Ver la Versión Completa : Resultados Dj MAG 2009
tUzO MaNiAc
28-oct-2009, 01:31
Bueno pues despues de la votacion que sino mal recuerdo estuvo disponible del mes de AGOSTO hasta SEPTIEMBRE pues ya se obtuvieron los resultados, o al menos creo que son confiables. que opinan de ellos?
1. Armin van Buuren (non-mover)
2. Tiesto (non-mover)
3. David Guetta (up 2)
4. Above & Beyond (non-mover)
5. Paul van Dyk (down 2)
6. Deadmau5 (up 5)
7. Ferry Corsten (down 1)
8. Markus Schulz (non-mover)
9. Gareth Emery (up 14)
10. Sander van Doorn (up 3)
11. ATB (up 14)
12. Infected Mushroom (down 2)
13. Sasha (down 6)
14. Axwell (up 6)
15. Andy Moor (up 3)
16. Bobina (up 12)
17. John Digweed (down 8 )
18. Carl Cox (down 6)
19. Cosmic Gate (up 43)
20. Steve Angello (up 43)
21. Roger Shah (up 37)
22. Aly & Fila (up 9)
23. Paul Oakenfold (down 9)
24. John O'Callaghan (up 36)
25. Sebastian Ingrosso (new entry)
26. Benny Benassi (up 13)
27. Laidback Luke (up 19)
28. Richie Hawtin (down 13)
29. Fedde Le Grand (non-mover)
30. DJ Feel (up 25)
31. Lange (up 6)
32. Hernan Cattaneo (down 16)
33. Daft Punk (up 5)
34. Eric Prydz (down 13)
35. Bob Sinclar (up 5)
36. Joachim Garraud (down 9)
37. Kyau & Albert (down 15)
38. James Zabiela (down 21)
39. Umek (down 6)
40. Christopher Lawrence (re-entry)
41. Eddie Halliwell (down 22)
42. Simon Patterson (up 22)
43. Offer Nissim (up 8 )
44. Judge Jules (down 12)
45. Sean Tyas (up 9)
46. Dubfire (down 16)
47. Martin Solveig (up 5)
48. Sven Vath (down 24)
49. Richard Durand (up 17)
50. Marco V (down 6)
51. Kaskade (new entry)
52. Tydi (new entry)
53. Erick Morillo (up 17)
54. Matt Darey (down 20)
55. Astrix (down 12)
56. Menno de Jong (down 8 )
57. The Thillseekers (down 12)
58. Nick Warren (up 26)
59. Dirty South (up 15)
60. Roger Sanchez (down 3)
61. Mark Knight (down 19)
62. Wally Lopez (up 13)
63. Leon Bolier (down 32)
64. Blank & Jones (down 3)
65. Justice (up 8 )
66. Laurent Wolf (up 1)
67. Astral Projection (up 27)
68. Boys Noize (new entry)
69. Ronski Speed (up 28)
70. Sander Kleinenberg (down 11)
71. Ricardo Villalobos (down 35)
72. Chuckie (new entry)
73. Sharam (new entry)
74. Marcel Woods (up 9)
75. Lisa Lashes (up 2)
76. Moonbeam (new entry)
77. Rank 1 (re-entry)
78. Sebastien Leger (up 11)
79. Marcus Schossow (new entry)
80. Steve Lawler (up 11)
81. Skazi (re-entry)
82. Super8 & Tab (new entry)
83. Pete Tong (down 5)
84. Tocadisco (up 14)
85. Sied van Riel (new entry)
86. Tiga (re-entry)
87. Daniel Kandi (new entry)
88. Mike Koglin (down 1)
89. Luciano (re-entry)
90. Yahel (down 34)
91. Myon & Shane 54 (new entry)
92. John B (new entry)
93. Simon Posford (new entry)
94. Fatboy Slim (down 2)
95. Robbie Rivera (re-entry)
96. Antoine Clamaran (new entry)
97. Nic Fanciulli (down 1)
98. Gui Boratto (new entry)
99. Alex M.O.R.P.H. (new entry)
100. Andy C (down 50) 27/10
Me decepciona no ver a THOMAS GOLD :(
comecedes
28-oct-2009, 07:25
Evidentemente todo esto es cuestion d gustos y stas listas son un poco cojidas x los pelos xke para empezar va muxo x fama, pero weno tomemoslo como un juego sin mas divertido q sirve para pikarnos un ratillo sin mas, xke no creo q se mida al 100% la calidad sino muxo l marketing etc etc.
Dixo esto soy trancero y d armin y paul sobre todo asi q bien aunke a paul m ubiese gustao verle n l 2º puesto pero todo nse puede jaja. pienso q david guetta sobra q da gusto, ay otros djs d ese stilo qm parecen muxo mejores, pero claro la fama es la fama y a comercial al tio no le gana nadie... x lo demas t puede gustar uno mas u otro pero weno bien... m alegro x gareth emery q es un tio q sta progresando a pasos agigantaos, lo llevo siguiendo unos meses y m ncanta. aunke no lo speraba tan arriba se lo merece. La caida d sasha tmpoco es muy justa, atb se lo merece x l pedazo disco q sako n mayo y tiesto sigue viviendo un pko de su fama aunke no a sido mal año para el. Como casi todos los años observo muxo trance en los primeros puestos lo q kiere decir q fuera d nuestras fronteras en un stilo muy popular q x desgracia en spaña nada d nada... Carl cox deberia tar mas arriba y no digamos chemical brothers.
yo soy mas bien trancero, nse q pensara d sta lista alguien q no le guste, supongo q stara mas bien kemado jeje, pero weno eso ya q lo dje otro escrito
Saludos
comecedes
28-oct-2009, 07:42
y no es un poko extraño que deep dish xjemplo no ste??? yo creo q esto aun ay q confirmarlo eh ahora qm fijo
y no es un poko extraño que deep dish xjemplo no ste??? yo creo q esto aun ay q confirmarlo eh ahora qm fijo
ps ahi stan dubfire y sharam de todas maneras jaja XD...
comecedes
28-oct-2009, 16:16
jeje,cierto, wena vista xD
Spector
28-oct-2009, 16:32
no esta el Dj Pelos, a la merga,no votare jamas :( xD
y no veo djs de DnB en esa mugre :mad:
Que lista tan comercial, aunque bien por Moonbeam y Tiga que por fin los veo :clap:
tUzO MaNiAc
28-oct-2009, 21:42
no esta el Dj Pelos, a la merga,no votare jamas :( xD
y no veo djs de DnB en esa mugre :mad:
Que lista tan comercial, aunque bien por Moonbeam y Tiga que por fin los veo :clap:
En el 100 esta Andy C , segun yo es el mas reconocido de ese genero y si no mal recuerdo el unico de ese genero que ha pisado el top 100, aunque creo que ya no le durara mucho el gusto
tUzO MaNiAc
28-oct-2009, 21:43
Tambien cabe comentar que no se mide para nada la calidad, sino mas bien el ser famoso, recuerdo que en un programa de tv comentaban que esta lista mas bien rankeaba a los dj por lo que cobraban. Asi que que vayan haciendo cuentas y ahorren por si quieren tener a alguien en una fiesta privada :flirt:
mazorcaz
28-oct-2009, 21:45
por que carl cox esta tan abajo u___u
comecedes
29-oct-2009, 05:33
pues claro q es comercial, sta claro q stilos con poko publico dificilmente van a llegar a una lista tan popular. Seria lo dl Dnb.
en cualkier caso yo no la veo tan tan tan comercial, observo muxos djs q no lo son ni muxo menos. de exo si q tiesto y david guetta son bstnte comerciales pero armin lq piense q lo es es xke d armin solo a escuxado sus temas mas conocidos xke anda q si repasas su carrera, sus remixes y temas suele ser q los mejores trabajos son precisamente los menos conocidos y no demasiado comerciales. Dentro dl trance Armin es muy grande, nse si es l mejor dj dl mundo o no, seguramente q abra algun desconocido q sera muxo mejor dl stilo q sea, pero dsd l punto d vista dl trance merece muxo respeto xke sin el l trance creo q no seria el mismo. Y su parte comercial es d las mejores, su parte no comercial es mejor aun, su programa d radio es la lexe y su sello armada es la base dl trance mundial. Y l trance no es tan comercial si sabes buskar trance d verdad... muxa gente se keda solo con los temas mas populares(muxas veces mdio trance mdio dance), progresive trance o como muxo cn l uflipting trance, q es l subgenero mas conocido. Y la mayoria d estos djs trance suelen acerse famosos cn stos subgeneros y luego escuxas un cd ntero y son 3 o 4 temas asi para ganar pasta y 8 muxo mejores d otros q a veces no son ni trance sino una fusion d ste stilo con sonidos d otros menos conocidos, o a veces si pero muxo mas currao y sin necesidad d tener xke llegar al gran publico.ATB seria un wen ejemplo, aparentemente tan comercial,kien no conoce el don´t stop o till i come, luego sus cds no tienen tanto q ver y molan bstnte. tmpco dudo q se les vote precisamente x esos temas conocidos y x la fama q les a dao, x l marketing jeje, pero es lo q ay... x lo menos n realidad saben aunke no sean botaos x su saber :D, claro q abra algunos sin pasta q seran =les o mejores, pero n sta vida x desgracia todo funciona asi d mal.
e incluso dntro dl ufliptin trance above and beyond o aly and fyla no creo q sean tan comerciales, No son demasiado d mi gusto la verdad pero sus sonidos creo q son demasiado fuertes y extraños como para decir q son comerciales.
la verdad si fuese x comercial al 100%( q no kito q n gran parte lo sea) m imagino q alex gaudino, bob cinclair etc etc acompañarian x ahi muy cerca a david guetta, yo comercial llamo a lo q suena en la maxima fm xjemplo, es lo q escuxa l gran publico y q pocos d esos djs d sta lista suenan n esas radio formulas, x no decir casi ninguno. Al menos n aragon sta lista nose podria llamar comercial xke ni dios sabe ke es l trance, apenas l techno, el house si, pero solo l q ponen n la maldita maxima fm, un dj d stos nadie sabria decir kien es (cuando digo nadie exagero, m refiero al 95% q escuxa l dance-house n plan royo comercial, ya q ay muxa gente interesada n l tema q si, no se m enfaden ;). A lo mejor n otros lugares no es asi, fuera d spaña seguramente q seran muxo mas conocidos y populares, x lo tanto comericiales. Al fin d cuentas comercial en si no es nada, es akello q kiera vender las discograficas y agan propaganda d ello :mad:
COnclusion : la lista es injusta, stilos "alteranativos" stan marginados, e incluso el techno lo sta un poco, pero podria ser aun muxo peor
tUzO MaNiAc
29-oct-2009, 08:48
ni se diga del minimal, no reconozco a alguien que sea puramente minimal en el top
Spector
29-oct-2009, 16:56
En el 100 esta Andy C , segun yo es el mas reconocido de ese genero y si no mal recuerdo el unico de ese genero que ha pisado el top 100, aunque creo que ya no le durara mucho el gusto
Ah ni habia visto a Andy C, de todos modos me cae mal ¬¬
Ah acabo de ver que el Wally Lopez anda en la lista :clap:
y Sebastian Ingrosso entro por primera vez! :eek:
carlos_atlas51
30-oct-2009, 11:04
pues claro q es comercial, sta claro q stilos con poko publico dificilmente van a llegar a una lista tan popular. Seria lo dl Dnb.
en cualkier caso yo no la veo tan tan tan comercial, observo muxos djs q no lo son ni muxo menos. de exo si q tiesto y david guetta son bstnte comerciales pero armin lq piense q lo es es xke d armin solo a escuxado sus temas mas conocidos xke anda q si repasas su carrera, sus remixes y temas suele ser q los mejores trabajos son precisamente los menos conocidos y no demasiado comerciales. Dentro dl trance Armin es muy grande, nse si es l mejor dj dl mundo o no, seguramente q abra algun desconocido q sera muxo mejor dl stilo q sea, pero dsd l punto d vista dl trance merece muxo respeto xke sin el l trance creo q no seria el mismo. Y su parte comercial es d las mejores, su parte no comercial es mejor aun, su programa d radio es la lexe y su sello armada es la base dl trance mundial. Y l trance no es tan comercial si sabes buskar trance d verdad... muxa gente se keda solo con los temas mas populares(muxas veces mdio trance mdio dance), progresive trance o como muxo cn l uflipting trance, q es l subgenero mas conocido. Y la mayoria d estos djs trance suelen acerse famosos cn stos subgeneros y luego escuxas un cd ntero y son 3 o 4 temas asi para ganar pasta y 8 muxo mejores d otros q a veces no son ni trance sino una fusion d ste stilo con sonidos d otros menos conocidos, o a veces si pero muxo mas currao y sin necesidad d tener xke llegar al gran publico.ATB seria un wen ejemplo, aparentemente tan comercial,kien no conoce el don´t stop o till i come, luego sus cds no tienen tanto q ver y molan bstnte. tmpco dudo q se les vote precisamente x esos temas conocidos y x la fama q les a dao, x l marketing jeje, pero es lo q ay... x lo menos n realidad saben aunke no sean botaos x su saber :D, claro q abra algunos sin pasta q seran =les o mejores, pero n sta vida x desgracia todo funciona asi d mal.
e incluso dntro dl ufliptin trance above and beyond o aly and fyla no creo q sean tan comerciales, No son demasiado d mi gusto la verdad pero sus sonidos creo q son demasiado fuertes y extraños como para decir q son comerciales.
la verdad si fuese x comercial al 100%( q no kito q n gran parte lo sea) m imagino q alex gaudino, bob cinclair etc etc acompañarian x ahi muy cerca a david guetta, yo comercial llamo a lo q suena en la maxima fm xjemplo, es lo q escuxa l gran publico y q pocos d esos djs d sta lista suenan n esas radio formulas, x no decir casi ninguno. Al menos n aragon sta lista nose podria llamar comercial xke ni dios sabe ke es l trance, apenas l techno, el house si, pero solo l q ponen n la maldita maxima fm, un dj d stos nadie sabria decir kien es (cuando digo nadie exagero, m refiero al 95% q escuxa l dance-house n plan royo comercial, ya q ay muxa gente interesada n l tema q si, no se m enfaden ;). A lo mejor n otros lugares no es asi, fuera d spaña seguramente q seran muxo mas conocidos y populares, x lo tanto comericiales. Al fin d cuentas comercial en si no es nada, es akello q kiera vender las discograficas y agan propaganda d ello :mad:
COnclusion : la lista es injusta, stilos "alteranativos" stan marginados, e incluso el techno lo sta un poco, pero podria ser aun muxo peor
difiero mucho de esto...
la realidad es que armin se volvio comercial... es bno si.. pero de k ultimamente se a caido feo se ha caido...
tiesto su cd es una porkeria y no deberia star ni cerka del top ten...
guetta... pss ke les digo... :mad:
y bno la realidad es ke son comerciales... djs ya como bob sinclair y esos no son ni djs... y la gente ke los escucha ni c le ocurre votar en esto... por eso estan abajo... pk la vrd como populares son mas ke los otros...
pero dentro del genero electronico la musica de armin ultimamente a sido comercialota a muerte... la de tiesto un intento pk le salio espantoso... y guetta pss como ya dije es un ente aparte en cuanto a esto... haha
para mi estas listas no dicen nada... yo vi a un john o callaghan barbaro este año y ve en ke misero lugar aparece... creo ke era mi favorito..
aa y se me olvido terminar de mencionar... atb y armin tratan de ser comerciales hasta en sus sets...
ATLAS51
30-oct-2009, 12:29
Yo no he leido los comentarios de todos por que me dan ****, tan solo al leerle que dicen "comercial" me deja entre ver que hablan con muy poco conocimiento "tecnico".
Ni Tiësto, ni Armin, ni Guetta, ni ninguno de la lista es comercial.
Tiësto: Empezco con trance, paso al progressive, le dio al maximal y ahora le entra a un "electro house" por así decirlo, por que no es electro house 100% puro, sino con muchos toques techno y hasta minimal.
Armin: Es trance y progressive.
Guetta: Electro-house y house. Pero en sus sets suele entrarle a otros generos como el tech - house, minimal progressive y hasta rock.
Entonces diganme. ¿Donde esta lo comercial? ¿Cúal es ese genero?
No son comerciales y su música tampoco, simplemente tiene rolas populares y otras no, por que lo comercial no existe.
tUzO MaNiAc
30-oct-2009, 16:00
Bien sabes a que se intenta referir con el termino comercial, que no lo quieras entender es tu problema amiwo :)
lo q yo si noto mucho es q muchos piensan q si algo es comercial, es malo... y no es asi... a fin de cuentas es lo q a cada qien le guste... eso si, estas listas deberian de llamarse ''Top 100 Popular DJs'' jaja xD
ATLAS51
30-oct-2009, 23:01
Bien sabes a que se intenta referir con el termino comercial, que no lo quieras entender es tu problema amiwo :)
Si se lo que quieren decir, pero lo dicen mal.
Pero vuelvo a lo mismo, no hablan con termino correctos.
tUzO MaNiAc
31-oct-2009, 15:30
lo q yo si noto mucho es q muchos piensan q si algo es comercial, es malo... y no es asi... a fin de cuentas es lo q a cada qien le guste... eso si, estas listas deberian de llamarse ''Top 100 Popular DJs'' jaja xD
Esque en toda mi vida no he entendido lo que pasa con los que siguen a este genero, y me supongo no solo pasa con la musica electronica.
Conozco a personas que conocen demasiados exponentes, algunos no tan famosos y son los que le tiran mas sh.it a los "grandes", y se andan quejando de que no reconocen a sus dj's que escuchan, pero luego al rato se hacen reconocidos esos djs y ya al rato se andan quejando y tamboen le tiran a ellos.
Jamas he entendido eso ...
Ah ni habia visto a Andy C, de todos modos me cae mal ¬¬
Ah acabo de ver que el Wally Lopez anda en la lista :clap:
y Sebastian Ingrosso entro por primera vez! :eek:
wally esla *****... y spector... no esperes q ningun dj de ese genero feo este en la lista xD nsc
Obviamente la lista es por popularidad.... laidback luke No es mejor que tocadisco... por ejemplo.
Spector
01-nov-2009, 18:29
wally esla *****... y spector... no esperes q ningun dj de ese genero feo este en la lista xD nsc
Obviamente la lista es por popularidad.... laidback luke No es mejor que tocadisco... por ejemplo.
Si Dj Hype o High Contrast estuvieran en la lista, juro que creeria en ella, pero no, no estan xD
Y Popular no es comercial.
Si Guetta trabajo con Black Eyed Peas y Tiesto invita a Nelly Furtado a que cante en una rola suya.... tocan lo que se dice comercial, mas no por eso son comerciales.... segun mi punto de vista
Puedes preguntarle a alguien que no sabe de musica electronica si sabe de djs.... te dira Tiesto, o AVB, a lo mucho Deadmau5, eso es porque son populares
Si Dj Hype o High Contrast estuvieran en la lista, juro que creeria en ella, pero no, no estan xD
Y Popular no es comercial.
Si Guetta trabajo con Black Eyed Peas y Tiesto invita a Nelly Furtado a que cante en una rola suya.... tocan lo que se dice comercial, mas no por eso son comerciales.... segun mi punto de vista
Puedes preguntarle a alguien que no sabe de musica electronica si sabe de djs.... te dira Tiesto, o AVB, a lo mucho Deadmau5, eso es porque son populares
Tiësto, van buuren, corsten y guetta xD
tUzO MaNiAc
01-nov-2009, 19:31
Si ya he visto a varios que no sabes de electronica y ya mencionan a guetta,
y esos terminos de comercial y popular ambos sabemos sus significado, solo que el inche atlas51 vino a revolver todo, exijo oleada de -rep para el xD
nah no se crean
carlos_atlas51
04-nov-2009, 11:16
todos sabemos que comercial es lo hecho para las masas...
es decir es musica hecha para gustarle a la mayoria de la gente por que sea pegajosa simple no por su verdadera calidad...
y decir que la musica de guetta no es comercial es una absoluta tonteria... ese tipo grita escuchen mi musica quemada desde sus frases estupidas...
como tmb armin lo es al ponerse a chillar en todas sus presentaciones con la bandera del pais donde esta... y decir que es el mejor publico ke ha tenido en cada concierto y bla bla bla... como ke no me gustan esas actitudes...
ATLAS51
04-nov-2009, 19:42
todos sabemos que comercial es lo hecho para las masas...
es decir es musica hecha para gustarle a la mayoria de la gente por que sea pegajosa simple no por su verdadera calidad...
Para mi eso no es comercial sino música mediocre y artista mediocre. Dime tu que artista crea una rola para que nada más la esuchen sus amigos?? Todos hacen su música y buscan que la gente la escuchen, la compren y la canten. Por que en si toda la música es hecha para las masas!!!
Sonbre lo demás que escribiste, pues bueno ni para que intentarle.
tUzO MaNiAc
05-nov-2009, 08:15
Para mi eso no es comercial sino música mediocre y artista mediocre. Dime tu que artista crea una rola para que nada más la esuchen sus amigos?? Todos hacen su música y buscan que la gente la escuchen, la compren y la canten. Por que en si toda la música es hecha para las masas!!!
Sonbre lo demás que escribiste, pues bueno ni para que intentarle.
vaz de mal en peor amiwo, no conociste a kurt cobain? xD