas que los videos bien fakes en youtube y el "guion original" sacado de la manga o mas bien dicho de la mente de algun traumado con DB que quiso seguirle a la historia, pero en si DB termino en GT... entiendanlo, no va a haber DB AF xD.
el desimen
21-nov-2009, 08:28
Dragon Ball AF es un mito, nunca existio ni existira, mas que los videos bien fakes en youtube y el "guion original" sacado de la manga o mas bien dicho de la mente de algun traumado con DB que quiso seguirle a la historia, pero en si DB termino en GT... entiendanlo, no va a haber DB AF xD.
ok gracias por la info :bien:
Todo lo que se mencione de Dragon Ball AF no es oficial
Lo de Dragon Ball Kai, ¿es la misma serie pero sin relleno verdad?
Don_Aguila
16-dic-2009, 17:39
Dragon Ball Kai, digamos, es un resumen de todo DB Z pero ya con mayor calidad, remasterizado pues, pero como mencionas, sin relleno.
FUEGOTENKSCHIVAS
17-dic-2009, 16:51
vale la pena verlo sinceramente
con tan solo decirte
ke ya van apelar con freezer en el capitulo 37---:bien:
Don_Aguila
17-dic-2009, 18:07
En pocas palabras Dragon Ball Kai, es un resumen de DB Z para nuevas generaciones, sin relleno y mucha mejor calidad xD.
TIGRES U.A.N.L
23-dic-2009, 06:03
Recuerdo "Dragon Ball GT" era de lo mejor.:bien:
Lastima que es muy difícil encontrar capitulos completos o la serie completa, solo hay en dvd´s pero no los he visto.:(
Chivatoon
23-dic-2009, 12:10
Recuerdo "Dragon Ball GT" era de lo mejor.:bien:
Lastima que es muy difícil encontrar capitulos completos o la serie completa, solo hay en dvd´s pero no los he visto.:(
Yo baje toda la serie de Dragon Ball GT cuando Megaupload no se ponía tan exigente con eso de las descargas, y estan grabados en CD ya que en aquel entonces mi computadora no disponia de un reproductor DVD.
Yo baje toda la serie de Dragon Ball GT cuando Megaupload no se ponía tan exigente con eso de las descargas, y estan grabados en CD ya que en aquel entonces mi computadora no disponia de un reproductor DVD.
Megaupload esa de exigente????
A mi me parece de lo mejorcito, el que de plano si esta de hueva es rapidshare, las descargas son mas lentas y aparte te tienes que esperar unos minutos de acabada una parte para poder descargar otra, sin olvidar que ultimamente sus puertos aparecen ocupados.
Por cierto, Dragon Ball GT es una miegda, ojala lo borraran, que se les pierdan esos capitulos que no debieron existir :mad:
Tendre que checar la serie remasterizada sin relleno :bien:
LuisEduardo
28-dic-2009, 21:58
Megaupload esa de exigente????
A mi me parece de lo mejorcito, el que de plano si esta de hueva es rapidshare, las descargas son mas lentas y aparte te tienes que esperar unos minutos de acabada una parte para poder descargar otra, sin olvidar que ultimamente sus puertos aparecen ocupados.
Por cierto, Dragon Ball GT es una miegda, ojala lo borraran, que se les pierdan esos capitulos que no debieron existir :mad:
Tendre que checar la serie remasterizada sin relleno :bien:
Dragon Ball Kai esta padre... veras, yo vi primero la serie anime, despues lei despues el manga y me encanto este ultimo... mas conciso...
Asi es Dragon Ball Kai... conciso... te encantara si te gusto el manga... no quitaron todos los rellenos, mas que nada para que encajaran algunas cosas del anime... pero de todos modos esta chido :bien:...
Yo lo estoy siguiendo, ya va en el episodio 38 en el 39 ya es la segunda transformacion de Frezzer....
FUEGOTENKSCHIVAS
29-dic-2009, 18:22
jajajajaja shale.. parece ke no entienden muchos ke dragon ball g t. no fue hecho por akira toriyama..
a mi sinceramente nose me hizo mala....... se me hizo dos dos... pero el hecho de ke alguien no le guste no kiere decir ke sea mierd.......a
pd. drgon ball kai.. esta bien shida la calidad...... si tiene tele de plasmas y grandes mejor quemen los cap. y se ven mortalesssssssss
.anDreaPiRLo21!
29-dic-2009, 18:25
Yo nunca lo vi xD!
Si diganme que no tuve infancia etc etc.. no lo vi xD
FUEGOTENKSCHIVAS
30-dic-2009, 18:49
Yo nunca lo vi xD!
efectivamente no tuviste infancia :rofl: jejejeje xd.........
pero si no lo has visto ke esperas para recuperar parte de tu infancia :rofl: aun estas a tiempo corree veeeeeeee dbz ajjajaa
Javi_Rossonero
01-ene-2010, 00:13
Yo nunca lo vi xD!
Todavia tienes oportunidad de remediarlo... descarga YA! xD
Doc Yagami
04-ene-2010, 16:37
no manchen ke gran saga fue la de dragon ball :bien:
jajajajaja shale.. parece ke no entienden muchos ke dragon ball g t. no fue hecho por akira toriyama...
Precisamente por ese minimo detalle :rolleyes: es una basura (a mi modo de ver).
Si el autor original no hizo la serie, pierde toda su esencia, asi de simple (a mi modo de ver).
Asi que si yo digo que DBGT es una basura, para mi lo es y lo sera, si para ti fue una serie regular, lo es para ti.
No creo que afecte en algo que diga que borren esa serie.
Y cambiando de tema, espero poder comprar los capitulos y que esten bien grabados, para disfrutar la serie.
Doc Yagami
18-ene-2010, 17:12
Precisamente por ese minimo detalle :rolleyes: es una basura (a mi modo de ver).
Si el autor original no hizo la serie, pierde toda su esencia, asi de simple (a mi modo de ver).
Asi que si yo digo que DBGT es una basura, para mi lo es y lo sera, si para ti fue una serie regular, lo es para ti.
No creo que afecte en algo que diga que borren esa serie.
Y cambiando de tema, espero poder comprar los capitulos y que esten bien grabados, para disfrutar la serie.
para mi DBGT fue una excelente serie, duro muy poco pero la verdad si se la rifaron con esa serie
Zidane_10
20-ene-2010, 20:53
DB GT estuvo OK, sin nada como para volverse loco y verlo una y otra vez como DB Z xD...pero simplemente se nota la ausencia de Toriyama...
La razón de porque DBZ ya no es emitido en Televisa, además un dato interesante:
Toei Animation renueva derechos de DB a Televisa
http://i.imagehost.org/0647/Tvisadragoku-anmtv.jpg
Toei Animation, le confirmo a ANMTV que hizo una renovación de los derechos de Dragonball Z, los cuales al parecer ya habían vencido impidiendo que Televisa, continuara su retransmisión de episodios de Dragonball Z, que desde hace mas de 10 años realiza. El año pasado, a través del Canal 5, emitio algunas películas de Dragonball Z, algunas de ellas también las emitio por el canal de TV de Paga: Cinema Golden Choice. L
a historia de Dragonball, y Televisa es de años, por que transmitieron todas las sagas de este animé, que incluyen las películas, las series: Dragonball, Dragonball Z, y Dragonball GT, la cual también fue emitida hace varios años por el canal Unicable. No hay negociaciones todavía con respecto a Dragonball Z Kai, se espera que Toei le otorgue los derechos de este animé a Televisa, para el 2011, cuando posiblemente la serie llegue a México. Y posteriormente al resto de América Latina a través de otras televisoras de la región.
Y en EUA:
FUNimation licencia Dragon Ball KAI
http://f.imagehost.org/0223/DragonZKai-anmtv.jpg
Dragonball, una de las más éxitosas franquicias de Toei Animation, le ha otorgado la licencia para los Estados Unidos, a FUNimation la distribuidora más importante de animé del mercado estadounidense. Se confirma que la serie recientemente licenciada es Dragonball Kai, la cuál se esta realizando una remasterización en HD, con motivo del 20 aniversario de Dragonball Z, el nombre oficial que Toei, decidio es Dragonball Z Kai.
Si recuerdan Dragonball Kai, es una reedición en HD de Dragonball Z, que reduce la serie a 100 episodios planeados, aunque de último momento podrian ser más, la serie original tiene 291 episodios, transmitidos originalmente en los 90's en Japón.
FUNimation a partir de este momento, no dispone de ninguna información sobre la situación de la licencia, si es para Televisión o para venderse directamenet en Blu-Ray, cuando tengan más información oficial al respecto, todos seremos informados, así que permanezcan atentos.
riverplate
05-feb-2010, 14:59
La razón de porque DBZ ya no es emitido en Televisa, además un dato interesante:
Toei Animation renueva derechos de DB a Televisa
http://i.imagehost.org/0647/Tvisadragoku-anmtv.jpg
Toei Animation, le confirmo a ANMTV que hizo una renovación de los derechos de Dragonball Z, los cuales al parecer ya habían vencido impidiendo que Televisa, continuara su retransmisión de episodios de Dragonball Z, que desde hace mas de 10 años realiza. El año pasado, a través del Canal 5, emitio algunas películas de Dragonball Z, algunas de ellas también las emitio por el canal de TV de Paga: Cinema Golden Choice. L
a historia de Dragonball, y Televisa es de años, por que transmitieron todas las sagas de este animé, que incluyen las películas, las series: Dragonball, Dragonball Z, y Dragonball GT, la cual también fue emitida hace varios años por el canal Unicable. No hay negociaciones todavía con respecto a Dragonball Z Kai, se espera que Toei le otorgue los derechos de este animé a Televisa, para el 2011, cuando posiblemente la serie llegue a México. Y posteriormente al resto de América Latina a través de otras televisoras de la región.
Y en EUA:
FUNimation licencia Dragon Ball KAI
http://f.imagehost.org/0223/DragonZKai-anmtv.jpg
Dragonball, una de las más éxitosas franquicias de Toei Animation, le ha otorgado la licencia para los Estados Unidos, a FUNimation la distribuidora más importante de animé del mercado estadounidense. Se confirma que la serie recientemente licenciada es Dragonball Kai, la cuál se esta realizando una remasterización en HD, con motivo del 20 aniversario de Dragonball Z, el nombre oficial que Toei, decidio es Dragonball Z Kai.
Si recuerdan Dragonball Kai, es una reedición en HD de Dragonball Z, que reduce la serie a 100 episodios planeados, aunque de último momento podrian ser más, la serie original tiene 291 episodios, transmitidos originalmente en los 90's en Japón.
FUNimation a partir de este momento, no dispone de ninguna información sobre la situación de la licencia, si es para Televisión o para venderse directamenet en Blu-Ray, cuando tengan más información oficial al respecto, todos seremos informados, así que permanezcan atentos.
ojala que si pasan db kai en televisa, que respeten las voces, es decir que sean los mismos actores de doblaje.
http://www.dblatino.com/dbz/index.htm y aqui ps para los que quieran ver capitulos de la serie
jacg_toluca
05-feb-2010, 15:07
dragon ball es la neta uno de los pocos anime que me gusta
FUEGOTENKSCHIVAS
06-feb-2010, 20:23
dragon ball es la neta uno de los pocos anime que me gusta
es ke dragon ball tiene unas peleas de muerte ke ningun otro anime las ha podido superar.. y jamas lo haran claro
pero t recomiendo bleach.. exelente anime...
FUEGOTENKSCHIVAS
06-feb-2010, 20:25
PD. daria todo por ke akira hiciera por lo menos otra saga continuandola desde majin boo...
Guardián_de_la_Pasión_F
06-feb-2010, 21:36
Para mí la mejor pelea fue la de piccoro, gohan, krilyn, yamcha, tenshinhan y chaoz vs nappa.
La peor fue la de goku vs freezer, larga, aburrida, repetitiva.
La mejor saga la de Cell y la de piccoro y la peor la de majin boo.
Don_Aguila
07-feb-2010, 11:26
Para mí la mejor pelea fue la de piccoro, gohan, krilyn, yamcha, tenshinhan y chaoz vs nappa.
La peor fue la de goku vs freezer, larga, aburrida, repetitiva.
La mejor saga la de Cell y la de piccoro y la peor la de majin boo.
Joder, en la pelea de Goku vs Freezer solo alargaron para que los chamacos estuvieran comiendose las uñas y esperando cuando Goku se transformara en Super Saiyajin, de ahi en fuera no mas no se veia final y para que terminara como termino la pelea.
La saga de Cell fue mi favorita, lo que mas recuerdo fue cuando Gohan se encabr0na. La de Majin Boo al principio no le veia final, a veces no veia ya ni cuando las peleas y pues en Canal 5 esta ultima fue la que mas retransmitieron, siempre la de Freezer y la de Majin Boo y nunca la de Cell ¬¬.
the B.e.P
08-feb-2010, 13:11
La pelea de Goku SSJ-3 vs Kid Bu es la mejor de pelea de toda la historia!
dragon bell la mejor anime que vi en mi vida
Guardián_de_la_Pasión_F
08-feb-2010, 15:38
La pelea de Goku SSJ-3 vs Kid Bu es la mejor de pelea de toda la historia!
A mí me aburrió mucho esa pelea, nada qué ver con la emoción de las de la saga de cel o las del segundo torneo de las artes marciales o cuando llegaron vegeta y nappa o las de goku vs piccoro, o todas las de la saga de freeze (excepto goku vs freezer).
No porque hayan sido rivales poderosos signfica que haya sido buena, fue bastane aburridita.
manchester king
08-feb-2010, 16:01
Para mí la mejor fue la saga de Frezzer y la de Vegeta y Nappa.
Y por supuesto, Dragon Ball.
Don_Aguila
08-feb-2010, 16:43
Haber si a alguien recuerda tambien este opening y toda la letra que es INOLVIDABLE:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qXY9-QDQ-s0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qXY9-QDQ-s0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
the B.e.P
09-feb-2010, 10:23
A mí me aburrió mucho esa pelea, nada qué ver con la emoción de las de la saga de cel o las del segundo torneo de las artes marciales o cuando llegaron vegeta y nappa o las de goku vs piccoro, o todas las de la saga de freeze (excepto goku vs freezer).
No porque hayan sido rivales poderosos signfica que haya sido buena, fue bastane aburridita.
Se me hizo la mejor pelea y también por que Vegeta reconoce a Goku como el numero 1, digo la pelea contra Cell estuvo buena también, Piccolo vs Androide 17 también! :bien:
Fue una gran batalla las de Dragon Ball en especial la de Goku vs Piccolo! :bien:
astillero
09-feb-2010, 11:15
a mi me gusto mucho la saga de mayin bu
FUEGOTENKSCHIVAS
09-feb-2010, 20:09
es cuestion de gustos.......
pero la saga de freezer esa para mi es mi favorita
por muchas razones y una de ellas
por ke ahy kakaroto osea goku se transforma por primera ves en super sayayin eso simplemente marco mi infancia aunque suene exagerado.. otra razon de ke freezer se me hace el villano mejor hecho ya ke freezer era un emperador del universo y tenia kienes pelearan por el ejemplo las fuerzas especiales giniu. ademas de ke freezer no podia reconstruirse a si mismo caso cell y majin boo.. ademas de ke freezer soporto una genkidama de goku y aun asi no muriooooo con eso si no ke murio por un error de el mismo al cortarse a la mitad.....
mi 2 saga preferida es la de los sayayines.. cuando se sabe ke goku tiene un hermano y ke venia para matarlo.. y ademas de la aparicion de enemigos fuertes como vegeta y napa----
mi 3 saga favorito es la de cell.. sinceramente me gusto mucho la manera en la ke se desarrrolo la historia..y sobre todo la sorpresa de ke gohan mataria a cell
y por ultima la 4 saga majin boo....
Capi Furia
09-feb-2010, 20:19
a mi la gt fue la que menos me gusto... cambiaron al escritor y la ca.go rotundamente ¬¬
Don_Aguila
10-feb-2010, 11:03
Por lo unico que vi GT al principio fue para ver a Gokú en Super Saiyajin fase 4 xD, aunque nieguenme que todos vimos GT por ser el final de esta gran serie.
robertolc15
10-feb-2010, 12:17
La de Vegueta y Napa me gusto mucho, y mas por que se transmitieron primero los capitulos por Unicable antes que por canal 5, en ese tiempo por aki tener cable no era tan popular, asi que les presumia a mis amigos de la primaria que ya sabia que iba a pasar. xD
Por lo unico que vi GT al principio fue para ver a Gokú en Super Saiyajin fase 4 xD, aunque nieguenme que todos vimos GT por ser el final de esta gran serie.
a mi si me gusto GT, no fue la mejor parte pero no estubo tan mala
LA de Cell, todavia de k les parte la mauser a los saiyans, les da 10 dias, orale kbrones vayanse a entrenar para k me diviertan, y ni asi le hacen nada al compa segun siempre peleo con reservas xD.
chivaxsiempre100
19-feb-2010, 10:50
A mi me gustaron todas pero de mis favoritas fueron la de Goku cuando era niño en los torneos que hacian cuando peleo contra Pikoro Ten estuvieron de poca madreeee:D
FUEGOTENKSCHIVAS
19-feb-2010, 19:58
A mi me gustaron todas pero de mis favoritas fueron la de Goku cuando era niño en los torneos que hacian cuando peleo contra Pikoro Ten estuvieron de poca madreeee:D
jejejee pues si hablamos de db... ps las peleas en los torneos de las artes marciales fueron la hostia en dragon ball..
per si hablamos de dragon ball z. pues las otras sagas ya mencionadas arrivas estuvieron de poca iguall
PD. ke daria por ke akira hiciera una nueva saga desde majin boo. con unos 100 capitulos jejeje por lo menos..
Mi saga favorita fue la de freezer, ese caon era la onda, todo un tirano.
La forma en que mato a krilin, vegeta, madreó a picoro y que sobrevio a la genkidama.
:eek:
Les aviso que el 7 de Marzo, Goku se convertirá en SSJ en Dragon Ball KAI :D
FUEGOTENKSCHIVAS
23-feb-2010, 19:11
hablando de dragon ball kai ta shido la neta.........
per nada como dbz con su relleno jajjaa
aunque en calidad dragon ball kai por logica es mejor,
manchester king
23-feb-2010, 21:48
Mi saga favorita fue la de freezer, ese caon era la onda, todo un tirano.
La forma en que mato a krilin, vegeta, madreó a picoro y que sobrevio a la genkidama.
:eek:
A huevo. Mi favorita como ya dije una vez, jeje.
robertolc15
23-feb-2010, 22:19
no me gusta el kai por las voces xD.
FUEGOTENKSCHIVAS
24-feb-2010, 18:08
no me gusta el kai por las voces xD.
eejjeje es ke pues nos acostumbramos al español latino por muchisisimos años
aunque despues de un par de capitulos de acostumbras jejee:bien:
Comizzo
26-feb-2010, 11:05
Con razón ya no salen las peliculas de db en el golden los sábados en la mañana haha las veía aún en estado zombie de las desveladas de los viernes
Killerfuzz
26-feb-2010, 11:17
q es eso de dragon ball kai?
Nobunaga Kyota
26-feb-2010, 13:56
El 5 de abril de 2009 se estrenó Dragon Ball Z en alta definición llamada Dragon Ball Kai, la cual está remasterizada en formato 16:9 con algunos cambios para festejar el 20 aniversario de la serie, se regrabaron las voces y los efectos de sonido, se editó y se crearon nuevos opening y ending.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball
Saludos.
FUEGOTENKSCHIVAS
26-feb-2010, 19:26
ademas de lo ke t digo el amigo de aki arriva.
seran 100 capitulos nada mas.. por ke kitaran el relleno
MADRIDISTA
01-mar-2010, 13:15
Creo que fue la caricatura de muchos de nostros en su tiempo
lo ultimo que vi de dragon ball fue la ova que saco akira toriyama en el capitulo del hermano de vegeta "table"
Mañana sale el capitulo en el DbKai cuando el Goku se transforma en Ssj
no mams un capitulo a la semana asi va a durar un friego :S