PDA

Ver la Versión Completa : Necaxa lucira nuevo uniforme...

rayo21410
06-dic-2006, 17:42
Al parecer, con la llegada de Perez Teuffer, Necaxa sufrira una completa metamorfosis, ya que no solo habra altas y bajas de jugadores sino cambio de uniforme...

No se sabe si Atletica continuara haciendo los uniformes de Necaxa o si se llego a un acuerdo con otra marca (que segun los gustos de Perez Teuffer, puede ser Nike o Puma).

Por ultimo el presidente del equipo dijo que buscan a un defensa central... acaso Edgar Zapata o Joaquin Beltran dejaran el equipo???

NEKAMPEON
08-dic-2006, 21:54
ami me gusto el segundo uniforme de este torneo, a ver como sacan la nueva playera me gustaria una retro

Adictisima
08-dic-2006, 22:41
deberian quitarle los patrocinadores, dejarle unos 2.

VoLCoM
09-dic-2006, 11:35
si k le kiten or k el de visa kasi me deja ciego

Adictisima
09-dic-2006, 14:35
Tienen publicidad hasta en el trasero. Tmb Pachuca, Monterrey, abusan de la publicidad, hasta te preguntas ¿donde esta el escudo?.. Se ven feisimas con publicidad.

The Godfather
09-dic-2006, 14:38
Tienen publicidad hasta en el trasero. Tmb Pachuca, Monterrey, abusan de la publicidad, hasta te preguntas ¿donde esta el escudo?.. Se ven feisimas con publicidad.

Veracruz jajaja:p

Adictisima
09-dic-2006, 14:40
Pues es que la mayoria!! jaja, algo que me gustaba de las chivas, era que no tenian publicidad. Los directivos la riegan en eso. Recuerdo tmb que hace como un año, Veracruz trajo unforme limpiecito, se veia precioso. Lástima.

remington
09-dic-2006, 21:50
hasta en el trasero....
lo peor es que si es cierto, ojalá sea puma se ve bien la liga mexicana con grandes marcas

adrian rayo
11-dic-2006, 07:17
algunos dicen ke va a hacer adidas pero kiensabe habra ke esperar

NEKAMPEON
13-dic-2006, 16:05
alcance a escuchar en el radio q la nueva playera tendria vivos en color azul al igual q lineas mas angostas de ese mismo color, no saben cuando la presentan??

Puma Sat
13-dic-2006, 22:40
Al parecer, con la llegada de Perez Teuffer, Necaxa sufrira una completa metamorfosis, ya que no solo habra altas y bajas de jugadores sino cambio de uniforme...

No se sabe si Atletica continuara haciendo los uniformes de Necaxa o si se llego a un acuerdo con otra marca (que segun los gustos de Perez Teuffer, puede ser Nike o Puma).

Por ultimo el presidente del equipo dijo que buscan a un defensa central... acaso Edgar Zapata o Joaquin Beltran dejaran el equipo???
supongo que ya lo sabian, el que no entra en planes de Trejo es Edgar Zapata

NEKAMPEON
13-dic-2006, 22:57
supongo que ya lo sabian, el que no entra en planes de Trejo es Edgar Zapata

asi es de hecho el y olivera fueron las primeras bajas

lau
16-dic-2006, 16:29
alguien sabe algo nuevo sobre la marca del uniforme???

laratamaruca
16-dic-2006, 16:40
Adidas creo...pero que no le quiten el nombre del equipo a la camisa por favor, que no le quiten el letrero de VISA

lau
16-dic-2006, 16:46
aa ok espero q sea asi gracias!! hay que seguir esperando noticias;)

Rayo celeste
16-dic-2006, 17:01
Arriba los hidrorayos!!! auqnue tengan publicidad hasta en el trasero!

Rayo celeste
16-dic-2006, 17:27
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedo!!!!! malditas firmas!

rayo21410
16-dic-2006, 19:35
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedo!!!!! malditas firmas!

Que onda contigo? que paso? que pasa con las firmas?

NEKAMPEON
16-dic-2006, 19:43
Que onda contigo? que paso? que pasa con las firmas?

yo tampoco entendi :confused: :confused: :confused:

Puma Sat
16-dic-2006, 21:27
es cierto que el uniforme del Necaxa sera Adidas ?

NEKAMPEON
16-dic-2006, 21:41
yo la neta no se

Escualo
17-dic-2006, 20:36
Ta' canijo que no haya durado ni el año con la playera, entonces en valde lo compre. Que poca, esta muy mal de la directiva estar cambiando de playeras como de calzones.

Saludos.

NEKAMPEON
17-dic-2006, 20:57
Ta' canijo que no haya durado ni el año con la playera, entonces en valde lo compre. Que poca, esta muy mal de la directiva estar cambiando de playeras como de calzones.

Saludos.

eso si, ya no les duran mas de dos temporadas las playeras

rayo21410
18-dic-2006, 00:02
asi ha sido desde hace mucho tiempo... piensen mejor que estan haciendo una coleccion... ademas se supone que la que viene es de... mejor calidad segun dicen...

Aun no se confirma si sera Adidas u otra marca

Rayo Potosino
19-dic-2006, 12:47
asi ha sido desde hace mucho tiempo... piensen mejor que estan haciendo una coleccion... ademas se supone que la que viene es de... mejor calidad segun dicen...

Aun no se confirma si sera Adidas u otra marca

Hey eso de la colecicón es muy tarde para mi :( , yo desde aquella ultima playera UMBRO del Necaxa ya no he comprado mas, se me pasaron las Escord que estaban bien chidas y algunas mas, eso si, ojalá y cambien de playera porque Atletica ha bajado mucho la calidad ya las han visto no?, el escudo ya no esta así bordado de las orillas sino que nomás esta pegadote :mad: ademas del modelito que estaba horripilante, ojalá y regresen al clasico de los 90s como dijeron más arriba.

Oigan y que hay de cierto en que va a tener vivos en azul? eso si no me late, el tercer color del Necaxa no es el azul ni que fueramos las chivas, el color es VERDE como los numeros de la espalda, recuerden que los colores del Necaxa son los de la bandera verda-blanco-rojo :D

Saludos!!!!

laratamaruca
19-dic-2006, 16:33
Se acuerdan del uniforme gris? Estaba chido, por lo menos a mi me latia

Rayo Potosino
19-dic-2006, 18:41
Se acuerdan del uniforme gris? Estaba chido, por lo menos a mi me latia

A simón, saben cual me gustaba mucho?, uno negro con rojo bien lokote que sacó Escord, jeje estaba de pelos :D

rayo21410
19-dic-2006, 20:19
si... yo recuerdo ese uniorme... casi nunca lo ocuaron pero estaba muy padre...

NEKAMPEON
19-dic-2006, 20:38
cierto esa playera estaba chingona, como puedo subir una imagen para mostrar al necaxa con esa playera??

Rayo Potosino
20-dic-2006, 22:27
cierto esa playera estaba chingona, como puedo subir una imagen para mostrar al necaxa con esa playera??

Mmmm no no se, pensé que en lo de "avanzado" se podría peor no, yo creo que lo que puedes hacer es subir tu foto a una de esas páginas donde alojan fotos como photobucket y pegar el link.

Por cierto me acuerdo que esa mism aplayera la usaba Hugo Pineda nada mas que en vez de negra con rojo estaba verde con amarillo jajajaja

ni idea, pero si yo la tengo.. aunque actualmente la tercera playera del necaxa es gris, aunque no entiendo pork nunca la usan..

Luego tambien recuerdo una segunda playera del necaxa(creo que era la del 98), que la mitad era blanca y la otra mitad roja, y se dividian como en un rayo.. La verdad nose explicarla pero esa tambien la conservo..

Si!!! esa es la que usaron en el jaliscazo del 98 :D, esa si la tengo a ver si se puede subir la foto y la pongo.

Krdenas
20-dic-2006, 22:33
Con k no la saken como la del interliga de los rayados!!!!

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=35467#post35467

http://www.rayados.com/img/interliga-4.jpg

Rayo Potosino
20-dic-2006, 22:41
Ay no que no mamn neta esa playera *****ona se van atrever a usar???? jajajaja que botana se ven

tijuAnErOoOo
21-dic-2006, 04:55
ojala qe sea una playera digna del necaxismo sin tanta mugrosa publicidad y que regresen los rayitos que tenia antes, la actual yo no la compro prrque esta del nabo con tanto anuncio por eso mejor prefiero la retro de las puras rayitas sin nada de publicidad

Rayo Potosino
21-dic-2006, 11:49
Se acuerdan de una playera que sacaron en atletica? Era asi normal sin tanta publicidad pero lo chido era que en las franjas rojas le ponian rayitos blancos, se veia de poca...

NEKAMPEON
21-dic-2006, 11:52
Se acuerdan de una playera que sacaron en atletica? Era asi normal sin tanta publicidad pero lo chido era que en las franjas rojas le ponian rayitos blancos, se veia de poca...

cierto antes si sacaban playeras chin.gonas como la locochona esa de rojo con negro o la q usaron en la final contra chivas, a ver si para la siguiente temporada sacan una buena y sin tanta publicidad

Rayo Potosino
21-dic-2006, 11:58
Si yo todavia conservo esa..

Ya aprovechando que somos de Telerisa, deberian de hacernos como al america, sacar a la venta la camisa CLASICA del necaxa(cuando todavia no habia publicidad).. Y que un partido de la temporada la usaran.. Eso si que estaria muy bien por parte de la directiva

Si, ojalá sacaran una así....de hecho yo llegué a ver que en alguna tienda vendía una playera retro del necaxa, sin publicidad ni nada pero como que era de algodón yani me acuerdo, estaba padre pero solo habia talla S jajajaja :p

cierto antes si sacaban playeras chin.gonas como la locochona esa de rojo con negro o la q usaron en la final contra chivas, a ver si para la siguiente temporada sacan una buena y sin tanta publicidad

Que tal les pareció la playera de visitante que legaron a usar antes de que sacaran estas horrendas?, era blanca con costados y una franja vertical rojos. No estaba tan mal pero no lo suficientemente digna :p

Rayo celeste
21-dic-2006, 12:56
Rayo potosino:
sobre la camisa retro....
yo vi esa camisa en la tienda de Atlética! estab bien bonita! y no pude comprarla, pero aquí en GDL si la tenían en un resto de tallas!

tijuAnErOoOo
21-dic-2006, 14:51
Si, ojalá sacaran una así....de hecho yo llegué a ver que en alguna tienda vendía una playera retro del necaxa, sin publicidad ni nada pero como que era de algodón yani me acuerdo, estaba padre pero solo habia talla S jajajaja :p

Que tal les pareció la playera de visitante que legaron a usar antes de que sacaran estas horrendas?, era blanca con costados y una franja vertical rojos. No estaba tan mal pero no lo suficientemente digna :p

esa camiseta retro esta preciosa, y si esta en la tienda del necaxa pero el envio sale cariñoso

adrian rayo
22-dic-2006, 01:40
ojala saken una camisa chida no como la del monterrey ke esta bien horrible
morado no manches

Gabo_71
22-dic-2006, 14:13
Hey eso de la colecicón es muy tarde para mi :( , yo desde aquella ultima playera UMBRO del Necaxa ya no he comprado mas, se me pasaron las Escord que estaban bien chidas y algunas mas, eso si, ojalá y cambien de playera porque Atletica ha bajado mucho la calidad ya las han visto no?, el escudo ya no esta así bordado de las orillas sino que nomás esta pegadote :mad: ademas del modelito que estaba horripilante, ojalá y regresen al clasico de los 90s como dijeron más arriba.

Oigan y que hay de cierto en que va a tener vivos en azul? eso si no me late, el tercer color del Necaxa no es el azul ni que fueramos las chivas, el color es VERDE como los numeros de la espalda, recuerden que los colores del Necaxa son los de la bandera verda-blanco-rojo :D

Saludos!!!!

Pues se te vería "chida" tu nueva playera pirata de villamelón, "mitá" con la nueva del CSL y "mitá" con la nueva del Necaxa.... chido por tí eh naquito... chido por tí...

Rayo Potosino
23-dic-2006, 09:44
Rayo potosino:
sobre la camisa retro....
yo vi esa camisa en la tienda de Atlética! estab bien bonita! y no pude comprarla, pero aquí en GDL si la tenían en un resto de tallas!

esa camiseta retro esta preciosa, y si esta en la tienda del necaxa pero el envio sale cariñoso

Íjole que mala onda que no se pueda conseguir jejeje, acá ni en la tienda de Atlética la encontré :(, lo bueno de que cambiaran de marca (digo, aparte de lo mencionado) es que en las tiendas van a poner en rebaja todas las cosas de Atlética jejeje estemos alertas para cachar las ofertas :p

Saludos!!

Rayo celeste
23-dic-2006, 10:33
Íjole que mala onda que no se pueda conseguir jejeje, acá ni en la tienda de Atlética la encontré :(, lo bueno de que cambiaran de marca (digo, aparte de lo mencionado) es que en las tiendas van a poner en rebaja todas las cosas de Atlética jejeje estemos alertas para cachar las ofertas :p

Saludos!!

En cuanto la vea, la compraré!... eso es lo bueno de irle al Necaxa, no salen caras las camisas como las de Cruz Azul, Amèrica o Chivas (perdon con la comparacion, era necesaria, en cuestión de precios)...

lau
23-dic-2006, 13:22
pues creo que la nueva playera no sera adidas segun dicen que seguira siendo atletica:(

Rayo Potosino
23-dic-2006, 19:27
Acabo de leer en los foros necaxistas que la nueva playera podria ser de 3 rayas nada mas.. parecida a la que le pusieron a quatrocchi en MT..

Eso seria recordando los años 30 cuando Necaxa tuvo su primera decada dorada;)

Pues si es +/- como esa estaría bastante bien :D, aunque sigo pensando que las Atletica ya estan bajando la calidad :p

tijuAnErOoOo
24-dic-2006, 04:41
pues ese modelo que le pusieron se mira bien, pero sin el escudote, ojala ya ya nos den una camisa bien hecha sin tanta publicidad y que los rayos vuelvan a la playera que ya los tienen abandonados

hectorchiva
24-dic-2006, 14:09
pues ojala cambien de marca atletica ya no tiene la calidad de antes

King_dh
24-dic-2006, 15:15
A mi la verdad no me interesa tanto la marca de la camisa, sino el diseño. Que no este tan saturada de publicidad. Yo desde que le empezaron a poner sus anuncios del gobierno de Aguascalientes o eso de "Hidrorayos" no he comprado otra.

Me quede con la de bimbo que dice rayos, tambien quiero conseguirme la camisa retro aunque sea de Atletica se me hace muy buena.

LeRoi
27-dic-2006, 04:28
si bien es cierto que esos uniformes parecen mas de corredores de autos que de futbol, seria mucho pedir que le quiten TODA la publicidad, porque de ahi es de donde se saca la feria para los refuerzos y eso, y mas si no se saca suficiente presupuesto de las entradas al estadio (que hay que recordar es pequenio) yase que hay otros muchos estadios que estan casi igual en capacidad, pero por lo menos tienen duenios millonarios que sacan la mayor parte de la feria de sus productos... como cruz azul de la sementera, o santos de la cervesera...

Ahora hablando de gustos para el uniforme, me encantaria que lo patrocinara adidas... el disenio me gustaria como:

el del chelsea, pero envez de azul, rojo...
como el del milan... pero envez de rojinego, rojiblanco...
o como el del bayern munich...

tambien me gustaria que regresara ese uniforme rojinegro como segunda equipacion, a mi me encantaba...

Rayo celeste
27-dic-2006, 11:43
si bien es cierto que esos uniformes parecen mas de corredores de autos que de futbol, seria mucho pedir que le quiten TODA la publicidad, porque de ahi es de donde se saca la feria para los refuerzos y eso, y mas si no se saca suficiente presupuesto de las entradas al estadio (que hay que recordar es pequenio) yase que hay otros muchos estadios que estan casi igual en capacidad, pero por lo menos tienen duenios millonarios que sacan la mayor parte de la feria de sus productos... como cruz azul de la sementera, o santos de la cervesera...

Ahora hablando de gustos para el uniforme, me encantaria que lo patrocinara adidas... el disenio me gustaria como:

el del chelsea, pero envez de azul, rojo...
como el del milan... pero envez de rojinego, rojiblanco...
o como el del bayern munich...

tambien me gustaria que regresara ese uniforme rojinegro como segunda equipacion, a mi me encantaba...

pues si...el rojinegro estaba bien, pero la vrdd no me agrada la idea por que rojinegros solo hay uno (atlas) y sería raro (para mí que vivo en la perla tapatía) andar con un jersey de esos colores...no me la acabo con tanto margarita que hay por aqui...=)
:cool:

LeRoi
27-dic-2006, 15:08
bueno el de las chivas tambien es rojiblanco (y eso que es la primera equipacion), a mi si me encantaria el rojinegro, con el fondo negro y las rayas verticales rojas... aclaro COMO UNIFORME DE VISITANTE

Rayo celeste
28-dic-2006, 13:54
bueno el de las chivas tambien es rojiblanco (y eso que es la primera equipacion), a mi si me encantaria el rojinegro, con el fondo negro y las rayas verticales rojas... aclaro COMO UNIFORME DE VISITANTE

IMAGINATE, un Atlas-Necaxa? jajaja...claro que en ese caso tendriamos que usar otra camisa, la de rayas yo creo (parecen clàsicos tapatios) o la gris raya feísima que sacaron y que quiero comprar a pesar de estar tan fea!jkajja

rayo21410
28-dic-2006, 13:59
pues preferiria q la playera en vez de rayas verticales tuviera aquel diseño que tenia rayos

el segundo uniforme me gustaria que fuera rojo

Rayo celeste
28-dic-2006, 14:00
pues preferiria q la playera en vez de rayas verticales tuviera aquel diseño que tenia rayos

el segundo uniforme me gustaria que fuera rojo

SIII, con rayitos!!! que lindo!!!creo que llorarè si me sigo acordando de esos uniformes!!

rayo21410
28-dic-2006, 14:03
por ahi alguien dijo que se parece el uniforme al de Chivas... pero hay una enrome diferencia... Chivas usa azul (como la bandera de Francia) en cambio Necaxa usa verde (diran como Italia, pero en la manga derecha llevan una bandera de Mexico)

si de marcas se trata, en vez de Adidas, mejor Puma

Rayo celeste
28-dic-2006, 14:04
por ahi alguien dijo que se parece el uniforme al de Chivas... pero hay una enrome diferencia... Chivas usa azul (como la bandera de Francia) en cambio Necaxa usa verde (diran como Italia, pero en la manga derecha llevan una bandera de Mexico)

si de marcas se trata, en vez de Adidas, mejor Puma

no, puma no me agrada tanto!

rayo21410
28-dic-2006, 14:13
no, puma no me agrada tanto!

lo digo mas por el diseño de los uniformes, porque los de Adidas solo he visto uno distinto al diseño que estan sacando: el del Ajax

LeRoi
28-dic-2006, 17:01
lo digo mas por el diseño de los uniformes, porque los de Adidas solo he visto uno distinto al diseño que estan sacando: el del Ajax

nooo el que tambien es exclusivo es el que diseniaron para el bayern munich, que aproposito esta fregonsisimo...

y si yo mencione que se parecia al de las chivas, pero yo hablaba solamente de la camiseta, no a todo el kit de juego... y aparte de eso, cuando hay partidos entre chivas y necaxa, aunque tengan diferentes colores en los shorts, siempre mandan a uno al que se ponga el equipo de visitante...ademas no deveria ser impedimento no hacer un uniforme solamente porque ya hay uno que se parece al del otro equipo, mucho menos cuando yo digo que pongan el rojinegro como de visitante... cuantos equipos no has visto en italia que usen el blanquinegro en la camiseta de local (y eso que aveces son totalmente iguales en todo el kit)

El Charro...
29-dic-2006, 17:28
11 anuncios jugando futbol...

chivodecorazon
29-dic-2006, 17:34
ps de los 11 jugadores pendjo

chivodecorazon
29-dic-2006, 17:41
huy mira kn habla, NAKO

chivodecorazon
29-dic-2006, 18:09
solo te pido respeto, este foro es para gente culta que viene a postear como gente decente, no como tu lacra que viene a insultar sin tener ningun argumento..

tu fuiste el ke me insultaste nakin

chivodecorazon
29-dic-2006, 18:22
D'oh, perdon we

rayo21410
29-dic-2006, 18:25
ya relax hermanos...

con respecto al uniforme... que le quiten la publicidad del cuello y mangas... y tambien la de la parte baja de la espalda

rayo21410
29-dic-2006, 19:20
lo malo es que siempre el patrocinador que pone mas $$$ va al frente, asi que dudo mucho que quiten a VISA

chivaking12
29-dic-2006, 23:11
lo malo es que siempre el patrocinador que pone mas $$$ va al frente, asi que dudo mucho que quiten a VISA

ps ya que cambien uniforme por que los unikos rayados rojos deben ser las chivas

tijuAnErOoOo
30-dic-2006, 04:49
ps ya que cambien uniforme por que los unikos rayados rojos deben ser las chivas

y eso en que ley lo dice o que onda ???

ps si que le quiten tanta publicidad yo por eso no he comprado playeras del necaxa asi no me agradan, aparte de que en la nueva perdieron los rayitos osea son hidrorayos y no traen rayos, ps esperemos el interliga haber si estrenan

chivaking12
30-dic-2006, 10:26
y eso en que ley lo dice o que onda ???

ps si que le quiten tanta publicidad yo por eso no he comprado playeras del necaxa asi no me agradan, aparte de que en la nueva perdieron los rayitos osea son hidrorayos y no traen rayos, ps esperemos el interliga haber si estrenan

jojo en ni nguna ley silo que pue scomo que do rayados rojos como que no

tijuAnErOoOo
30-dic-2006, 19:46
hahahah ps haber que le hacen aunque el de esta temporada estaba mas rojo que de costumbre conque le quiten la porkeria de la publicidad basta

chivaking12
31-dic-2006, 01:25
hahahah ps haber que le hacen aunque el de esta temporada estaba mas rojo que de costumbre conque le quiten la porkeria de la publicidad basta

pues si o que saken uno de antao como el gris o negro

Rayo Potosino
31-dic-2006, 21:23
Jeje, pues ni modo, el Necaxa es rojiblanco tmb y san se acabó ;) pero con vivos en verde claro :D

La camiseta de visitante a mi tmb me encantaría que tuviera negro y rojo, es una bonita combinacion de colores la vdd, pero si no, pues rojo con blanco con rojo predominando estaria bien.

adrian rayo
01-ene-2007, 16:09
ojala saken uno bien chido

[(Frayo)]
01-ene-2007, 16:17
yo no creo que saquen nueva jersey ... y si la llegan a sacar no creo que tenga grandes cambios

adrian rayo
01-ene-2007, 16:18
no me importa ke kolor sea rosa, morado, lila, negro kualkier kolor y de la marca ke sea puma, nike, adidas, atletica mientras sea del NECAXA kon eso me basta y asi me la pongo

[(Frayo)]
01-ene-2007, 16:24
pues si no importa, pero a poco no, por muy necaxistas que seamos, la jersey que usaron el torneo pasado esta bastante fea ...

adrian rayo
01-ene-2007, 16:31
pos ami si se me hicieron bien chidas y compre las 3

oavarllaga
02-ene-2007, 13:42
pues la vdd a mi no m gusto mucho que digamos la del torneo pasado!
tanta publicidad ya sta parece un colage de publicidad! jiji io creo que deveria aver menospatrocinadores o no tan guntos y grandes :s c ven ogt
segun eso iva a ver cambio de marka no!?

http://img406.imageshack.us/img406/6962/necaxa3uevn5.jpg (http://imageshack.us)

rayo21410
02-ene-2007, 15:48
esa es la nueva playera???

LeRoi
02-ene-2007, 16:47
ese verdecito como que no tiene nada que ver no? mejor que esas lineas sean negras o doradas

Rayo Potosino
03-ene-2007, 10:22
pos ami si se me hicieron bien chidas y compre las 3

Neta???? vaya eres la primer persona que oigo que siquiera le agrado tantito la playera :D jejeje, a mi si acaso la blanca que creo fue la tercera no? me recordó a la que legaron a usar en el Mundial de CLubes.

pues la vdd a mi no m gusto mucho que digamos la del torneo pasado!
tanta publicidad ya sta parece un colage de publicidad! jiji io creo que deveria aver menospatrocinadores o no tan guntos y grandes :s c ven ogt
segun eso iva a ver cambio de marka no!?

http://img406.imageshack.us/img406/6962/necaxa3uevn5.jpg (http://imageshack.us)

Hey esta chida esa, tu te la aventaste?, aunque el verde si se mira medio raro.

ese verdecito como que no tiene nada que ver no? mejor que esas lineas sean negras o doradas

Mmmmm pus de hecho el verde es el tercer color del Necaxa, el negro o el dorado ahi pa que veas nada que ver ;) en tal caso mejor dejarle puro rojo y blanco y el verde dejarlo pa los numeros.

LeRoi
03-ene-2007, 15:19
Neta???? vaya eres la primer persona que oigo que siquiera le agrado tantito la playera :D jejeje, a mi si acaso la blanca que creo fue la tercera no? me recordó a la que legaron a usar en el Mundial de CLubes.

Hey esta chida esa, tu te la aventaste?, aunque el verde si se mira medio raro.

Mmmmm pus de hecho el verde es el tercer color del Necaxa, el negro o el dorado ahi pa que veas nada que ver ;) en tal caso mejor dejarle puro rojo y blanco y el verde dejarlo pa los numeros.

ya se que ya han usado el verde pero aun asi a mi no se me hace que combinen... y el negro si lo han usado en el uniforme,hasta como primer color... y mencione el dorado por el color de las estrellas en el escudo

y pues hoy no estrenaron uniforme en el interliga, espero que lo hagan en el torneo porque si no yo mismo me encargo de cortarle la lengua por hablar de mas...

Regio
04-ene-2007, 00:49
Pues primero una felicitacion al Necaxa jugaron muy bien en la victoria contra el Cruz Azul y creo que serian un digno representante de Mexico

-Muy buen estadio
-Equipo con Tradicion
-Una muy buena Ciudad

Puntos Negativos

- les falta plantel para competir en 2 torneos asi que creo que tomaran la desicion de darle solo a 1
-Y SOBRE TODO UN ESPANTOSO UNIFORME LE QUITA TODA LA TRADICION AL EQUIPO PARECEN MAS UN CATALOGO DE PUBLICIDAD QUE EL NECAXA DE LOS 90 CON LA MARCA UMBRO Y COCA-COLA Y ES TODO RAYAS ROJAS Y LO DEMAS BLANCO
ASI QUE SI PASAN A LA LIBERTADORES ESPERO QUE CAMBIEN DE UNIFORME POR ALGO MAS CLASICO Y ELEGANTE
COMO EL QUE USARON EN LAS EPOCAS DE GLORIA DE LOS NOVENTAS

LeRoi
04-ene-2007, 00:54
es lo que yo decia... no creo que logren un buen rendimiento en los 2 torneos, y mas cuando miras las edades de algunos jugadores que rondan o pasan los 30... si son inteligentes, que usen el interliga max como preparacion...

Rayado 86
04-ene-2007, 00:56
pues si trienen las tres cosas que dijiste, ya esta agarrando identidad la gente con el equipo... lastima que todavia hay muchos vagando de otros equipos... pero sigue ahi teniendo su propia identidad lo unico que falta es que se independicen de televisa(k eso si lveo canijo)

tijuAnErOoOo
04-ene-2007, 02:08
pues si hoy no estrenaron pero habian dicho que si no era en el interliga seria al inicio del torneo esperemos y sea asi, la unica camiseta rescatable hasta ahorita es la de ivan vazquez sin tanta coshina publicidad :)

chivaking12
04-ene-2007, 02:10
pues si hoy no estrenaron pero habian dicho que si no era en el interliga seria al inicio del torneo esperemos y sea asi, la unica camiseta rescatable hasta ahorita es la de ivan vazquez sin tanta coshina publicidad :)

jojojo y eso por que es el potero amigo peor pues si ya la publicidad que se la deen al estadio no la camisa debe de estar limpia o con una o dosmaximo

hectorchiva
04-ene-2007, 02:24
ojala que si la cambien por que la de ahorita se ve medio chafona (sin ofensa) deberian de usar la de los 90s.

rayo21410
04-ene-2007, 02:35
ojala que si la cambien por que la de ahorita se ve medio chafona (sin ofensa) deberian de usar la de los 90s.

la mera verdad si... lo que la hace fea es el diseño que corta las franjas a la mitad... el de Vazquez es mas vistoso porque no tiene el mismo diseño

LeRoi
04-ene-2007, 04:40
pues ni tanto la afean las rayas cortadas poque en el 2002 milan uso una rojiblanca con rayas a la mitad y si se veia bonita, lo que la afea son otros detalles

NEKAMPEON
05-ene-2007, 22:18
todavia no saben nada sobre como va a ser el nuevo uniforme?? :confused:

Diego el Rojo
05-ene-2007, 23:34
dicen que sera blanco con rojo... ====D

chivaking12
06-ene-2007, 00:28
ojala jeje para que se distinga con el de chivs

tijuAnErOoOo
06-ene-2007, 06:34
pues ami me gustaria ver algo asi :

http://i102.photobucket.com/albums/m84/DeserStyle/cosas/NecaxaDreamxD.png

chivaking12
06-ene-2007, 12:22
pues ami me gustaria ver algo asi :

http://i102.photobucket.com/albums/m84/DeserStyle/cosas/NecaxaDreamxD.png

solo kitar a visa????

[(Frayo)]
06-ene-2007, 12:39
no tambien deberían cambiar el diseño y hasta de marca ... atletica en los últimos años esta muy corriente.

Rayo Potosino
06-ene-2007, 15:50
Siiiii que cambie diseño y marca :p

Algo sencillo, un uniforme del Necaxa sencillo se ve muy elegante.

King_dh
06-ene-2007, 16:28
Pero la verdad no me imagino una de necaxa hecha por nike o adidas..

Si no me equivoco hace un tiempo ya fue Adidas el uniforme y se veia muy bien a lo mejor lo estoy confundiendo es que estaba chiquillo :p

Academico
06-ene-2007, 20:11
La verdad si estaba muy feo, esperemos que regrese algo retro como dijeron ya por ahi se veria bien!

NEKAMPEON
06-ene-2007, 23:30
una retro sin tanta publicidad :D

LeRoi
07-ene-2007, 00:32
Fijense Que A Mi Nunca Me Han Gustado Las Camisetas Del Necaxa... La Unica Que Me Ha Gustado De Todos Los Tiempos Es Cuando Quedaron Subcampeones La Ultima Vez...creo Que En El 2002

rayo21410
07-ene-2007, 02:34
Fijense Que A Mi Nunca Me Han Gustado Las Camisetas Del Necaxa... La Unica Que Me Ha Gustado De Todos Los Tiempos Es Cuando Quedaron Subcampeones La Ultima Vez...creo Que En El 2002

yo tengo esa playera... solo tiene publicidad al frente (Bimbo) y detras (Victoria)... ah y debajo del numero dice RAYOS

Rayo Potosino
07-ene-2007, 20:46
Siiii yo tmb la tengo autografía por el gran Alex, mi más preciada posesion material :D

mike RAYO
10-ene-2007, 05:08
un retro estaria de lujo, y si no es asi pues estaria bien cambiar la marca y quitarle patrocinadores esto beneficiaria ala compra de jerseys de necaxa, por que la verdad con esa de visa ni dan ganas de comprarla

rayo desde 1994 "que bonito es recordar esa temporada"

mike RAYO
10-ene-2007, 05:10
Si no me equivoco hace un tiempo ya fue Adidas el uniforme y se veia muy bien a lo mejor lo estoy confundiendo es que estaba chiquillo :p

Era un ABA SPORT y creo k ya esa marca ya desaparecio

TSGXIII
10-ene-2007, 15:35
http://img254.echo.cx/img254/2127/necaxa3ue.jpg

LeRoi
10-ene-2007, 16:52
ahi en la pagina oficial, el teuffer vuelve a decir que va a cambiar de marca, por lo menos ya podemos asegurar de que va a ser otra y la van a estrenar este torneo, a no ser que salga con otra de sus promesas incumplidas

Rayo Potosino
10-ene-2007, 16:57
ahi en la pagina oficial, el teuffer vuelve a decir que va a cambiar de marca, por lo menos ya podemos asegurar de que va a ser otra y la van a estrenar este torneo, a no ser que salga con otra de sus promesas incumplidas

Naaaaaaa ni que fuera Vergara jajajajaja

rayo21410
11-ene-2007, 10:50

lo que pasa es que no se llego a un acuerdo con la nueva marca y por ende Necaxa aun juega con la playera del torneo pasado... esperemos un mejor diseño y que la publicidad, aunque este ahi no opaque tanto el uniforme

Rayo celeste
11-ene-2007, 11:42
De todas formas, esa puntada de Vergara estuvo genial!jajaja, bien por el rayo potosino...jajajja

XPAC_LLL
11-ene-2007, 12:06
http://img254.echo.cx/img254/2127/necaxa3ue.jpg
ESTA ULTIMA LUCE MUY BIEN.

ESTA PLAYERA SE VERIA BIEN AUNQUE LA PUBLICIDAD LA FASTIDIARIA, ESTE DISEÑO ES KAPPA Y LO MAS PARECIDO QUE HE VISTO ES QUE LA USO EL ATH. DE BILBAO Y EL BETIS HACE YA VARIOS AÑOS. LA VERDAD SE DEBERIA REGULARIZAR LA PUBLICIDAD EN LOS UNIFORMES.

PERO LO DUDO HAY MUCHO $$$$$$$ DE POR MEDIO.

SALUDOS

XPAC_LLL
11-ene-2007, 12:09
QUE LES PARECERIA ESTOS DISEÑOS EN EL NECAXA???????

http://www.atrio.es/imagenes/pro/pro14582.jpg

[(Frayo)]
11-ene-2007, 16:06

con todo respeto amigo .. estan bastante feos ... horribles

Rayo Potosino
11-ene-2007, 16:34
De todas formas, esa puntada de Vergara estuvo genial!jajaja, bien por el rayo potosino...jajajja

Jejejeje grax :)

Mmmm no tampoco me gustaron....

adrianko
09-jul-2007, 21:00
Pues es que la mayoria!! jaja, algo que me gustaba de las chivas, era que no tenian publicidad. Los directivos la riegan en eso. Recuerdo tmb que hace como un año, Veracruz trajo unforme limpiecito, se veia precioso. Lástima.

este!!

http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/14816_11g.jpg

http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/14820_7g.jpg

Victorrayo
10-jul-2007, 00:19
seee

lamentablemente las marcas joden a los uniformes!!