PDA

Ver la Versión Completa : ]v[EGADET]-[

chivorayadodecorazon85
18-oct-2009, 14:14
que onda pues este tema es para hablar de esta bandota y poner todo sobre ellos,Tu Top 10 de canciones,su disco favorito,que opinan de la banda,noticias de ellos y hasta porque no comparaciones con metallica o con SlayerxD

alguien ya tiene su nuevo disco Endagme???que tal esta?que rolas recomiendan?

aqui un poco de informacion y videos para que conoscan los que no lo conocen:
alineacion actual
Dave Mustaine
Chris Broderick
Shawn Drover
James LoMenzo

1985 Killing Is My Business... And Business Is Good!
1986 Peace Sells... But Who's Buying?
1988 So Far, So Good... So What!
1990 Rust in Peace
1992 Countdown to Extinction
1994 Youthanasia
1997 Cryptic Writings
1999 Risk
2001 The World Needs a Hero
2004 The System Has Failed
2007 United Abominations
2009 Endgame
Discografia

Megadeth es una banda de thrash metal estadounidense liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Creada en 1983 despues que Mustaine fue despedido de Metallica, desde sus comienzos la banda ha lanzado diez álbumes de estudio, tres EPs y dos álbumes en vivo.

Como pionera del movimiento thrash metal estadunidense, Megadeth llega a ser reconocida internacionalmente en la década de 1980, pero estuvo condenados a cambios constantes en la formación principal, en parte a causa del abuso de sustancias de Dave Mustaine. Después de estar sobrio y encontrar una formación estable, Megadeth empieza a lanzar una cadena de álbumes platino y álbumes de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 despúes que Mustaine sufrió una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero despúes de intensa terapia física, Mustaine reformara la banda en el 2004 y Megadeth lanzaría el álbum, The System Has Failed.

Megadeth es conocido por su distintivo estilo en las guitarras. Mustaine también es conocido por su forma de cantar, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y mas recientemente relaciones sentimentales.

Como una de las bandas de heavy metal comercialmente más exitosas de toda la historia, Megadeth ha vendido más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo, incluyendo cinco álbumes platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy como Best Metal Act (mejor acto de Metal). A través de sus 21 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comunmente mencionada como miembro de "the Big Four (las cuatro grandes)" bandas del trash metal, con Metallica, Slayer y Anthrax.

El guitarrista Dave Mustaine la fundó en 1983, tras ser expulsado de Metallica debido a problemas de personalidad y alcohol (según una versión aparecida en una biografía oficial de Metallica, Dave fue expulsado por propinar un puñetazo a James Hetfield, tras agredir este último al guitarrista). Sus antiguos compañeros no sólo lo habían echado sino que lo habían enviado de regreso a casa en un viaje de 48 horas en autobús, durante el cual la ira que Mustaine llevaba dentro, provocó que se acentuase la idea de iniciar su propia banda. Durante este viaje, Mustaine leyó en un panfleto político el término "megadeth" (megamuerte, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas, empleada en cálculos del ejército estadounidense) y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal.

Tras cambiar su formación en distintas oportunidades, la formación más consolidada fue la que abarcó los años 1989 - 1998, integrada por Dave Mustaine (vocalista y guitarra rítmica y solista), David Ellefson (bajo), Marty Friedman (guitarra rítmica y solista) y Nick Menza (batería) con la cual grabaron los discos Rust In Peace - 1990, Countdown To Extinction - 1992, Youthanasia - 1994, Hidden Treasures - 1995, y Cryptic writings 1997. En "Risk", la formación, que incluiría a Jimmy DeGrasso a la batería en sustitución de Menza, optó por un nuevo sonido pero supuso un fracaso en ventas.[cita requerida]

Durante 2003, Megadeth estuvo inactivo, ya que su líder, Dave Mustaine, sufrió un ataque de neuropatía radial en su brazo izquierdo, con lo cual quedó imposibilitado para tocar la guitarra. Tras un tiempo, logró superarlo, tanto así, que para el 2004 ya se contaba con un nuevo disco de esta banda. Este nuevo disco tomaría por nombre "The System has Failed". Contiene temas al más puro estilo "Rust in Peace" como pueden ser "Kick the Chair" o "BLackmail the Universe" y temas más cercanos a "Countdown to Extinction" como "Die Dead Enough" o "The Scorpion". Además tiene temas mucho más "heavies" como por ejemplo "Back in the Day" o la pura "Tears in a vial".

En el verano de 2005 se pone a la venta un recopilatorio bajo el título "Back to the Start" que además de tener un notable acogida en el mercado, incrementa las ventas de anteriores trabajos de Megadeth, llegándose a vender decenas de miles de copias de "Rust in Peace" y "Countdown to Extinction", diez años después de que fueran publicados. En verano, Dave Mustaine organiza y pone en marcha "Gigantour", un festival que gira por los EEUU apostando por recintos de media capacidad (5000 personas) y en el que Megadeth encabezan un cartel formado por grupos como Bobaflex, Dry Kill Logic, Mastodon, Fear Factory y Dream Theater.

Cuando "The System has Failed" fue publicado, Mustaine advirtió que éste sería su último disco, al menos bajo el nombre de Megadeth, pero que todo podía cambiar si por una vez en su vida obtenía lo que él creía merecer.

No le hubiera puesto tanto pero luego el Tapatio exige que sea un buen intro xD

Don_Aguila
20-oct-2009, 13:07
v=RnAA_3NVmFg

9d4ui9q7eDM

fLqdFnbHAlw

6KDO_yCYcuU

Ewk49d2AZNU

como le hago para que se vean los videos????? que no se ven

Ahi esta xD.

Blood Riffer
20-oct-2009, 15:34
mi disco favorito es el de rust in peace :merol:

Don_Aguila
20-oct-2009, 20:34
Symphony Of Destruction sin duda se convirtio en el himno de Megadeth, de sus mejores canciones, aunque tambien me gusta la de Trust, Tornado Of Souls, Sleepwalker, Hangar 18... muy buenas canciones y facilmente se puede hacer un debate de quienes son mejores, si ellos o Metallica por que ambas bandas son de la misma epoca.

tuzo hiram
20-oct-2009, 21:24
Hangar 18 es mi favorita :cool:

Serial_Killer
22-oct-2009, 03:25
antes me gustaban un chiingo, ahora me aburre, algo lento para mis gustos, ademas muchas canciones ni parecen thrash (sobretodo despues del RIP), ya de la vos de piito que tiene mustaine mejor ni hablemos

pero su grandeza e influencia dentro de este genero nunca dejare de reconosersela

sArEkEr
22-oct-2009, 16:50
Una de mis bandas favoritas, mi disco favorito es el de Rust In Peace.

Iron_Maiden
25-oct-2009, 22:47
una de mis bandas favoritas e igual Rust In Peace el disco mas chin.gon y mi rola favorita Tornado of Souls :)

chivorayadodecorazon85
27-oct-2009, 08:03
RnAA_3NVmFg

9d4ui9q7eDM

fLqdFnbHAlw

6KDO_yCYcuU

Ewk49d2AZNU

ya aprendi como poner los videos xD

ahi estan los del principio

...RIPPER...
31-oct-2009, 23:00
la alineacion de Megadeth actualmente es muy buena, Broderick le vino a dar un aire nuevo a la banda, su discografia esta muy completa kitando el disc 1999 Risk y el 2001 The World.

SkApEgOaTt
07-nov-2009, 17:56
Los Reyes del Trash! :merol:
Sin Mustaine no existiera el trash, aunque les duela a los metallicaleros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2klEuEtOWuI&hl=en&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2klEuEtOWuI&hl=en&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

MetaleraGirl
17-mar-2010, 16:38
Buenas noticias para los que somos seguidores de Megadeth!!!

Según la página oficial http://www.megadeth.com/killingroad.php vienen a México, sólo hay 1 fecha y es para el D.F. en el Palacio de los Deportes, esperemos que no se pasen de lanza con los precios, yo soy de gdl y pues si esta medio c*bn para r pero no me los quiero perder :bien:

Supuestamente salen a la venta los boletos el día 22 de Marzo, yo busqué en ticketmaster y no hay nada, pero en fin, si es así espero poder asistir!! :D

Alex-
17-mar-2010, 16:41
Buenas noticias para los que somos seguidores de Megadeth!!!

Según la página oficial http://www.megadeth.com/killingroad.php vienen a México, sólo hay 1 fecha y es para el D.F. en el Palacio de los Deportes, esperemos que no se pasen de lanza con los precios, yo soy de gdl y pues si esta medio c*bn para r pero no me los quiero perder :bien:

Supuestamente salen a la venta los boletos el día 22 de Marzo, yo busqué en ticketmaster y no hay nada, pero en fin, si es así espero poder asistir!! :D

Va a ser el 17 de abril, la preventa banamex va a ser el 22 y 23 de marzo y obviamente vienen promocionando el endgame, ahí estaremos :bien:...

eicca
17-mar-2010, 17:08
Ewk49d2AZNU

Siempre he pensado que esa version es la mejor cancion en un concierto de las ultimas decadas, o diganme quien mas corea los riffs?:bien:

X cierto, alguien tiene la version unplugged de esa cancion?

Mi favorita es Duke Nuken Them

snluis_10
19-mar-2010, 19:05
MX $372.00 - MX $917.00

MX $372.00 (MX $300.00 Boleto + MX $72.00 Cargos (no reembolsables))
MX $917.00 (MX $780.00 Boleto + MX $137.00 Cargos (no reembolsables))
Ver menos ...

segun tm

PANTERA
20-mar-2010, 11:40
Siempre he pensado que esa version es la mejor cancion en un concierto de las ultimas decadas, o diganme quien mas corea los riffs?:bien:

La neta si se escucha chingonsisima " Megadeth, Megadeth aguante Megadeth " se la rifaron los argentinos...

Wichokanario
21-mar-2010, 11:50
Nadie como Mustaine para los solos de guitarra...