Ver la Versión Completa : Equipos que lograron una segunda chance...
rayo21410
06-dic-2006, 16:24
Los equipos que lograron quedar terceros de su respectivo grupo jugaran la Copa UEFA
Werder Bremen, Spartak de Moscu, Burdeos, Shaktar, Steaua de Bucarest, Benfica, CSKA Moscu y AEK de Atenas.
mientras no juegue el Kikín, por mi que el benfica vaya y ******* a su madre
P.D. apoyo a los rusos :D
Adictisima
07-dic-2006, 11:11
Por poco y el benfica califica a la UCL.. pero el Man Utd desperto... y los goleo
Guerrerolagunero
07-dic-2006, 17:56
el Bremen señores, el Bénfica mostró muchas deficiencias a lo largo del a champiñones y no solo ahí, sino tmb en su liga, será porqué no juega el kikin??? jajajaja...
Pues la UEFA se va a poner buena!! Ahora con le Bremen, Benfica y el CSKA, el nivel sube bastante, eso si, creo que aún estan por debajo del Sevilla....claro favorito a ser campeon.
Adictisima
07-dic-2006, 23:42
a webo.. que raro estuvo el grupo del CSKA , PORTO, ARSENAL, HSV.... Cambiaban de lider como cambiar de calzones.. y el que mejor jugo, quedo fuera!! y solo se conforma con la UEFA..
pUmadelsUr
08-dic-2006, 13:47
ESPERO UNA GRAN ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS DE EUROPA ORIENTAL, YA ES HORA DE DEMOSTRAR QUE LA CALIDAD QUE EXISTIÓ EN TIEMPOS PASADOS SIGUE VIGENTE. CSKA MOSKVA, SPARTAK MOSKVA Y STEAUA BUCURESTI :D :D
Alan-P11
08-dic-2006, 14:22
Yo voy con el WERDER!, quien injustamente se quedó fuera de la champions, bueno, mejor dicho con mala suerte ya que le tocó el grupo más dificil, pero confio que en la copa UEFA demostrará su potencial.
pUmadelsUr
09-dic-2006, 08:36
Si seras Chama, si seras, jejejejeje, son equipos de Rusia y Rumania que tuvieron grandes participaciones en competiciones europeas de tiempo atrás.
Steaua Bucuresti ya fue campeón de Europa y recientemente el CSKA Moskva ganó la Copa UEFA de la temporada 2004 - 05
gustavo1991
09-dic-2006, 17:02
pues si son buenos pero ya ni modo asta el siguiente año
Manuel Ochoa
09-dic-2006, 18:47
El Ajax se la va a llevar. La mejor cantera del mundo
El Ajax se la va a llevar. La mejor cantera del mundo
En que lugar va el Ajax en su grupo?, porque yo recuerdo que el Espanyol les dio una leccion de como jugar futbol. :cool:
Bueno sin duda el duelo mas interesante de la copa UEFA sera el Werder Bremen - Ajax.
Ahorita mismo, veo mucho mejor al Bremen, pero a ver que pasa ;)