PDA

Ver la Versión Completa : "ANGELES DE PUEBLA" DE REGRESO??? en lugar de las lobas

padrotte
29-oct-2009, 21:07
Hola amigos:

Con estas reestructuraciones que hay en la liga de ascenso, he escuchado versiones que hay posibilidades de regresar y revivir al ANGELES DE PUEBLA, hoy santos laguna de torreon. aquel equipo de uniforme rojo, cruz blanca y que signiificara el UNICO Y VERDADERO CLASICO POBLANO, YA QUE FUE EN PRIMERA DIVISION, PUEBLA DE LA FRANJA VS ANGELES DE PUEBLA, no hay mas eso de que contra las perras es clasico ni al caso.....

Bueno, para los que no viven en Puebla, les cuento que el proyecto perras buap cada ves tiene menos seguidores, de hecho este equipo juega con entradas gratis con tal de hacer ir a la gente y ni asi, a nadie le interesa, a nadie le importa, no faltara el poblano en salir a defender a ese equipucho, pero la realidad es que no hay proyeccion de este equipo, al no haber taquilla, no hay patrocinadores, etc, y el hermano del precioso esta metido en eso, como comprenderan puro asqueroso gobierna en la BUAP Y EN PUEBLA.

Asi que he escuchado de un famoso periodista deportivo local, que hay una propuesta de transformar a las perritas por AQUELLOS ANGELES DE PUEBLA... PARA HACER UQE LA GENTE SE META CON EL EQUIPO...

PERO DARLE SU IDENTIDAD, ESCUDO, UNIFORME, TODO COMO ANTAÑO

Y ES QUE como han visto los regresos de la U DE G, se les prendio el foco de regresar otra franquicia historica para el futbol mexicano como el angeles de puebla.

estoy ilusionado esto se haga, y volvamos a tener nuestra segunda piel de verdad, NUESTROS ANGELES DE PUEBLA.

SALUDOS A TODA LA REPUBLICA.

benjaminbutton
30-oct-2009, 14:42
Hola amigos:

Con estas reestructuraciones que hay en la liga de ascenso, he escuchado versiones que hay posibilidades de regresar y revivir al ANGELES DE PUEBLA, hoy santos laguna de torreon. aquel equipo de uniforme rojo, cruz blanca y que signiificara el UNICO Y VERDADERO CLASICO POBLANO, YA QUE FUE EN PRIMERA DIVISION, PUEBLA DE LA FRANJA VS ANGELES DE PUEBLA, no hay mas eso de que contra las perras es clasico ni al caso.....

Bueno, para los que no viven en Puebla, les cuento que el proyecto perras buap cada ves tiene menos seguidores, de hecho este equipo juega con entradas gratis con tal de hacer ir a la gente y ni asi, a nadie le interesa, a nadie le importa, no faltara el poblano en salir a defender a ese equipucho, pero la realidad es que no hay proyeccion de este equipo, al no haber taquilla, no hay patrocinadores, etc, y el hermano del precioso esta metido en eso, como comprenderan puro asqueroso gobierna en la BUAP Y EN PUEBLA.

Asi que he escuchado de un famoso periodista deportivo local, que hay una propuesta de transformar a las perritas por AQUELLOS ANGELES DE PUEBLA... PARA HACER UQE LA GENTE SE META CON EL EQUIPO...

PERO DARLE SU IDENTIDAD, ESCUDO, UNIFORME, TODO COMO ANTAÑO

Y ES QUE como han visto los regresos de la U DE G, se les prendio el foco de regresar otra franquicia historica para el futbol mexicano como el angeles de puebla.

estoy ilusionado esto se haga, y volvamos a tener nuestra segunda piel de verdad, NUESTROS ANGELES DE PUEBLA.

SALUDOS A TODA LA REPUBLICA.

Tu segundo equipo?? Y la identidad donde queda?? Los Ángeles de Puebla sería eso precisamente, el segundo equipo! Ves a pumas morelos? pues así me parece que sería...

padrotte
31-oct-2009, 22:49
Cuando dije segunda piel no me refiria a ser una filial...

En leon puede existir el leon y el union de curtidores, y habia reivalidad, angeles tendria su propia personalidad y seria un equipo que lo apoyaremos igual..... ESPERO ENTIENDAS SERIA COMO DIVIDIR EL CORAZON PORQUE CADA UNO TENDRA SU IDENTIDAD HISTORIA Y DEMAS

Ignat
09-nov-2009, 04:24
eso de dividir el corazon me suena a villamelon

benjaminbutton
12-nov-2009, 01:40
Cuando dije segunda piel no me refiria a ser una filial...

En leon puede existir el leon y el union de curtidores, y habia reivalidad, angeles tendria su propia personalidad y seria un equipo que lo apoyaremos igual..... ESPERO ENTIENDAS SERIA COMO DIVIDIR EL CORAZON PORQUE CADA UNO TENDRA SU IDENTIDAD HISTORIA Y DEMAS

No pero me parece que estas confundiendo, algo que un día fué un clásico por la rivalidad no se puede repetir así, digamos que en su momento la unión de curtidores tenía sus seguidores porque el club creció, así como Ángeles de Puebla que provocaba "algo" pero seamos sinceros, si mañana regresara Ángeles de Puebla, ¿A cuántos le importan?

Es como lo que sucede con mi equipo, en su momento el primer y único clásico del fútbol mexicano es el Necaxa VS Atlante y hoy en día que es? Espero no me entiendas a que quiero llegar. Me parece más clásico el Veracruz vs Puebla que también ha sido de primera, algunos clásicos de hoy iniciaron en la tribuna y hoy son clásicos en la cancha, ejemplo pollos vs gatos.

MacToluco
16-nov-2009, 19:41
Entiendo tu punto, pero de verdad crees que a alguien en puebla le interese el regreso de angeles, la verdad no creo que vayan a verlos, seria como revivir por acá en Toluca al "osos grises".

Siendo realistas no creo que funcione.:mal:

Joel_Gustavo
16-nov-2009, 19:49
Entiendo tu punto, pero de verdad crees que a alguien en puebla le interese el regreso de angeles, la verdad no creo que vayan a verlos, seria como revivir por acá en Toluca al "osos grises".

Siendo realistas no creo que funcione.:mal:

no creo que les fuera mal pero tampoco tendrian mucho impacto ahorita con lobos ya despues de como 5 años apenas si medio van a verlos los universitarios y otros aficionados del puebla
eso debieron haberlo pensando cuando ascendieron en cambiarles el nombre ahorita ya no tiene caso

guama
19-nov-2009, 21:36
Hmmm, desconozo, puesto q soy muy joven, si se q en vvd era un clasico, Angeles vs Puebla, pero no se el primero q logros tenga, y definitivamente, aunque Puebla es una ciudad grande q podria, no creo q tenga mucho impacto, no por q no lo quiera tener, pero seria interesante, una plaza para la ciudad Hermana de Tehuacan. AHI en vvd tendria cabida y hacer un buen proyecto, pero para q este otro equipo en la capital, la vvd, Puebla no es ni el DF, NI MTY Y MENOS GDL, la vvd, si yo tubiera la lana, me lo llebo a tehuacan...
y igual y haSTA con ese mote, Angeles o no c. pero en puebla ???

SANX
19-nov-2009, 21:57
pues con eso que esta de moda la onda retro, igual chance puede que si, pero nel solo son sueños guajiros con motaxD