Ver la Versión Completa : Que es mejor el PS3, XboX360 o Wii
.fabRegas
05-may-2007, 16:37
PLAY STATION X SIEMPRE
Centenario1908
05-may-2007, 16:41
Pss yo desde que me compre el xbox 1 , neta se me ha hecho lo mejor , los jeugos en linea, sobre todo halo, es y seguira siendo el mejor , sol oestoy esperando halo 3 pa comprarme la 360 ja ja
Chicharo 7
06-may-2007, 20:55
Pues yo ando ahorita muy pero muy feliz con mi 360. Especialmente jugando en xbox live.
PD : chicharom es mi gamertag por si quieren agregarme
masterchivas
11-may-2007, 20:45
EL Wii !!! pero tambien me comprare el 360 para tener buenos graficos, lo mejor de los 2 mundos... Gameplay del Wii y graficos del 360
La PC se chin ga a esas tres. :D
welloxz
13-may-2007, 23:09
la ps3 en definitiva
La 360 y por muuuuucho, si kieren razones solo pídanlo, jejeje son demasiadas la razones, digo, no es ke sean muy distintas pero con 360 las posibilidades son más grandes.
checo10
29-may-2007, 11:09
Creo que cada uno tiene lo suyo, pondré la consola y sus ventajas (desde mi punto de vista):
Wii: excelente precio, gran jugabilidad, mucha diversión pero muy poca realidad en gráficas en comparación de las otras 2 consolas. Para mí el wii es la potencia del GameCube con un control mejorado.
Xbox 360: excelentes gráficas, precio accesible, hardware muy bien elegido que genera una muy buena potencia en cuanto a gráficos, tiempo de carga, etc. Xbox Live es ahora si, una muy buena opción, ya que para muchos gastar para jugar en línea no es muy accesible que digamos, pero ahora con la suscripción Silver (gratuita) y Gold (de paga) puedes tener derecho en algunos juegos como el PES2007 de jugar en línea de forma gratuita, pero en otros como supongo que será el Halo 3 tener que pagar para poder jugar en línea. La comercialización que hace Microsoft es lo que pondría como punto en contra de esta consola, así como el calentamiento que tiene la consola al estar prendida.
PlayStation 3: creo que junto con el Xbox 360 son las que compiten por tener el titulo de "la mejor consola". PS3 tiene gran potencia en gráficos, gran capacidad en sus discos de almacenamiento (Blue Ray), una empresa líder en esto de los videojuegos (Sony). Lo que se me hace que le falló a la PS3, a comparación del Xbox 360, es la elección de los componentes que integran la consola. Se han comparado imagenes de juegos en ambas consolas, y simplemente se ven mucho mejor en el Xbox 360. Algo que me gusta mucho de el PS3 es la posibilidad de instalarle Linux, y tenerlo como un ordenador más. También el control, ya que también tiene la modalidad de moverlo hacia arriba o hacia abajo (tipo wii pero este movimiento de forma secundaria). Y una contra más sería el precio, ya que realmente es muy caro.
Hasta ahorita yo sigo con la idea de comprar un Xbox 360, pero creo que es por cuestión de gustos, las 3 consolas son impresionantes, divertidas y tienen puntos a favor y en contra. Les aseguro que con cualquier consola que compren pasarán horas de diversión que es lo importante.
daniel_celeste
29-may-2007, 17:07
Nada le hace sombra al PS3
Chicharo 7
29-may-2007, 17:37
Creo que cada uno tiene lo suyo, pondré la consola y sus ventajas (desde mi punto de vista):
Wii: excelente precio, gran jugabilidad, mucha diversión pero muy poca realidad en gráficas en comparación de las otras 2 consolas. Para mí el wii es la potencia del GameCube con un control mejorado.
Xbox 360: excelentes gráficas, precio accesible, hardware muy bien elegido que genera una muy buena potencia en cuanto a gráficos, tiempo de carga, etc. Xbox Live es ahora si, una muy buena opción, ya que para muchos gastar para jugar en línea no es muy accesible que digamos, pero ahora con la suscripción Silver (gratuita) y Gold (de paga) puedes tener derecho en algunos juegos como el PES2007 de jugar en línea de forma gratuita, pero en otros como supongo que será el Halo 3 tener que pagar para poder jugar en línea. La comercialización que hace Microsoft es lo que pondría como punto en contra de esta consola, así como el calentamiento que tiene la consola al estar prendida.
PlayStation 3: creo que junto con el Xbox 360 son las que compiten por tener el titulo de "la mejor consola". PS3 tiene gran potencia en gráficos, gran capacidad en sus discos de almacenamiento (Blue Ray), una empresa líder en esto de los videojuegos (Sony). Lo que se me hace que le falló a la PS3, a comparación del Xbox 360, es la elección de los componentes que integran la consola. Se han comparado imagenes de juegos en ambas consolas, y simplemente se ven mucho mejor en el Xbox 360. Algo que me gusta mucho de el PS3 es la posibilidad de instalarle Linux, y tenerlo como un ordenador más. También el control, ya que también tiene la modalidad de moverlo hacia arriba o hacia abajo (tipo wii pero este movimiento de forma secundaria). Y una contra más sería el precio, ya que realmente es muy caro.
Hasta ahorita yo sigo con la idea de comprar un Xbox 360, pero creo que es por cuestión de gustos, las 3 consolas son impresionantes, divertidas y tienen puntos a favor y en contra. Les aseguro que con cualquier consola que compren pasarán horas de diversión que es lo importante.
Muy buen analisis. Coincido contigo en todo. Yo ahorita tengo un xbox 360 y me divierto mucho, sobre todo jugando en linea. Ademas ya me voy a comprar una pantalla LCD entonces mi experiencia de juego va a ser inolvidable. Por otro lado tambien tengo contemplado comprar un PS3 pero para cuando baje de precio. y para el Wii mejor voy a jugar a casa de mis primitos que para ellos esta bastante entretenido.
hadid10
01-jun-2007, 09:52
Objetivamente Hablando La Neta Es Muchisimo Mejor El Playstation 3
Christian032
01-jun-2007, 12:57
el x360 es una muy buena consola, el ps3 es tirar tu dinero a la basura, y el Wii es innovadora por su sistema de juego.
Mi recomendacion: si quieres lo de siempre, el x360. Si quieres gastar 10,000 pesos a lo wey el ps3. Si quieres algo quiza no tan poderoso, pero extremadamente divertido (y barato) el Wii.
cronaldo7
02-jun-2007, 09:34
si compras un wii, ha de cuenta que tendras un gamecube son control nuevo, si compras un 360 no pasara mas que en mantenimiento, asi que por muchisimas razones te conviene el ps3.
pues el ps3 la neta ni lo he visto, pero dicen que vienerudo y bajara 100 dolares (aun asi muy caro)
el 360 pues tiene mejor precio comparado con el PS3, tienen buenas graficas.
y el wii la neta no me convence, yo busco buenas graficas no juegos donde, tienes que pegarle a una pelotita con el control, que hay otros juegos pero la neta, ese tipo de juegos ni me gustan,
y aparte de todo ya me costumbre la control del play, pero me kiero comprar un 360, antes queria un ps3 , pero viendo du precio seria una locura, aparte de que necesitas una HDTV, para explotarlo, sino no tendria caso.
asi que por el momento declino por el 360
daiusss7
03-jul-2007, 19:52
la mejor...ninguna d las otras 2 puede competir con esta super consola :cool: el wii sta chido pero sus graficos no son d siguiente generacion...y el 360 mmm no tiene juegos tan buenos,ademas el halo3 me perdonaran pero es un halo2.1 nada mas q en HD yo se los puedo decir con seguridad por q e jugado las 3:) el playstation es simplemente EL MEJOR
nestor10
09-jul-2007, 14:06
Bueno, pss como ven abajo no tenia nada que hacer, asi que me puse a hacer un analisis de las tres consolas para matar el tiempo :D
Nintendo Wii
El Wii tiene un excelente modo de juego con su control, sin embargo parece un GameCube con nuevo control, sus graficas son las mismas, como dicen, no son de siguente generacion. Esta consola solo se antoja jugar con tus amigos, pero de un jugador estaria muy aburrido. En este caso, solo ubieran sacado el control del Wii para el GameCube, con su sensor de movimiento, claro, y sacar otra consola que sea mas potente para que pueda competir entre las otras dos consolas, con nuevas e inovadoras caracteristicas e ideas (como lo fue su control).
Talvez para muchos sea el mejor, ya que activa tu cuerpo con ejercicios de muñeca, brazos, manos, etc. levantandote del sillon que tenias calientito durante las anteriores generaciones, hey, buena idea para adelgazar. Tambien tiene juegos que aprovecha al maximo su control, y no solo eso, sino que tambien te trabaja el cerebro aumentando tu inteligencia, conociemientos y capacidades, ideales para los niños. Lo malo en este aspecto, es que tiene muchos juegos que no explota el potencial de su control, en algunos solo explotan un minimo porcentaje de lo que es capaz su inovador control.
Otra cosa buena en esta consola es que tiene licencias de muy buenos juegos, tales como Zelda, Mario, Metroid, Pokemon, entre otros, que siempre estaran con la compañia de Nintendo, talvez para la siguiente generacion, si tiene buenos graficos, ganara la pelea de consolas, gracias a sus licensias.
En conclusion, Wii es una muy buena consola, implemento una nueva forma de jugar con sus ingeniosas ideas, es capaz de clavarte de lleno en el juego con sus entretenidos juegos usando el "Wiimote", la mayoria de las veces dejaras a un lado tu comodo asiento de piel, para pasar a darle mas movimiento a tu cuerpo, y no solo a tus dedos, convirtiendo al Wii como una consola para todas edades, para niños, con sus juegos de inteligencia, para adolescentes y jovenes con sus juegos de aventura y accion, y para adultos y personas de mayor edad, con sus juegos familiares. La parte negra de esta consola, se nota claramente en sus graficos, estos no estan a la altura de las otras dos consolas, dejandolo fuera de la competencia en el aspecto grafico, tal parece que nisiquiera supera al PS2 y Xbox de la pasada generacion
Lo bueno: Excelente modo de juego con su nuevo control "Wiimote"
Lo malo: Sus graficos, parecen de GameCube
Playstation 3
Bueno, mucho se ha ablado de esta consola, que sin duda, tiene un potencial extraordinario. Muchos lo han criticado por muchos aspectos, tratan de buscarle un error para decirselos a sus amigos que no les conviene. Mucho lo han criticado, ya sea en foros de internet, revistas, webs de videojuegos, etc. sin embargo, parece no ser lo que la mayoria de la gente dice. Su capacidad para leer discos Bluray talvez es una ventaja en la pelea, ya que seria la mas probable siguiente generacion en discos compactos, las capacidades del Bluray son impresionantes, 25Gb en una capa, 50Gb en dos, 100Gb en cuatro capas, esto lo aprovechara el PS3 ya que no necesitara dividir los juegos en varios Cds, sus mejores juegos ocuparan la mayoria de la capacidad de almacenaje del Bluray, obligando al Xbox360 a dividirlos en varios DVDs en caso de que Sony comparta sus exclusividades.
El precio, quizas lo mas odiado por los usuarios, nadie se imaginaba que sony le pondria un precio exageradamente alto a una de las mas esperadas consolas de la historia, pero como dice el dicho: "Todo lo que sube, tiene que bajar", quizas todos esperan que se aplique esa famosa frase en los numeros que se refieren al precio de dicha consola, entonces, talvez asi Sony dominara el mercado de nuevo como lo hizo con sus previas consolas. Sin embargo, si compramos los componentes del PS3, en el ticket de compras aparecera un numero aun mas alto al del PS3 (y por mucho), asi que talvez el precio era logico, esto debio de aver pensado Sony antes de implementar tales componentes en el interior de su consola.
Una ventaja en la guerra de consolas para el PS3 es que su modo online es completamente gratis, aunque muchos prefieran el sistema online de su mayor enemigo, el Xbox360, Sony, al ver que preferian a su adversario, prometio un modo online mejor aun al del 360, y sin sacar un centavo de tu cartera, lo esperamos.
El aspecto grafico de esta maravilla es impresionante, tanto que sentiras que estas dentro del juego, sin embargo, no todos sus juegos explotan al maximo su motor grafico, esto se comprueba en comparaciones hechas con su adversario ya mencionado. Segun el PS3 tiene el mejor motor grafico en la competencia, seguimos esperando un juego que llegue al limite de potencia de su motor, aunque algunos juegos si se vean mejor que en el 360, Sony ocupa mas juegos de esa calidad para impresionar a sus compradores.
La noticia del sensor de movimiento implementado en su control, impresiono a muchos, pues no se lo esperaban, el movimiento es usado en algunas partes de los juegos para poder avanzar en el juego, dandole mas opciones a los diseñadores de videojuegos. Esto trajo alegria y a la vez, tristeza al publico, ya que el sensor, obligaria a suprimir la vibracion en su control, aunque se van alegrando al escuchar que otras compañias lo implementaran en su control de PS3.
Otra cosa buena es la integracion del sistema operativo "Linux" en dicha consola, ya que podras usarlo como si fuera tu PC. PS3 parece ganar en la variedad de juegos, aunque los va perdiendo poco a poco, aun asi, tiene juegos muy atractivos.
Lo bueno: Sus graficos, sistema online gratis, variedad de juegos
Lo malo: El precio
Xbox360
Para muchos, la mejor consola, para otros no. Mucho se ha discutido de cual es mejor, esta consola, o el PS3. Bien, veamos los puntos buenos y malos que tiene esta consola.
Este analisis sera mas resumido, ya que no ha sido tan criticado por los usuarios, pero eso no significa que sea la mejor consola, porque recuerden que nada es perfecto. Su potente motor grafico pone en duda de quien es mejor en este aspecto, si hubiera alguna diferencia de graficos entre PS3 y Xbox360 seria muy minima, ya que los dos ofrecen increibles capacidades.
Los usuarios le han dado a Microsoft la ventaja del 360 sobre el PS3 en la mayoria de los paises, lo mas probable, es que se deba a su precio, es muy accesible. Es logico, el Wii al no tener potencial grafico su precio es mas bajo, el 360 tiene un motor grafico mejor, su precio es mayor, y al ver al PS3 mas caro, optaron por comprar el Xbox360. Pero hay un detalle aqui, para explotar al maximo las capacidades del HD-DVD tienes que comprar el HD-DVD player, que cuesta $200 dolares nomas, aumentando tu cuenta a los $600 dolares que cuesta el PS3 (si compras el Xbox360 Pro) y el PS3 ya tiene integrado el suyo para el Bluray, ademas necesitas una television de alta definicion para poderlo utilizar correctamente (al igual que en PS3). Ahora sabemos que el precio real del Xbox360 (si lo quieres en HD) es el mismo que el del PS3.
Otra desventaja es la decision de cobrar en el modo online, porque haria eso una compañia que su dueño es el mas rico del mundo? talvez quiere mas dinero. Si pone gratuito el sistema online, talvez la demanda del 360 aumentara aun mas, con suerte para Sony, no lo han hecho.
HD-DVD, el enemigo mas fuerte del Bluray. Sus capacidades de almacenamiento: 15Gb capa sencilla, 30GB doble capa. No supera al Bluray, pero hay muchos que prefieren este producto ya que no necesitan tanto espacio. Sin embargo, como sabemos, las capacidades de memorias, discos duros, etc. han ido en claro aumento, esto es una ventaja para Bluray, pues en un futuro, quiza no tan lejano, tendremos hasta el doble de las capacidades de almacenamiento actuales, e ira en aumento, cosa que colocara al Bluray como principal disco compacto en el mercado.
Los juegos del Xbox360 son atractivos, quiza no con tanta variedad, pero esto va en aumento, ganando exclusividades de sony. Talvez el mas llamativo sea la saga de Halo, que es uno de los juegos clave para que los compradores prefieran al 360. Esta consola es la unica que carece de sensor de movimiento en su control, pero eso no impedira que sea una de las favoritas, ya que lo ha demostrado con numeros en sus ventas.
Lo bueno: Precio accesible, graficos.
Lo malo: Cobran el modo online, tienes que comprar tu HD-DVD player si quieres disfrutarlo
Analisis hecho por Nestor Alcantara (yo) exclusivamente para el foro de MedioTiempo :cool:
nestor10
09-jul-2007, 14:22
Como lo mencione en el analisis, el PS3 bajara de precio.
Esto se volvio una realidad esta mañana, Sony confirmo la salida de un nuevo PS3, de 80Gb, parece ser que su costo sera de $599 dolares.
El precio de la version del PS3 de 60GB sera rebajado $100 dolares (costara $499) y tendra los mismos componentes de su actual paquete.
Ya lo pueden ver en paginas de tiendas de videojuegos, como www.gamestop.com
Fuente
http://ps3.ign.com/articles/802/802326p1.html
el 360 los mejores graficos!!
P@dill@
14-jul-2007, 21:39
Pues yo no tengo pantalla HD y aun asi se ven bien chidas las graficas del 360.
Y tiene los mejores juegos shotters que existen (Gears of War, Halo , Shadowrun , The Darkness) en fin muchos juegos...
Para mi en variedad de juegos es mejor el 360 pero en graficas se dan un entre el 360 y el PS3 pero creo que gana ligeramente el PS3
welloxz
14-jul-2007, 23:28
Ps3 es bueno 360 tambien
Pero prefiero Ps3 sobretodas las cosas
pertenezco a la gran familia de sony y lo seguire siendo
soy un sonier;)
NOVA - STRIKE
15-jul-2007, 01:14
De hecho el juego que mejores graficos tiene es el MotorStorm de PS3.
Y para notar realmente la diferencia apabuyante sobre el Gears Of War ademas de conocer mucho de juegos y de
caracteristicas asi como de motores graficos habria que tener una TV que sea LCD nativa a 720p
(cuando la mayoria son nativas 1080i) que te maneje un tiempo de reaccion de 6 milisegundos
y que tenga un aspect ratio total.
De esa forma se puede apreciar la verdadera diferencia entre ambos juegos, la cantidad de colores,
el espacio que hay, el numero de cuadros por segundo, la cantidad de poligonos en pantalla,
la Inteligencia Artifisial y demas.
Hay varios juegos que se ven mejor en 360 que en PS3, pero vamos la mayoria son de Ubisoft y de Electronic Arts, aun que
los juegos que si valen la pena como Oblivion se ven mejor en PS3 que en 360.
Aun asi la mayoria de los juegos para 360 son k'quita y no hay mucho que se pueda esperar de la consola
(mas que las Luces Rojas de la Muerte que tarde o temprano le llegan a todos)
mientras tanto yo sigo esperando el Heavenly Sword y el Lair para PS3.
http://xs512.xs.to/xs512/07080/4a.jpg
http://xs112.xs.to/xs112/07080/6a.jpg
http://xs112.xs.to/xs112/07080/10a.jpg
FutbolyRock
15-jul-2007, 21:10
El Wii es mejor